Que piensas de la pirateria?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Feb 26, 2010 10:53 pm

de hecho las unicas buenas son las tipo "remakes" Avatar [Pocahontas], High School Musical [Romeo y Julieta], etc, etc. pero para eso es el cine, para ver peliculas con buenos efectos especiales, si quieres dramas esta la TV, sino tienes el internet :D
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: Que piensas de la pirateria?

por downstairs el Sab Feb 27, 2010 2:10 am

caurd escribió:como español debo decir que aunque las leyes antipirateria se endurecen la gente se limpia el culo con esas leyes,nadie les hace caso y todo el mundo piratea y realmente nadie hace nada por evitarlo

Excelente tu imagen de perfil
[i]http://ec.kalipedia.com/kalipediamedia/penrelcul/media/200707/18/relycult/20070718klpprcryc_10_Ees_SCO.png[/i]
downstairs

por -Nasgul- el Lun Mar 01, 2010 8:04 am

Pues yo vivo una calle enfrente de la capital de pirateria en mexico (cruzando la calle literalmente).

Por un lado brinda a las familias economia, tanto las compradoras como las productoras/vendedoras.

Pero por el otro, jode al pais xk ese dinero se pierde, las empresas encarecen sus precios y todo se va a la mierda :/
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Mar 01, 2010 8:09 am

la pirateria no ahorra de ninguna formas, hay alternativas para el software, las peliculas se disfrutan mas en el cine [sino las ves por internet] y la musica igual

solo justifico la pirateria de peliculas ya que se esperan meses entre una pelicula en cartelera y version DVD, de hecho a veces años
IS-MY-PIG

por Mafioso el Lun Mar 01, 2010 8:35 am

Yo justifico la pirateria de juegos ke en condiciones normales seria imposible de encontrar en el pais (algo asi como el 98% de los juegos ke existen en el mercado no son vendidos en el pais por medios oficiales xD). Solo venden los mas conocidos en las tiendas. Y la mayoria en la capital ¬¬
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Nasgul- el Lun Mar 01, 2010 3:01 pm

Es que la pirateria son: ropa, calzado, accesorios, CD, DVD, videojuegos, electronica (alguna es robada, otra es completamente pirata), comestibles (si, hay dulces piratas), cigarros, perfumeria, libros, alguna comida (ejemplo: salchichas hechas con carne de perro o viceras de algun animal extraño), etcetera...

Pues la pirateria no afecta si somos 2 o 3 los que la consumimos, pero si somos millones y millones es entonces cuando afecta gravemente al pais -_-
Imagen
-Nasgul-

por lord_alvar el Lun Mar 01, 2010 3:06 pm

yo creo q hay q diferenciar entre pirateria y replicas... (digo replicas en vez de falsificacion porque falsificacion es otra cosa distinta tmb)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Nasgul- el Lun Mar 01, 2010 3:10 pm

es pirateria de todas formas
Imagen
-Nasgul-

por lord_alvar el Lun Mar 01, 2010 3:18 pm

no es pirateria, es competencia, descarada pero competencia
lord_alvar

por -Nasgul- el Lun Mar 01, 2010 3:35 pm

Bueno... pero aun asi son a vvece sproductos de tan mala calidad pero k se ven bonitos k podemos decir k es pirateria...

Me falto agregar, tmb hay piraateria de lenceria, consoladores, afrodisiacos y demas productos para sexo
Imagen
-Nasgul-

por lord_alvar el Lun Mar 01, 2010 4:10 pm

aunque sea de mala calidad sigue siendo competencia xD mientras no sean falsificaciones q se hagan pasar por la verdadera para estafarte...

pensemos q las cosas tienen 1 origen, por ejemplo 1 persona invento la television, pero sin embagro son varias las compañias q lo venden ¿por q esas empresas q copiaron el negocio no son pirateria tmb?

si vas a un chino sabes q lo q vende seran copias, pero si ya sea por el precio o por cualquier otra razon te merece la pena comprarlo a pesar de la baja calidad...
es el mismo producto de otra marca con distintas prestaciones >_>

claro q siemrpe quedan los q te intentan tomar el pelo y no cambian ni el nombre de la marca xD esos si los consideraria yo pirateria, porque van a falsificar y estafar
lord_alvar

por IS-MY-LOVE el Lun Mar 01, 2010 4:14 pm

-Nasgul- escribió:Pues yo vivo una calle enfrente de la capital de pirateria en mexico (cruzando la calle literalmente).

Por un lado brinda a las familias economia, tanto las compradoras como las productoras/vendedoras.

Pero por el otro, jode al pais xk ese dinero se pierde, las empresas encarecen sus precios y todo se va a la mierda :/

Pichi Nasgul yo tb ando por ahi ahorita, por la guerrero, jajaja y lo que es tepito y toda esa zona es lider en pirateria de todo tipo

jajaja y a diario me topo con los vendedores de discos en el metro, puro pichi dinero que gira sin pagar impuestos y que no nos beneficia mas que para conseguir algo barato y chafon xD

Una cosa es que se rolen las cosas, otra es lucrar con ello. Si solo se rolara entre amigos pues seria de uno de 3 compra un disco original y lo comparte con sus amigos, asi de 1000 personas que quisieran el disco minimo 330 lo comprarian original. Pero no xD, uno lo descarga de taringa hace 1000 copias y las vende sin pagar impuestos por lo que gana, y ROBANDOLE a la disquera xD.

Pierde el estado, pierde la empresa y al final pierde el pueblo y luego se kejan todos al mismo tiempo xD.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por lord_alvar el Lun Mar 01, 2010 4:18 pm

por eso...dios vendiga los f2p (free to play) xDDDDD
asi no hay broncas de ningun tipo jajajaja
lord_alvar

por fer3036 el Mar Mar 02, 2010 11:04 pm

Los cigarrillos piratas son asquerosos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Mar 03, 2010 2:44 am

es que es diferente la pirateria de ideas que la de productos, en musica y peliculas van de la mano, en software a veces hay restricciones como para jugar multijugador, pero en productos la que lo compra generalmente es estafada de esta forma [algo que si comparo con asaltar y matar], es muy diferente a los medicamentos genericos, que son como los originales, pero mas baratos y menos efectivos.
IS-MY-PIG

por -Nasgul- el Jue Mar 04, 2010 1:16 pm

Bueno, los medicamentos genericos la gente los compra porque quiere, etonces ya no es una estafa, en algunos casos la gente sí es ugnorante y se va con la finta, en otros pues prefiere hacerlo asi :/

Pero es k tambien depende, algunas cosas en realidad no duele "robarselas", como un windows, kizas hasta el officce (previos al 2007), kiza hay alguna k otra pelicula (o disco) k no encuentras en original y tu salvacion es el clon (llevo casi 2 años buscando The Blues Brothers original y nada k aparece), claro k de estos son pocos casos...

Aunk tambien tampoco vale la pena comprar un CD original de Wisin y Yandel (creo k ni existen)...

Y como decia mapache: "rolar las cosas", pues para eso estan los P2P: Ares, lamewere,eMula, Torreta, Tanguita...
Imagen
-Nasgul-

por renacypres el Jue Mar 04, 2010 1:54 pm

bueno la pirateria es como un vicio, alguno dijo por ahi, si venden un juego en una tienda a 40 lukas y en la calle a 2 lukas, donde lo comprarias, la desision se ase muy fasil, por eso hay tanta pirateria, kaga la economia del pais, pero la economia personal creo q no. ::tongue::

::cool::
Imagen
Imagen
renacypres

por GladiadorMaximo el Vie Mar 05, 2010 12:40 am

La pirateria es una base economica.Un país sin pirateria se derrumba.
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

por -Nasgul- el Sab Mar 06, 2010 12:49 am

Si, como el Vaticano? ::wassat::
Imagen
-Nasgul-

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Mar 06, 2010 1:58 am

imaginense a un cura en la calle del Vaticano: "la original agua bendita, bendecida por el mismo Papa"

1 min despues el cura desaparece
IS-MY-PIG

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón