FEO. La gran idea de Eorlingas.

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por atropos2002 el Mié May 04, 2005 2:20 am

como y ahan dicho no habeis ganado por la tonteri ade las autodimensiones,porke no ere sel unijko clan ke las hacia, alemos yocon mis imperios las hacia y no habia leido esto(soy nobato), habeis ganado como y ahan dicho porke el bonus de l aregion es un apasada y simplemente el primer clan k ela controlase estab acantado ke se iria distanciando cad avez mas, simplemente tubisteis la fortuna de controlarla los primeros, paero al fin y al cabo , SUERTE. siemptre interviene la suerte por un lado opor otro
atropos2002

por La25-DrkHippie- el Jue May 05, 2005 2:05 am

Yo soy un usuario de El_pecoso y digo aqui que no se de donde sacaron que yo cree esa estrategia. el que dijo que es mia espero que la copie aqui con mi usuario o deje un link para q vea q lo hice... estoy seguro de no haberlo hecho... les dire algo. jugando kenaron en la misma partida que el FeO llego a demostrar mucha superioridad. yo habia pensado esa estrategia hace mucho pero nunca la implemente por que no crei que seria tan enorme la ventaja... Asi que dejen de decir que yo la invente. yo no hice nada de eso cree muchas estrategias.. es mas aun las creo pero no las revelo ya (algunas si) las revelare cuando abra la pag del EDF q la tengo ya pensada y esta en construccion. yo pense esa estrategia pero como ya dije pense que el beneficio seria mucho menor es cierto la pense una vez pero no la publique por que pense que era mala..... FELICITO A EORLINGAS Y A TODO EL FOE POR SACARLA A LA LUZ ES DE ELLOS JAMAS FUE MIA LO MIO FUE UNA IDEA PASAJERA....... AH EORLINGAS YA SE Q NO SABES DE DONDE PERO EN UNA PARTIDA JUGE CON VOS (AOE, FANTAZY,) NO TE ACORDAS NO? IMPERIO JELLTRIK!
SALUDOS! AGUANTE EL FEO....
La25-DrkHippie-

por eorlinga el Sab May 14, 2005 6:27 am

Creo q lo de FEO no es un merito exclusivo de Dernhelm, su estrategia (de la BOLSA, con humanos pacificos y en la region 5) a muchos otros jugadores se les habia ocurrido antes (me incluyo)... lo extraorinario es el modo en q se organizaron para lograr gobernar la region 5 primeramente, obteniendo mucho oro para llevar a cabo la estrategia, y el modo en q varios imperios subieron explosivamente su puntaje, saliendo del alcance de los demas clanes en lo referente a las magias globales. Es decir, si solo Dernhelm hubiese aplicado la estrategia no habria obtenido el puntaje q obtuvo, ya sea por las magias q hubiese recibido (mas de algun desvanecimiento) y por los atakes q posiblemente le hubiesen arrebatado mas de alguna ciudad... Como lo dije anteriormente el merito es de todos los imperios FEO q tubieron grandes puntuaciones, y no me queda mas q felicitarlos por su logro, y por lograr llevar a cabo lo q siempre quise y no pude concretar porq no tube apoyo de tan nobles imperios como vosotros.
eorlinga

por Lord Shepyrs el Lun May 16, 2005 9:55 pm

eorlinga :S:S:S:S:S:S jajaja no es el mismo Dernhelm ??? bueno... ya sabran utds shhhh
Lord Shepyrs

por willon el Mar May 17, 2005 1:28 pm

he estado leyendo to esto, y he pensado, ke modestia.......ke humildad.......ke reservancia...... Dios, por un momento llegue a pensar ke sois discipulos del Gran Dhai lama..............me caguen los huevos estamos hablando de un juego, algo pa pasar el rato y disfrutarlo y vosotros os dejais la vida en el, no me jodais ke os levantais a las 4 de la madrugada pa darle los turnetes, y joder otras cosas de la vida pa ir a dar los turnetes , tios, por lo menos, si esto os diera pasta o dedicacion en la vida , me podria a vuestros pies y os adoraria, pero solo veo ke os da un ego y arrogancia ke os sale por las orejas, mira ke sois frikis.......

bueno tampoco soy sabio por ke no he podido evitar callarme :P
willon

por gfjjd el Mié May 18, 2005 8:03 pm

Haber, si el feo esta arriba es porque ha utilizado la compra y venda de recursos ganando muchos puntos de imperio.
Acaso es eso una estrategia???
NO señores, no lo es.
Ademas, aqui se viene a jugar y a pasarselo bien, no a ganar o batir records estupidos.
Haber si ahora este juego se va a convertir en un juego de números.
Ademas, la estrategia de oerloningas no tiene nada de fabulosa. Lanzarse magias a uno mismo?
Pos ya ves truz. XDXDXD
gfjjd

por hecctor2 el Mié May 18, 2005 8:09 pm

Disculpa pecoso y dernhelm, yo me referia unicamente a utilizar el bonus de la region 5 y a explotarlo.
Pido disculpas al Pecoso y a Eorlingas por no haber aclarido la estrategia a la cual me referia.
Y tranquilizate Dernhelm, que si alguien inventa algo antes que tú tampoco pasa nada, siendo tan creido no me extraña que seas unico :P
No me extraña que os retireis, ya han eliminado el bug del comercio y ya no teneis como ganar.
Tambien teneis que aprender a perder, que no pasa nada.
hecctor2

por hecctor2 el Mié May 18, 2005 8:11 pm

por si no os lo creeis aqui va
Humanos 2:

1)Crearse 2 ciudades en la region 5.
2)Obtener un heroe
3)Protegerlas y ponerle un alto indice de felicidad
4)Crear edificios que generen oro y poner la tasa de impuestos al 30%
5)Ir a las politicas y poner un minimo de 4 puntos en burguesia, y 1 en nobleza.
6)Crear cuarteles militares para reducir la corrupcion de la burguesia y el mercado negro.
7)Unirse al clan que gobierne la region 5.
----------------------------------------------------------
8) Al cabo de una semana ya hay que tener el banco, mercado, mina de oro, mercado negro, cuartel militar y burguesia al maximo (Impuestos 30%)
9) SER PACIFICO (TOTALMENTE NECESARIO)
10) Cada ciudad generara cerca de 350.000 de oro diarios y al ser pacifico te permitira fundar ciudades todas las veces que quieras siempre llenando los edificios ya mencionados.

Oro normal: 100
Burguesia: + 50%
Impuestos: + 30%
Region 5: Todo lo anterior multiplicado por 4
Oro Total: 720%

UNA BRUTALIDAD.....
SE COMPLEMENTA MUY BIEN CON LA REGION 7.

El Hippie.

LO PODEIS LOCALIZAR EN ESTRATEGIAS VARIAS.
hecctor2

Previo

Volver a Estrategias