Ppe vuelve! reunion de peruanos!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Ppe vuelve! reunion de peruanos!!

por pudge el Sab Nov 11, 2006 7:22 am

weno gente hago una convocatoria a todo peruano k este x alli interesado n unirse al clan -PISCO PERUANO-(PPE) en una nueva aventura como la hemos tenido y la seguimos teniendo en Gardis. Invoco a todos akellos peruanos k kisieron estar pero no pudieron, a todo peruano k se entero de la existencia de este clan y a los peruanos k estan n buenos clanes y k x comodidad no se atreven a participar n un clan relativamente nuevo pero k esta creciendo con fuerza!!! Vamos señores k a esto le metemos ganas...viva l Perú con su suspiro a la limeña y su mazamorra morada, sus cabinas de a sol y sus pirañitas d eskina, con las maravillosas culturas de antaño y su Sarita Colonia!!!
pudge

por Darkasp x el Sab Nov 11, 2006 9:40 am

hola talvez me recuerden yo estube a inicios del clan pero me retire por problemas personales, bueno pues ahora si le puedo dar como se debe espero q comprendan y me acepten denuevo.
Darkasp x

por Daklus el Sab Nov 11, 2006 7:29 pm

holas ps como dije en el clan PPE soy sultak y daklus y otros q to los dire en el msn merci_leo16@hotmail.com en kenaron jugare con 2 cuentas ya q tendre o mejor dicho no tendre internet durante 2 largos y cortos meses es x eso q jugare con 2 cuentas o 1 si sigo con internet ayudare como en gardis .
Daklus

por MitrilHammer el Sab Nov 11, 2006 7:51 pm

jajajaj y sus pirañitas de esquina jajaja hey pudge no creo q tenga mucho tiempo para una ayudita pero vere q puedo hacer...
MitrilHammer

por germanlp el Sab Nov 11, 2006 8:35 pm

hola hermanos peruanos, solo felicitarlos por como peliaron en gardis y desearles suerte en este kenaron.... saludos!!!
germanlp

por prodigyJm el Sab Nov 11, 2006 9:40 pm

hey buenas a todos ps decirles q ahora si podre participar en kenaron toda la partida con ustedes vamos a lo grande ok ??, saludos a caronte jeje q la hizo linda en gardis pero ahora estare yo en el clan asi q guardenme un buen sitio, seguro ya se conectara matts x aki otro peruano de los buenos pero q tuvo q abandonar gardis tmb por otros motivos, pero ya dijimos q para kenaron como sea veniamos, se q muchos no se atreveran a meterse a un clan nuevo y con tantas limitaciones (aa cuando podremos usar SMS aaa = no usaria asi s hablitara para peru creo yo xD) pero la haremos linda ok fuerza gente arriba el PPE, saludos a todos :P
prodigyJm

por angelus80 el Sab Nov 11, 2006 11:11 pm

Bacan hay q reunir a todos los peruanos pero debemos junatarnos en zonas especificas para no dicipar nuestras fuerzas
angelus80

por yadisxx el Sab Nov 11, 2006 11:21 pm

uyyy no crei q habria otro clan del peru :P weno me hubiera encantado jugar con vosotros pero por el requisito indispensable timepo y otra cuenta para crear q me liare.. pero les deseo suerte .. si teneis problemas pasarme la voz no mas contar con mi apoyo y espero el vuestro

saludos brothers
yadisxx

por Varpo el Dom Nov 12, 2006 12:01 am

Hola a todos soy un peruano, esta recien seria mi segunda partida, tengo un imperio en numian pero me gustaria entrar en un clan de peruanos, y me parece muy coherente la idea de angelus80, hay q juntarnos en determinadas zonas para hacer bloque, y aliarnos entre clanes de peruanos en caso haya mas de uno.

estamos hablando cuidense
Varpo

por pudge el Dom Nov 12, 2006 12:44 am

bien..bien..hay mas d un clan peruano mis hermanos...xfavor dejen sus mails para mandarles la contraseña al foro privado
pudge

por iskaiwari el Dom Nov 12, 2006 2:43 am

Jejejejeje me gustan esos animos, ademas por lo visto con tanto voluntario vamos a tener que hacer lo mismo que el esp y crear mas de un clan jajajaja xD.
Me alegra ver a tios que iban de ptm en el clan al prinicipio, pero se salireon por motivos que no vienen al caso ....... jajajaja auqneu eso me veneficio pues escale mas puestos xD.
A la merfi que si juegan en Kenaron seguro q PPE, queda mas arriba de lo que quedo ahora.

Jejejeje hay nos vemso

Warix

iskaiwari

por Varpo el Dom Nov 12, 2006 12:10 pm

bueno mi mail es varp2001@hotmail.com

saludos
Varpo

por prodigyJm el Dom Nov 12, 2006 9:17 pm

vamos gente del peru los que puedan apuntarse que lo hagan sigamos creciendo

arriba el foro y todos los integrantes del PPE
prodigyJm

por pudge el Lun Nov 13, 2006 1:00 am

lo mas dificil de alcanzar es lo k mas keremos...yo sé cuanto anhelan este sueño..
pudge

por Canebo el Lun Nov 13, 2006 9:47 pm

hablen gente por lo ke veo se va a tener ke crear varios anexos..jeje...bueno mientras mas peruanos haya jugando juntos mejor.. yo listo para empezar kenaron con mis 2 cuentas y a fajarme desde el princiopio igual ke gardis ;) para kien no lo tiene mi correo es rafo44@hotmail.com a ver si me envian el pass saludos
Canebo

por MitrilHammer el Lun Nov 13, 2006 10:43 pm

al carajo no importa el tiempo yo tb me apunto chevere los animos jajajja
MitrilHammer

por iskaiwari el Mar Nov 14, 2006 8:35 pm

bueno vamos planeando algo, todavia no decidamos nada .... pero digna opciones ..... asi ya tenemos algo en sucio pa cuando el lider cree el tme acon password

A por que region vamso??? yo creo que la 18 es buena pero creo que mejor seria ir po la 25, o por la queda x1.5 de fama .... nose eso segun lo que pienso, pue juego mucho con fama ..... ustedes digan .....
iskaiwari

por prodigyJm el Mar Nov 14, 2006 9:40 pm

bien tranquilos gente la region se decidira por privado con la ayuda de todos pero ya tenemos pensado una estrategia q se planteara despues, caronte ps create ya el privado mano no te preocupes nos encargamos de mantenerlo arriba pero lo necesitamos para aclarar alguna cositas ^^ saludos a todos y felicidades por el juego q estan haciendo en gardis son gente de coraje la verdad
prodigyJm

por Sant muerte el Mié Nov 15, 2006 12:15 am

l foro sera creado en unas cuantas horas mis hermanos, ya tenemos muchas cosas planeadas y algunos puntos k resolver
Sant muerte

por Kimrri el Mié Nov 15, 2006 1:15 am

Tantos animos que teneis es gracioso.espero que su futuro clan se cruse en mi camino.Peruanos¡¡¡que bueno,asi tendre un ataque pre definido.espero que esten con un buen equipo a ver si lo logran.jojojo.Sera el sello de su inutil existensia.
Kimrri

Siguiente

Volver a Kenaron