por lord_alvar el Sab Ene 07, 2006 3:05 pm
dios, dejo de mirar el general unos dias, y sale esto.... ¬¬
1. agustincio, no vamos a comparar con tus ranks, porque esta claro que pocas PERSOANS, tanto chicos como chicas, podrian superarlo, y lo quieras aceptar o no, la mayoria de las chicas estan por encima de la media. si tu te crees mejor porque comparas sus ranks con los tuyos, eres bastante prepotente...
2. fedesb, aqui no se tolera ese tipo de bromas, al menos por mi parte, y no tengo ningun reparo en decirlo. las normas ponen que ningun tipo de discriminacion, y ese comentario a mi me lo parece, y mucho.
3. atfield, como podras saber yo soy de los que mas piensa en la igualdad y esas cosas, pero la igualdad no significa que no se pueda criticar a una chica por X motivos, si no que se las critica de la misma forma que se critica a un chico. yo al menos asi lo hago, no pongo a andie por encima de nadie.
otra cosa es la forma que tengan de verlo ellas (y que yo sepa, lo que describo es la verdadera igualdad).
y antes de que llegues a conclusioens erroneas, no se quien es tu amiga, no creas que es nada eprsonal porque simplemente no lo se.
tra comentarios como los de estos retrasados (de atfiled no, de los otros 2 ;) ), no me extraña que els den ganas de no volver a saber nada ed esto.... ¬¬