por lord_alvar el Vie Ene 27, 2006 9:31 pm
en fin...sigamos...
1. si, me he dejado notar, no lo niego. y la verdad, me da igual qeu se rian o no, yo vengo a decir lo que pienso. que los demas se lo tomen como quieran, pero no voy a dejar que la cosa quede como ellos quieran solo porue me digas ahora que ellos se rien de mi.... ya se que lo hacen, y como dije, me da igual.
2. tu mismo lo has dicho, no tengo porque aparecer estoicamente, pero eso es lo de menos, porque es muy diferente tener que querer o deber....
3. lamento que entendiste mal.... es muy diferente implantar a la fuerza un ideal, como has dadoa entender en ese comentario (decir "esto es asi y no me lo discutas"), a intentar demostrar y que los demas comprendan dicho ideal (cosa que llevo haciendo hasta ahora, proque siempre que hehablado he puesto ejemplos, estadisticas y cualquier otra cosa que demuestra razonadamente mi opinion, sin en ningun momento amenazar porque piensen igual).
y yo he usado esa segunda, yo no impongo, yo exp`lico, y como dije en el punto 1, me da igual que se rian, seguire explicandolo tantas veces com quiera ;)
4. si, tienes razon, hay alguna excepcion, pero hay 3 cosas mas que teenr en cuenta: 1)elq eu al gente sea social no significa que UNICAMENTE pueda vivir en sociedad. 2)la gente que vive en sociedad alcanza mayor grado ene l aber y cosas asi, porque aprende tanto loq ue hace pro si mismo, si no que tmb de lso errores de los demas (demostracion esta en tu propio comentario de "porqeu antes yo tmb era asi..."). 3) es cierto, es una generalizacion, pero.... ¿no dijo alguien por ahi que no hablasemos de casos particulares si no de generalizaciones? pues eso hago :P
5. si, en porcentaje, como ya dije mas arriba, habra menso chicas, pero eso no da sentido a la frase de que vallan a sacar peores puntuaciones.
porque si se pone al genet a hacer porcentajes, que hagan porcentajes de verdad.
no solo decir un 15% de los jugadores son chias (es por poner un ejemplo), si no que tmb decir que X% de esas chicas tienen puestos por debajo del 500 y que X% de esos chicos tienen puestos por debajo del 500.
y en este caso, ten claro que hay muchiiiisimo mas porcentaje de chicos por debajo del 500 que de chicas.
no solo hayq ue decir: solo 5 chcias estan por encima de tal, si no que tmb habria que decir solo 5 chicas de 7 estan por encima de tal, en ese caso a ver quien hablaria de inferioridad....
claro, que como la gente solo critica sin siqueira pensar en que los porcentajes se deben de haer de forma debida, pues claro, se arma la que se armo...
y tranquilo, no me ofendo ;)