*se ve a media taberna ocultando la marihuana y demas productos ilegales*
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit, deberias saber que si se presenta Fer, la marihuana y demas productos ilegales hay que esconderlos SOLO para evitar que este se los termine.... xD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
jajajaja fer anda presumiendo que ahora esta panzon asi que solo deben esconder las oreos que uberman come le gusta mucho tener cosas negras en la boca ^.^ mmmm interesante interesante super fer me gusto tamben la explicacion de goofie de juandrez ahora entiendo,poque es tan idiota el pobresito goofie... dekita smalville suxxx very muxxxx :__ prefiero heroes de universal y esos tamben se pusieron shit
heroes la veia por verla...nunca la entendi xD! me parecio mas envolvente la trama de smallville
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
¿estás seguro? lei que la madurez masculina es a los 30 y la femenina a los 20 [por eso la edad de las mujeres debe tender a esa edad, incluso en los halagos]
HABLANDO DE SUPER HEROE FER DEBERIAS HACER LA LIGA DE LA JUSTICIA NO TE SUENA?????????????????????????????????????????????????????????????????????? eoeoeoeoeoeoee te dejaria ser Birdman
ston seria unos de los gemelos maravilla , eso que se convierten en cosas inutiles como una cubeta de agua XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja me apunto marikito castora XD y no me jodas friki lengendario es el ferman ¬.¬ estas jumado comparado con el el universo friki yo soy un atomo y el es un agujero negro que succiona todo jajaja mal pensados, ahora si enserio yo podria ser el gemelo no hay rollo pero tu puedes ser el mikito ese? es wapo como vos anda. Dekita naa smallvile me da lala tu sabes que es lala enserio jode mucho la trama creo que ni lost era tan cansona como smallvile ahora la unica serie que estan rotando wena es walking dead por fin algo diferente
pues a mi no me gusta esa serie, yo veo una llamada ''valla semanita''
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
valla semanita? mmmm no la escuchado y siiiii walking dead rulssss so much :__ llore cuando acabo q merda al aburrimiento de glee jajaja alguno se pregunto que coño le dijo el doctor ese al final al prota?