Qu es mas fuerte orcos vs humanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por rudy RcF el Mar Jul 15, 2008 9:24 pm

no se si les interese me faltan 2 imperios en numian en mi clan de valor 400 pa ariva minimo
qn se anime mande la peticion a LEL::bye::
rudy RcF

por spartan89 el Mié Jul 16, 2008 5:07 am

concuerdo contigo en lo de humanos belicos...lastima que son mas complicado que los enanos
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por IIIBlack KnightIII el Mié Jul 16, 2008 5:31 am

empiezo x lo primero, los orcos son casi tan malos atacando como defendiendo mientras tu heroe no llegue a un buen nivel y buen atake no llegas a nada, las tropas son una basura, las q medio sirven(nv20 22 26) son solamente descentes, el resto una basura, x lo q los cebos no hacen lo q deberian, pegas con esos 3 fuertes y 6 cebos, y cmo pegues a un eo, elfo o NM bien defendido te estampas como sea, al menos q te salve el heroe, los orcos no se comen nunca a los NM, los banshees nada mas se violan a las quimeras y ganan x poco a las hydras, los wyverns sin el atake aliento no hacen bien su trabajo, y en defensa no te salva ni el heroe, hay maneras de defender, si pones lo mejor q puedes, y llenas el foso, pero como eres orco te pega todo el mundo y las tropas se te acaban al rato y no te dan para defender todas las citys...con NM pego con una formacion parecida y gano sobrado me importa q sea eo o elfo gano casi todos, lo mismo en defensa, x eso son malos los orcos, los humanos no son tan buenos con las tropas, pero aun asi mejor q los orcos, pero el punto es q su juego es distinto y resultan bien, ademas de q con nv24 y 26 se violan a cualkier orco xq nada mas el nv16 no se estampa con la proteccion..
IIIBlack KnightIII

por spartan89 el Mié Jul 16, 2008 5:42 am

pero los orcos si sabes usarlos bien y sabes trucos de la dinamica de ataque de medio ES te salvas por un lado el que te pegue el juego entero, y por otro se necesita tener un heroe bien alto para que pegue bien sin importar la raza.

el 26 orco acompañado del 22 y el 24 y 20 como cebo, y sumando el asalto orco es una tropa de respeto, de hecho sabiendo organizar el modo de combate de las tropas ganas a una defensa decente (cabe aclarar que supe atacar con orcos cuando usaba enanos...solo por que ataque al mejor orco de una partida...adivinen que paso xDDD)

otra cosa...la dificultad de las tropas orcas radica en que son mixtas, no tienen una defensa impenetrable como los enanos ni tampoco una velocidad de susto como EOS y elfos....debes atacar de manera tal que cada tipo de tropa saque a relucir su ``propiedad´´ o solo atacar con las tropas de una sola propiedad ej: las mas veloces, o las que tienen mas daño ect...
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por pulpul el Mié Jul 16, 2008 8:08 am

black knight si no sabes atacar con orcos no es culpa de las tropas orcas, es tuya
pulpul

por raikendos el Mié Jul 16, 2008 8:48 am

pero si con un heroe orco guerrero y unas 2 o 3 habilidades especiales y atacar justo al borde de la motivacion siempre casi ganas como quieras,pongas lo que pongas ::tongue:: ganas a quien quieras.lo malo es defender
raikendos

por IIIBlack KnightIII el Mié Jul 16, 2008 4:58 pm

para empezar ese post lo escribio mi hermano( I-DaRt-I) el mismo q ha mantenido el post de como jgar con orcos, asi q si de saber pegar pues... q quieres q te diga

yo personalmente lo vi jugando incluso hasta usando N30 en las formaciones se estampaba contra elfos q riegan especiales por alli, es cuestion de q las tropas orcas no tienen mucha vida no tienen velocidad solo ataque, pero de q carajo sirve el atyaq cuando ya estan muertas antes de poder responder??, asi q para mi son peor q los humanos, si no me creen ataquen a un humano q defienda con N7 24 26, ya me diran como les fue

IIIBlack KnightIII

por raikendos el Mié Jul 16, 2008 5:18 pm

haber un heroe con montar trampas o ataque a 2 armas con tropas justo para estar al borde de desmotivamiento da igual que tropas le pongas que va a ganar,yo cuando he tenido un heroe con 2 armas,montar trampas y lo de los 2 pirmeros rounds daño x 3 atacaba al borde de la motivacion con 2500 tropas o asi seria y dejaba la ciudad con menos de 500 tropas,no copie ningun ataque para ponerlo aqui pero un heroe asi con un caballito se zampa el solo las tropas
raikendos

por luminare el Mié Jul 16, 2008 5:44 pm

esta claro ke los humanos son mucho mas fuertes que los orcos, las palizas que le pegan los humanos a los orcos los primeros dias son bestiales, a 40k ni hablar, humanos con servicio militar y un heroe decente ganais seguro, a mitad de partida bajo 5k de tropas los violais, pones golems, titanes y arcangeles y no te ganan ni de joda, asi ke esta claro ke los humanos mandan.

HuMaNoS POWA!!!!!!!!!!!!

::bye::
Imagen
luminare

por pulpul el Mié Jul 16, 2008 6:41 pm

siempre hablais de pegar a 40k con humanos, pero yo no tengo ninguna ciudad con tantas tropas, si jugarais gardis podriamos hacer la prueba, pero por lo ke vi no jugais
pulpul

por pulpul el Mié Jul 16, 2008 6:48 pm

una cosa basica en este juego es buscarte las mañas, si una cosa no te funciona por ke no pruebas otra?sabes que el punto fuerte es ke pegan duro, pues aprobexalo, hya que saber aprobexar los puntos fuertes de cada raza y cada tropa, y no hacer lo ke hace casi todo el mundo o la mayoria por que seguramente haya mejores formas de utilizar esa raza o esas tropas
pulpul

por IIIBlack KnightIII el Mié Jul 16, 2008 7:00 pm

Pulpul, esta no es mi cuenta, es la de mi hermano, pero te posteo aki, mira si me dices q no se pegar entonces dime q formacion usarias hasta nv26..yo pruebo, no soy de los gays q anda con 3 fuuertes y 2 o 3 cebos, estaba en JD6 ahora con orcos en guerra con el TYM, y te digo q xq tenia el heroe en nv14 ganaba un 95% de los atakes, incluso contra nv18 22 24 de eos, pero como no tenga el heroe simplemente me violaban, usa 3 fuertes con 6 cebos q es lo q mejor resulta, y con todo eso pierdes, q eso con NM nada mas pierdo cuando me dan a los 3 fuertes, 4 fuertes te los violan, menos cebos, casi siempre pierden las tropas en 1v1, si kieres hacemos un vs en gardis, tu con orcos yo con NM, sin SMS, ni al heroe ni a nadie, simplemente los orcos no estan a nivel...
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Mié Jul 16, 2008 7:04 pm

ademas pregunta a personas q usaban las formaciones q tu recomendaste, y las q yo les recomende, en el foro de orcos para q veas q da mejor resultado, ahora dime si no los se llevar y no estan en la mas minima desventaja con eos elfos o NM, q hay poca gente arriba con ellos y q menos lo usan no sera xq sean dificiles de llevar, sino q no dan los mismos resultados
IIIBlack KnightIII

por megarayo el Mié Jul 16, 2008 7:28 pm

eh juagdo esta partida con humanos.decidi usarlos por primera vez porque lei el manual muchas veces y me parecio que en una partida donde te atacan cada 6 horas como numian era conveniente una tropa especializada en la defensa de citys y luchas campales en defensiva.

al principio comence y le puse un castillo 8 y las demas defensas a nivel 5.ademas aumente el servicio,las burguesias,patriotismo y a demas de que basico los humanos tienen 35% mas al daño de defensa.
de cada 30 ataques solo perdi 7.y de cada 26 defensas perdi 8.(los numeros serian mayores porque solo te cuenta en los ultimos 5 dias).

en definitiva con armeria muralla y foso saliendo de la ficha mas una buena organizacion como berseckers y amazonas defensivas al 5% y guardias acorazados y cañones imperiales como fuertes resistes la mayoria de los ataques de las tropas malignas por decirlo asi ya que todas tus tropas tienen odio hacia ellos.

bueno esa es la razon por la que los humanos son los mejores que los orcos a pesar de que ellos se multipliquen como la plaga y sus defensas cuesten la mitad.
megarayo

por Ralpart el Mié Jul 16, 2008 7:47 pm

Pues un orco contra un humano es una lucha pareja, sobre todo a la mitad de la partida, los humanos son peores atacando, y los orcos pésimos defendiendo, yo como orco puedo decir que un eo puede llegar y joderte mucho mas que un humano ::dry:: y las unicas dos razas que procuro no atacar son humanos y eos porque generalmente te estampas.
Ralpart

por fer3036 el Mié Jul 16, 2008 8:15 pm

En cuanto el humano saque n24 y 26, lo mejor para el orco sería correr a esconderse debajo de la cama... las tropas mas altas de humanos son asesinas. Descontando estas tropas muy altas, en lo demás los orcos son mejores.
Y los humanos no son tan buenos defendiendo a muchas tropas, simplemente que con 40 o 45k de tropas, te pegan menos, pero yo humano que veo, humano que pego, y mas a muchas tropas, que se que seguro gano... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Artaud el Mié Jul 16, 2008 8:20 pm

La verdad no he tenido grandes enfrentamientos con humanos, por esto no puedo decir mucho.
Lo que sí creo es que el orco tiene que defender con lo mejor, sino se le complica. El humano capás que puede irse a más de 20k y defender con tropas normalitas bien organizadas.
El orco es más de defender al límite de motivación y con sus mejores tropas, y así abarcar más ciudades bien defendidas, eso es para sacar toda la fama posible. Con edificios de defensa al tope te aseguro que se saca fama contra culquier raza y en unos pocos días tenés 3 0 4 canjes para reservar en una de tus capis. Pobre del humano si ataka una capi con reservas de n20, n22 y n26

Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Artaud el Mié Jul 16, 2008 8:22 pm

perdón, se me tranca el ENTER::sad::
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por pulpul el Mié Jul 16, 2008 9:23 pm

el 20 y 22 no me gustan, solo me gustan los ke tienen defensa magica(no recuerdo cual)por ke tienen aguante,
has hablado de muxas formaciones, pero has provado 2 wenas de fuerte y 5 cebos o mas?por que si piensas ke las tropas orcas son deviles es lo primero ke tenias ke haber hexo
pulpul

por IIIBlack KnightIII el Mié Jul 16, 2008 9:36 pm

si lo he probado, y me da peores resultados q el 3-6, nada mas q las hydras a 35% pierden con lichs al 20%, ademas de q dependo mas todavia de la suerte..es muy irregular...ademas q sino te gustan el 20 y el 22 simplemente no llegas a nasa, xq son las unicas descentes de los orcos, nada mas descentes..kiero q digas si los orcos son iguales o mejores q los eos elfos o NM..xq para mi estan bastante lejos de serlos
IIIBlack KnightIII

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias