por demonio911 el Mié Sep 27, 2006 8:59 pm
yo fui uno de los detractores de la taberna con un par de personas mas , los cuales estabamos cansados de leer las mismas estupideces de siempre, de un grupo ya muy antiguo y aferrados a su taberna, los cuales practicamente la proclamaron como suya. Las personas que nos quejamos fuimos atacados por estos personajes en muchas ocasiones de forma grosera y arrogante,, y no estoy hablando de todos los taberneros,si no de una pequeña fraccion de ellos, los cuales se resistian a leer la verdad de sus post, es mas, trate de iniciar una campaña contra los post estupidos pero eso no fue suficiente para erradicalos, eso fue practicamente imposible...
La taberna no tiene un espacio para las personas que realmente quisieran debatir o discutir sobre un tema determinado que no se trate del juego, ya que los post mas o menos interesante se pierden con fasilidad por la cantidad de post sin sentido que se publican a diaro, un ejemplo de ellos son: DONDE ESTA LA REINA o SOY EL CANTINERO DE LA TABERNA o peor aun YO SOY EL REy DE LA TABERNA y cosa por el estilo , con esto, aclaro, que en ningun momento estoy diciendo que ellos no tengan derecho a expresarse de tal forma , lo que estoy tratando de hacerles caer en cuenta que no tienen que crear 20 post con la misma cosa pudiendo seguir con su cuento en el post original, y estoy haciendo refernecia a que si hay un post de la reina de la tarberna , no creo nesesario realizar un post para decir que la reina fue al baño , o realizar otro post para decir que la reina se fue a dormir o que hoy entre al hotel de taberan y mañana creo otro para simplemente decir: hoy me fui...
a mi forma de ver las cosa o se deberia hacer un taberna para niños pre-adolecentes y otra para personas con ganas de discutir temas de interes...
...o la otra opcion seria que se pusiera una regulacion a la taberna....