Qu es mas fuerte orcos vs humanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por spartan89 el Mar Jul 22, 2008 5:45 pm

es defensa pero a cierto momento de partida, te llegan con una linda cantidad a partirte...siempre sucede
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Magothen el Mar Jul 22, 2008 7:44 pm

sii... esta semana lo comprobé-
::laughing::

Ahí es donde entra a cobrar valor lo que se invirtió en Servicio Militar, Patriotismo y Milicia.
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por punk kontento el Mié Jul 23, 2008 7:57 pm

si defiendes con tropas de nivel 4 al 7 con 40k de tropas es muy dificil que te ganen.
si te ganan es por que atakan con muchas tropas especiales y entre 2 imperios.

si quieres conseguir buenos resultados con humanos tienes que estar en un clan formado por humanos y conquistar como loco al inicio de partida.
despues solo tienes que defender y construir.

importante: aumentar nobleza en la primera semana, es mas rentable que aumentar castillos en las ciudades
punk kontento

por ALEXPANDA10 el Vie Jul 25, 2008 6:56 pm

todos dicen que es mejor humanos por sus tropas 1 al 7 y sus politicas que suben 2% al daño de estas tropas.
PERO SE NOTA QUE NADIE ESTUDIA A LOS ORCOS, ellos tienen 6 tropas clase TRASGO en los primeros 7 niveles y su politica RITUALES da el 3% de bonificacion a las tropas trasgo ese es otro punto para decir que los humanos no son mejor que los orcos::angry::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por I-CFC-I el Vie Jul 25, 2008 7:19 pm

alexpanda, pero los humanos suben las politicas mucho mas rapido x todo el oro q se meten en atakes a mas de 30k, y q ellos siempre usan esos niveles y les sobran, en cambio los orcos no, q ademas tienen peores tropas del nv1 al 7, y q el nv6 no cuenta como trasgo..en las demas tropas me parece q los humanos tambien son mejores, le pegas a un orco con nv24 y 26 y se estampan con la proteccion, un orco nada mas tendria ventaja cuando sake nv20 y 22, pero todavia le puedes usar los nv7 humanos y los 16 q tambien tienen proteccion
I-CFC-I

por ALEXPANDA10 el Vie Jul 25, 2008 8:24 pm

Se supone que cuando un humano me ataca con 24 y 26 yo tengo practicamente lleno los 3 edificios defensivos porque con orcos es facil llenarlos y ademas logicamente defenderia a pocas tropas, para quitar el motivamiento a su heroe.
Yo entiendo que un humano me destroza a muchas tropas estoy deacuerdo pero como dije no me voy a poner a defender a 20k contra humanos sabiendo que mientras menos tropas usa un humano para atacar o defender es mas facil ganarle. ::bye::

OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por fer3036 el Vie Jul 25, 2008 10:00 pm

Pero si defendés con pocas tropas, en vez de un humano, te ataca un elfo o un NM... ::tongue::

Y lo de las políticas de trasgos y la de humanos, no importa ese 1% extra, porque de todos modos las tropas humanas son mejores... el n7 es asesino con o sin política, simplemente comparalo con el n7 de enano que es bastante parecido en características, y verás que tiene mucho mas en todo...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por nykomaniaco el Vie Jul 25, 2008 10:04 pm

los humanos son buenos, pero su tactica la encuentro muy ratona ^^
eso de solo tener nivel 4 al 7 nose es algo un poco patetico, o mediocre...
nykomaniaco

por ALEXPANDA10 el Vie Jul 25, 2008 10:46 pm

FER pero el debate es entre humanos y orcos para NM y elfos usas otra estartegia.
Ademas no habla de ciudades cebo a 1 o 2k sino a 5 o 6k que es donde la mayoria tiene citys y es mas dificil que te peguen al azar.::bye::

OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por fer3036 el Sab Jul 26, 2008 1:32 am

Es que a 5 o 6k atacás con 2 canjes de especiales... y vale usar el resto de las tropas también, no hay que olvidarse que los humanos tienen aduanas... ::tongue::
fer3036

por Magothen el Sab Jul 26, 2008 2:19 am

Otra cosa que he usado este NUMIAN (y me he dado cuenta que sirve muy bien), en los Humanos v/s Orcos es la Guerra de Desgaste.

Es cierto que las tropas Orcas de nivel cercano a 20 son buenas, pero man... las pocas buenas tropas de un Orco defendiendo siempre se acaban mucho antes que los Millones de Guardias y Cañones que usamos los Humanos en aasedios, en especial contra Orcos.
::wink::

Mis Respetos.
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por I-CFC-I el Sab Jul 26, 2008 5:55 am

alexpanda si los humanos defienden bastantante bien, mejor q los orcos, y llenar los edif defensivos no les es tan dificil xq ganan bastante oro con los atakes a altas, y el problema no es el heroe motivado, xq pongas loq pongas hasta nv26 con orcos no le ganas a los nv24 y 26 de humanos y menos todavia si estan defendiendo, incluso de nv12 al nv18 los humanos tienen mejores tropas, creo q donde ganan los orcos seria desde nv8 al 10, el 20 y el 22, y el 30 y 45..de resto los humanos tienen mejores tropas a mi parecer
I-CFC-I

por mersiest el Dom Jul 27, 2008 9:06 pm

segun yo creo esas dos razas son buenas. pero ninguna le gana a la otra. ya que aunque los humanos tengan muchas tropas, los orcos las vajan recontra rapido(varias de sus tropas tienen doble y triple ataque) a los de 18 para abajo. y si los humanos le hacen un ataque constante a los orcos, esa ciudad que esta siendo acediada obvio que va a caer...........pero segun mi experiencia en los ultimos dias de la partida todo tiene que ver con conquistas y si un imperio A tiene bronca con un imperio B. al final el A se va a quedar con muchas citys del B. asi como el B se va con muchas citys del imperio A, por la influencia del heroe::laughing:: . esa es mi opinion.
mersiest

por ALEXPANDA10 el Dom Jul 27, 2008 9:55 pm

Un humano se va atardar el doble de tiempo o mas en sacar especiales por la fama.
Bueno consegui un humano dispuesto a cooperar asi que despues del dia 20 de kena haremos unos experimentos y listo::wink::

OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Magothen el Dom Jul 27, 2008 10:14 pm

Es cierto, el gran problema de los Humanos es la producción de puntos de Fama... nos cuesta demasiado sacar especiales. Pero man, las especiales de Orcos aún la sufren con tropas medias-bajas de Humanos.
O sea, llega un momento a media partida que un Humano debe saber ir de Pacífico, porque todos usan especiales menos él.

Pero después en partida avanzada cuando aparecen los Golems, Titanes y Arcángeles... pues que se arranquen los Orcos.
::wink::
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por fer3036 el Lun Jul 28, 2008 2:27 am

Un humano no necesita especiales... ::tongue::
fer3036

Re: Qu es mas fuerte orcos vs humanos

por shakiro el navegador el Lun Ago 25, 2008 7:45 am

no se quien sea mejor(razas en general), pero me parece que eso no es lo importante, lo importante es quien lo usa...(al igual que la vida.....es el punto de vista que se le de). salu2

paz y amor....
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por il wolf el Lun Ago 25, 2008 9:55 pm

aver mi opinion en el debate k lleban de si los orcos malos o buenos, yo creo k como dice pulpul ai k saber PERFECTAMENTE como y cuando actuan las tropas i como acompañarlas, pero ademas sobretodo hay k saber asediar, con orcos si te pones a acer atakes aleatorios no estara facil si los demas defienden bien, pero si tu asedias bien i sabes k formaciones usar segun las k use el rival ya si k sirven.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por jordigalactico el Lun Ago 25, 2008 10:55 pm

haber para mi son mejores los humanos pq con la politica las de nv 1 a 7 son buenas ademas cuando atacas a muxas tropas son mejores tropas y ademas con la politica al final del juego puedes tener 3 millones de nv 3 ...

son mejores los humanos.
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por gonziestrategico el Dom Ago 31, 2008 5:16 pm

para mi son mejores los ......mmmmmmmm los HUMANOS!!!!!!! ::smile:: ::smile:: :D
gonziestrategico

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias