por FOROQUEST el Mié Ago 10, 2005 4:00 am
RAZAS
ENANO
Categorias: Guerrero, Ladron, explorador, Paladin
Bonificadores:
Armadura Enana: Toda armadura k posea un enano le da -1 adicional
Resistencia Magica: Si es objetivo de algun hechizo, con 5+ lo dispersa
ELFO
Categorias: Guerrero, Ladron, Mago, Explorador
Boinificadores:
Conocimiento en Boskes: si luchas en Boskes tienes +5 impactar
Experto arkero: Con arco +1 al daño
ORCO
Categorias: Guerrero, ladron, mago, Gladiador
Bonificadores:
Brutalidad: Con arma a 2 manos causa +5 al daño adicional
Sangre impura: Si resulta envenado, pierde 1 de vida y deja de estarlo
HUMANO
Categorias: Guerrero, ladron, mago, clerigo, explorador, gladiador, Paladin
Bonificadores:
Saviduria: Sus votos valen doble
Regateo; comprar le cuesta 1d20 x nivel, menos de oro
HALFLING
Categorias: Guerrero, Ladron, explorador, mago
Bonificacion:
Experto en fuego; Las armas de fuego cuestan 2 turno menos de recargar
COMBINACIONES RAZA / CATEGORIA
Si se da una de estas combinaciones puedes elegir ser esta categoria, Conservaras tus bonificadores por raza, y añadiras estos Bonificadores
ELFO - EXPLORADOR (Guardaboskes)
Arma inicial: Arco
Bonificadores:
Trampero: tiene +1 a la tirada de montar trampas
HALFLING - LADRON (Bribon)
Arma inical: Onda
Bonficadoes:
Ladronzuelo; +1 a la tirada de robar
ORCO - GLADIADOR (Campeon)
Arma inicial: Arma a 2 manos
Bonificadores:
Furia: En Cargas y contracargas, +5 al daño adicional
ENANO - PALADIN (RompeHierrro)
Arma inicial: Warhhamer
Bonificadores:
Dureza: tienes un -2 adicional de armadura