por lord_alvar el Vie Sep 29, 2006 12:49 pm
zai.... como siempre... las cosas no son blanco o negro, son grises, y por ello una misma palabrano tiene siempre el mismo significado y diferenets personas le dan diferente sognificado.
la gente que realmente no lo conoce y solo ve a 2 gilipollas, pues logicamente lo relacionara con esos gilipollas
y los que lo conocen lo relacionan con otras personas, y lo toman diferente, ni mas, ni menos :P
exactamente, NI MENOS, asi que deja de simplificar a balnco y negro, que el gris tmb existe :P
cahs, ¿tabernero mayor? o_O
coño un moko! xD, pos pos possss.... npi, pero yo no he pasado por ese clan, xDDDD
octubre rojo, creo que hasta el momento el unico que parece que le pica el culo eres tu, porque yo no veo a ninguna otra persona cabreada.... ¿tanto te molesta que la gente se defiend? pobrecillo, le gusta provocar epro no que le provoquen... que le vamos a hacer... ya se dijo que sobre gustos no hay nada escritos, auqnue sean tan incoherentes ocmo este :P
y, por cierto, el post no le creamos nosotros, asi que no relaciones cosas que no tienen relacion.a eso se le llama difamar ;)
en todo caso, puestos a habalr de a quien le pica el q, parece que es a ti a quien el pica que nosotros nos defendamos diciendo nuestra verdad, porque como eh dicho eres el unico enfadado, y por lo cual parece que es a ti a quien le duele la verdad... ;)
es curioso como la gente cae en sus propias palabras, ¿a que si?