Y los chistes sobre gays ya no tienen tanta popularidad por la taber xD asi q nuty, ostin, estebanes y chogas ya no son objeto de burla... bueno, ya no tanto como antes xD
-- Cuando marca la puerta en el Hobbit para autoinvitarse al café con Bilbo
-- Cuando está ayudando a los enanos y a bilbo a escapar de los trasgos en las montañan (rayos)
-- Cuando los enanos y Bilo estan rodeados de lobos y Gandalf les lanza fuego
-- Los fuegos artificiales en la fiesta de Bilbo
-- El disimular la desaparición de Bilbo en esa misma fiesta
-- Cuando su sombra llena la habitacion de Bilbo cuando éste se rehusa a dejar el anillo mágico y acusa a Gandalf de querer robárselo
-- Cuando lucha con el Balrog en el Señor de los Anillos, tras caer con el en las minas de Moria
-- Gandalf es el que hace que el río se precipite hacia los nazgul en forma de caballos, cuando un elfo está tratando de salvar a frodo al haber sido atacado por el Señor de los Nazgul
-- Cuando pelea con Saruman en el Paso de Caradras y cuando va a visitarlo en la torre y Saruman lo apresa (El Sr de los Anillos 1)
-- Cuando trata de abrir la puerta de las minas de Moria
-- Cuando vuelve a encontrar a Aragorn, Legolas, y Gimli en el Bosque de Fangorn éstos creen que es Saruman y lo atacan, pero Gandalf les arrebata las armas y desvía su ataque
-- Cuando cura al Rey de los Rohirrim (El Sr de los anillos 2)
-- Cuando sale a rescatar a Faramir y sus soldados y lanza un rayo de luz que asusta a los nazgul
-- A lo largo de toda la historia gandalf demuestra dones de clarividencia al saber elegir a los portadores del anillo y a sus acompañantes.
dragon dr-death escribió:ahhh con razon se lanzo al vacio con el "inserte aqui nombre de bichogigantecomodefuegoquequeriaviolarseatodosypudoviolaragandalfydespuesgandalflovioloael", para kedar solitos y hacer chanchadas.... iughh >_<'
solari22 escribió:me desaparesco como 8 meses y siguen diciendo que me la como... son todos unos hdps! xD
bueno, si me siguen tomando de gay, voy a empezar a tocar culos por ahi ee ¬¬
*nuty ve a ostin*
mmmm... na culo de viejo no
- Reaper - escribió:dragon dr-death escribió:ahhh con razon se lanzo al vacio con el "inserte aqui nombre de bichogigantecomodefuegoquequeriaviolarseatodosypudoviolaragandalfydespuesgandalflovioloael", para kedar solitos y hacer chanchadas.... iughh >_<'
Me pregunto si los Balrogs del ES sera como el del señor de los anillos, por cierto los maguitos de harry potter se la comen, Gandalf rulz!!!
nykomaniaco escribió:solari22 escribió:me desaparesco como 8 meses y siguen diciendo que me la como... son todos unos hdps! xD
bueno, si me siguen tomando de gay, voy a empezar a tocar culos por ahi ee ¬¬
*nuty ve a ostin*
mmmm... na culo de viejo no
Nuty, volvió nuty? No puede ser O.o nutyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy *O*
solari22 escribió:que yo me acuerde... la unica buena de gandalf es en la 2 cuando cae con todo el ejercito de caballeros y lso ciega a todos los uruk. de ahi en mas no me acuerdo de ninguna magia
PD: xDDD na bolu, no te voy a violar a vos, ni te conozco ^^
queres violarte un jortecus? hay de sobra, almenos cuando yo estaba
Gil-lauredin escribió:haber, si alguien leyo el señor de los anillos, todos los anillos tenian poderes, bueno no todos, estan 9 para los humanos, que corrompen el alma ect ect, 7 para los enanos, que ni recuerdo que hacian y tres para los elfos, estos 3 eran muy poderos, uno era de aire y apenas se sabe de el, el segundo era de fuego y lo portaba gandalf, es decir, con ese anillo cualquiera es mago de fuego. y el ultimo de los 3 anillos, el del agua que lo tiene -el-ron- y es el que segun los libros hace subir esa extraña marea en el rio y en la peli sale con forma de caballitos. es decir, eso no lo hizo porrandalf ni arwen ni su puta madre (fue su pafdre). y por ultimo el ultimo anillo que es el prota de la historia, que porta la enfermedad de invisibilitis
sobre quien gana a quien.. ni zorra, no me importa. pero a gandalf se puede intuir algunas magias en su pelea con el tipo cornudo de fuego en moria (balrog) el escudito, la luz que va por el suelo...
arturo_jonet escribió:putazo droide yo iba a poner algo asi pero iba a preguntar, quien gana en una carrera entre superman volando o flash corriendo superman debe ser mas aerodinamico por como el gay se pone en cambio la capita le resta velocidad y flash tiene un traje de spandex marikiado como el que usa niko pero crea mas friccion contra el aire no?
Ahora sobre el señor de los anillos, chaos mafi gay hjajaja yo no dije q no fuera algo friki pero ustedes son grandes frikis de esos que hacen cosplay y se saben toas las posiciones de manos de los jutsus de naruto, ahora si sigo pero hombres sigo pensando ustedes me dicen la luz encegesedora es una magia como podemos llamar una luz fuerte una magia? hay que irse a la definicion de magia siempre pense en magias como algo inexplicable facilmente por medio de ciencia, hacer una luz es facilmente explicable, las que vi yo que hizo el en la peli.
Una fue la que hizo bajando una colina para que los enemigos voltearan osea no se si podemos llamar encegesedor eso! aparte que para mi no es una magia el no hizo que saliera el sol el marikaso solo calculo la hora en la que el el sol pasaria por arriba de la pendiente de la colina eso se calcula facil :S droide saka las cuentas hay, otra fue la vez que lo hizo en pleno dia primero pense coño que wapo pero luego pense bueno no seria tan dificil de hacer usando espejos con esta corrio los nasgul feos esos!
La magia mas guapa que se ve en el señor de los anillos es los caballos de agua y esa la hace eowin es que se llama? la tia bien guena hija de steven tyler jajaja no sabia que elrond su padre en la peli tambn la hacia gracias o gran frikaso carpicar por decirlo ^.^ que poderes tienen cada uno de los otros anillos?
droide2012 escribió:¿quien gana? ¿santa claus o el conejo de pascua?