q chicas juegan este juego

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por super rebe el Mar Ene 24, 2006 7:22 pm

ya me he puesto las pilas con el juego, mi ciudad va la 4º mejor estoy mas orgullosa, de eso, y de ser chica, quien diga que las chicas no valemos para esto.... a lo mejor es que tiene miedo...
super rebe

por Zhira el Mar Ene 24, 2006 7:35 pm

Veo q hay gente por aqui que dice muchas tonterias. Yo empece jugando porque me lo pidio mi novio para asi completar el clan y reconzco que no me gustaba mucho, pero ahora estoy enganchada, en mi clan voy la primera, en el ranking la 386 y he conseguido que mas gente que conozco se meta a jugar a este juego
Zhira

por Zhira el Mar Ene 24, 2006 7:37 pm

Por cierto lo de ocultarse yo no lo hago, pero se de mucha gente que no quiere a una chica en su clan y por eso se cambian de nombre. Saludos
Zhira

por fer3036 el Mar Ene 24, 2006 8:04 pm

Aqui estamos hablando de generos, asi que lo correcto sería generalizar, y si alguien me dice que no hay que generalizar, que se vaya a la... , porque todos generalizamos sin darnos cuenta, y cuando hablamos de miles, no podes justificar lo contrario por 2 o 3. Yo tengo una novia que juega al ES, y es verdad que GENERALMENTE se aburren antes, somos muy distintos, y no es por nada que el juego lo hizo un hombre, mi novia empezo bien y ahora yo le manejo su imperio porque se aburrio enseguida, y eso que estuvo una semana como loca con el ES, ellas tienen gustos distintos e intereces distintos, por eso mismo, es que tambien es mas comun que jueguen mejor los hombres, puede haber escepciones, pero no son mas que eso, escepciones, y es porque en general, no le ponen el mismo interez que nosotros al juego, y a todos los juegos, pienso....

PD: Lord_alvar, no tengo nada en contra tuyo, pero tu actitud de salir en defensa del debil y bla bla bla , me tiene podrido, siempre que alguien dice algo controvercial, aparece tu figura castradora con aire autoritario y un agrande total como si fueras el poseedor de la verdad absoluta, por favor, un poco mas de humildad, que sos un pibe y aun te falta mucho... y deja que la gente pueda ddefenderse sola alguna vez, que es un derecho que tenemos todos.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Y algo mas, por mi se pueden ir a... tanto machistas como feministas, porque unos no hacen mas que afirmar al los otros, y lo unico que logran es estancar el avance de ideas.
fer3036

por Mullder el Mar Ene 24, 2006 9:02 pm

Eso ultimo e smuy cierto. Yo la verdad es k respeto mucho a las mujeres... mi mama es mujer, y la respeto mucho. Y se k son capaces de hacer muchas cosas, y k pueden ser, si se lo proponen, tan buenas o mejores k los hombres. De hecho, en el concilio hay un clan de mujeres, k estan mejor rankeadas k yo.

Sin embargo una cosa es poder, y otra cosa es kerer. Los hombres somos distintos a las mujeres. Pensamos distintos, y nos gustan cosas distintas. Y es normal k este tipo de juego tenga un usuario en su mayoria masculino. Y por tanto, si se hiciera una estadistica de hombres y mujeres, estoy seguro k por cada mujer k juega este juego, hay 5 o 6 hombres. Y eso habla por si solo.

Pero insisto, no se trata de ser machista. Se trata simplemente de ser realistas. Los hombres somos distintos a las mujeres. Tan sencillo como eso.
Mullder

por NikitoP el Mar Ene 24, 2006 9:31 pm

Eso, una cosa es buscar igualdad social, pero otra cosa es decir que el hombre y las mujeres somos iguales, cuando en realidad somos demasiado diferentes, por eso buscamos el sexo opuesto, para complementarnos, y los gay bue... que se les va a hacer, ahi ya hay problemas de la infancia, el falo, la castracion, todo eso de Freud....
NikitoP

por Vhaeraun el Mié Ene 25, 2006 2:32 am

Jajajaja, tipica discursion sobre machismos y feminismos. La verdad ye q este tema ya esta muy trillao, no os paez?

Por un lao los q defienden a las mujeres por otro los q las menosprecian y tal. Y a q uno de los dos grupos diga algo ya entramos al trapo, hay q ser un poco más tolerantes y pasar un poco del tema no creeis?

Y too esto porq uno puso un e-mail pa ver si pillaba, lo cual ye un poco penoso (por cierto el mi e-mail ye casaloy@hotmail.com jajajaja diosss..... ¬¬ ).

Eso si hay q reconocer q hay muches menos mujeres q hombres aqui (yo no conozco a ninguna aunq si q conozco alguna a quien a lo mejor le gustaba el juego).

Pues hala, a pasarlo bien y no os ruqueis la cabeza con temas estupidos. aaadiosss
Vhaeraun

por curuxae el Mié Ene 25, 2006 3:00 am

Vhaeraun,no es por criticarte ni mucho menos,pero si vas a estar mucho tiempo por aqui,acostumbrate a escribir bien en español que si no escribiendo como se habla en asturias normalmente no te entendera casi nadie.saludos y PUXA ASTURIES JEJEJEJE(es que tambien soy asturiano jeje)

bueno saludos y desde aqui animo a todas las chicas a jugar aeste magnifico juego que ademas une a mucha gente de muchas partes del mundo(creo que eso es lo mejor de este juego mas que nada)
curuxae

por lord_alvar el Jue Ene 26, 2006 12:58 pm

ay fer..... ojala leyeras antes de hablar....

si te hubieses leido el post completo, habrias visto que yo no vengo a defender al mas debil (que por cierto, auqnue no te consideres machista, decir en este post sobre chicas que vengo a defender al mas debil, es como aceptar que las chicas sond ebiles, un comentario que SI es muy machista ¬¬), si no que estoy defendiendo mis ideales.

y si, me gusta intentar que la gente los tome tmb por suyos, ¿que problema hay en eso?¿acaso no es eso lo que hacen todos los profesores?

y bueno, hablandod e eso de que vengo a defender a los mas debiles..... por esa regla de tres, ¿tmb consideras debil a patronus cuando le defendi del tio ese que se hacia pasar por el?
porque de la misma forma que defiendo a mis amigas, por si no e has fijado, tmb defiendo al resto de amigos y conocidos, independientemente que sean.

como dije al principi, ojala pensases y leyeses anets de escribir...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Carlos Nadie el Jue Ene 26, 2006 10:36 pm

Mapashitos tiene razon , las chicas se aburren o se van antes de aprender a jugar y sus ranks no suben del 2000. Solo se de 3 chicas que jueguen bien a este juego, una esta en AOS, otra en NEK, y la tercera no me acuerdo en que clan, no doy nombres para que no lass bombardeen con msg. jajajaja. El resto de las mujeres dudo que haya terminado alguna partida.
Carlos Nadie

por El Nico de la gente el Jue Ene 26, 2006 10:56 pm

Alvar, tu sabes que no lo decia por las chicas, lo digo porque parece que te crees el protector de la igualdad y el orden, no se, algo asi, pero ese complejo de superheroe te va a traer problemas algun dia, es un consejo, tomalo o dejalo, pero hay gente que no le gusta que se metan en sus asuntos, gente que no quiere ser defendida, y que no le interesan los ideales de los demas, mas sabiendo que nadie sabe nada de nada, todos somos ignorantes, pero puedes ser un poco mas listo dentro de los ignorantes si te das cuenta de eso, solo trata de seguir tu camino sin interferir en el de los demas, porque asi tambien afectas el tuyo.
El Nico de la gente

por peeteeer el Jue Ene 26, 2006 11:31 pm

Weno, pues yo creo que ni chicos ni chicas, los que mejor juegan a esto son los extraterrestres, que en estos momentos nos dan una paliza ocupando los 100 primeros lugares del ranking y sin bug.... (puestos a decir gilipolleces aqui tenemos otra...)
peeteeer

por lord_alvar el Vie Ene 27, 2006 3:37 pm

pero vamos a ver, alma de cantaro....

no te conozco apenas, ¿como quieres que sepa lo que dices y lo que piensas?¿por revelacion divina o q?

de todas formas, si leyeses bien, habrias leido un claro: "auqnue no te consideres machista,".
el que lo seas o no no quita que hallas dicho esa frase.
y si, lo quieras acetar o no, lo has dicho en este post, diciendo que te canse de verme defender a los debiles, como tu lo expresaste, y si este post parece haber sido la gota que colma el vaso, esta claro lo que se dedice de ahi, no?

y puestos a decir, cada uno e socmo es, a mi me gusta defender a los demas, ¿que tiene eso de malo? es igualq ue si esta el tipico que solo piensa en si mismo.
en el mundo tiene que haber de todo, te guste o no, y yo estoy en el :P
tu mismo lo dijiste, todos somos ignorantes, y ahora digo yo "de los errorrs se aprende".
vale, puede que mis acciones me puedan traer problemas, ¿y q? coger el coche tmb trae problemas y la gente lo hace a diario, ¿tmb hay que meterse con ellos?

sigamos.... "solo trata de seguir tu camino sin interferir en el de los demas, porque asi tambien afectas el tuyo."
creoq ue tu te perdiste alguna clase importante de filosofia..... ¿o acaso no asbes que los seres humanos somos seres sociales? necesitamos relacionarnos con los demas, no voy a dejar de poenrme en el caminod e los demas solo para no interrumpir el mio, porque mas bien es todo lo contrario, puesto que los caminos de las personas se entrecruzan, de modo positivo o negativo, pero desde luego lo que no voy a hacer es tomar esa posicion de "huyo de los demas para que no me afecten a mi"
¿que clase de postura egoista es esa?
los seres humanos somos sociales por anturaleza, necesitamos juntarnos unos a otros, y te guste o no, yo seguire cruzandome y juntandome con als demas personas, siguiendo mi naturaleza de defender a los demas, de luchar por mis ideales, de enfrentarme a loq ue no me gusta, porque es mi forma de ser, y estoy bien orgulloso de ella.

¿ya esta claro o me haras dar otra parrafada filosofica? xD
lord_alvar

por fer3036 el Vie Ene 27, 2006 7:05 pm

Te recomiendo "Asi hablo zaratustra" de Nietzche.
fer3036

por Vhaeraun el Vie Ene 27, 2006 7:25 pm

A ver Alvar, has de relajar un poco porq entras al trapo cada vez q se dice algo q no te gusta.

Para empezar, cualquiera con 2 años de bachillerato (no es por ofender, es una expresion como tener mas de dos dedos de frente...) ve q estas dando palos de ciego. Respondes a lo q el dice con tonterias, q pueden parecer muy bonitas pero q no tienen ningun tipo de base. Además interpretas lo q dice fer3036 (o como quiera q se llame) como te viene en gana.

Voy a matizar un poco a lo q me refiero:

1.- En primer lugar, ya desde el principio de esta conversación (por lo q he leido) ya te has dejado notar, de hecho, eras tu el unico q respondes a todo el mundo en defensa de las mujeres (o de tus ideales como tu dices). Con lo cual te reafirmas en una posicion seria, mientras los q hacen las tipicas bromas machistas y demas gilipolleces se rien a tu costa simplemente porq tu respondes a sus tonterias, q basicamente eso es lo q ellos buscan. Además como dice fer3036: machistas y feministas, unos no hacen mas que afirmar al los otros, y lo unico que logran es estancar el avance de ideas (Me voy a apuntar esa frase).

2.- Y sinceramente me parece muy bien q defiendas tus ideales, pero otra cosa muy distinta es q seas el sr. oposición. Con esto quiero decir q no tienes porq aparecer estoicamente para defender tu causa cada vez q una nimiedad te molesta. Hay q saber cuando actuar y cuando ignorar. Valora la situacion. (Lo digo porq yo tambien actuo asi muchas veces)

3.- No me acaba de gustar eso de intentar q la gente tome por suyos tus ideales (o eso he entendido, espero no haberlo interpretado mal) y siento decirte q los profesores no es eso lo q buscan, yo más bien diria q lo q buscan ellos es q tengas tus propios ideales independientemente de lo q piensen los demas, o por lo menos eso es lo q me han enseñado a mi. Y una cosa más, si q es un problema lo q pretendes (lo de los ideales y tal), porq esa actitud SI q es egoista y me temo q debe ser uno de los motivos por los q respondes a cualquier provocacion.

4.- En cuanto a lo de los seres humanos somos sociales por naturaleza... eso es solo una generalizacion. Podria rebatirte eso tranquilamente pero necesitaria un monton de posts y no quiero aburrir a la gente (q con la chapa q estoy dando ya estaran bastante aburridos).

5.- Y pa finiquitar, si q hay q reconocer q las mujeres tienen gustos diferentes a los varones (q no hombres, q es un termino sin genero, [gracias dr.Egocheaga]) y no es comun encontrar a chicas por aqui, y si hiciesemos una estadistica supongo q serian un porcentaje minimo. Lo cual no quiero decir q sea malo, de hecho a mi me encantaria conocer alguna.

No te lo tomes a mal Alvar, yo te lo digo por tu bien (aghfs, q frase mas tipica), porq antes yo tb era asi y ahora me doy cuenta q hubiera sido mejor quedarme callado en muchas ocasiones (aunq tuviera razon) y solo intervenir cuando era estrictamente necesario.

Bueno pues ya acabo. Despues de esto creo q voy a pasar de escribir por aqui durante un tiempo (soy un vago).

Hasta pronto

P.D.- Esto si q ye una parrafada filosofica (y con un poco de base)
Vhaeraun

por eva186 el Vie Ene 27, 2006 8:10 pm

alvar, tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinion tal y como lo estan haciendo ustedes, las chicas sabemos defendernos, de hecho, si este post hubiese estado en la taberna hubiese saltado como... 2 segundos despues de crear el post... se que hay chicas con bajos ranks y que se aburren del juego(yo entre ellas, lo admito, no me importa decirlo) pero acaso no hay hombres asi? acaso no hay mujeres buenas? acaso no hay hombres buenos? con esto solo llego a una conclusion, ni todos los hombres son iguales ni todas als mujeres lo somos y por lo tanto es una gran inmadurez y un retroceso a la barbarie intentar englobarnos, en cuanto a gustos, a forma de ser, a modo de jugar... es una gilipollez, con perdon! acaso habeis visto lso ranks de todas las chicas? yo no, no se si ustedes... y tampoco me pongo a comparar el rank de una chica con el de un chico, a ver cual de los 2 lo tiene mejor, sinceramente lo considero una idiotez y un desperdicio de tiempo
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por lord_alvar el Vie Ene 27, 2006 9:31 pm

en fin...sigamos...

1. si, me he dejado notar, no lo niego. y la verdad, me da igual qeu se rian o no, yo vengo a decir lo que pienso. que los demas se lo tomen como quieran, pero no voy a dejar que la cosa quede como ellos quieran solo porue me digas ahora que ellos se rien de mi.... ya se que lo hacen, y como dije, me da igual.

2. tu mismo lo has dicho, no tengo porque aparecer estoicamente, pero eso es lo de menos, porque es muy diferente tener que querer o deber....

3. lamento que entendiste mal.... es muy diferente implantar a la fuerza un ideal, como has dadoa entender en ese comentario (decir "esto es asi y no me lo discutas"), a intentar demostrar y que los demas comprendan dicho ideal (cosa que llevo haciendo hasta ahora, proque siempre que hehablado he puesto ejemplos, estadisticas y cualquier otra cosa que demuestra razonadamente mi opinion, sin en ningun momento amenazar porque piensen igual).
y yo he usado esa segunda, yo no impongo, yo exp`lico, y como dije en el punto 1, me da igual que se rian, seguire explicandolo tantas veces com quiera ;)

4. si, tienes razon, hay alguna excepcion, pero hay 3 cosas mas que teenr en cuenta: 1)elq eu al gente sea social no significa que UNICAMENTE pueda vivir en sociedad. 2)la gente que vive en sociedad alcanza mayor grado ene l aber y cosas asi, porque aprende tanto loq ue hace pro si mismo, si no que tmb de lso errores de los demas (demostracion esta en tu propio comentario de "porqeu antes yo tmb era asi..."). 3) es cierto, es una generalizacion, pero.... ¿no dijo alguien por ahi que no hablasemos de casos particulares si no de generalizaciones? pues eso hago :P

5. si, en porcentaje, como ya dije mas arriba, habra menso chicas, pero eso no da sentido a la frase de que vallan a sacar peores puntuaciones.
porque si se pone al genet a hacer porcentajes, que hagan porcentajes de verdad.
no solo decir un 15% de los jugadores son chias (es por poner un ejemplo), si no que tmb decir que X% de esas chicas tienen puestos por debajo del 500 y que X% de esos chicos tienen puestos por debajo del 500.
y en este caso, ten claro que hay muchiiiisimo mas porcentaje de chicos por debajo del 500 que de chicas.
no solo hayq ue decir: solo 5 chcias estan por encima de tal, si no que tmb habria que decir solo 5 chicas de 7 estan por encima de tal, en ese caso a ver quien hablaria de inferioridad....

claro, que como la gente solo critica sin siqueira pensar en que los porcentajes se deben de haer de forma debida, pues claro, se arma la que se armo...

y tranquilo, no me ofendo ;)
lord_alvar

por Vhaeraun el Sab Ene 28, 2006 2:00 am

Jajajaja parece q estamos intentando batir el record de post más largo de la conversación (lo mismo me paso en un foro hace un monton de tiempo, la cosa llego a extremos de gente escribiendo todo lo q le habia pasado esa semana. Resultado = Colapso del foro)

Bueno, na solo queria decir, q bueno si quieres seguir con tu forma de ser, tu mismo. No tengo ninguna objeción, pero como ya dije yo antes era así y la verdad hay q saber aparecer con estilo..... ¬¬.

Además quería decir q lo de la sociedad y tal no me referia a los tipicos marginados y todo eso, sino a una perspectiva más cientifica, por eso no queria explicar nada, pa no aburrir mas q nada (y pa q no piensen q soy un flipao, q aunq lo niegue si q lo soy un poco). Ah y gracias por matizar lo de "demostrar y q los demas comprendan dicho ideal" porq eso es diferente a q los demas tomen por suyos tus ideales.

Y pa acabar quiero dejar claro q yo apoyo tu posicion de defender a las chicas en q pueden jugar mejor (o peor) q cualquier hombre, yo solo decia q hay pocas chicas a las q le gusten estos tipos de juegos porq me parece q os tomasteis esa afirmacion (en posts anteriores) como una indirecta sobre q era algo inaudito q una mujer jugase a este juego. Y bueno lo de los rangkins supongo q al haber menor proporcion de mujeres habra pocas en puestos altos, pero bueno yo acabo de empezar en el juego y no conozco, asi q... Eso si os tomais muy a pecho estos temas...

Bueno pues nada más, solo q Alvar hay q pulir ese estilo a la hora de responder a las cosas, porq parece q entras a saco. Venga ya nos veremos por aqui (como no paras de escribir mensajes por todos lados... ¬¬ es coña).

Ah! Eso si, fer3036 dice cosas muy interesantes, has de leer bien lo q dice (y ademas tiene clase a la hora de decir las cosas).

Taluego, un saludo pa tolos asturianos (Curuxae mira! mira! escribi los dos ultimos posts en castellano inmaculado, todo un logro pa mi! jajaja, por cierto agregasteme¿?¿?)
Vhaeraun

por Vhaeraun el Sab Ene 28, 2006 2:02 am

Joder, vaya post (con esti tb se me fue un poco la mano). Pensaba q era mucho más corto.
Vhaeraun

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón