Hit

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por tamana el Jue Oct 05, 2006 4:35 pm

Que va, pero como tan solo sabes pedir cosas menudas, me supongo que seras pequeñito, y si te envio uno de mis mejores caballos podrias sufrir un accidente y luego echarmelo en cara, y dios me libre de pensar que pudieras tener un accidente en la visita a mis tierras, que luego algun elfo prodia pensar que algo tu que ver.
tamana

por pajaro-bobo el Jue Oct 05, 2006 4:42 pm

trankilo tamana, en cuanto m des la direccion del agujero dnd se esconden us eruditos te envio los trapitos, y ya de paso tb un poco de gel y champu, q no veas el rastro q van dejando us gentes por alla dnd se pasan!! si quieres te envio tb un libro de instrucciones pa q us gentes aprendan a utilizar esos complejos instrumentos del cuidado intimo.
pajaro-bobo

por tamana el Jue Oct 05, 2006 4:52 pm

Bohr, agradecido de todo corazon, pero la esperiencia me dice que no debo de facilitarte tus datos, debido a que estoy asediando dos ciudades, y aunque no juegas en Fanstasy, seguro que cuando vayas entrar en la ciudad, aprovechas y con esta escusa entras y te quedas, y luego haber quien tiene narices para echarte, porque eso si gastas poco pero luego no veas lo dificil que es que te despegues. Un consejo, si me permites que te lo de, lee el libro de razas, y veras que mi ejercito esta compuesto por ejercitos de esqueletos, etc... Y no olemos mal sino que nos sienta muy mal el dirigerir a los pueblerinos componentes de las ciudades conquistadas, eso si engorda bien a tus conciudadanos, que la ultima vez, perdi la mitad de mi ejercito por falta de sumistro de carne elfica. Asiria seguro que algo tuvistes tu que ver.
tamana

por pajaro-bobo el Jue Oct 05, 2006 5:02 pm

trankilo tamana q no tenia intencion de entrar a us ciudades, q aun recuerdo la ultima vez q me invtaste a pasar unos dias en u chaletito con charca y to. graciosos estos no-muertos q entienden la hospotalidad por convertir al invitado en el plato principal del menu.

si lo q huele n son los huesos de us ejercitos, es la roña q lleban encima!! quiza si tus tropas se quitaran toa la mugre q les cubre conquistarian mas al ser mas rapidoas en el ataque por el peso q se han uitado de encima.

y para los restos elficos(x fin salio la verdad, quien es el q ataca a quien?) nada mejor q un simple cepillo de dientes!!! te envio una partida tb
pajaro-bobo

por tamana el Jue Oct 05, 2006 5:10 pm

Gracias, esoy bastante bien surtido de modadientes, ya sabes que los huesitos son ideale para esto, y precisamente no carezco de ellos.
Ahora puedo comprender el resquemor que me procesas, pero si eso fue en el pasado, mucho antes de la fundacion que \'realice\' del HIT, pero no ves que eso ya esta olvidado, anda no seas tan receloso.
Eso si no recuerdo cuando fue esa cena en mi sustuosa mansión, como no fuera la vez que conquiste una ciudad elfica negra, y claro yo no pude asistir porque esta planificando una futura conquista tuya. Y segun me comentaron mis generales se levanto gran revuelo porque la cena no se quedaba quieta en el caldero, pero eso te pasa por no ir bien identificado, mira que te he dicho que no te vista como tus camaradas elfos oscuros, que lo ocurren malos entendidos.
tamana

por pajaro-bobo el Jue Oct 05, 2006 5:25 pm

t he dicho mil veces q no comas cualquier cosa!!! asi os va a los no-muertos, n sabes q una dieta tiene q ser adecuada, q sino los niños n crecen sanos y saludables en todos los aspectos? en fin u sigue comiendo carne de eo y veras como las anomalias y las enfermedades seguiran cebamdose con us gentes. asi normal q confundas a mis nobles elfos con esa pandilla de deheredados d los eo
pajaro-bobo

por tamana el Jue Oct 05, 2006 5:30 pm

Vamos otra leccion mas de los no muertos, que hay que estudiar mas, nuestro glorioso y mal mirado pueblo esta compuesto por diferentes razas, pero lo que te puedo asegurar es que niños no hay, escepto que los elfos renegados que formar parte de nuestro ejercito puedan considerarse asi, pero lo dudo, no?
Por cierto, a porque region vamos estimado lidercillo Asiria, porque creo que esto sera todo en consenso, yo voto por la de siempre, ya que tuve que decir yo la ultima vez, colaborar porfavor.
tamana

por pajaro-bobo el Jue Oct 05, 2006 5:34 pm

yo voto par la misma, y de paso crearia un foro privado para hablar de las estrategias xD (asiria si lo creas y olvidas darle la contraseña a algun no-muerto no pasara nada, total para el caso q hacen despues de estas...)
pajaro-bobo

por Helkion el Jue Oct 05, 2006 6:06 pm

¿Cómo que los No Muertos no tienen niños? Eso es del todo incierto...Los Nigromantes son humanos, y se crían desde pequeñajos en sus oscuras artes, así que no vengas con cuentos, Tamana el Erudito. Y sí, iremos a por la región acostumbrada, para variar...Por cierto, ¿estrategias? ¿Cuándo hemos tenido nosotros estrategias? ¿me he perdido algo? ¿MHe cruzado un portal regional y he acabado en otro Clan?
Helkion

por pajaro-bobo el Jue Oct 05, 2006 6:19 pm

como q n hemos tenido estrategias nunca? entonces la tactica de dejar q los no-muertos estrellen sus inutiles tropas contra las capitales enemigas y despues cuando estan estan debilitadas asediarlas con las valerosas tropas elfas y humanas q era? en fin veo q has abierto un foro privado, pero hay q adivinar la contraseña o la enviaras por privado?
pajaro-bobo

por Helkion el Jue Oct 05, 2006 6:22 pm

Bueno, ya está creado el Foro VIP para miembros exclusivos del HIT. Por favor, consulten en sus buzones particulares para poder acceder a este, nuestro Clan. Gracias...
Helkion

por tamana el Jue Oct 05, 2006 6:30 pm

Cobardes, que no quereis que os siga humillando en publico. Raza elfa tenias que ser.
tamana

por pajaro-bobo el Jue Oct 05, 2006 6:39 pm

tamana cuantas copichielas te has tomado con el cafe de la comida? esq te veo un poco alterado!!!
pajaro-bobo

por tamana el Jue Oct 05, 2006 7:29 pm

No me tomado ninguna, pero es que esa idiosincrasia contra los no muertos, provoca que se me pongan los huesos de punta. Tamohe que pasa que no me echas un capote en esta situacion desigual que en estos momentos esto viviendo contra estos dos elfos. Y para evitar esas pullitas de Asiria no estoy desperado buscando ayuda, tan solo que vuelvo a vivir esa situación de usurpación que vivi en el pasado.
tamana

por Helkion el Vie Oct 06, 2006 11:13 am

A ver, Tamana, dea de saquear ciudades y crea el Foro privado, que ya te toca...
Helkion

por tamana el Vie Oct 06, 2006 2:56 pm

Voy ahora, la contraseña ya os la paso, espero que esta vez funcione, y no sea como la tuya Asiria, inservible
tamana

por Helkion el Vie Oct 06, 2006 6:11 pm

Tengo a mis investigadores trabajando en ello, Tamana pero, por si acaso y hasta nueva orden, que tu gente no salga de la capital...
Helkion

Previo

Volver a Numian