ahora si quieren algo q valga la pena y no solo relleno (q viniendo de mi es dificil xD) veamos....
¿tan extremadamente alto era el nivel de humor de los otros tiempos, que a pesar de que muchos damos nuestro esfuerzo para entretener (al menos yo, al entretener a los demas, me entretengo a mi tambien...) siguen apareciendo algunos que tienen que recordad lo que ya paso?
-yo no intentare recurrir al "si, se era mas gracisoso antes" o al "me reía mas hace 1 año", porq no todos tienen el mismo humor, y la misma gracia para resolver ciertas "circustancias" por eso comparar masas de personas distintas me aprece una perdida de tiempo, pero cuando yo era nuevo
uno de los primeros post q lei fue el q acaba de subir hace poco jortecus, todavia recuerdo la manera de reir q tenia cuando leia eso, sicneramente de las utlimas historias ninguna logro lo mismo, ademas q ciertos chistes se hacen cansinos si no se saben utilizar es decir hay varias formas de decirle gay al otro, pero a veces parece q solo hay 3
¿ tanto era el humor, que a pesar de pasar unos cuantos años con los mismos personajes jamas perdian su gracia y/o se aburrian de leer el mismo tipo de cosas?
-pongamoslo asi, algunas vez te aburres de tus amigos? pues a los antiguos user no, ademas segun tengo entendido el humor en antaño era mas.... digamosle duro, q te dejaba con 2 opciones, adaptarte de amenra tal q tomes su humor como propio y te adaptes bien o el q te vayas, al irse la gente q impartia ese humor duro (digo duro porq nose como calificarlo) fue quedando tanto la gente neuva q podia compartir ese humor viejo como los q no y q para los ojos del resto son "aburridos"
¿ por que, a pesar de que les parece aburrido, siguen pasando por aca? ¿no es mejor ir y mirar videos de gente golpeandose en youtube antes que lamentarse en este foro?
-Talvez por simple melancolia? la verdad q eso no lo se
de menos importancia, ¿tanto importa el formato de un foro que provoca que algunos hasta se vallan?
-es q el cambio de formato fue un cambio (valga la redundancia) q tomo a unos cuantos por sorpresa y q por ende no les gusto, imaginate por asi decirlo q tienes un luagr q te gusta visitar cerca de tu casa (llamalo como quieras prostibulo, cabaret, burdel, da igual) y de repente lo convierten en ... una veterinaria? q dirias como un cliente diario del lugar?
con esto espero haber hehco algo mas q "spam" (palabra mal utilizada por cierto) o relleno (bha, por donde se lo mire es relleno, asi q lukas q te de un burro a la salida xD)