Que opinan sobre los de la taberna???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por drits el Jue Sep 28, 2006 8:23 am

Larga Vida y Honor, y CHELAS XD a la TABERNA!!!!!

PD:Soy Lik :p n_n
drits

por soldados terran el Jue Sep 28, 2006 9:05 am

JAJAJAJAJA¡ A TOMAR SE HA DICHO EN LA TABERNA DE MOE SOLO PASENLA CHEVERE Y TOMENSE ALGO DE CERVEZA PERO NO SE VALLAN A PASR DE LA RAYA JEJEJEJE
soldados terran

por lord_alvar el Jue Sep 28, 2006 1:04 pm

\"estabamos cansados de leer las mismas estupideces de siempre\"
como bien se dice en todas partes, nadie te obliga a leerlo ;)

\"ya que los post mas o menos interesante se pierden con fasilidad\"
esto es algo muy sencillo, nosotros creamos posts, nos gustan, y les matenemos arriba.
tu creas un post, y no le mantienes arriba, ¿eso es mostrar interes?
de todas formas, como han dicho, lo buscas, como todo el mundo, si realmente te interesa no tendrias problemas en estar buscandole todos los dias ;)

\"a mi forma de ver las cosa o se deberia hacer un taberna para niños pre-adolecentes y otra para personas con ganas de discutir temas de interes...\"
esto tmb es simple, es para las 2 cosas, si no tienes paciencia para mantener lo que tu crees importante, ya demuestras que no te parece tan importante, ni mas, ni menos

como dice nikito, y como bien ha demostrado, si realmente te interesa, lo habrias buscado igual q el, pero claro, prefieres criticar y meterte con la gente a esforzarte minimamente..... y luego habla de niños.... ainsss
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Lord_Kbra el Jue Sep 28, 2006 1:08 pm

Lord Alvar a mi hay una cosa que no me ha gustado nunca, es que creas un post, y ciertos habituales de la taberna te lo bombardean con gilipolleces, descalificaciones, tiranteces porque no les gustan, piden su eliminación y tu abandono de la sección.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por rock hawar el Jue Sep 28, 2006 5:39 pm

pues dependiendo del tipo de post que crees es lo que vas a recibir si creas un post para criticar a los de la taberna pues claro que te van a tirar pero si creas uno donde lo unico que quieras es pasartelaa bien no pasa nada xDDD
rock hawar

por lord_alvar el Jue Sep 28, 2006 6:54 pm

\"piden su eliminación\"
creoq ue no eres el ams indicado para criticar el pedir la eliminacion de algo, xDDDDDDDDDD

aparte, dire lo mismod e siempre, ponme un ejemplo de verdad, no teorias y suposiciones,q ue pa eso ya estan als religiones ;)
lord_alvar

por Lord_Kbra el Jue Sep 28, 2006 7:27 pm

no, no me refiero a eso, he visto como otra gente pone post, y ya saltan los indesables de siempre a decir que es una chorrada y que lo borren, que la taberna no es el sitio. Y el ultimo post asi k recuerdo es el de `busco novia´ o algo asi. Vale, a mi tambien me dio vergüenza ajena verlo, pero si alli todo el mundo puede hablar de lo k kiera me parecio exagerado, tambien he visto a gente ir persiguiendo a otra gente y jodiendoles los post por que si, porque no les caen bien. y son cosas que he llegadoi a ver por alli entre gente de alli, no me refiero a mi ni a ninguno de los k no nos gusta la taberna.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Jue Sep 28, 2006 7:28 pm

a mi dentro de lo k cabe no se me ha tratado mal xD lo digo en serio
Lord_Kbra

por lord_alvar el Jue Sep 28, 2006 7:37 pm

jdoer.... es que el busco novia ese fue bestial.... jajajaj

a evr, un chico de 24 años creo que era, que se consideraba medio atractivo (vamos, que no feo), y buscando, no una amiga ni una chica con la que hablar, como otros, si no directamente novia! xDDDD

no me digas que no era pa cebarse con el, jajajajajaj, menudo expediente que nos traia el tio, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lord_alvar

por Lord_Kbra el Jue Sep 28, 2006 7:50 pm

no ya, si me hizo mucha gracia, pero no creo k fuese para dilapidarlo xD, por cierto voy a tu canal a verte ya k veo k estas on line xD
Lord_Kbra

por -Elk- el Jue Sep 28, 2006 7:52 pm

Verdad xD

Una cosa es que pongan topicos decente, pero otra cosa es que hagan unos que parecene chos para directamente cebarse xD

Ademas, si ya saben el riesgo de hacer topicos de buscar novia (que para empezar, da mas verguenza ajena que ver la cara de gawa xD), deverian ahorrarselos, mas de ese tipo xDD

Ademas, como dijo alvar, en el topico ponia \"busco novia\" y luego decia que solo buscaba una amiga con la que charlar xDDD

Ese tipo de topicos estan destinados a morir, por el simple echo de existir xD
-Elk-

por Maestro Denethor el Jue Sep 28, 2006 8:50 pm

lor alvar, si algo nunca me gustó de ti, es la manera de marear la perdiz, cuyons ve al grano!!

es facil, los de fuera, lo que piensan de los de la taberna es que son unos frikis, así de sencillo, breve y facil
Maestro Denethor

por lord_alvar el Jue Sep 28, 2006 10:22 pm

y desde dentro tmb, xDDDDDDDD
la diferencia es el tipo de significado, proque desde fuera se da el significado negativo de la palabra, y desde dentro se conoce el verdadero significado y origen de la palabra.

friki no significa gilipollasantisocialqvaalasconvencionesdestarwarsdisfrazadodech
iwaca, que e sloq eu algente se piensa, xDDD (y lamentablemente, hay gente asi que da mala fama al nombre, igual que aquel que mato con una catana a sus padres dio mala fama al rol ¬¬)

friki simplemente significa raro, diferente...
pero claro, estan los degenerados esos que le dieron mala fama, y todos lso demas a joderse, xDDDDD
lord_alvar

por Zaibacher el Jue Sep 28, 2006 10:28 pm

coño, que parrafadas, que explicaciones, a l grano osti xD

friki significa friki, a unos les gusta y a otros no.

a los de dentro les gusta (no a todos) y a los de fuera no (bis)

facil, claro, sencillo xDD
Zaibacher

por CAHS el Vie Sep 29, 2006 12:06 am

xd que hable el tabernero mayor..... xd

Aun no se ha pronunciado... que los que saben su direccion electronica le Telegrafien
CAHS

por Mko el Vie Sep 29, 2006 12:08 am

frikissssssss
Xq tos los taberneros acaban apsando por lxp?
Mko

por -octubre rojo - el Vie Sep 29, 2006 6:37 am

yo no entiendo por que a los taberneros no les gusta que les digan la verdad... y creo que a elk y lord alvar son a los que mas les duele,,, por que ëlk es uno de aquellos que postean babosadas... eso es algo que nadie podria negar....y si les duele tanto entonces para que carajos hicieron este post ,,,, creo que fue para saber la opinion tienen los usurios de empire strike sonre la taberna...es mas no se por que les disgusta tanto que llegue alguien y les diga la simple y pura verdad,,, y lo peor es que con la actitud que toman frente a cualquier critica de la taberna solo estan ratificando que es cierto lo que les dicen ..., por que hay un viejo dicho que dice: la verda duele ... y mucho...
-octubre rojo -

por Richy01 el Vie Sep 29, 2006 7:07 am

eso de que los de la taberna no tenemos vida social es un grave error, ya qe tenemos a los amigos del exterior(qe por lomenos yo tengo bastantes) y ademas a los de la taberna y eso suma un gran numero, entonces es posible que los de la taberna tengamos mucha mas vida social que los demas
el significado de la palabra friki ya bien lo dijo alvar, no significa: gilipollasantisocialqvaalasconvencionesdestarwarsdisfrazadodech
iwaca
los que hacen eso son unos transtornados, yo en lo personal nunca me vistiria haci a menos de qe fuera a actuar o algo asi(y solo si me pagan)
alguien friki es alguien al que le puede gustar algo que no le gusta a la mayoria de la gente, por ejemplo, antes eran considerados frikis a los que les gustaba el anime ahora la mayoria lo ve
PD: lo del post ``busco novia`` fue el colmo, si buscaba novia mejor que se fuera a un bar o algo
Em... ¿eh?
Richy01

por -Elk- el Vie Sep 29, 2006 7:51 am

octubre rojo -

29-09-2006 04:37 yo no entiendo por que a los taberneros no les gusta que les digan la verdad... y creo que a elk y lord alvar son a los que mas les duele,,, por que ëlk es uno de aquellos que postean babosadas... eso es algo que nadie podria negar....y si les duele tanto entonces para que carajos hicieron este post ,,,, creo que fue para saber la opinion tienen los usurios de empire strike sonre la taberna...es mas no se por que les disgusta tanto que llegue alguien y les diga la simple y pura verdad,,, y lo peor es que con la actitud que toman frente a cualquier critica de la taberna solo estan ratificando que es cierto lo que les dicen ..., por que hay un viejo dicho que dice: la verda duele ... y mucho...

Weno, si a ti te dicen que eres gilipollas vas a reprochar, pero es la pura verdad,a l fin y al cabo...XD
Ves que facil es decir que cualquier cosa es verdad? :P
Eres un elefante rosa con traje arcoiris y melena afro, y te jodes por que es la pura verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Elk-

por ElKing friki el Vie Sep 29, 2006 7:54 am

EMPIRE STRIKE

AUTOR :DESCONOCIDO

CANTANTES: CARPICAR Y ELK

CORO: MKO,IRTLAN,PATRONUSS,STONGEINS,ANIKILATOR,ZAS,KIMI_RAIKONEL,JOS
ANX,DARIN,PATERNOSTER,JOARE(LXP,LTR,LXP Y DEMAS CLANES)abrazados

En el despertar de una mañana en el goggles BUSCANDO con la palabra frikis encontré https://www.empire-strike.com un mundo lleno de frikis en el juego en los foros y en el Chat.

Coro

EN EMPIRE STRIKE, EN EMPIRE STRIKE SOMOS FRIKIS POR MONTON Y EL SERVER VA A EXPLOTAR

En su mundo los frikis tienen sus propio estatus….están los Mafiosos los primeros de la cadena alimenticia son sucios y despiadados se pavonean de su habilidad en el empire estan los bugguero y los smseros que no tiene ninguna habilidad pero son tramposos y la ultima clase social los taberneros son los super friki no juegan el empire y se apoderan de los foros como ELK es un ejemplo claro

Coro

EN EMPIRE STRIKE, EN EMPIRE STRIKE SOMOS FRIKIS POR MONTON Y EL SERVER VA A EXPLOTAR

Todos no tienen vida social, son gordos gafufos, vírgenes, que no se ligan a nadie y solo han bailan por msn por no han tocado a nadie y la unica novia que han tenido es una mujer inflables

Son frikis muy frikis por siempres ooooooo yeaaaaaaaaaaaaaa

ElKing friki

PrevioSiguiente

Volver a General