PRESENTACION DE FOROQUEST v1.3

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por FOROQUEST el Jue Ago 11, 2005 1:04 am

Lord oviamente se pierde esa habilidad pero tienes muchas nuevas, como robar k es casi igual pero con sus riesgos xDD
Avatar de Usuario
FOROQUEST

 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:58 pm

por lord_alvar el Jue Ago 11, 2005 2:03 am

si bueno, y saquear a tu compañero, por ejemplo, xD
Avatar de Usuario
lord_alvar

 
Mensajes: 16669
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por k0x el Jue Ago 11, 2005 6:05 am

El ladron siempre me aparecido trampa!!!!

Deberias de idear algo para la proteccion contra el (si ya existe en este juego, digan me cual es...)
Avatar de Usuario
k0x

 
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 12:17 am

por lord_alvar el Jue Ago 11, 2005 11:46 am

pues existe el pillarle cuando fallas al tirar el d6. ¿te parece poco que te puedan dar una ostia cuando robas y encima no llevarte nada?
Avatar de Usuario
lord_alvar

 
Mensajes: 16669
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Jue Ago 11, 2005 11:46 am

lee un poco antes de hablar
Avatar de Usuario
lord_alvar

 
Mensajes: 16669
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Dhemios el Jue Ago 11, 2005 10:04 pm

Entonces, los 20 priemros q posteamos deseando jugar vamos a jugar? Es q ya pensaba en preparame la ficha :P
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

 
Mensajes: 1685
Registrado: Sab Feb 19, 2005 8:06 pm
Ubicación: Sigil

por Fistandantilus el Vie Ago 12, 2005 2:39 am

el menda esta apuntado no? con lathander me vale no? ademas he quedao primero en el otro, no lo digo para chulearme sino para que me guardes sitio porfa
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Avatar de Usuario
Fistandantilus

 
Mensajes: 12172
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por FOROQUEST el Sab Ago 13, 2005 3:53 am

ESPADAS
Sable 1d6+3 -1 un turno para atacar 60
Cimitarra 1d6+2 36
Daga 1d3 13
Espada Ancha 2d6 52
Espada Corta 1d6 25
Espada larga 1d6+2 36
LANZAS +5 daño carga
Lanza 1d6 +5 daño criaturas montadas 35
Alabarda 1d6+3 42
Lanza de Caballeria 2d6+2 +10 daño carga 56
Pica 1d6+2 +10 daño criaturas montadas 45
Tridente 1d6+1 +10 daño contra-carga 40
MAZAS Anulan Armaduras
Mayal 2d6 Desmonta criaturas montadas 74
Maza 1d3+3 40
Warhhamer 1d6+3 52
PROJECTILES Sin negativos contra Criaturas voladoras
Cañon Halfling 1d20 3 turnos mas para atacar 94
Arcabuz 3d6 2 turnos mas para atacar 65
Arco compuesto 2d6 68
Arco corto 1d6 30
Arco largo 1d6+3 50
Ballesta 1d6+2 Anula armaduras 58
Onda 1d3 15
HACHAS Critico, +6 al daño
Hacha 1d6+2 45
Hacha de doble filo 1d6+4 55
ARMAS A 2 MANOS NO escudo
Bastarda 2d6+5 75
Espadon 1d6+8 70
Hacha de Batalla 2d6+2 Critico, +6 al daño 82
Avatar de Usuario
FOROQUEST

 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:58 pm

por Dhemios el Sab Ago 13, 2005 4:01 am

FOROQUEST dime, para aver evitado l odel dragon dorado, dijsiet q debimso tener alguien con conjuracion. Y yo digo, qechizo de conjuracion le ubiera qutiado el intimidar????? contesta plz, pues pa la proxima pienso coger conjuraicon (por si las dudas) y quiero tar preparado por si welve a pasar
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

 
Mensajes: 1685
Registrado: Sab Feb 19, 2005 8:06 pm
Ubicación: Sigil

por FOROQUEST el Sab Ago 13, 2005 4:56 am

Desencantar
Avatar de Usuario
FOROQUEST

 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:58 pm

por Sarevock el Sab Ago 13, 2005 4:49 pm

una cosa

el dado de 3 no existe.... la menor figura es un triangulo y tiene 3 lado + la base = 4

me apunto pero no se q raza ni clace xD

creo que paladin, aunque tienta el ladron con las nuevas habilidaddes

Pero creo que paladin

y raza... creo que humano
Avatar de Usuario
Sarevock

 
Mensajes: 313
Registrado: Mar Jun 07, 2005 4:21 am

por k0x el Sab Ago 13, 2005 7:56 pm

Pienso lo mismo que tu Sarevock, el landro es muy tentatibo...
Pero el paladin es el equilibrio, pero me gustaria saber si alguien va hacer la ambulancia o no es necesaria en este juego?
Avatar de Usuario
k0x

 
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 12:17 am

por Ziblaken el Sab Ago 13, 2005 9:04 pm

Si me queda sitio me uno con un Paladín humano,aunque me gustaria ser elfo pero no hay paladines elficos,bueno,es natural.
gracias si me queda sitio y si no pues tambien.
Avatar de Usuario
Ziblaken

 
Mensajes: 171
Registrado: Sab May 21, 2005 9:41 pm

por Ziblaken el Sab Ago 13, 2005 9:08 pm

Y he revisado las razas y no hay hechiceros para ninguna
Avatar de Usuario
Ziblaken

 
Mensajes: 171
Registrado: Sab May 21, 2005 9:41 pm

por FOROQUEST el Jue Ago 18, 2005 5:07 pm

Nueva rama de hechizos, ya estaba mencionada, porke los ogros magos usaban esta... asike aki la teneis


MAGIA ANCESTRAL

N1
Projectil magico: un projectil magico k causa 1d3 + nivel de daño, Chekeo:3
Condicionar: El arma objetivo pasa a causar daño magico hasta el final del combate, chekeo:3

N2
Celeridad: El objetivo puede atacar cada 4 turnos (Lo normal son 5) hasta el final del combate, chekeo;5
Fortaleza; El objetivo gana -3 de armadura, hasta el final del combate, chekeo:6
Devilitar: Todas los objetivos a 2 o menos de vida, mueren, Cheko: 6

N3
Trasmutar; Cualkier objeto se transforma en su valor en oro:7
Sofocar: El objetivo deja de arder,chekeo:7
Sello: El 1º enemigo k atake sufre 1d20 de daño, anula armadura, chekeo:8

N4
Rompe huesos: Daño, Tu nivel x 1d6, anula armaduras, chekeo:9
Apoyo mental (simple): +1 a todos los chekeos, durante este turno, chekeo:9

N5
Brecha; daño 2d6 a todos los enemigos, chekeo 10

N6
Tempestad; Hasta el final del combate, No se puede disparar con projectiles, Armas de fuego, no keman, Chekeo:11
TwisTer; Daño 3d6 a todos los enemigos, 2 dados iguales daño x2, 3 dados iguales daño x3, chekeo;11

N7
Lobotomia: El objetivo no se acuerda de tirar hechizos, chekeo 13

N8
Circulo curativo; curas 1d20 heridas, si sacas un 6 en el chekeo curas 1d20 a otro jugador o a ti mismo, chekeo; 13

N9
Resurecion; Resucita algun aliado muerto, si fallas muere, chekeo 15

N10
Redireccion; puedes cambiar el objetivo de cualkier hechizo magico: chekeo: 15
Avatar de Usuario
FOROQUEST

 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:58 pm

por FOROQUEST el Jue Ago 18, 2005 5:10 pm

si k hay razas pa magos, lo k no hay ninguan combinacion raza categoria, en la k venga on mago. son 2 cosas diferentes, se puede ser humano mago o elfo mago, incluso orco
Avatar de Usuario
FOROQUEST

 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:58 pm

por k0x el Jue Ago 18, 2005 5:12 pm

Foroquest, dime algo: en este tipo de juego es necesario la hambulancia o no es util?
Avatar de Usuario
k0x

 
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 12:17 am

por kornico el Jue Ago 18, 2005 10:29 pm

BUENO espero q no sea tarde pero yo tambien quiero participar, aunq no tengo ni idea como es, supongo q es como toda partida de rol.

el tema es como, FOROQUEST, pones un dia y una hora y se juntan todos, supongo q si.

y nada, alguien q me explique algo, voy a estar buscando menssajes viejos q digan algo......Bueno ESPERO PODER PARTICIPAR

Chaoooooo
Avatar de Usuario
kornico

 
Mensajes: 370
Registrado: Lun Ago 08, 2005 9:32 pm

por Kalas el Lun Ago 22, 2005 12:19 am

FOROQUEST, TENGO SITIO YO?????????
SI ES ASI CONFIRMAMELO, QUE YA SABES QUE SIEMPRE CUMPLO AUNQUE SEA POR MEDIO DE OTROS Y NUNCA FALTARE DE JUGAR, PORFAVOR, ACEPTAME.
A SER POSIBLE, CLARO.
PORFA.
Avatar de Usuario
Kalas

 
Mensajes: 4669
Registrado: Lun Feb 28, 2005 7:41 pm

por FOROQUEST el Lun Ago 22, 2005 6:31 am

CLANES

Los clanes sirven para crear un especie de Orden en el juego, y un pokito mas de competitividad, aparte tiene algunas ventajas por estar en un clan, si hay una buena coordianacion en el clan, se puede sacar mucho beneficio de el, para ello existen los gremios o escuelas k te dan un beneficio segun el nº de miembros de tu clan allan atacado antes k tu correlativamente, y si son mas de uno los atakes seguidos de tu clan los efectos son sumados, es decir, si los 2 atakes anteriores son de tu mismo clan un efecto de gremio como +5 al daño, pasaria a ser +10 al daño, cada clan podra elegir uno de estos Gremios o escuelas.



GREMIO DE LA ESPADA
Si realizas un atake seguido de uno de tu clan ganas +5 al daño

GREMIO DEL CETRO
SI realizas un atake seguido de uno de tu clan ganas +1 a las tiradas de chekeo

GREMIO DE LA CORONA
Si realizas un atake seguido de uno de tu clan ganas +10 exp

GREMIO DE LA DAGA
Si realizas un atake seguido de uno de tu clan ganas +2 impactar

GREMIO DEL HACHA
Si realizas un atake seguido de uno de tu clan ganas critico x3

GREMIO DE LA LANZA
Si realizas un atake seguido de uno de tu clan k alla realizado un critico, ganas +1 atake

Avatar de Usuario
FOROQUEST

 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:58 pm

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón

cron