Nombre de cancion

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Sab Mar 29, 2008 8:23 pm

Vale me acercare... pero si pudimos con todo un regimiento de AF's, podremos con esta tonteria ¬¬... y cuando loas AF's solo eramos 4 o 5 contra todos -.-u
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por AaTzInn el Sab Mar 29, 2008 8:27 pm

xD...la verdad es que tiene una capacidad buena aparentemente, la de organizarse... solo espero que no intenten alguna tonteria por su propio bien o habran demasiados baneos en las semanas siguientes; por eso he dicho a mi comunidad que no se meta si quieren hacer circo maroma y teatro que lo hagan, mientras no se metan con nosotros no hay problema...^^
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
AaTzInn

por AaTzInn el Sab Mar 29, 2008 8:29 pm

Uf, esta charla me ha servido rompi otra barrera que me separaba de ser un buen tabernero, el miedo a los vegetes en su carcacha andante...xD bueno me voy a descansar y a observar que puedo hacer para darle mas movimiento a nuestra arboleda porque no quiero que caiga si hay alguna guerra o algo asi...xD (atzin sale por un portal hacia su arbol en la comunidad)...
Imagen
AaTzInn

por chogas el Sab Mar 29, 2008 8:30 pm

Hombre, aqui con mi amigo Archias esto se hace rapido xDDDD en un pis-pas vamos xD
chogas

por nykomaniaco el Sab Mar 29, 2008 8:37 pm

lo que no me parece, es que se critique a alguien por su estilo de humor, parece ser que, para ser aceptado por ustedes, hay que tener su mismo estilo de humor, su misma forma de pensar, no se ve que acepten la diversidad .. si no, analicemos los casos de los mismo ejemplos que tu entregaste chogas ... mxgest (gato), él esta en la taberna antes que yo, nose cuanto, pero desde que llegue aqui, que ya tenia su fama ... en los topics me pude dar cuenta de que cada vez era mas aceptado por el grupo de antaño (o vejetes, como quieran), y pude ver como se daba esa situacion, él usaba su mismo estilo de humor ... hablaba con ustedes usando las mismas palabras .. las mismas frases ... archias ... el admin del juego, si no conoces la taberna, lo encontraras una persona muy seria y estricta, pero si lo ves posteando en la taberna te llevaras una impresion muy diferente de él .. lo encontraras una persona divertida ... para interactuar con ustedes como lo hacia¿? ps, me he dado cuenta que es el mismo caso, las ultimas veces que posteo en el foro, vi que tenia el mismo estilo de humor negro con connotacion de frecuentador de bares ...
ahora, tambien he podido ver a otras personas hablando con ustedes, tratando de acercarse, sin lograr nada productivo .. y esto es: por que¿? ps, me he dado cuenta de que no tienen la misma gracia, el mismo humor negro con connotacion de frecuentador de bares ...

y sobre lo que dijo estebanes, sobre que un noob no es necesariamente un nuevo, si no su forma de pensar (algo asi creo que era) ... ps, yo creo que a su parecer, cualquier persona, que lleve menos de 3 partidas y que no tenga un top500 es noob para él .. tambien los que lo contradicen, son noobs, porque desde su punto de vista no sabe de lo que estn hablando .. pero quisas sea el caso contrario y no lo nota ..
nykomaniaco

por chogas el Sab Mar 29, 2008 9:52 pm

a ver, niko, me parece una desfachatez que digas algo de estebanes, porfavor, me parece lo peor que podrias a ver dixo.

Para empezar, estebanes fue el primero que rompio una lanza a favor de todos ustedes, él se acerco a vosotros cuando los demas antiguos le dijimos que era un estupido, que porque no nos seguia a nosotros y se aislaba, ÉL penso que ustedes merecian una oportunidad, sabes lo que pasa? que lo habeis masacrado, esta asqueado de intentar llevarse bien con todos los nuevos y de no mejorar en nada, asta que al final se cansó y llego a la conclusión de que no merece la pena alguna, pero él no era asi desde un comienzo.

Y weno, tendrias que ver a Archias postear en el circulo, es igual o peor que nosotros xDDD que nosotros tengamos el mismo tipo de humor y por eso nos llevamos bien... no lo se... se que cualquier persona se reiria con nosotros, por que lo que decimos tiene gracia... pienso que teneis que madurar un poco, no os preocupeis... nadie eesta en vuestra contra, esque no queremos ser los malos de la pelicula ni los incomprendidos, solo queremos que mejoreis... que seamos iguales todos en la taberna, por lo menos por mi parte.

Ahora todo eso no es posible, pero pronto quizas, yo me llevo muy bien con iceoh o drad y misty, hasta lusa, y nose, ni os desprecio ni e pensado en ofenderos nunca, asique niko, mide tus palabras antes de criticar a alguien, que cuando yo e dixo algo de "kemar arboles o algo asi" siempre lo dije desde la broma para relajarnos un rato.
chogas

por estebanes16 el Sab Mar 29, 2008 10:22 pm

No su forma de pensar... su forma de no pensar jujuju. Como veras generalmente alguien que amerite el titulo va a ser un criajo de unos 11 años que generalmente jode, jode hermano.

Ademas como veras algunos de los taberneros mas respetados para nada usaban nuestro estilo de bromas, vease damak, gambit y hasta incluso el mismo elk, pero viejo, a algunos personajes tienes que deternte a explicarles una ironia.

Realmente tu ultimo parrafo no tiene mucho sentido, que te digo que no necesariamente un novato no tiene que ser llamado noob ( con connotacion despectiva )... hasta yo en mis inicios era un mal posteador y hasta enemigos instantaneos me gane, pero creo que no me puse a llorar y en lugar de eso me integre rapidamente a la comunidad... y es que hablamos de eso, una comunidad, aca no podes llegar exigiendo que todo el mundo te sonria y te considere su colega a los 2 dias, sabes porque e sacado tantos mensajes de ventaja a los demas? porque cuando esto era un caos yo me quede, conviviendo con cada novato, con cada generacion que llegaba y se iba, inevitablemente eso me dejo un sabor amargo, y por haber convivido con tantas personas que encajan en el estereotipo de noob me siento con derecho a expresar que sinceramente no me agradan y que hacen mal a la taberna.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por nykomaniaco el Sab Mar 29, 2008 10:51 pm

esta bien, yo di mi opinion, y quisas sea cierto que me pase algo .. pero escribo lo que primero pienso, no lo medito .. quisas lo pude haber dicho de otra forma .. no fue para nada con la intencion de insultar a alguien ...

quiero que aqui se pueda pasar un rato agradable y que nadie joda al otro por su forma de pensar, pero no importa nada, siempre habra alguien que no este deacuerdo con la opinion del otro .. pero, ojala se pueda manisfestar de otra forma en vez de joderlo y usar tanto el sarcasmo como en el foro de ideas ... o de insultar directamente ... que seguro si se hace esto, los nuevos estaran mas dispuestos a dejar de joder e incorporarse a esta comunidad de buena forma ...
nykomaniaco

por IceoH el Dom Mar 30, 2008 3:50 am

::crying:: ::crying:: ::crying:: chogas dijo que le caia bien... que alegria...::crying:: ::crying:: esperen a que derrame mas lagrimas....xD venga, niko tu no te preocupes... yo conozco a algunos antiguos y la verdad es que utilizan la joda para divertirse y eso es un problema, pero hay que aceptarlos como son, tu pides eso para con los noobs, bueno pùes hay que tomarlo en cuenta para con los vegetes tambien...

Imagen
Imagen
IceoH

por --EV-- el Dom Mar 30, 2008 4:38 am

Aviso para todos los usuarios y habitantes de la arboleda...NUEVA ACTIVIDAD, si ven esto diriganse directamente al topic....
Imagen
--EV--

por --EV-- el Dom Mar 30, 2008 4:39 am

Perdon por lo de arriva pero es necesario dado que al parecer muchos se pasan por este topic aunque no contestan....xD
Imagen
--EV--

Previo

Volver a Taberna del Dragón