A que coño jugais??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Tulipan de 5 colores el Sab May 31, 2008 8:51 pm

pos si es que a mi no me gusta quejarme xDD ::tongue:: ::tongue:: ::bye::
Tulipan de 5 colores

por B3ld4r1n el Dom Jun 01, 2008 3:04 am

Ya tamos con lo de la carroña de wod. Vamos a ver k mas os da k os la kite un wod k k os la kite el del clan en guerra? xD. El resultado es el mismo te kdas sin ciudad... Ademas siempre podeis hacer lo mismo vosotros. A mi x ejemplo no me molesta k me peguen otros tios cuando estoy en guerra. Sera xk llevo jugando a esto bastante y no soy un nueBo llorica como los de hoy en dia... Yo os espero trankilamente a k me vengais a pegar. Y si soy wod. Ale a jugar al sims
B3ld4r1n

por -Artros- el Dom Jun 01, 2008 10:34 am

De hecho es mejor que te pegue un clan con el que no tienes guerra porque lo hace sin bonus de guerra. Lo que les molesta no es que les peguen sino que les ganen, pero eso no es culpa de los que les pegan sino de ellos. Valiente ignorancia.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por juegoempire el Lun Jun 02, 2008 5:58 pm

hay un pequeño detalle, cuando estas en guerra con otro clan mutuamente nos atacamos y perdemos tropas y nos vamos desgastando, no es lo mismo cuando viene otro más fresco y a veces sin guerra y te ataca son menos tropas para defender y hasta puedes perder ciudad. Yo tengo 3 guerras desde el comienzo del juego y perdí mi capi con WOD, no lloré, subí otra ciudad con inmigraciones y ahí voy. Pero de que jode jode. no porque WOD ASC LXG o el que sea me ataque, porque a veces vemos una ciudad y nos da por atacarla por su id por su nombre, porque tiene adversidad o porque nos da la gana, pero más jode que te la asedien por dias y días teniendo guerras, no es lo mismo 50 ataques aislados a que sean asedios
En todos los clanes hay buenos y malos jugadores, pero para estar primeros no solo basta eso, vale la estrategia del clan los SMS cuando se usan, los canjes que salen pero influyen muchas cosas más y eso lo vemos en las grandes guerras cuando se dan, en ocasiones los grandes clanes tampoco aguantan el empuje de un igual y se desmoronan y hasta piden clemencia y mediación de aliados.
Todo ese llanto como lo llaman, no es más que apelar a valores y reglas no escritas en el ES, 1- Clan con varias guerras importantes y hasta en grandes guerras no debe ser asediado por otro clan. 2-Clan con 1 o 2 guerras importantes no debe recibir declaración de guerra de otro clan de su nivel. 3 Imperio con guerra o de valor muy inferior no debe recibir ataques a todas sus ciudades por un imperio muy superior (cosa que se estila mucho y que a nadie le gusta) y asi pudieran ponerse muchas más. Claro que nada de esto existe y es muy fácil decir perdió porque no defiende bien. Pero con que vas a defender si tienes 3 guerras por mas que supongas que ganes todos los ataques que te hacen cosa imposible las tropas se acaban los especiales mueren igual a manos de n5 o n6 la fama se acaba también.
Eres un Clan top 5 felicidades, la gente se mide en atacarte a veces por el nombre del clan, por el de sus jugadores etc. Resultado tus capis crecen felizmente, tu fama aumenta te pasas días sin comprar tropas, usas esos recursos en tus ciudades y magia y te preparas para una guerra casi seguro los otro stop quieren alianza o PNA y no digo que eso este mal pues se han ganado ese lugar por experiencia en el juego, en partidas anteriores etc. Pero después de esto que viene inevitablemente una guerra con un clan inferior porque los iguales son tus aliados y esto que trae ...inevitablemente las quejas y ese llanto porque empiezan a destrozarte y muchas veces no tienen para cuando acabar y ahí empieza a sumarse toda la escoria humana sabiendo que estas debilitado te atacan a ver que se pueden llevar.
Pero a pesar de que nada de eso nos asombra porque no es mas que la realidad que vivimos a diario en nuestras vidas reales, tanto aquí como allá siempre esperamos que lo mejor del hombre saldrá a relucir su moral y valores, pero en la mayoría de los casos es una vana esperanza.
Por suerte siempre hay alguno dispuesto a platicar y hasta a dejar los asedios al ver que te va mal con tus guerras o que reconocen sencillamente que no hacen bien, los conozco y aplaudo su actuación.
En resumen hay que jugar y disfrutar del juego y siempre se puede llorar pedir y patelear mientras se haga correctamente no vale de nada ofender por ofender aunque a veces perdamos los estribos no debe convertirse en costumbre
ATLANTIS (Ronda 1) Rank 84
NUMIAN (Ronda 11) Rank 46
ZULA (Ronda 11) Rank 84
ZULA (Ronda 12) Rank 87
NUMIAN (Ronda 13) Rank 59
ATLANTIS (Ronda 2) Rank 42
KENARON (Ronda 12) Rank 90
ZULA (Ronda 13) Rank 84
GARDIS (Ronda 17) Rank 12
juegoempire

por B3ld4r1n el Lun Jun 02, 2008 6:57 pm

Habia soltado una xapa y no se me ha grabado el mensaje asi k resumo -_-. Es normal k te peguen si no has planificado la partida y te conectas una vez al dia tu o los imperios k tienes en tu clan xk debido a eso no te apoyan ni suben su valor lo necesario para poder hacer frente a los ``grandes imperios y grandes clanes´´. Y si te asedian es lo normal yo no conozco muxas mas formas de conkistar... Ale a comprar clinex al super
B3ld4r1n

por turgonedu el Lun Jun 02, 2008 7:21 pm

Juego empire creo que llevas al extremo al calificar de escoria humana. Sinceramente esto es un juego y no la vida real yo estoy en WOD y no tengo rango o me pasa en muchas partidas no tengo rango casi y pongo tropas y doy a lo que vea, tengo por costumbre atacar como mucho 1 o 2 ciudades de 1 persona para no destrozar el imperio. Es cierto que hay algunos cabronazos que te atacan a todas y cada una de las ciudades pero esto es un juego de guerra y paso de saberme todas las guerras del concilio porque ni me interesan ni tengo el tiempo para aprendermelas o para eso me pongo a estudiar las tropas que sacaré mejor provecho... Asique los de arriba damos a lo que vemos.

Un colega que sabe de esto decía: Al ES hay que venir llorado de casa.

PD: Cuando tengáis + de 30 citys y recibáis en 80 horas más de 350 ataques y que la página de ataques recividos no entren los ataques de 5 días tendréis derecho a quejaros de que no os de...
Imagen
turgonedu

por juegoempire el Lun Jun 02, 2008 9:01 pm

Tal vez no encontré bien como decirlo dije escoria para decir aquellos que se dedican a sabiendas a atacar a imperios con guerras importantes sobre todo si van perdiendo. Por lo demás ya lo dije uno a veces ataca aisladamente todo lo que ve en eso no hay problemas el problema es asediar a sabiendas.
Yo como todos me he molestado a veces pero estoy consciente que es juego y así lo tomo, la más de las veces trato de mortificar un poco a los clanes o imperios pero nada en serio. Si me bajan trato de subir nuevamente y quedar bien ubicado, Tal vez en un clan puntero pudiera quedar más alto pero generalmente prefiero compartir el juego con mis amigos en SPN. Generalmente en el juego hacemos amigos ya sea de grandes o pequeños clanes, como he dicho en una buena guerra hay buenos enfrentamientos y muchas veces de ahí sale un amigo o conocido con el que podemos contar. Enemigos de ayer han luchado a mi lado hoy y he conocido gente de muchos países y tengo mi msn lleno de contactos, al final siempre se gana algo con el juego si no un top 20 al menos 20 amigos o conocidos de los cuales espero algún día me visite uno en sus vacaciones jajaja
ATLANTIS (Ronda 1) Rank 84
NUMIAN (Ronda 11) Rank 46
ZULA (Ronda 11) Rank 84
ZULA (Ronda 12) Rank 87
NUMIAN (Ronda 13) Rank 59
ATLANTIS (Ronda 2) Rank 42
KENARON (Ronda 12) Rank 90
ZULA (Ronda 13) Rank 84
GARDIS (Ronda 17) Rank 12
juegoempire

por 3l D1cT4d0r el Lun Jun 02, 2008 9:19 pm

a turgon marako estas en WOD y ni sabia te voy a rebentar por toca webos ois ois,,,, xDDD

es enserio ::dry::
3l D1cT4d0r

Previo

Volver a General