Pregunta a frikies

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Pregunta a frikies

por dragon dr-death el Sab Dic 11, 2010 9:33 pm

pero gandalf es en realidad, el director de howarts disfrazado, que necesitaba plata asi q mato al que era el verdadero gandalf y usurpo su lugar ::smile::

Y los chistes sobre gays ya no tienen tanta popularidad por la taber xD asi q nuty, ostin, estebanes y chogas ya no son objeto de burla... bueno, ya no tanto como antes xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por juandrez el Sab Dic 11, 2010 10:15 pm

correccion, Dr: nuty, estebanes, ostin o chogas ya no son molestados con chistes de gay

*se ve a una multitud picando a nuty con diferentes objetos*

en fin, el actor que hace de gandalf (Ian McKellen, o algo asi xD) se la come en la vida real (no se que tiene que ver, pero bue xD)
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por dragon dr-death el Sab Dic 11, 2010 10:24 pm

ahhh con razon se lanzo al vacio con el "inserte aqui nombre de bichogigantecomodefuegoquequeriaviolarseatodosypudoviolaragandalfydespuesgandalflovioloael", para kedar solitos y hacer chanchadas.... iughh >_<'
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Chaman-pakal el Dom Dic 12, 2010 6:00 am

-- Cuando marca la puerta en el Hobbit para autoinvitarse al café con Bilbo
-- Cuando está ayudando a los enanos y a bilbo a escapar de los trasgos en las montañan (rayos)
-- Cuando los enanos y Bilo estan rodeados de lobos y Gandalf les lanza fuego

-- Los fuegos artificiales en la fiesta de Bilbo
-- El disimular la desaparición de Bilbo en esa misma fiesta
-- Cuando su sombra llena la habitacion de Bilbo cuando éste se rehusa a dejar el anillo mágico y acusa a Gandalf de querer robárselo
-- Cuando lucha con el Balrog en el Señor de los Anillos, tras caer con el en las minas de Moria
-- Gandalf es el que hace que el río se precipite hacia los nazgul en forma de caballos, cuando un elfo está tratando de salvar a frodo al haber sido atacado por el Señor de los Nazgul
-- Cuando pelea con Saruman en el Paso de Caradras y cuando va a visitarlo en la torre y Saruman lo apresa (El Sr de los Anillos 1)
-- Cuando trata de abrir la puerta de las minas de Moria
-- Cuando vuelve a encontrar a Aragorn, Legolas, y Gimli en el Bosque de Fangorn éstos creen que es Saruman y lo atacan, pero Gandalf les arrebata las armas y desvía su ataque
-- Cuando cura al Rey de los Rohirrim (El Sr de los anillos 2)
-- Cuando sale a rescatar a Faramir y sus soldados y lanza un rayo de luz que asusta a los nazgul

-- A lo largo de toda la historia gandalf demuestra dones de clarividencia al saber elegir a los portadores del anillo y a sus acompañantes.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por - Reaper - el Dom Dic 12, 2010 6:24 am

dragon dr-death escribió:ahhh con razon se lanzo al vacio con el "inserte aqui nombre de bichogigantecomodefuegoquequeriaviolarseatodosypudoviolaragandalfydespuesgandalflovioloael", para kedar solitos y hacer chanchadas.... iughh >_<'

Me pregunto si los Balrogs del ES sera como el del señor de los anillos ::wassat:: , por cierto los maguitos de harry potter se la comen, Gandalf rulz!!!
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Chaos-Mafioso el Dom Dic 12, 2010 6:13 pm

Ston...el haber visto esa peli de mierda te hace ser un "frikie" mas del monton xD

A mi me dio asco simplemente ver como la mencionaban en la tele ¬¬

*Una turba de fans enfurecidos se enfurece* O_o
Imagen
Chaos-Mafioso

por Gil-lauredin el Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

haber, si alguien leyo el señor de los anillos, todos los anillos tenian poderes, bueno no todos, estan 9 para los humanos, que corrompen el alma ect ect, 7 para los enanos, que ni recuerdo que hacian y tres para los elfos, estos 3 eran muy poderos, uno era de aire y apenas se sabe de el, el segundo era de fuego y lo portaba gandalf, es decir, con ese anillo cualquiera es mago de fuego. y el ultimo de los 3 anillos, el del agua que lo tiene -el-ron- y es el que segun los libros hace subir esa extraña marea en el rio y en la peli sale con forma de caballitos. es decir, eso no lo hizo porrandalf ni arwen ni su puta madre (fue su pafdre). y por ultimo el ultimo anillo que es el prota de la historia, que porta la enfermedad de invisibilitis

sobre quien gana a quien.. ni zorra, no me importa. pero a gandalf se puede intuir algunas magias en su pelea con el tipo cornudo de fuego en moria (balrog) el escudito, la luz que va por el suelo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por squall lionheartd el Dom Dic 12, 2010 7:02 pm

ay weyyyy mejor transcribe los libros aki es ams divertido asi
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por nykomaniaco el Dom Dic 12, 2010 8:25 pm

solari22 escribió:me desaparesco como 8 meses y siguen diciendo que me la como... son todos unos hdps! xD

bueno, si me siguen tomando de gay, voy a empezar a tocar culos por ahi ee ¬¬

*nuty ve a ostin*

mmmm... na culo de viejo no

Nuty, volvió nuty? No puede ser O.o nutyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy *O*
nykomaniaco

por Amenaza Negra el Dom Dic 12, 2010 8:26 pm

- Reaper - escribió:
dragon dr-death escribió:ahhh con razon se lanzo al vacio con el "inserte aqui nombre de bichogigantecomodefuegoquequeriaviolarseatodosypudoviolaragandalfydespuesgandalflovioloael", para kedar solitos y hacer chanchadas.... iughh >_<'

Me pregunto si los Balrogs del ES sera como el del señor de los anillos ::wassat:: , por cierto los maguitos de harry potter se la comen, Gandalf rulz!!!

No te sabria decir si son iguales, pero el de la peli lo traigo de avatar pa q lo vean, q nada facil la tuvo el gayndalf pa joderselo, ::tongue:: . Supongo q eso cuenta como algo magico no? ::wassat::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por aoshin el Dom Dic 12, 2010 8:34 pm

"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-

... Me preguntaba porque tendrias una frase de Vincent Valentine cuando tu nick es squall.... Y es que no coinciden cronologicamente, porque no te buscaste una de Squal xDDDD
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por squall lionheartd el Dom Dic 12, 2010 10:22 pm

ajajjajajaja ya seeeeee ammmm este mundo esta loco o el loco soy yo XD ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

jajajajaja naaaaaa solo ke me gusta la frase y la coloke no tieen nada ke ver el uno con el otro
Imagen
squall lionheartd

por solari22 el Dom Dic 12, 2010 10:33 pm

nykomaniaco escribió:
solari22 escribió:me desaparesco como 8 meses y siguen diciendo que me la como... son todos unos hdps! xD

bueno, si me siguen tomando de gay, voy a empezar a tocar culos por ahi ee ¬¬

*nuty ve a ostin*

mmmm... na culo de viejo no

Nuty, volvió nuty? No puede ser O.o nutyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy *O*

nykoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *O*
gido xD
MSN: cirocco_94lobo@hotmail.com

Un terremoto que arrasa con todo el dolor,
un basurero eterno, de locos y fiesteros,
la luna llena es nuestro sol, y la revancha es la pasión ♪
solari22

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Dic 12, 2010 10:38 pm

solari22 escribió:que yo me acuerde... la unica buena de gandalf es en la 2 cuando cae con todo el ejercito de caballeros y lso ciega a todos los uruk. de ahi en mas no me acuerdo de ninguna magia

PD: xDDD na bolu, no te voy a violar a vos, ni te conozco ^^
queres violarte un jortecus? hay de sobra, almenos cuando yo estaba

y pensar que soy de los pocos que piensan que es demasiado agarrarte de punto ¬¬
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por solaz el Dom Dic 12, 2010 10:55 pm

Gil-lauredin escribió:haber, si alguien leyo el señor de los anillos, todos los anillos tenian poderes, bueno no todos, estan 9 para los humanos, que corrompen el alma ect ect, 7 para los enanos, que ni recuerdo que hacian y tres para los elfos, estos 3 eran muy poderos, uno era de aire y apenas se sabe de el, el segundo era de fuego y lo portaba gandalf, es decir, con ese anillo cualquiera es mago de fuego. y el ultimo de los 3 anillos, el del agua que lo tiene -el-ron- y es el que segun los libros hace subir esa extraña marea en el rio y en la peli sale con forma de caballitos. es decir, eso no lo hizo porrandalf ni arwen ni su puta madre (fue su pafdre). y por ultimo el ultimo anillo que es el prota de la historia, que porta la enfermedad de invisibilitis

sobre quien gana a quien.. ni zorra, no me importa. pero a gandalf se puede intuir algunas magias en su pelea con el tipo cornudo de fuego en moria (balrog) el escudito, la luz que va por el suelo...

Elrond tiene un anillo y GALADRIEL otro, no gandalf. Los caballos esos que decis de agua los invoca Elrond, no gandalf. Y el tercer anillo es casi seguro q lo tiene el acompañante de Galadriel.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por droide2012 el Dom Dic 12, 2010 11:14 pm

¿quien gana? ¿santa claus o el conejo de pascua?
Imagen
Imagen
droide2012

por arturo_jonet el Lun Dic 13, 2010 2:36 am

putazo droide yo iba a poner algo asi pero iba a preguntar, quien gana en una carrera entre superman volando o flash corriendo superman debe ser mas aerodinamico por como el gay se pone en cambio la capita le resta velocidad y flash tiene un traje de spandex marikiado como el que usa niko pero crea mas friccion contra el aire no?

Ahora sobre el señor de los anillos, chaos mafi gay hjajaja yo no dije q no fuera algo friki pero ustedes son grandes frikis de esos que hacen cosplay y se saben toas las posiciones de manos de los jutsus de naruto, ahora si sigo pero hombres sigo pensando ustedes me dicen la luz encegesedora es una magia como podemos llamar una luz fuerte una magia? hay que irse a la definicion de magia siempre pense en magias como algo inexplicable facilmente por medio de ciencia, hacer una luz es facilmente explicable, las que vi yo que hizo el en la peli.
Una fue la que hizo bajando una colina para que los enemigos voltearan osea no se si podemos llamar encegesedor eso! aparte que para mi no es una magia el no hizo que saliera el sol el marikaso solo calculo la hora en la que el el sol pasaria por arriba de la pendiente de la colina eso se calcula facil :S droide saka las cuentas hay, otra fue la vez que lo hizo en pleno dia primero pense coño que wapo pero luego pense bueno no seria tan dificil de hacer usando espejos con esta corrio los nasgul feos esos!

La magia mas guapa que se ve en el señor de los anillos es los caballos de agua y esa la hace eowin es que se llama? la tia bien guena hija de steven tyler jajaja no sabia que elrond su padre en la peli tambn la hacia gracias o gran frikaso carpicar por decirlo ^.^ que poderes tienen cada uno de los otros anillos?
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por droide2012 el Lun Dic 13, 2010 3:04 am

arturo_jonet escribió:putazo droide yo iba a poner algo asi pero iba a preguntar, quien gana en una carrera entre superman volando o flash corriendo superman debe ser mas aerodinamico por como el gay se pone en cambio la capita le resta velocidad y flash tiene un traje de spandex marikiado como el que usa niko pero crea mas friccion contra el aire no?

Ahora sobre el señor de los anillos, chaos mafi gay hjajaja yo no dije q no fuera algo friki pero ustedes son grandes frikis de esos que hacen cosplay y se saben toas las posiciones de manos de los jutsus de naruto, ahora si sigo pero hombres sigo pensando ustedes me dicen la luz encegesedora es una magia como podemos llamar una luz fuerte una magia? hay que irse a la definicion de magia siempre pense en magias como algo inexplicable facilmente por medio de ciencia, hacer una luz es facilmente explicable, las que vi yo que hizo el en la peli.
Una fue la que hizo bajando una colina para que los enemigos voltearan osea no se si podemos llamar encegesedor eso! aparte que para mi no es una magia el no hizo que saliera el sol el marikaso solo calculo la hora en la que el el sol pasaria por arriba de la pendiente de la colina eso se calcula facil :S droide saka las cuentas hay, otra fue la vez que lo hizo en pleno dia primero pense coño que wapo pero luego pense bueno no seria tan dificil de hacer usando espejos con esta corrio los nasgul feos esos!

La magia mas guapa que se ve en el señor de los anillos es los caballos de agua y esa la hace eowin es que se llama? la tia bien guena hija de steven tyler jajaja no sabia que elrond su padre en la peli tambn la hacia gracias o gran frikaso carpicar por decirlo ^.^ que poderes tienen cada uno de los otros anillos?

que crees que soy yo? una calculadora acaso XDDD.

bueno,sigo con mi pregunta ¿quien gana en una pelea? ¿santa claus o el conejo de pascua? :lol:
Imagen
Imagen
droide2012

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Dic 13, 2010 3:06 am

droide2012 escribió:¿quien gana? ¿santa claus o el conejo de pascua?

en los padrinos mágicos ya resolvieron eso, gana Santa Claus
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por squall lionheartd el Lun Dic 13, 2010 3:10 am

jajajajjajajaja pues yo creo ke me eprdi ese capitulo
Imagen
squall lionheartd

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón