-Nasgul- escribió:Pues yo vivo una calle enfrente de la capital de pirateria en mexico (cruzando la calle literalmente).
Por un lado brinda a las familias economia, tanto las compradoras como las productoras/vendedoras.
Pero por el otro, jode al pais xk ese dinero se pierde, las empresas encarecen sus precios y todo se va a la mierda :/
Pichi Nasgul yo tb ando por ahi ahorita, por la guerrero, jajaja y lo que es tepito y toda esa zona es lider en pirateria de todo tipo
jajaja y a diario me topo con los vendedores de discos en el metro, puro pichi dinero que gira sin pagar impuestos y que no nos beneficia mas que para conseguir algo barato y chafon xD
Una cosa es que se rolen las cosas, otra es lucrar con ello. Si solo se rolara entre amigos pues seria de uno de 3 compra un disco original y lo comparte con sus amigos, asi de 1000 personas que quisieran el disco minimo 330 lo comprarian original. Pero no xD, uno lo descarga de taringa hace 1000 copias y las vende sin pagar impuestos por lo que gana, y ROBANDOLE a la disquera xD.
Pierde el estado, pierde la empresa y al final pierde el pueblo y luego se kejan todos al mismo tiempo xD.