Que opinan sobre los de la taberna???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Siaw_Hy el Mar Sep 26, 2006 10:43 pm

A ver si alguien sabe de donde esta frase:

\'¿Que puede ser?\'

Es lo que se preguntaria una persona al ver algunas conversaciones de tabernarios xD

Pero son gente con muxo tiempo para el Ocio y lo emplean muxas veces \'chateando\' a base de crear post ( me refiero a que el intervalo entre distintos post son menos de un minuto ).

En rasgos generales, gente friky,osea buena gente.
Aupa los frikis!
Imagen
Siaw_Hy

por Alemena el Mar Sep 26, 2006 11:11 pm

elk t contradices tu mismo xDDD vamos yo no puedo opinar y me tengo q quedar callado y tu y richy si pueden hablar jejjeje q comica q es la gent por aqui sobre todo algunos \"taberneros\" xD
Alemena

por cloutisqu el Mié Sep 27, 2006 3:17 am

pues yo pienso que se puede ser tabernero y jugador si ser un friki sin vida social y el que diga eso es porque ha posteado por lo que mucha vida social no tendrá
cloutisqu

por Kouran II el Mié Sep 27, 2006 3:30 am

Ps todos los taberneros que conozco son afemiandos o gays xDDDD y segun me comentaron, el Rey es Artros y su reina Alvar xDDDDDDDDDDDDDDD Carpicar el principe retirado y Fist el Heroe Secuestrado xDDDD

Y despues las taberneros son buena gente, pero pocas pue hablar con ellas salvo neko :D
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por NikitoP el Mié Sep 27, 2006 3:55 am

Irtlan, por que no te pasas por la taberna, se nota que llevas \"el tabernero\" en el alma...

PD: Soy Fer3036...
NikitoP

por acevedo el Mié Sep 27, 2006 5:21 am

son gente muy comica (de verdad hacen reir xDD), de vez en cuando me paso por ahi a mirar sus conversaciones, y es lo que cualquier persona en el cp ociosa haria: divertirse un rato. upa los frikis!
acevedo

por rock hawar el Mié Sep 27, 2006 6:09 am

pues solo lo hacemos para pasar el rato y no deverian de decir algo si no se an pasadp por ahi se divertiran sin duda
rock hawar

por -Elk- el Mié Sep 27, 2006 6:21 am

Alemena

26-09-2006 21:11 elk t contradices tu mismo xDDD vamos yo no puedo opinar y me tengo q quedar callado y tu y richy si pueden hablar jejjeje q comica q es la gent por aqui sobre todo algunos \"taberneros\" xD

calla vicho que eran las dos de la madrugada y encima estaba con la tarea (De historia, que por cierto, odio historia ¬¬ y encima ahora tengo la segunda parte ¬¬) -.-

Mau Dark...yo tmb te quiero, putah :3 xDDD
Era broma ^-^
No te quiero xDDDD
-Elk-

por z3rofonseca el Mié Sep 27, 2006 6:34 am

jajaja a mi me caen bien lso dos foros antesme la pasaba en la taberna mucho (caballerozeus) ahora no etenido tiempo pero me divertia muho hay ademas el general es muy bueno tambien pero yo los leia todo si habia algo que me interesara lo leia saludos xD
z3rofonseca

por Alemena el Mié Sep 27, 2006 6:37 am

son frikis como todos aqui xDDDDD o casi todos y deeeeeeeeeeee veeeeeeeeeees eeeeeeeeeen cuaaaaaaaaaaaandoooooooooooooooo hay una conversacion interesant suert!
Alemena

por lord_alvar el Mié Sep 27, 2006 12:14 pm

\"tmb depende bastante d la edad promedio q en la taberna es 7 y aqui supongo q sera algo de 19\"

o_O
perdon, perooo... o_O O_o
o_O
O_o

¿he entendido bien?¿edad media de 7?
hay una persona de 10, y da gracias!
si te refieres a edad mental lo acepto, xDDDD
pero la edad media andara por los 16/17, mejor no hables sin saber, jajajaj
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Mié Sep 27, 2006 12:21 pm

\"su reina Alvar\"
xDDDDDDDDDDDDDDD

no kouran no, yo soy el rey, epro la proxima vez me presentare a reina!!! jajajajaj
y de afeminados nada, tu llamame eso a la cara y te llevas una buena, xD, tanto como el que me llame pijo, :P
otra cosa muy diferente es que seamos capaces de hacer el gamba hasta puntos insospechados, xD

¿artros rey? que yo recuerde ni se presento nunca....

y hay una diferencia muy grande entre loq ue se suele decir y lo que es.
la gente suele decir gete sin vida social etc que solo son capaces de hacer cosas de la vida real frente a un ordenador por vergüenza o lo que sea. y yo lo veo justo lo contrario...
porque no hacemos cosas de la vida cotidiana, si no que hacemos cosas que JAMAS, NINGUNO, NI SIQUIERA VOSOTROS, seriais capaces e hacer en la vida real.
no venimos al foro a hacer nuestra vida, si no mas bien a ampliarla con cosas que nos e peuden hacer en la vida real.
es como las series de dibujos animados, estilo dragonball, son cosas imposibles en la vida real, pero divertidas y entretenidas.
\"los sueños son una prolongacion de la vida\"
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por demonio911 el Mié Sep 27, 2006 8:59 pm

yo fui uno de los detractores de la taberna con un par de personas mas , los cuales estabamos cansados de leer las mismas estupideces de siempre, de un grupo ya muy antiguo y aferrados a su taberna, los cuales practicamente la proclamaron como suya. Las personas que nos quejamos fuimos atacados por estos personajes en muchas ocasiones de forma grosera y arrogante,, y no estoy hablando de todos los taberneros,si no de una pequeña fraccion de ellos, los cuales se resistian a leer la verdad de sus post, es mas, trate de iniciar una campaña contra los post estupidos pero eso no fue suficiente para erradicalos, eso fue practicamente imposible...

La taberna no tiene un espacio para las personas que realmente quisieran debatir o discutir sobre un tema determinado que no se trate del juego, ya que los post mas o menos interesante se pierden con fasilidad por la cantidad de post sin sentido que se publican a diaro, un ejemplo de ellos son: DONDE ESTA LA REINA o SOY EL CANTINERO DE LA TABERNA o peor aun YO SOY EL REy DE LA TABERNA y cosa por el estilo , con esto, aclaro, que en ningun momento estoy diciendo que ellos no tengan derecho a expresarse de tal forma , lo que estoy tratando de hacerles caer en cuenta que no tienen que crear 20 post con la misma cosa pudiendo seguir con su cuento en el post original, y estoy haciendo refernecia a que si hay un post de la reina de la tarberna , no creo nesesario realizar un post para decir que la reina fue al baño , o realizar otro post para decir que la reina se fue a dormir o que hoy entre al hotel de taberan y mañana creo otro para simplemente decir: hoy me fui...

a mi forma de ver las cosa o se deberia hacer un taberna para niños pre-adolecentes y otra para personas con ganas de discutir temas de interes...

...o la otra opcion seria que se pusiera una regulacion a la taberna....
demonio911

por rock hawar el Mié Sep 27, 2006 9:03 pm

pues deverias de darte una vuelta por la taberna y te daras cuenta que eso ha cambiado y hay muchos temas interesantes solo es una recomendacion
rock hawar

por NikitoP el Mié Sep 27, 2006 9:41 pm

Demonio911, se ve que tu solo te metías en esos posts de los que te quejas, porque yo me acuerdo de cuando tu llegastes y ya había algunos posts muy buenos, el que no tubieras la paciencia de buscarlos y te metieras en el primero que veías no es problema nuestro. Para que tengas una idea, yo nunca fui de meterme en esos de \"La feria\" o \"La verdulería de tal\" o \"La carnicería de cual\". Hay varios posts sobre cine muy buenos, hay uno de anime también muy bueno, está La Pedriza, que es un post en el que se habla de todo un poco y en el que generalmente se meten los mas grandecitos de la taberna, hay de juegos, había uno de religiones y ahora hay uno de Rol que ya hacía falta en la Taberna... Es solo cuestión de ser un poco mas tolerante y buscar los post que valgan la pena para ti, ya que hay para todos los gustos.
El problema de la taberna es que como es el único foro en el ES dónde se puede hablar de cualquier tema, se mete mucha gente y constantemente se crean posts nuevos que bajan a los otros, pero al menos te puedes expresar, no puedo decir lo mismo del general que está muy controlado ultimamente...
NikitoP

por demonio911 el Mié Sep 27, 2006 10:20 pm

Pues que bien que hayan mejorado un poco , pero la problematica es la misma... y lo reitero los post bueno desparecen con facilidad por culpa de aquellos post innesesarios... no crees,,, tienes en ocasiones pasar hasta 5 paginas para retomar o resusitar un post que murio no por malo si no culpa de esos post molestos... y respecto a que me metia en esos post , pues lamento decirte que fue al pricipio cuando era nuevo en la taberna,pues despues eran facil de identificar... , si... cuando entre de novato a la taberna cai en algunos de ellos pero despues simplemente con el titulo se identificaban, aunque habian unos camuflados con titulos interesante que resultaban ser un fiasco... pero bueno por el bien de todos los que buscamos en empire un rato de esparcimiento en algunos momentods de descanso pues ojala se vaya cambiando el perfil que habia tomado la taberna.. de todas maneras gracias por dar aviso del cambio depronto me hecho un pasadita por haya, para ver los nuevos post...
demonio911

por NikitoP el Mié Sep 27, 2006 11:12 pm

Bueno, te esperamos entonces, vas a ver que no tiene nada que ver con lo que era, aparte tu justo caíste en la Taberna cuando estaba en su peor momento. No te digo que no vaya a haber varios post bastante malos, eso es imposible de erradicar, pero seguro que ha mejorado muchísimo...

PD: Soy Fer3036...
NikitoP

por -Elk- el Jue Sep 28, 2006 7:49 am

Demonioo, primero las cosillas que dijo fe3r de los malos momento de la tabe :3

Y lo demas, te digo y te repito, unas cosillas :3

1. la taberna no cambia, si quieres debatir te vas a un foro pa eso, jodete xD

2. asi nos gusta,gracias, no por que tres o cuatro vichos venga a meter pulla y a quejarse tienen que joder a todos los chorrocientos que nos pasamos por ella :3
Eso es ser e-g-o-i-s-t-a y e-g-o-c-e-n-t-r-i-c-o que no todo esta echo para sus debates aburrios del quinto moño xP

3.moderación?
porque?
Solucion? XD
una mierda xD
Se iria la mitad de las cuenta registradas en el ES que son para la taberna xDD
Ademas de volver al punto dos de nuevo :3

Dejate de rollos, que tu grupo, eran de tres y ya xD
Se pasaron medio mes criticando y lo que ganaron fueron (a lo bruto) puteadas de medio mundo y flood de topicos muertos xD

Por favor, no molestes con cosas, que en la taberna no pintan nada por el momento :3
(y con suerte por un largo tiempo)

por que la verdad, ese tipo de cosas sobran, no son para la taberna, y si quieres debatir, debates en loq ue hay o te jodes y ya :3
O vas a quedadas y haces un topico para cooce4r gente que le guste debatir y ya XD

Fin del tochon destructivo :3
-Elk-

por -Elk- el Jue Sep 28, 2006 7:50 am

PD: Reitero que tu nunca lograstes ===NADA=== en cuanto a la tavberna, no te des tu saires, por que es totalmente MENTIRA y lo saben todos de sobra :P
-Elk-

por drits el Jue Sep 28, 2006 8:23 am

Larga Vida y Honor, y CHELAS XD a la TABERNA!!!!!

PD:Soy Lik :p n_n
drits

PrevioSiguiente

Volver a General