Ppe vuelve! reunion de peruanos!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por prodigyJm el Mié Nov 15, 2006 4:57 am

x q nunca faltan algunas de esas personas con ganas de causar polemica noma, kimrri tu comentario no tiene lugar aka no jusgare a muchos por tu simple ... conosco gente xevere dentro y fuera del ES de chile pero realmente da pena comentarios como el tuyo tan carentes de ... y llenos de ..., weno no se hablara mas de eso
up up el foro no se duerman muchachos arriba el PPE
prodigyJm

por Varpo el Mié Nov 15, 2006 10:47 am

Hey mande mi mail pero aún no he recibido ninguna clave para poder entrar en el foro privado... ¿sigo esperando? o ¿a quién debo mandarle un mail o que?

nos vemos
Varpo

por MitrilHammer el Mié Nov 15, 2006 7:30 pm

jajajaj, mira conosco gente del CHI q no es tan arrogante como tu e incluso son mejores jugadores que tu, incluso he jugado con ellos , aqui digamos las cosas como son ,nada de puntos suspensivos, entonces diganle a ese mierda que simplemente no joda y quese deje de huevadas y por favor no manches la buena imagen de los amigos chilenos que algunos de nosotros tenemos ... buena suerte
MitrilHammer

por MitrilHammer el Mié Nov 15, 2006 7:31 pm

En fin el foro ya esta creado y por favor vayan entrando de una buena vez ayer lo han creado y solo he visto 3 comentarios
MitrilHammer

por yuusuke el Mié Nov 15, 2006 9:18 pm

pues bueno yo soy chileno y nada ke decir no me agrada del todo el comentario tampoco el nombre del clan por ke no solo algo como peru ¬¬ es solo para irritar a los chilenos o ke?? bueno saludos y suerte...aps lo ultimo pueden demostrar ke el pisco es peruano?...
yuusuke

por Daklus el Mié Nov 15, 2006 10:22 pm

mi msn es merci_leo16@hotmail.com mandame la clave xd xfavor....
Daklus

por prodigyJm el Mié Nov 15, 2006 10:53 pm

no empesemos a caer en una discusion q no vienen al caso pero yuusuke tu mismo te puedes responder con una simple busqueda en google hay mucha paginas q dicen mucho sobre este tema mira https://espanol.geocities.com/orlandomazeyra/pisco.htm te dejo esa pagina mas q todo quiero q mires la respuesta chilena a lo que se puso, si quieres responderme algo haslo a mi correo dejemos este foro q no esta para eso :D

dejando de lado estos temas q espero q ya no vengan mas aka heyyyy no me pasaron la clave del foro privado ya ps caronte mandamela a mi correo q no estoy en gardis juliogc123@hotmail.com
prodigyJm

por zargo el Mié Nov 15, 2006 11:44 pm

No sabia... que en Peru, Existian los computadores.......¡¡¡USTEDES DEBEN SER MILLONARIOS ALLÁ--....¡¡¡
zargo

por yuusuke el Jue Nov 16, 2006 5:05 am

o-o?? wow no sabia ke todos los post eran privado y se eligen a kien puede hablar? o-o? en los foros privados creo ke sip pero bueno no kiero ofender a ningun peruano ¬¬ claro aunke se creen los reyes del mundo al parecer

Pisco chileno: licor chileno de destilado de uvas de moscatel con agua desmineralizada.

Pisco del Perú: licor peruano de destilado de uvas de quebranta, italia y torontel, sin agregados.
yuusuke

por iskaiwari el Jue Nov 16, 2006 6:52 pm

Zargo hijo .. tu deves ser un retrasado mental en cualquier parte, y Yousuke ... se referia a que este foro es para discutir sobre las estrategias de PPE, no para debatir si el Pisco es de aqui o aya ...... ubica donde y cuando se discute eso ... por lo que es aqui no.
iskaiwari

por yuusuke el Jue Nov 16, 2006 10:21 pm

¬¬ krees ke no lo sep estoy mas ke claro pero si el responde tengo ke decirle algo o no te parece bueno solo eso saludos y suerte!
yuusuke

por ferxv el Jue Nov 16, 2006 11:07 pm

Busco un clan, hay sitio?
ferxv

por nemesis10 el Jue Nov 16, 2006 11:53 pm

holas hermanos peruanos me da gusto encontrar mas compatriotas ...bueno antenada preguntarles si seria posible integrarme a sus filas en el clan ...creanme que le voy a dar con muchas ganas si me aceptan...espero estar en contacto....quisiera poder ingrasar en el foro si es posible ¿? ...para poder informarme y no perderme nada importante..juego todos los diaz ...y si es posible que me contacten ah.....luigui_2537@hotmail.com
atentamente.....
----luis
---
-lima/peru
nemesis10

por MattSC el Vie Nov 17, 2006 12:26 am

A ver aqui Matt reportandose, ya han hecho una lista pork solo se admiten 20 y esta vez si acabare la partida =P, como k toy con + experiencia ah pasame el pass para el foro q creen pues es dark9888@hotmail.com, ah y no hagan casos a los comentarios q en el campo de batalla nos veremos en especial yuusuke q si kiere guerra personal q deje el nombre de su imperio a ver quien es quien . Salu2 a toda la gente y a triunfar.
MattSC

por pudge el Vie Nov 17, 2006 2:31 am

fervx pasanos tu mail para darte la clave del foro privado..saludos mis hermanos y a seguir apuntandose!!!
pudge

por prodigyJm el Vie Nov 17, 2006 7:28 am

matts ya era hora q aparecieras por el foro ^^ ya decia yo donde estabas

up up el foro
prodigyJm

por Darkasp x el Vie Nov 17, 2006 8:43 am

hola q tal , aki les dejo mi msn oscuridad_10101@hotmail.com , por favor envienme el pass ....
Darkasp x

por shadowpeter el Sab Nov 18, 2006 7:33 pm

Para yuusuke, bueno el problema para tu informacion es que ustedes nos estan quitando cada patrimonio cultural y aqui nadie puede decir nada, que nosotros nos creemos los reyes del mundo?? por favor ustedes son mas arrogantes todo pq estan a mano de EEUU a si que pon fin a esos ridiculos comentarios que no quiero ofender a nadie es en serio dejemonos de tonterias y respetense, el pisco peruano es mejor pq el limon peruano es sembrado en una tierra mas fertil y con muchos mas nutrientes (es por eso q el limon para exportar es enorme :S) y eso lo prefieren mucho los europeos sino q ustedes se apropian de varias cosas nuestras y por eso nos quejamos (entre ellas el cebiche , el pisco y michas otras cosas mas) bueno en fin espero q con esto veas nuestras postura y dejes de hablar idioteces...no te mates en escribir q no leere mas este foro ... Hablamos...-
shadowpeter

por CALONCHOELPONCHO el Sab Nov 18, 2006 9:27 pm

bueno tambien me ao presente..ntrare a las a las filas
CALONCHOELPONCHO

por rhasta el Dom Nov 19, 2006 12:33 am

manden sus mails
rhasta

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron