Jill Valentine pregunto
donde esta nasgul?
En México DF
que pasó con la catapulta de damak?
Esta arrumbada en un rincón esperando que alguien la vuelva a utilizar
cres que necesito un colsultorio como el del Dr Goku?
si tienes el ingenio suficiente para no abandonarlo... si
y narat?
esta gorda
sabias que nuty no es gay?
en realidad no hay una clasificación de genero que pueda abarcar todo lo que es Nuty
es mas, al ser una ardilla radioactiva era muy popular entre las mujeres y los ent que cobraban vida por su radioactividad... ¿por que?
porque las mujeres adoran los animales esponjosos pero al ser radioactivo provocaba reacciones secundarias como el desprendimiento del cerebro de la corteza craneal lo cual terminaba por diluir la masa encefálica dando como resultado niñas cabezas hueca que adoran ardillas radioactivas... por otro lado los arbolotes esos pues al tener que albergar la vida de esa ardilla terminaban afectados y recibian esos cerebros por lo cual decidian ya no estarse quietos y se ponian a caminar
Cual es la razón para seguir respondiendo preguntas?
que sigan haciendo preguntas

donde esta fist?
en España
quieres que te traiga a kalas?
seria interesante
Por que nunca trasplantamos a delpino?
porque sus raices requerian de un tipo especial de tierra que era un compuesto de pedazos de podrido, excremento de vaca, basura orgánica, basura radioactiva y excremento de ELK
cuantas espinas tiene EL cactus? (no un cactus cualquiera, el antiguamente tabernero)
666 espinas
cuantos taberneros hacen falta para cambiar una bonbilla?
4, uno que sujete la bombilla y 3 que le den vuelta a la silla
mira!!! una... ¿ballena?
es Narat!!!
sabes que el abuso de imagenes puede ser motivo de baneo?
no, deberian decirselo a Chaman Pakal
donde estara archias?
En una playa lunar aprovechando el dinero de su jubilación
sabes cuanto cobraba la hija del butanero?
no
quienes son los frikis magos?
Fist, Artros y... Alvar
y papafriki?
no tuve noticias de eso jamas
puedo llamarte santafriki?
preferiría solo Mapache

por que hoy recibí mi regalo de reyes 2001?
estuvo retenido en el correo durante 12 años por venir del futuro y no estar permitido hacer regalos del futuro... entonces hasta que diera la fecha de su lanzamiento en el mercado no te lo podrían entregar.
Es el problema de enviar regalos usando la capsulo del espacio tiempo que inventó el peluquin de Estebanes
te trolleo?
nop
Mira un ¿avión?
no es un avión, es un caballo con alas
como se llama el libro de unamuno en el que el protagonista se enterá que el autor quiere matarle y se va en su busca?
siempre escuche de el, me recuerda al mundo de Sofia, pero nunca supe cual era... sería buena idea que me lo escribieras como recomendación y dar el enlace PDF para darle una leida
por que para fran perea 1 + 1= 7?
no lo se, supongo que es algún chiste español... o quizá solo es malo en matemáticas
es por las privatizaciones educacionales?
odio las privatizaciones educacionales... u.u
Por que el liberalismo economico es exactamente contrario a la libertad del individuo?
porque es un enajenamiento psicológico y social, al carecer de autonomia como individuo aceptas lo que te dictan... lo cual es bueno para tener a todos en el mismo molde y no tener sobresaltos de ingenio y creatividad que le darían vuelcos inesperados al mundo...
en otras palabras el ser humano prefiere fingir ser libre a ser libre de verdad, porque el segundo significa tener que ser creativo y tomar desiciones acerca de nuestra vida y del rumbo del mundo... Por eso es mejor darle esa responsabilidad a las empresas y nuestros gobernantes... It is Democracy
cuantas extrellas hay en el cielo?
Pues las suficientes para que en una noche que dure 7 no termines de contarlas
y segun un musulman?
Las necesarias para que en sus destellos se escriban los designios de Ala
y un evangelista?
Muchas

y un budista?
No las suficientes para que tu destino este escrito
y un catolico?
3 para cada rey mago y la estrella de Belem
cuantos pederastas hacen falta para asustar a un niño?
1
¿me dices, almenos, 15 formas o sistemas para robarle el caramelo a un niño?
1.- Arrebatarselo a la fuerza
2.- Cambiarselo por una piedra que finjas es mejor
3.- Esperar a que se distraiga y tomarlo sigilosamente
4.- disfrazarse de ninja tapar la luz del sol con un paraguas gigante y en la oscuridad aprovechar el alboroto para robarlo
5.- ofrecerle un sistema de inversión con una tasa de crecimiento del 8%
6.- Decirle que el caramelo esta envenenado
7.- decirle que el caramelo es un arma mortal y que lo culparan de varios asesinatos
8.- hacerle un DDT y cuando este inconsiente escapar con el caramelo
9.- apostarlo en un juego de cartas
10.- pedirle que diga un número, decir un número más alto seguido de "gané" y tomar el caramelo
11.- decirle que le va a dar caries y que tu puedes salvar su vida
12.- aventarle tierra a su caramelo y cuando lo deseche levantarlo, lavarlo y comerselo
13.- criar un dinosaurio y esperar a que crezca lo suficiente para aterrar al niño, soltarlo y cuando el niño caiga inconsiente del miedo tomar el caramelo
14.- conseguir un arma de fracontirador y acertar justo a la mano del niño (sin hacerle daño) para que suelte el caramelo, luego salir corriendo y tomar el dulce
15.- comprarle el caramelo con dinero del monopoly
y si el niño esta armado?
valorar el tipo de arma y seleccionar la opción más adecuada
y si esta loco?
internarlo en un sanatorio mental y apoyar la idea de que los dulces son la causa de su locura, entonces se lo quitan y lo tomas
y si es tabernero?
decirle que le daras un sms a cambio del caramelo
te aburres respondiendo?
no
yo pregunto por lo mismo?
a veces eres repetitivo pero en las mas ingenioso
como dijistes antes?
achu
puedes reunir todas mis preguntas y ponerlas todas juntas?
cuando tenga computadora en casa
si?
yes
Si?
Da
si?
Wi
no?

me compras un ponny?
no
era un bicho verde que creaba mucho flood y tenia varias cuentas, un día trato de burlar al sistema y Archias respondió con un baneo masivo de todas las cuentas que llevaran en su nickname Jortecus y Jortecusa
En ese baneo perdí a Jortecus Adovado, he de aclarar que no todas las cuentas de Jortecus eran de la misma persona, algunas eran mias otras de COnfu y hubo algunas que nunca se supo su procedencia
Y el porque?
Haaa pues ya lo conté arriba
Cual es la incripscion que tiene la puerta para ir hacia el infierno?
Por aquí se va al infierno, saque su documentación
Por que en el video de la pelicula "The Wall" de Pink Floyd hay martillos que caminan?
a los productores se les ocurrio después de ver Fantasía 2000, la parte de Mickey Mouse y las escobas que caminan
y por que tiene que ser dos y no uno?
Porque necestian una pareja de baile
La Monalisa si se esta riendo?
si
Quien estaba sentado a siete puestos a la izquierda de Jesus en la ultima cena?
Estaba sentado yo pero por desgracia no alcance a salir en la toma
Por que la nota Do suena bien armonicamente con las notas Fa y Sol, y no con las otras?
Do Do# Re Re# Mi Fa Fa# Sol Sol# La La# Si
primero que nada veamos las 12 notas musicales, luego para no alarganos mucho veamos como se forma el acorde de Do
Se forma con la tercera y la quinta nota de la escala de DO Mayor... las cuales son Fa y Sol
el acorde Do es forma pues Do + Fa + Sol...
luego entonces esas notas individualmente suenan bien
al igual los acordes DO FA y SOL suenan bien al combinarse
El metodo de division, multiplicacion y raiz cuadrada entan basados en algoritmos?
si
Te pudres mapache?
a veces, cuando no me baño
Me recuerdas?
si
Que tal tu madre tu padre y tus hermanos?
bien gracias

Como esta todo?
pues el camino se construye caminando, así que así vamos por el mundo
Que hay de nuevo viejo?
temporada de conejos, temporada de patos,

Por que esta atmosfera tan funebre aca?
por tantas nubes que impiden que salga el sol