sanotaro a decir verdad me caes bien XD...me llevo muy bien con los chilenos y ya poco me importa si dicen k l pisco es chileno..todo chileno k kiera tener ciber sexo ke me pase la voz..(infinit es broma xsiak XD)...
holas a todos estube alejado de este juego un tiempo pero ya regrese y espero ayudarlos y sobre todo q se me acepten en este clan soy peruano les deje mi msn para alguna respuesta homar196@hotmail.com ( tengo 3 cuentas en este juego ) saludos y suerte
Oye iskaiwari idiota eres un peruca sin idea de la vida porque no te vas a matar llevas como 10 partidas jugadas y eres muy malo. te deberia dar verguenza. jajaja muerto
Hablas como garnde ya callate, q tu tambien pierdes en cuanto a las partidas y no metas excusas además este post ya fue los interesados del Perú claro q nos agreguen para q vayan al post privado a propo mi correo es dark9888@hotmail.com.
jajajaja kinderous bonitos modales .... eres todo un caballero, y si mira mis partidas .... ninguna lleva buen ranking, PORQUE SALVO LAS GARDIS en ninguna me he puesto medianamente serio, pero mira mi rank en kena ...... jejeje