la SGAE es una sociedad q se dedica a hacer cumplir los derechos de autor.
pero a mi putno de vista hace ya MUCHO TIEMPO q dejo de ser una sociedad y es una puta empresa. entre otras, algunas de sus "genialidades" son hacer pagar a un colegio X cantidad de dinero porque los alumnos interpretasen una obra de teatro o q las residencias de ancianos deben pagar X dinero por tener enchufada la television, ya q segun ellos no es un uso privado de la misma si no una redifucsion publica de la misma (como cuando los pueblos ponen la proyeccion de una pelicula en la plaza mayor), incluso querer q las bibliotecas publicas paguen para prestar los libros a los ciudadanos.
ESO es la SGAE.
por no hablar de los cannons q pagas por cada vez q compras un cd virgen, un discoduro, o cualquier tipo de soporte de memoria q pueda ser usado para piratear, con el motivo de que "pagues por lo q piratearas con el".
si vas a hacer una copia de seguridad de tus documentos, si lo usaras para guardar trabajos realizados en tu empresa etc. Da igual, al comprar ese cannon pagaras por lo "q tal vez hagas".
y si me hacen pagar por "lo q tal vez piratee" por mis huevos q lo are, por ello pague ¿o no? -_-
y eos q soy un estudiante de informatica q sueña con tener sus propios trabajos y proyectos en el futuro e? pero las cosas tienen un limite.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_G ... y_Editores