Que piensas de la pirateria?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Que piensas de la pirateria?

por IS-MY-PIG el Mié Feb 24, 2010 9:11 am

me puse a pensar en las distintas posiciones, por un lado paises como España donde cada vez las medidas antipirateria se van encrudeciendo, y por otro lado paises como Perú o Argentina donde son cosas COMPLETAMENTE normales, no digo que sea solo en esos paises sino q ahi las leyes antipirateria son inefectivas al extremo

Y me puse a pensar que no se necesitan juegos excelentes para pasar el rato, si te gustan los RTS un AOE2 o un EE cada uno con grandes comunidades de gammers deberia bastar, CD's originales de AOE2 son regalados en muchos centros de ventas de PCs y se puede jugar en Garena con miles de personas, el EE igual en el lobby, quieres el civ? esta la alternativa del freeciv que tambien tiene su comunidad, te fascinan los FPS? hay juegos buenos como OpenArena que corren en Windows y en Linux y se pueden jugar online, hay muchas alternativas, pero no te quedes en buscar un juego, descargarlo y ya.

Al final lo veo cosa de logica y facilidad, si me es mucho mas sencillo descargarmelo o buscarlo en algun mercado local que comprarlo por internet lo hago, cada loco con su tema.

me voy en cuanto a los juegos, ya que en musica y peliculas no hay discusion, pero en juegos a veces pasan cosas como fallas inesperadas, crack que no sirve, que falta una dll, que no corre en tu arquitectura de PC por cosas que no entiendes...
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: Que piensas de la pirateria?

por caurd el Mié Feb 24, 2010 10:43 am

como español debo decir que aunque las leyes antipirateria se endurecen la gente se limpia el culo con esas leyes,nadie les hace caso y todo el mundo piratea y realmente nadie hace nada por evitarlo
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por IS-MY-LOVE el Mié Feb 24, 2010 3:18 pm

pirateria mala

compartir bueno
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Kana- el Mié Feb 24, 2010 3:34 pm

Cuando hasta las fuerzas de seguridad piratean.... xDDD
Imagen
-Kana-

por IS-MY-LOVE el Mié Feb 24, 2010 3:37 pm

yo no pirateo, yo comparto

¿quien me comparte el juego de RE3 para pc?
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por lord_alvar el Mié Feb 24, 2010 3:42 pm

no me hagais hablar de la SGAE q la odio >_<
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por IS-MY-LOVE el Mié Feb 24, 2010 3:46 pm

hablanos de la SGAE
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Kana- el Mié Feb 24, 2010 3:47 pm

Pues mira, que bajen el precio de la musica por ejemplo. No pago 20 euros (minimo) por un disco ni jarta vino. Porque si resulta que es una mierda no me devuelven el dinero, a ver si me dio por copiarlo y chanchullear con el... ¬¬
Imagen
-Kana-

por IS-MY-LOVE el Mié Feb 24, 2010 3:51 pm

he ahi la clave, compartir musica no es delito jojojo

y no esta claro donde acaba una y empieza la otra

yo le pido al amigo del amigo del amigo de un primo que me preste un disco, lo copio y listo ya lo tengo

por otro lado, acortando la burocrasia de pedir y esperar a que te lo presten, vas al ares y le pides a muchos compañeros que te presten ese disco jojojo y ya lo tienes
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ununo el Mié Feb 24, 2010 4:05 pm

aver yo pienso que en la pirateria en si no deberia ser ilegal si es una copia privada,pero si ya es para su distribucion comercial eso si que deberia ser ilegal
No existe la inocencia,solo diferentes grados de culpabilidad
Imagen
Imagen
ununo

por lord_alvar el Mié Feb 24, 2010 4:18 pm

la SGAE es una sociedad q se dedica a hacer cumplir los derechos de autor.

pero a mi putno de vista hace ya MUCHO TIEMPO q dejo de ser una sociedad y es una puta empresa. entre otras, algunas de sus "genialidades" son hacer pagar a un colegio X cantidad de dinero porque los alumnos interpretasen una obra de teatro o q las residencias de ancianos deben pagar X dinero por tener enchufada la television, ya q segun ellos no es un uso privado de la misma si no una redifucsion publica de la misma (como cuando los pueblos ponen la proyeccion de una pelicula en la plaza mayor), incluso querer q las bibliotecas publicas paguen para prestar los libros a los ciudadanos.
ESO es la SGAE.

por no hablar de los cannons q pagas por cada vez q compras un cd virgen, un discoduro, o cualquier tipo de soporte de memoria q pueda ser usado para piratear, con el motivo de que "pagues por lo q piratearas con el".
si vas a hacer una copia de seguridad de tus documentos, si lo usaras para guardar trabajos realizados en tu empresa etc. Da igual, al comprar ese cannon pagaras por lo "q tal vez hagas".

y si me hacen pagar por "lo q tal vez piratee" por mis huevos q lo are, por ello pague ¿o no? -_-

y eos q soy un estudiante de informatica q sueña con tener sus propios trabajos y proyectos en el futuro e? pero las cosas tienen un limite.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_G ... y_Editores
lord_alvar

por ununo el Mié Feb 24, 2010 4:23 pm

se gastan mas dinero en hacerte pagar lo pirateado que lo que vale lo que pirateas
Imagen
Imagen
ununo

por lord_alvar el Mié Feb 24, 2010 4:25 pm

pero si quieren hacerte pagar hasta por la musica q pones en tu boda loco!
la SGAE ya no es una sociedad para proteger los derechos de autor, ya no es mas q una mierda de empresa q busca sacar dinero de donde sea...
lord_alvar

por -Kana- el Mié Feb 24, 2010 4:37 pm

No cuesta tanto ver la pirateria como compartir a lo bestia, ¿o si? Como ciertos programas de pc, el CS completo de adobe pasa de los 2 mil euros... ¿qué partucular puede pagar eso? Y sin embargo vemos más normal buscar cualquier programa de adobe en el ares o donde sea y ponernos a descargarlo... eso es pirateria, ¿pero alguien se queja cuando lo hace? Estoy totalmente a favor de la piratería pues, pero que nadie me cuente historias de ese pobre directorde cine que perdio millones porque la gente en vez de pagar el cine se bajó la pelicula... Si la pelicula es mala de cojones ni dios va a ir a verla al cine, y de todos modos aun asi van a seguir recaudando más de lo que invirtieron en el film. Otro ejemplo, la musica, no hace falta calcular ninguna estadistica para sabes que cobran más pasta en los conciertos que vendiendo discos. Así que menos cuento, porque si me da la gana de poner The eye of the tiger en una boda no le pago a ningun cabron por darle al play a un cd que YO compré, y que YO pagué en un reproductor que probablemente YO también alquilé y solte pasta.

Que por cierto, eso me recuerda el tema del cine español, que quieren sancionar duramente la piratería para que los españoles vayamos al cine a ver mas españoladas y menos historias jolibudienses, que yo flipo porque si la gente no va a ver cine español es porque es una mierda. De todas las pelis de aqui que conozco, solo salvo una, que si es una obra de arte.
Imagen
-Kana-

por ununo el Mié Feb 24, 2010 4:45 pm

lord_alvar escribió:pero si quieren hacerte pagar hasta por la musica q pones en tu boda loco!
la SGAE ya no es una sociedad para proteger los derechos de autor, ya no es mas q una mierda de empresa q busca sacar dinero de donde sea...

tienes toda la razon
solo quieren sacar dinero de cualquier lado,
Imagen
Imagen
ununo

por IS-MY-LOVE el Mié Feb 24, 2010 4:47 pm

Laberinto del Fauno rulz!

(el mapache la busca en internet para verla)
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por caurd el Mié Feb 24, 2010 5:01 pm

no te la recominedo,es malisma
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por lord_alvar el Mié Feb 24, 2010 5:04 pm

yo la unica española q salvo es "el orfanato"
bueno, y planta 4ª

poco mas merece la pena
lord_alvar

por -Kana- el Mié Feb 24, 2010 5:08 pm

No viste Amanece que no es poco? Es la unica que salvo yo. Las demás que merecen ligerisimamente la pena son o copias o por alguna razon tienen guiones o actores de fuera :roll:
Imagen
-Kana-

por ununo el Mié Feb 24, 2010 5:14 pm

celda 211 es la mejor de todas yo fui a verla y esta guapa
Imagen
Imagen
ununo

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón