PRESENTACION DE FOROQUEST v1.3

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

PRESENTACION DE FOROQUEST v1.3

por FOROQUEST el Jue Jul 28, 2005 5:00 am

Bueno este post lo e creado como presentacion de la nueva partida k reaundare a mediados de septiembre si no ocurre nada, hago la presentacion en abierto porke kiero la colaboracion de la gente en nuevas ideas y demas, y porke tambien las regals cambian un pelin mucho xDD, es todo lo contrario k antes, pero con esta nueva forma tengo un amplio margen de juego k antes no tenia, aki dejo las nuevas reglas para k opineis:

COMO EMPIEZO

Todo heroe empieza con 20 de vida y una espada basica. La vida no se regenera al pasar el dia, ni al llegar a una ciudad, solo se recupera curandola con hechizos o pociones, o como causa de haber muerto.

COMO ATACAR

Deves realizar en el mismo Post o respuesta, la tirada para impactar () y seguido, la tirada para dañar, k sera dependiendo del arma k poseas, la tirada de impacto debera ser igual o superiror a la k marke la criatura en su CA: categoria de armadura, es decir si una criatura tiene CA:12 deveras obtener 12 o mas en 1d20 para poder impactarle.
El daño dependera del arma, una espada (El arma basica) cauda 1d6 de daño, una aramdura puede reducir ese daño causado, por ejemplo un escuda -3 kiere decir k el daño se reduce en -3 a tu tirada del dado de 6, si al impactar sacas 20, estamos ante un critico, el daño x2
Cuando atacamos? Cuando aparece una criatura nueva tu 1º atake puede ser cuando kieras, pero despues deves esperar k otros 5 HEROES lo hagan, atakes de monstruos y PNJ no cuentan, si esa criatura o conjuntos de criaturas mueren, las nuevas criaturas podran ser atacadas por 1º vez cuando kieras, si el dia a pasado, y no han atacado 5 heroes delante tuyo podras atacar normalmente.

TIEMPO DEL JUEGO

Durante la partida algunos hechizos, habilidades y demas pueden undicar un Tiempo, la duracion de un hechizo, etc... al no poder dar tiempo real, por tratarse de un foro, os e generado un tiempo a medir k depende del ritmo de la partida, son estos;
Turno; EL post k realizas de atake o accion, se trata de 1 turno
Ronda: Tu atake mas los de otros 5 Heroes, se trata de un ronda completa
Combate: Desde k aparece la criatura o grupo de criaturas, hasta k mueren

MUERTO

Si tu total de vidas es reducido a 0 o menos de cero estas muerto, doy 1 ronda para poder reaccionar a tiempo, eskibos, blokeos, resucitar, si no se realiza en ese tiempo, el personaje muere, Pts de exp y oro se reducen 50% y pierdes el objeto k menos valor en oro tengas, puedes seguir jugando pero no podras atacar hasta el siguiente combate, tu total de vidas se restablecera al maximo

K.O

Si tu total de vida se keda entre 1-5 kedan en K.O, no podras participar en ese combate, pero tampoco podras ser atacado, pero no perderas nada, en el proximo combate apareceras con 5 de vida, parcialmente recuperado

GRUPO FUERA DE COMBATE

Si Todo el grupo muere, kedan K.O o solo keda 1 heroe en pie, el grupo keda fuera de combate, y es sakeado por el o los monstruos, perdereis todo vuestro ekipo y oro, y el o los monstruos se marcharan del combate, si kedan 5 personas o menos el numero de post necesarios para atacar sera reducido al numero necesario, es decir si sois 5 se reducira a 4, si sois 4 a 3 y asi sucesibamente
FOROQUEST

por Sarevock el Jue Jul 28, 2005 5:20 am

Que emocion !!

Foroquest v 1.3 !!!

me gusta eso de que el impactar sea con un dado de 20 , ya que el de 6 tiene muchas limitaciones. Y lo de las armas que por ejemplo la espada es 1d6, ya que haci se parece mas a un baldurs gate jeje.

bueno pongo esto de idea

Razas

Humanos- semielfo -semiorco- Centauro
( mmm no e si el centauro queda bien)

Elfos- semielfos . drows ( elfos oscuros)

Orcos. Semioroco

Enanos- Kenders- Gnomos- medianos

Bueno esas son todas las razas, la primera es la raza base, y despues sus variaciones

Clases:____y principales atributos___

Guerrero ___Fuerza___

Paladin___Carisma___Constitucion___

Clerigo_ __Sabiduria___

Druida___Sabiduria__

Ladron___Destreza___C arisma

Mago___Inteligencia___

Hechicero___Inteligencia___ Sabiduria___

Explorador___Constitucion___

Monje___Destrez a___Sabiduria___

Bardo___Inteligencia___Destreza
___

Y pongo la idea que ya habia dicho antes

Fuerza: cada 5 de fuerza +1 al daño

Destreza: Cada 10 de destreza +1 al impactar (esto bienbe bien al d20 de impactar)

Constitucion: Cada 10 de constitucion 5 de vida.

Inteligencia: cada 10 de inteligencia +1 al chequeo ( el chequeo es con d6 o d20?

Sabiduria: cada 30 de sabiduria un hechizo es simple.

Carisma: Cada 10 de carisma -10% de oro cuesta comerciar y Recives +10% de exp recives por cumplir misiones

Bueno si se me ocurre algo lo posteo ok!
Sarevock

por Sarevock el Jue Jul 28, 2005 5:22 am

Habira que poner unos dados de 4 8 10 12 y 18 caras para tirar.

Aunque sea el de 4 y 10 que son importantes
Sarevock

por FOROQUEST el Jue Jul 28, 2005 5:32 am

eso de lso dados se lo tengo k comentar a albector, si lo pillo algun dia, me dijo k si keria alguno k se lo pidiera...
FOROQUEST

por Mhiro el Jue Jul 28, 2005 6:01 am

FOROQUEST y de paso le podrias pedir el generador de objetos, que pegaría bien en el game.
Mhiro

por Anikilator el Jue Jul 28, 2005 3:26 pm

Weno me mola apuntame foroquest.
Anikilator

por Dhemios el Jue Jul 28, 2005 4:41 pm

puedes contar conmigo....esto ya es para registrarse? tendremos q acer una nueva cuenta como en las anteriores? xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por fenicien alex el Jue Jul 28, 2005 5:21 pm

eyyyy yo m apuntoooooooooooo
fenicien alex

por Fistandantilus el Jue Jul 28, 2005 6:13 pm

vais a hacer que yo tambien entre... sugiero que el tiempo necesario para esquivar y bloquear sea 2 rondas cuando se postea muy seguido, ya que en ese caso no se tarda ni 5 minutos en acabar la ronda
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por tapion2 el Jue Jul 28, 2005 6:16 pm

no tengo mucha idea pero me apunto.
tapion2

por Noojit el Jue Jul 28, 2005 6:28 pm

yo tampoco se muy bien como es pero me apunto
Noojit

por Zheros el Jue Jul 28, 2005 6:34 pm

yo tamen la jugare haber si albector nos puede preparar pa entonces el generador de objetos y algun dado mas
Zheros

por Sarevock el Vie Jul 29, 2005 6:01 am

Bueno yo creo que es obio que me apunto

Bueno se me ocurrio una idea:

habilidad de ladron:

-Robar Cuando estes en un negocio puedes tirar 2d20 el primero si sacas 19 o 20 robas el objeto numero x donde x el el dado de veinte quitandole la decena ( si sacas 11 es 1 si sacas 20 es 10 y si sacas 6 es 6)

si no consiues robar tienes que pagar el valor del objeto y no te lo llevas, y si no tienes suficiente oro lo pagaras con la experiencia

Puedes tambien robarle a Personajes, donde si no consigues robarle te atacara (con el arma que tenga o magias)

bueno esta idea no es muy solida q digamos, asi que si se puede hacer hay q modificarla
Sarevock

por arlekin-elfic el Vie Jul 29, 2005 6:15 am

soy mhiro
me apunto aunke ya tenia un lugar reservado
arlekin-elfic

por Tanis Semielfo el Dom Jul 31, 2005 12:58 pm

Yo si anulas la de Orion me apunto, si no no.
Tanis Semielfo

por Asterix el Dom Jul 31, 2005 7:19 pm

yo tambien me apunto
Asterix

por carpicar el Dom Jul 31, 2005 7:26 pm

si esto sirve pa registrarse,me apunto.
carpicar

por royal kusanagi el Dom Jul 31, 2005 9:55 pm

yo quiero entrar a esa partida pero no ve veran seguido asta dentro de 2 semanas
royal kusanagi

por FOROQUEST el Jue Ago 04, 2005 2:19 am

Bueno la 1.3 tiene importantes cambios, como por ejemplo en el ladron, k deja de tener sus 2 habilidades, para tener muchas mas, se añadiran nuevas habilidades a todas las clases, esto es un avanze del nuevo ladron

LADRON

Armas: Espada, Arco, Maza
Habilidades:

NIVEL 1
Apuñalar: Solo daga: +10 al daño, si sacas un 1 al impactar, pierdes 10 de vida
Timar: Cuando compras un objetos si sacas +4 en 1d6 el objeto te cuesta la mitad

NIVEL 2:
Montar trampas: en vez de atacar, puedes montar trampas, al siguiente turno, tiras 1d6 y consulatas la siguiente tabla:

1- La trampa sale fallida y uno de los mecanismos te hace daño sufres 10 pts de vida
2-3 la trampa no hace efecto y deves volver a montarla
4- la criatura keda atrapada y pierde 1d6+2 de vida
5- la criatura keda paralizada y pierde sus atakes y sus hablidades
6- la criatura muere

NIVEL 3
Eskivar: Puedes eskivar golpes con 6+
Sakear: Puedes robar un objeto al heroe k kieras con 17+ en 1d20 si fallas el heroe te puede realizar 1 atake

NIVEL 4
Retroceder: Solo podras atacar con arco, -3 al impactarte
Robar: Tira 1d6 con
1; es descubierto
2-3; no causa efecto
4-5; roba 1d20 x10 de oro
6; roba 1 objeto

NIVEL 5
Trepar: Puedes subirte encima de los arboles, solo podras y podran atacarte con arco y lanzas
Lanzar: Solo daga: impacto de 18+ es critico, solo un vez turno

Proxuma entrega GLADIADOR
FOROQUEST

por Asterix el Jue Ago 04, 2005 4:57 am

foroquest tendrias que hacer las habilidades hasta nivel 10 del ladron y del guerrero
Asterix

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón