Los mejores ranks del es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por djexodia el Jue Feb 14, 2008 12:11 am

con ovacion y aplausos incluidos cuando pasaba por vuestra zona xD
djexodia

por K of the D el Jue Feb 14, 2008 12:23 am

boina alguna vez tubiste ke intoxicarte con alcohol y si nunca te a pasado mejor no te lo recomiendo ::laughing:: ::laughing::
K of the D

por Dark-green el Jue Feb 14, 2008 5:35 am

baa no dire mas pero ps para mi no es tampoco nada ilegal antes se podia y asi como el uso bugs muchos los usaron y fijate que esa partida que dices no supe del famoso bug y no tengo necesidad de mentir o que venga alguien y diga cuando he usado uno... y ps que yo supiera a todos nos dieron por igual entonces no vi la diferencia la verdad...

jajaja lo de la moralidad dejemolo aca que para cada cual la moral es lo que le conviene o que dices de las dimensionadas de final de partida? pff que morales no? jajaja no dire mas en mas dde una conversacion he visto a grandes jugadores diciendo: no tienes alguna mc para pasarle alguna ciudad a algunos imperios de *** que nadan bajos¿? jajaja no dire nada porque no quiero ponerme a pelear halla ustedes con su "MORAL" pero ps no hablen tanta mierda que muchos micos no se miran el rabo por mirar rabos ajenos...
chau gays xD
Dark-green

por nublados el Jue Feb 14, 2008 12:55 pm

Soy de Bilbao la ostia pues no de Barakaldo...XDXD
Zai si que estaba borracho lo que pasa que cuando llege a casa ya estaba bien porque me tire 4 horas con un cubata y a botellines de agua, ya no me entraba mas alcohol...XDXD Sin contar que me eche una mini siesta de 15 minutos en el coche.

Superhombre no soy pero el licor no me hace tanto efecto y mas sino lo mezclo, ademas que no se que tiene el alcohol del pueblo que no me emborracha tanto como el de aqui no se si sera el garrafon o los porros que me fumo para hacer sed.
nublados

por calabal el Jue Feb 14, 2008 2:33 pm

Fran mamon a ver cuando montas otra barra libre xDDD ademas yo me se un sitio bien barato, y en wena zona xD
calabal

por xuingi el Jue Feb 14, 2008 5:06 pm

jajajaja boina tu higado va a rebentar
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por TrAsCeN el Jue Feb 21, 2008 12:05 am

Pero no os metais con el chikillo joer, si ese nick estuviera borrao como debería ser, no habría gente q lo haría martir. El que no haya estao en el meollo de muchas partidas no sabe realmente lo q se hacía.

La verdá es que el juego he perdio muxo interes con el baneo de algunos, en fin, ahora solo se juega, xDD.

Por otra parte 30 cubatas es buen numero, pero exa cuentas que cualquier fiesta q arrankes a las 1 del mediodia y acabes a las 9-10 de la mañana de otro día, empezando con cervezas, luego cubatas, cambio de tercio a birras otra vez y de nuevo cubatas, sumas mucho más alcohol en total, no quita q el boina sea una perra alcoholica, igual que todos xD.

Salu2.
TrAsCeN

por The Lik el Jue Feb 21, 2008 3:48 am

xuingi

14-02-2008 16:06 jajajaja boina tu higado va a rebentar

Jajaja, que higado?...si se puso uno de metal xDD, por eso no bebe agua, se puede oxidar XDDDD
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por esperman el Sab Feb 23, 2008 12:39 am

Por partes

30 copas Boina??? si a la 10 por experiencia propia ya no sabes contar o es que te veías 14 dedos por mano.

Swartati, 3 botellas??? Definitavamente se equivocaron de botella y te dieron sin alcohol. Totalmente increible.

Yo he visto analisis de colegas con problems de higado con 23 años a causa del alcohol bebían bastante menos de lo que decis.

Ni lo uno ni lo otro me lo creo.

Por lo demás y seguiendo el hilo, Uruk era buen jugador, con trampas, pero buen jugador.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por calabal el Sab Feb 23, 2008 9:54 am

No me creas, no me importa xDDD Mu3rt3 antiguo jugador de este juego me a visto acerlo.. y red y baratie, aunk no me vieron ese dia me an visto soplar... y doy miedo cuando tengo el dia weno xDDD
calabal

por djexodia el Sab Feb 23, 2008 3:26 pm

boina los fines de semana no es persona xDD va como una burra, y no precisamente porque se vaya rozando por las paredes ni por los maromos de Valladolid xDDD a ver si hacemos una quedada y le veis soplar xD
djexodia

por The Lik el Sab Feb 23, 2008 6:19 pm

Veamos..
Conclusión: Los ranks del es no son tan trascedentales....a la hostiaAAAAA

Conclu de verdad: boina es un borraxo, arda tiene tetas, esperman no es tan borraxo, baratie es casi tan borraxo como boina, nublados pierde la noción del tiempo cuando bebe, y uruk era tramposo..

Ahora...me pregunto yo, cuándo harán un post pa concluir cosas que no sepamos xDD
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik