Que piensas de la taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Que piensas de la taberna

por Ostin XD el Mar Jun 30, 2009 12:57 am

perdon si de tantas preguntas solo peudo contestar a 1 Imagen

ahora si quieren algo q valga la pena y no solo relleno (q viniendo de mi es dificil xD) veamos....

¿tan extremadamente alto era el nivel de humor de los otros tiempos, que a pesar de que muchos damos nuestro esfuerzo para entretener (al menos yo, al entretener a los demas, me entretengo a mi tambien...) siguen apareciendo algunos que tienen que recordad lo que ya paso?

-yo no intentare recurrir al "si, se era mas gracisoso antes" o al "me reía mas hace 1 año", porq no todos tienen el mismo humor, y la misma gracia para resolver ciertas "circustancias" por eso comparar masas de personas distintas me aprece una perdida de tiempo, pero cuando yo era nuevo
uno de los primeros post q lei fue el q acaba de subir hace poco jortecus, todavia recuerdo la manera de reir q tenia cuando leia eso, sicneramente de las utlimas historias ninguna logro lo mismo, ademas q ciertos chistes se hacen cansinos si no se saben utilizar es decir hay varias formas de decirle gay al otro, pero a veces parece q solo hay 3

¿ tanto era el humor, que a pesar de pasar unos cuantos años con los mismos personajes jamas perdian su gracia y/o se aburrian de leer el mismo tipo de cosas?

-pongamoslo asi, algunas vez te aburres de tus amigos? pues a los antiguos user no, ademas segun tengo entendido el humor en antaño era mas.... digamosle duro, q te dejaba con 2 opciones, adaptarte de amenra tal q tomes su humor como propio y te adaptes bien o el q te vayas, al irse la gente q impartia ese humor duro (digo duro porq nose como calificarlo) fue quedando tanto la gente neuva q podia compartir ese humor viejo como los q no y q para los ojos del resto son "aburridos"

¿ por que, a pesar de que les parece aburrido, siguen pasando por aca? ¿no es mejor ir y mirar videos de gente golpeandose en youtube antes que lamentarse en este foro?

-Talvez por simple melancolia? la verdad q eso no lo se

de menos importancia, ¿tanto importa el formato de un foro que provoca que algunos hasta se vallan?

-es q el cambio de formato fue un cambio (valga la redundancia) q tomo a unos cuantos por sorpresa y q por ende no les gusto, imaginate por asi decirlo q tienes un luagr q te gusta visitar cerca de tu casa (llamalo como quieras prostibulo, cabaret, burdel, da igual) y de repente lo convierten en ... una veterinaria? q dirias como un cliente diario del lugar?

con esto espero haber hehco algo mas q "spam" (palabra mal utilizada por cierto) o relleno (bha, por donde se lo mire es relleno, asi q lukas q te de un burro a la salida xD)
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por juandrez el Mar Jun 30, 2009 1:01 am

imaginate por asi decirlo q tienes un luagr q te gusta visitar cerca de tu casa (llamalo como quieras prostibulo, cabaret, burdel, da igual) y de repente lo convierten en ... una veterinaria? q dirias como un cliente diario del lugar?

zoofilia powa!! xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por --Felix-- el Mar Jun 30, 2009 1:02 am

xDDDD

Eso si me gusta Ostin, vez k si pones esfuerzo podes contestar mas preguntas? Y por eso dije que lo otro era basura, xk posteas solo pa poner una sola cosa y no t tomas el tiempo XD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Ostin XD el Mar Jun 30, 2009 1:03 am

es q ... na no tengo gasn de seguir escri

Ostin XD

por dragoon master 122 el Mar Jun 30, 2009 1:22 am

jajaja reir es bueno ^^ esto si es basura de posteo :P
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por hercristoff el Mar Jun 30, 2009 2:16 am

yo pienso que no es que la taberna sea mejor o peor que antes...puede ser que haya mas spam, pero eso no significa que se pierda la calidad...yo pienso que lo que ha cambiado es los intereses personales, respecto de los viejos y los nuevos que traen sus nuevos intereses, pero es solo una opinion

PD: ::bye::
Imagen
hercristoff

por Narat el Mar Jun 30, 2009 2:49 am

juandrez escribió:hay preguntas que se me vienen a la cabeza cada vez que leo estas cosas, y desde que entre a la taberna:

¿tan extremadamente alto era el nivel de humor de los otros tiempos, que a pesar de que muchos damos nuestro esfuerzo para entretener (al menos yo, al entretener a los demas, me entretengo a mi tambien...) siguen apareciendo algunos que tienen que recordad lo que ya paso?
¿ tanto era el humor, que a pesar de pasar unos cuantos años con los mismos personajes jamas perdian su gracia y/o se aburrian de leer el mismo tipo de cosas?
¿ por que, a pesar de que les parece aburrido, siguen pasando por aca? ¿no es mejor ir y mirar videos de gente golpeandose en youtube antes que lamentarse en este foro?
de menos importancia, ¿tanto importa el formato de un foro que provoca que algunos hasta se vallan?

Todo lo que corresponde a la sociedad misma, se refleja hasta en un foro... los viejos siempre critican a los jovenes que los buenos tiempos eranlos de antes, y aca parece que no es la excepcion XDDDD

*En estas cosas yo siempre digo lo mismo, el que critica y no hace nada, que se acurruque en un rincon y se saque un moco (me acabo de acordar de Aleche... donde estas? te extraño ::crying:: ).
*El que esta preocupado porque no se rie, que se extraiga una neurona por la nariz cual Swarseneguer en la peli esa re vieja que no me acuerdo como cuernos se llama ahora y la pegue en la pantalla, por ahi crea algún topic bueno y gracioso y se siente mejor
*Este tema no es nuevo, cada tanto lo saca a colasion, y me hace sospechar que el Gato Felix se fue hasta el final de las paginas e hizo un copie y pegue XDDDD
* Llega un tiempo que uno se cansa y se va para otro lado, son etapas, la vida es cambio constante, y todos somos difernetes, algunos se quedaran mas, otros se iran enseguida, otros se iran y volveran despues de mucho tiempo (*Narat levanta la mano*) y todo seguira su curso, NADIE ES INDISPENSABLE en ningun lado del mundo, el universo sigue su curso y ... mejor me voy al topic "preguntale al Mapache, porque me gustaria saber a donde vamos después que cruzamos el puente y vemos la luz".
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por ---Erathia---- el Mar Jun 30, 2009 2:51 am

Am.... al cielo??? ::wassat::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por --Felix-- el Mar Jun 30, 2009 2:57 am

Narat como supiste lo del copy paste? ::wassat:: xDDDDDDDDDDD
Y tmb me fui y volvi despes de 2 años XD

Pero bueno para k no digas ms lo de copy paste pensare en hacer un topic entretenido k no sea asi ::tongue::
Imagen
--Felix--

por Ostin XD el Mar Jun 30, 2009 3:22 am

tienes todo mi apoyo para lo del topico entretenido Imagen

pobre idiota .... xD

Ostin XD

por Narat el Mar Jun 30, 2009 3:46 am

Tampoco hace falta que hagas un topic Felix, podes engancharte en alguno, darle vida, mantenerlo...

¿Queres que te contratemos en la tabertv?

Cada tanto la revivimos...

¿Que cargo nos falta?

East: actor de telenov.... acción
Aleche: el malo malvado que viene con su virus se feliz
limpiavidrios: Ostin
presentadores: Nycko Nuty y Dicta
iluminacion y trapeador: Mage
exteriores: linked
maquillaje y vestuario: juandrez
direccion: kelt
produccion: Nycko y Narat
delibery boy: Mafioso
guardias de seguridad: Heraldo y Droide

TEnemos libre el cargo de secretaria/o ¿Te gustaria? igual tenemos unos cuantos ausentes asi que todo se puede negociar :mrgreen:
Imagen
Narat

por dragoon master 122 el Mar Jun 30, 2009 3:53 am

XD

ESTO LO DIJO MARIKOSTIN

pongamoslo asi, algunas vez te aburres de tus amigos? pues a los antiguos user no, ademas segun tengo entendido el humor en antaño era mas.... digamosle duro, q te dejaba con 2 opciones, adaptarte de amenra tal q tomes su humor como propio y te adaptes bien o el q te vayas, al irse la gente q impartia ese humor duro (digo duro porq nose como calificarlo) fue quedando tanto la gente neuva q podia compartir ese humor viejo como los q no y q para los ojos del resto son "aburridos"

EMMM buee siii

si ahora haces ese tipo de humor duro

talveez los sericitos nuevos e ahora te exijan respeto y se pondran todos contra ti XD
por q son unos marikas XD ^^
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Jun 30, 2009 6:45 am

lo q pasa es q cada generacion se acurruca sobre si misma y a veces se separa de las demas, yo considero a la pedriza como un gran topic de antaño y a la tabernita como un gran topic de esa epoca, que trascendio para algunos y significo el lugar de partida para muchos [alguien se acuerda que dabamos copas de bienvenida? xDD], no escribo mas sino iria en contra de mi mismo, economia linguistica rlz xD
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por --Felix-- el Mar Jun 30, 2009 2:49 pm

La tabernita fue el primer topic en el que postie, y en el primero en el que me dieron la bienvenida
*Felix se acuerda de haber hecho primero un consultorio ::tongue:: *
Imagen
--Felix--

por -Nasgul- el Vie Jul 03, 2009 3:31 am

Pienso que la taberna huele a pollo ::ugeek::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por - Reaper - el Vie Jul 03, 2009 6:13 am

huele a pollo :?:

sabe a pollo :?:

es de pollo :!:

Ehidahan, juandrez :idea: :? :? :ugeek:
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por juandrez el Vie Jul 03, 2009 6:26 am

reaper, te pido de favor que dejes de roer mi ala :?
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Narat el Vie Jul 03, 2009 4:09 pm

::wassat::

*Se ve a Capi Nasguleta con la nariz pegada en la pantalla*

*Se ve a Reaper pasando la lengua por la pantalla*

*Se ve a Juandrez poniendo pollo frito detras de las pantallas y llenando los teclados del aceite usado y recalentado*

Toc toc......

u_u Dioses taberneros otra vez la sociedad protectora de taberneros no otra vez no que no sean ellos.... espero que Grifin no ande volando por ahi
Imagen
Narat

por -Nasgul- el Vie Jul 03, 2009 5:15 pm

Pues yo entré a la taberna por ahi del 2005, aunque el juego lo jugué desde el 2004.

En aquel entonces (el 2005) y cuando entré, era la culminacion (por asi decirlo) de uno de los episodios violentos de la ultima guerra FvsAF. Yo no sabia mucho de la propia guerra, asi que intenté unificar a la gente. El resultado, recibí una paliza mas grande de los frikis que de los propios antifrikis (de ahi mi resentimiento). Los frikis me criticaban y veian mal, en cambio, ningun antifriki (que yo recuerde) me puso una palabra encima.

Y bueno, creo que desvirtué el tema y no tenoçia que hablar de mi pasado xDD.

Lo que opino, es que, bueno, he estado tanto tiempo en la tabe y la he visto cambiar tanto, que sé que nada quedará fijo. En un futuro vendrá nueva gente con nuevas ideas y nuevos conceptos, algunos quiza duremos, otros no. Siempre habran grupos de gente que piensa similar, habran algunos que le smoleste eso. Siempre habra gente que quiera todo para sí, otros que buscan compartir, podran haber discusiones, pleitos, caidas del servidor, y todo lo que se imaginen, pero siempre habra buen humor y risas siempre que nos queramos divertir ::laughing::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por BearBiscuit el Sab Jul 04, 2009 4:46 am

El gran conflicto bélico de los frikis vs antifrikistas fue, probablemente el episodio de spam y troleo más grande que haya visto en cualquier foro jamás. Recuerdo que absolutamente cada mensaje de la taberna era acerca del tema, flameos de un bando a otro y todo ese rollo. Esa guerra, si recuerdo bien, comenzó ayá por el 2004, y fue iniciada por el mayor de los frikistas, Fistandantilus que se oponía rotundamente al reformador PYX, que durante el 2005 pasaría a llamarse Maese Peyux.

Más adelante el conflicto se desligo de los principios originales y de sus lideres y francamente no recuerdo más.

A todo esto, yo jugué ES desde inicio del 2004 hasta mediados del 2006, época en donde el conflicto, si la memoria no me falla, ya estaba resuelto. Pero como decía, no se hasta que punto era mejor la época antigua... yo la vivi y les recuerdo que TODOS los mensajes eran acerca de eso.

Saludos!

Post data: Acabo de volver al juego y no pude evitar entregar algo de mi noción de esa DICTATORIAL época.
BearBiscuit

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón