Qu es mas fuerte orcos vs humanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por pulpul el Jue Jul 17, 2008 7:16 pm

lo uq mas teneis que investigar es cuando tiende a atacar cada tropa wena de los orcos y cuales suelen recivir con la formacion adecuada y con una mierda de heroe puedes ganar casi todo salvo Eos con tropas muy altas o elfos bien defendidos (una wena defensa elfa y algunas humanas incluso enanas son complicadas d rompero solo con tropas)
pulpul

por Amenaza Negra el Vie Jul 18, 2008 1:33 am

Weno RUDY, no se trata de subestimar a los orcos, sino de ser realista con ellos, nunca dije q no pudieran ganar un ataq, o q de plano no sirvieran para nada, claro q si sirven, pero en manos de quien los sepa usar, de lo contrario es muy dificil q alguien q nunca ha jugado con ellos se acople facilmente, pero la verdad es q las tropas orcas cuando pegan, si q pegan de lo lindo, si te llegan a agarrar a tus tropas q llevas de fuertes, ostias, te las joden todas, lo digo por experiencia propia, pero el hecho es q tienen las tropas mas lentas de todo el ES, dandose la mano con las de NM al principio, pero como dije antes, TODO DEPENDE DEL QUE LOS USE, xD.
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por Doen-DTR el Vie Jul 18, 2008 5:08 am

Yo la verdad prefiero Humanos antes que EOs o Orcos, aunque solo probe humanos y eos. Los Elfos Oscuros son mas de ataque, sin embargo me gustan mas los humanos pues tienen mas libertad de conquista que los EO's (no mas posivilidades), y yo uso mucho el comercio asi que los humanos van bien para eso, en canbios elfos oscuros no.
Doen-DTR

por spartan89 el Vie Jul 18, 2008 6:15 pm

es que ese es el cuento, atacar con orcos es una ciencia, los he llevado muchas veces y apenas estoy cogiendo el tiro para atacar con ellos, mientras que con elfos y enanos supe como atacar desde la segunda vez que los use.

Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Lord FraCois el Vie Jul 18, 2008 7:32 pm

A pocas tropas y avanzada la partida, debido a las tropas altas de orcos y compararlas con los human, solo hasta n20, los orcos ganan, pero en adelante NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, se los arrastran, y si esta al principio, igual KNOCK OUT¡¡¡, a terminos medios, carajo hay problems... pero si van a grandes cantidades, olvidenlo, los humanos son como abejas asecinas, pequeñitas pero letales
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por Magothen el Vie Jul 18, 2008 10:04 pm

Los que jugamos con Humanos nos acostumbramos a eso... son muchos pero no machos.
::laughing::
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por de los teutones el Sab Jul 19, 2008 9:39 pm

yo pienso que los mejores son los humanos porque tienen inteligencia,cultura,religion,etc,los orcos solo tiene fuerza bruta y son muy torpes
de los teutones

por golitupeador el Sab Jul 19, 2008 11:09 pm

mira que aunque llevo tiempo en este juego como solo entro para divertirme no suelo usar estrategiaws ni nada de eso, sin embargo, pocos atakes pierdo con mi heroe, y los q pierdo, vuelvo con 2000 armas y asunto solucionao xD, eso si, solo atako a HUMANOS y a elfos, lo demas para mi es un suicidio xD, y la defensa... bueno... cuesta bastante con orcos pero no se, no lo veo imposible ya q mas de uno ataka mis ciudades por eso de q soy orco y se lleva una sorpresa ^^
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por spartan89 el Sab Jul 19, 2008 11:20 pm

de los teutones

19-07-2008 21:39 yo pienso que los mejores son los humanos porque tienen inteligencia,cultura,religion,etc,los orcos solo tiene fuerza bruta y son muy torpes

otro con la mentalidad de el señor de los anillos?
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por impero TEUTON el Dom Jul 20, 2008 1:08 am

yo no veo el señor de los anillos detesto esa pelicula
impero TEUTON

por de los teutones el Dom Jul 20, 2008 1:16 am

yo tampoco veo el sernor de los anillos le tengo rabia a la pelicula latosa esa
de los teutones

por ALEXPANDA10 el Dom Jul 20, 2008 2:15 am

bueno entonces si van a jugar kenaron con humanos los reto a que pongan los ataques que realizen y yo hare lo mismo con orcos, hber si mañana pongo uno de numian dejenme buscar un grupo de humanitos....::bye::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por luminare el Dom Jul 20, 2008 4:54 am

yo tambien puedo pegar mis ataques que hago con humanos a orcos,XDDDD.para mi en el comienzo de partida los humanos le ganan por paliza a los orcos, luego cuando empiezan las tandas de especiales la cosa se empareja, y los orcos pueden defenderse a pocos k de tropas de los humanos, ya ke estos solo pegan con N7 y con el heroe desmotivado se hace dificil, pero cerca del dia 35 cuando los humanos ya estan generando N26 o N30 pueden destrozar a los orcos a pocos k sin problemas, mas con un heroe de nivel alto, bueno eso opino yo::sad:: .
Imagen
luminare

por Magothen el Dom Jul 20, 2008 7:21 am

La verdad, las especiales de Orcos no me han hecho mucha maravilla...
He pegado a 3 ó 4 Imperios Orcos que defienden con tropas de hasta N26 (canje de especiales, obviamente)... y he ganado todos mis ataques a 4500-6000 tropas con un Héroe motivado sin siquiera darle esteroides (SMS) y usando Guardia Acorazada junto con Cañones y Ballestas como fuertes, combinados con Bersekers y Amazonas como Cebos (o sea, con niveles de hasta N7, un Humanos puede vencer fácilmente una defensa orca de especiales).

O no sé si será tan fácil... pero de al menos 10 ataques similares que he hecho este NUMIAN, he ganado cerca de 8 (proporcionalmente).
::wink::

Mis Respetos.
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por kaytaro5 el Lun Jul 21, 2008 5:59 pm

panda no pierdas el tiempo en éste foro ridiculo.
kaytaro5

por fer3036 el Lun Jul 21, 2008 6:24 pm

ALEXPANDA, las tropas mas altas de los humanos son de las mejores, con nivel 24 para arriba, un humano le puede dar una paliza a cualquier raza, incluso EOs; la cuestión está en saber usarlas, no solo tenerlas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ALEXPANDA10 el Mar Jul 22, 2008 2:42 am

Bueno si de alguien puedo escuchar algo de este juego y creerle es de FER, pero como dicen que para creer hay que ver pues mientras yo siga pegando con orcos a humanos y ganando sigo diciendo que los orcos son mejores que los humanos solo que necesitan tambien mucha paciencia y estudiar sus tecnicas.::bye:: ::angry::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por fer3036 el Mar Jul 22, 2008 4:18 am

Claro, pero mira que todos le ganan a los humanos en general, y lo mismo pasa con los orcos, pero es porque la mayoría no sabe usar a ninguno de los 2...
Cuando estás entre los de mas arriba la cosa cambia y mucho... hay jugadores que usan humanos a los que no les ganas con casi nada, y lo mismo con orcos; pero por lógica ganan los humanos, porque tienen mas tropas para desgastar y las tropas altas son de las mejores... ::tongue::

Para que tengas idea de la diferencia de nivel, una vez vi un enano al que en todo el DDS (que iba primero en el rank en ese entonces) no le podían ganar ni un solo ataque, el único que le ganaba era Pratt que es de lo mejor del ES. Cualquiera puede ganar mucho con la raza que sabe usar, pero de ahi a asegurar que una es mejor que otra, hay que tener muchos factores en cuenta; porque esos humanos a los que atacas se dedican a defender, pero si se les ocurre gastarse sus tropas en tus ciudades, olvídate de tus especiales y de todo... yo siempre pienso que un clan de humanos con muchos turnos es de temer... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por punk kontento el Mar Jul 22, 2008 2:44 pm

ALEXPANDA10, yo con los humanos e ganado la mayoria de atakes a los orcos. toda raza tiene sus cosas buenas y malas.
con humanos si aumentas nobleza y servicio militar y patriotismo a tope destrozas a cualquiera de las razas realizando atakes y defendiendo a 40k de tropas::bye::
punk kontento

por Magothen el Mar Jul 22, 2008 4:37 pm

El simple hecho de desarrollar Nobleza a media partida ya te da una tremenda defensa, porque tus ciudades quedan Fuera de Rango al estar defendidas con tremenda cantidad de tropas.
::wink::
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias