Xuingi pregunto
Si tu eres un mapache significa que tienes como mujer una mapache???
significa que sería lo natural si no estuviera soltero
Y tus hijos seran mapachitos O.O???
Debe de ser o dudare de ser un mapache
-------------------------------------------------------
JBpuch pregunto
¿Sabias que me leí el 80% de Pregúntale al Mapache?
wooow!!! sería genial saber cuales fueron tus momentos favoritos
¿Sabias que estoy al re pedo y que por eso lo hice?
me imagino, yo mismo nunca he podido repasar mi propio topic
¿Sabes de donde soy?
Supongo que argentino por el termino "al re pedo"
¿Sabes a que me dedico?
A respirar y otras actividades
¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Supongo que los detergentes requieren de las propiedades del jugo de limón (para remover la grasa), incluso si no tienes detergente con agua y jugo de limón limpiar los trastes. También se usa para peinarse (como sustituto de gel). En cambio los refresos si estuvieran con jugo natural de limón SUPONGO tendrían una fecha de caducidad muy corta y/o algunos otros ingredientes serían incompatibles o generarían reacciones químicas... como juntar carbonato con jugo natural de limón.
¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
El cero fue introducido por numeraciones como la Maya y representa la ausencia de un número, por lo que en números romanos se representaría sin poner nada.
¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
Porque están borrachos y son las 3 de la mañana.
Si la caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?
El material de la caja negra es super reforzado. Una aleación que es tan pesado que si el avión fuera de este material en su totalidad haría imposible que este pudiera levantar el vuelo, o implicaría un desgaste de combustible colosal.
Por otro lado la caja negra esta diseñada para guardar mecanismos electrónicos que permitan conocer las causas de una accidente... los chips estan tan bien sujetos que incluso en fuertes sacudidas no se moverían de su lugar, si el avión tuviera este mismo propósito los pasajeros tendrían que ser sujetos a sus asientos de tal manera que el cinturón de seguridad sería insuficiente para tal finalidad. Por lo que es probable que el avión quedara intacto en una caída pero la sacudida lesionaría o causaría la muerte de los pasajeros.
¿Sabias que googlee Preguntas difíciles de responder?
Jajaja me has tentado a googleas respuestas a las preguntas difíciles de responder, pero no es mi estilo

se me fue la imaginación jaja....
suele pasar jaaja por eso deje de escribir cuentos y poemas
¿Volveré a pasar por acá?
Ojala. Me agrada que este topic empiece a moverse de nuevo.
-----------------------------------------------------------------
cucaracha wede pregunto
Mapache, porque los judíos usan una gorra tan hermosa?
se llamá Kipa y la usan como parte de sus creencias, aunque recientemente hay judios que no la usan mas que en ceremonias.
Sabes algo del idioma Guaraní?
Solo se que es la lengua de un pueblo nativo de Paraguay... los K-Chiporros le dan reseña en varias de sus canciones. Quisiera mencionar la canción de "Sr. Pombero" deberían escucharla y luego googlear quien es el Pombero

Tauroth ya ha superado en lo gay a xuingi?
Cada uno se especializa en sus formas de ser gay... en un VS estaría complicado de definir al ganador