q chicas juegan este juego

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Hadelixe el Dom Ene 08, 2006 4:49 pm

Agustincio y Fede SB, Por comentarios como los suyos es que los puntajes de las chicas del ES son difíciles de encontrar, así que en mi caso y en otros que conozco, las cuentas para jugar las tememos como hombres o las que usamos para postear no son las que usamos para jugar. Debido a que muchos tienen preconceptos (como ustedes)
Es muy feo que lo primero que vean de una chica, es su historial (supongo que es por esto que ahora se puede desactivar)
Imagen
Hadelixe

por lord_alvar el Dom Ene 08, 2006 7:04 pm

hade, lamentablemente, si no me confundo, cuando poens que no se vean, creo que no se ven als actuales en juego, no los ya jugados...

pero ahora que volveis a decir lo de que os ocultais, si os fijais en la taberna, alli hay unas cuantas que no se ven obligadas a nada de eso...
(claro, que con las fiestas de navidad apenas han escrito....)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por se chussss el Dom Ene 08, 2006 7:56 pm

A ver lord_alvar, no se porque pones discriminación, sobre todo cuando FedeSB, tiene toda la razón en la tarjeta de crédito, esto ya parece un supermercado que cuando pillan a una gitana robando....se pone como una histerica a decir que son unos racistas, juassss.
se chussss

por nublados el Dom Ene 08, 2006 9:39 pm

Esto es lo de siempre, vayamos por partes.
1-Agustincio hay mujeres incluso con mejores rankins que los tuyos y eso que no los he visto pero siempre que juega la veo entre los primeros.
2- Por mucho que os obcequeis tanto los hombres como las mujeres somos distintos. Esto no quiere decir que los hombres jueguen mejor que las mujeres y viceversa, sino que tienen por lo general distinta forma de enfocar el juego.
3- Si un hombre hace lo que ha hecho Fede SB, es un payaso, machista....`pero si una mujer llama baboso a un hombre por intentar ligar no pasa nada. Sinceramente patetico.
3-lord_alvar deja a las mujeres que se saben defender muy bien y si se ocultan es problema de ellas ya que entonces no son tan fuertes como nos quieren hacer pensar.
4-Me gustaria que salieran mas mujeres del armario ya que he jugado una partida(que yo sepa) y ha sido muy divertido leer sus comentarios.
nublados

por agustincio el Lun Ene 09, 2006 5:45 am

Joder, como esta el patio.

A ver, hadelixe, no se que he dicho para que creas que tengo algun prejuicio. Lo que he dicho es visible por cualquiera, si miras, hay muchisimos mas tios que tias, es algo que se ve, no es ningun prejuicio.

No se porque es, pero supongo que poque no les interesa , o no les divierte, o lo que sea me da igual, pero no me taches de prejuicioso por decir una evidencia.

Y si la gente cambia los datos de su perfil porque les da palo que vean que son una tia, no es mi problema, desde luego yo no lo haria. Y no creo que sean muchas las que lo hagan.
agustincio

por Skyline-7na el Lun Ene 09, 2006 10:04 am

si, mapashitos se dio a entender mal, lo conzco es buen amigo y no es machista como le dicen, lo que el se refiere es que a las chicas, parece que les aburre la pagina rapido y dejan de jugar o yo que se...juegan cada vez que se les antoja, aunque lo digo, hay mujeres que si saben jugar y le meten tiempo al juego...asi que eso no importa ni tiene nada que ver en ser tio o tia, lo que importa es lo que le dediques al juego...
Skyline-7na

por lola_xikito el Lun Ene 09, 2006 5:25 pm

skyline, estoy con todos vosotros... a mi, por ejemplo, si mi novia me dice que quiere jugar a esto, que le gusta y tal, yo la apoyaria, tienes el mismo derecho ellas que nosotros a jugar a esto (y de derecho no me lleveis la contraria que para algo lo estudio :oP)!!! al igual que si mi hermana (aunque se que no), me dice que quiere jugar, la ayudaria... porque a mi este juego me ha ayudado tanto a distraerme en malos momentos, y me lo he pasado muy bien, aunque juegues por temporadas, en las que no tengo examenes... asi que, como conclusion, y me reitero como al principio, las chicas y los chicos tenemos el mismo derecho a jugar a esto, no creo que por ser una cosa u otra seamos mejores o peores jugando... ahhh, P.D: SKYLINE, jugare kenaron, pero en la 28, sorry... un saludo. soy FIRE ;o).
lola_xikito

por Luchito_Mario el Lun Ene 09, 2006 7:58 pm

Saludoncios....Soy Legion de Uruk....y vaya, si que hay Mujeres que Juegan bien al ES, yo lo tengo que vivir en carne propia , mi Novia, a la niña que yo meti en este mundo...ya me esta superando!!, en Gardis me lleva su buen resto de puntaje, ahora vamos ella 32 y yo 39...pero ahi veremos que onda al paso de dia...parece que ambos subiremos....jajaja....saludos como ya lo he dicho, muchas mujeres son mejores que yo pal ES, pero , eso no se soluciona hablando...todo se soluciona en el campo de batalla...

Lo otro...si hay alguna CHILENA, que juegue al ES de esta conversacion, que me agregue pa pasarle el mail de Venus, que no dejo el de ella pk osino la agregan muchos compadres....jajaja y me pongo celoso....xD

rambeitor@hotmail.com...

Saludos y suerte a todas....CHI se viene con todo en KEnaron...
Luchito_Mario

por lord_alvar el Lun Ene 09, 2006 10:35 pm

nublado, no defiendo a als chicas como si no supiesen defenderse, estoy defendiendo mis ideales
lord_alvar

por Lord_Kbra el Mar Ene 10, 2006 2:24 pm

Toy con Aevarex , pero no se si esta mas lleno de salidos q de tontos.. por que tontos con sus tonterias..... hay pa rato. Arriba ese Tafisa!!!!!!!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por FedeSB el Mié Ene 11, 2006 10:39 am

diria lo que pienso pero me sensuran.
FedeSB

por lordmacross2000 el Mié Ene 11, 2006 9:09 pm

no se que poner sinceramente creo que las mujeres son buenas para todo y auque haya potros que nada mas quieren fastidiarlas creo que son buenas en lo que hacen si no no jugarian E.S a si que cuidado con ellas y a machacar gente
lordmacross2000

por super rebe el Vie Ene 13, 2006 1:00 am

os dire que las chicas que jugamos a este juego, somos iguales que los chicos que tambien juegan, esto son imperios, heroes y ciudades, no chicos que juegan y chicas que juegan,...
un saludo¡¡
super rebe

por super rebe el Vie Ene 13, 2006 1:08 am

bueno y otra cosita yo acabo de empezar en esto, pero mi hermana que ya lleva algo mas de tiempecillo es lider de un clan, su ciudad esta entre las 50 mejores y su imperio esta entre los 600 primeros, si eso son rankins discretitos... ya quisieran muchos chicos de los que nos critican... para el resto de chicos majos y chicas majas un saludo y suerte¡¡¡
super rebe

por lord_alvar el Vie Ene 13, 2006 1:55 pm

hablando ahora de los rankings...... segun losq eu dicen que als chicas juegan peor... ¿para ellos todos los imperios por debajo del 500 son chicas o q?

porque sin ir mas lejos, en mi clan hay 3 chicas, 2 de ellas estan mas arriba del 400, y la 3º estuvo unos dias sin entrar y cayo, pero aun asi normalmente suele estar por esas zonas tmb....
lord_alvar

por Skyline-7na el Sab Ene 14, 2006 9:35 am

mmm pues que quiza para la mayoria de las chicas, prefiera hacer otras cosas que estar sentadas frente al pc todo el dia para pegar a una ciudad...supongo prefieren hacer otras cosas y esto lo ven como un pasatiempo, pasatiempo ¿1 vez a la semana? no lo se...pk no les preguntas...
Skyline-7na

por podrio el Mié Ene 18, 2006 3:46 pm

alas mujeres les puede gustar esto tanto como ati o incluso mas, q de gustos no esta nada escrito
podrio

por Lord_Kbra el Mié Ene 18, 2006 4:43 pm

laaaalooo !!!! mira el concilio de kenarion xDDDD dejad en paz a las chicas!!! esta claro para que preguntan por ellas xDDD

Y no dejeis de visitarnos en el chat, servidor irc-hispano canal #empirestrike , os esperamos!!!!!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Araland el Mar Ene 24, 2006 5:22 pm

Para una vez que me da por leer en el foro y me encuentro esto!!! Jajajajajaja.
Realmente divertido. Los que quieran entrar en una guerra de sexos en plan : las chicas juegan mal porque son chicas y los chicos son la rehostia por ser chicos, pues estupendo, pero me parece de lo más estúpido e infantil.
Las chicas somos guerreras
Araland

por super rebe el Mar Ene 24, 2006 7:22 pm

ya me he puesto las pilas con el juego, mi ciudad va la 4º mejor estoy mas orgullosa, de eso, y de ser chica, quien diga que las chicas no valemos para esto.... a lo mejor es que tiene miedo...
super rebe

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón