squalsha gay jajajaj toavia quieres ser LXG despues dever por las manos de las que pasaraS?
squalsha gay jajajaj toavia quieres ser LXG despues dever por las manos de las que pasaraS?
By: Kmo-7-DAYS thans wapetona

asi si provoka tener amigos frikis no como koke que solo desvirtua el post
acias a dios me puso ignore XD, acias fersito muy wena tu respuesta y juan andrez si tenais esas cartas deberias considerar pegarte un tiro con una banana jajaja esas cartas ahorita namas viendolas asi me imagino que costaran un bolon!
joder pero porq lex lutor es tan fuerte si es un humano corriente

aoshin escribió:No sabia que habia un villano que se llamara Brainiac... xD
arturo_jonet escribió:quie coño es joven flash! o super boy jdoer que todos me tenen en ignore como kokegay? aoshin con lo q te keria travestista :__, juandrez la debistes cuidar macho ahora tendrias una mina de oro! la vendez en una subastas y le pagas las tetas a algun tabernero ^^,
yo si conocia a brainiac ese sale en los jovenes titanes con un gorila feo que es inteligente y creo que tambien era enemigo de supermansito
otra pregunta que a jodido a la humanidad durante siglos goofie es un perro? y pluto tamben? porq goofie habla y parece que tuviera un derrame cerebral en cambio pluto es inteligente pero no puede comicarse :S alguien que me explike o seres frikies