Que piensas de la taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Que piensas de la taberna

por --Felix-- el Lun Jun 29, 2009 3:10 am

Bueno, estoy aburrido asi que pense ¿Porque no hacer un topic en la taberna? (en realidad no fue asi), pero de que podria tratar el topic? (tampoco me pregunte esto) ... asi que pense (no es cierto), xk no preguntaarles a los taberneros como creen que esta ahora la taberna? (tmpoco fue asi) ...

Yo entre a la taberna en el 2006, en ese entonces apenas se veian topics con candados (conte ahora, hay 6 en la 1ra pagina), creo que ya existia la arboleda, una de las primeras, nada de VII., XXI o esas mierdas con numeros ¬¬ (dioss, tanto les cuesta quedarse con una sola?????), el mejor topic de ese entonces para mi, fue "La Tabernita" de Jortecus, nada de eso de "La nueva taberna" (o como mierda se llame), la tabernita le hacia la competencia a otra pequeña taberna que no recuerdo como se llama (alguien k recuerde, el dueño era William Wallace) y eso era divertido, al final terminando esa otra taberna (qe algien me recuerde el nombre) se fue al olvido y la tabernita quedo sin competencia (aunque mas tarde tmb se olvido).
Luego de que la tabernita desapareciera yo me fui por un tiempo, luego volvi pero eso no importa, lo que importa es que nuevamente vuelvo ahora y no veo ningun topic interesante. Las elecciones no las discuto ya que siempre hubo. Pero me paso varias veces actualmente por aqui, pero ustedes me ven postear seguido? obviamente no, no hay nada que interese, YO no conosco a CASI nadie de los nuevos, y no me interesa conocerlos. Porque son diferentes a los taberneros a los que yo me acostumbre.
Ahora ustedes diran (tal vez), que tiene que ver todo este rollo que el desocupado se mando?
Y es que quiero ver que piensan ustedes de ls topics o nuevos taberneros (esto es para los que son de mi epoca, digo, que estan desde el 2006 o antes), YO se que nadie piensa igual que yo, a ustedes seguro les parecen interesantes los topics actuales, a mi me cuesta acostumbrarme al nuevo ambiente, no hablo de la epoca dorada ya que yo no stuve en ese momento (creo XD)

Y eso es, la verdad no se xk me mando este largo rollo, sera que ya me voi a dormir y quiero hacerlos leer un poco de algo que quizas no les interese ::tongue::

Felix...
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Jun 29, 2009 3:18 am

al menos alguien se acuerda de mi tabernita T_T [jort se pone dramático]... ah si, la taberna por decirlo "pionera" fue "La sala del Hebrio" [si, mal escrito] de la que tomé la idea, siendo todo un megapost en esa época... q bien q hayas reaparecido [justo x las elecciones xDDDDD]

saludos :P

PDTA: cuidate de la invasion vegete, sobretodo de chogas y estebanes y no les acerques ningun jabon.

[jort para mensajero real]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: Que piensas de la taberna

por linked el Lun Jun 29, 2009 3:24 am

para mi la verdad un par de semanas antes de las elecciones la taberna estaba mejor que ahora en sentido de calidad xD...pero nunca se comparara a la epoca dorada de la taberna que solo volveria si los viejos taberneros volvieran y los nuevos se fueran al carajo (incluyendome puesto que soy de apenas poco despues de los buenos tiempo U_u) pero no creo que eso pasara xD... y con lo de respecto a la de ahora esta pasando un mal momento...los que dan gracia pasan con poca frecuencia (eso no significa que de cualquier manera no que titen una buena carcajada xD)
en mi caso parece que he perdido la gracia y las ganas de escribir algo productivo (porque el ambiente me contagia en cierto modo) en estos momentos solo me digno a escribir un par de cosas y a reirme con lo algunos escriben n_n
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por --Felix-- el Lun Jun 29, 2009 3:28 am

"Viejos taberneros" Nose, yo solo me acuerdo de Chogas, Estebanes, Kalas mmm quien mas??? Oasget? XD

En este sentido: Chogas olvidate que pasara (spero k no se siga pasando, o kedare mal xD), podria intentar que se pase y diga algo si se lo pido por msn, aunque no creo que acepte, Oasget lo mismo, aunque quizas el si lo haga, y a los otros dos que nombre ni los conosco ::tongue::
Imagen
--Felix--

por nykomaniaco el Lun Jun 29, 2009 3:34 am

El problema fue que cuando se creo el nuevo foro, todos los vejetes decidieron irse, y ya los nuevos no tenian de quien aprender a ser chistosos [he aqui la respuesta a por que esta tan aburrida la taber]
nykomaniaco

por chogas el Lun Jun 29, 2009 3:38 am

Bueno, hace tiempo que estoy en la taberna, 4 años lo menos... jajaj la tengo abandonada... T_T y poco puedo deciros ahora de como es, yo puedo decir como fue antaño.

En la epoca dorada, yo llegue cuando estaba acabando, me lo pasé realmente bien... luego tampoco fue tan mal... pero ya tras un par de años, nose si seria qe me aburría o la gente nueva... que termino de gustarme, y me fui.

Ahora espero que la cuideis, porque este sitio puede serviros de desahogo, y de entretenimiento, he conocido a mucha gente aquí que son personas increibles ;) asique no lo arruineis =)
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Jun 29, 2009 3:44 am

quien puede olvidar los miticos torneos de AOC T_T
IS-MY-PIG

por IceoH el Lun Jun 29, 2009 4:44 am

xD!...No es dificil estar en un mismo topico, pero llenarlo de paginas y mas paginas podria ser dañino para todos, es mejor tener topicos pequeños, de uno a la vez arriba... ::laughing::

Ahora, supongo que entramos casi al mismo tiempo, aunque bueno yo soy un poco mas antiguo que tu, solo por unos pocos meses, sin embargo, no me he ido de aqui desde que entre y no pienso hacerlo pronto...he visto bastantes cosas en la Taberna, vivi las eleciones fallidas, el cambio de foro, el nacimiento de las organizaciones despues de nuestra Arboleda y tambien la huida de los viejos, el actual reinado de nuevos, la entrada de varias damas a la poblacion tabernera...y muchas otras cosas, y despues de todo eso; La Taberna puede mejorar mucho mas, quizas esta no sea una de las mejores epocas o quizas sea de las peores, pero sin importar eso, muchos nos consideramos Taberneros y consideramos a este foro como nuestro hogar, desde los antiguos hasta los nuevos que se han adaptado rapidamente, somos TABERNEROS ::laughing::

Si he de opinar sobre la situacion actual, bueno...ciertamente hacen falta mucho los antiguos que ya no estan con nosotros, aunque para muchos su salida del foro fue la respuesta a la necesidad de los nuevos por hacer suyo este foro, para mi su salida fue un evento que hizo que la sociedad de este foro se moviera y que muchos ocuparan puestos para los que quiza no estaban listos, y no me refiero a puestos de gobierno o lugares en una burocaria, sino, a roles de sociedad que deben y existen.... ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Jun 29, 2009 4:57 am

IceoH: xD!...No es dificil estar en un mismo topico, pero llenarlo de paginas y mas paginas podria ser dañino para todos, es mejor tener topicos pequeños, de uno a la vez arriba...

[jort se queda dormido]

escribe menos coño!
IS-MY-PIG

por --Felix-- el Lun Jun 29, 2009 2:33 pm

Hielo, yo estuve en el momento en que cambiaron el foro, en ese momento no me gusto para nada, lo unico bueno que tiene el nuevo es que puedes editar los mensajes, luego eso de poder subir imagenes y esas cosas no me interesa, si no lo ubieran cambiado no tendria que ver esas fotos frikis del Chaman xD
Imagen
--Felix--

por IceoH el Lun Jun 29, 2009 5:10 pm

xD!....Porque a nadie le gusto el cambio de foro ::wassat:: , digo...al principio hasta yo extrañaba el color blanco del anterior foro, y odiaba este verde moco con el que nos dejaron, pero eso no fue ni sera razon suficiente para que yo me vaya...aunque bueno, si hubieran quitado las contraseñas de los topicos, entonces, si me lo hubiera pensado, en toco caso...creo que hay cosas que sentimos como propias y al cambio de foro, muchas de esas cosas se les quitaron a muchos....esa fue la razon por la que todo mundo hullo... ::dry:: (hielo dice en voz baja) *Y todo por culpa de nuestros administradores* xD!....

Imagen
Imagen
IceoH

Re: pongo algo aca?

por Ostin XD el Lun Jun 29, 2009 8:05 pm

(hielo dice en voz baja) *Y todo por culpa de nuestros administradores* xD!....

[Ostin se queda dormido]

escribe menos coño!

xDD

yo extraño eso de q antes posteabas y veias (creo q eran) los primeros 5 topics (que despues de q enviabas una respuesta dejaban de ser esos mismos los 5 primeros por cuestiones de movimiento en la taberna)
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Arkalic el Lun Jun 29, 2009 8:28 pm

Yo estoy en la taberna casi casi desde que existe xD... Pero pues, empeze a involucrarme realmente fue como en el 2006, creo... Tendria que ver la fecha en que cree a Mxgest para estar seguro xD

Luego considero que pase a ser un tabernero aceptable cuando cree esta cuenta... Lo se porque en aquel entonces los novatos paquetes me empezaron a decir vegete/idiota/insulto poco creativo... Y los novatos "normales" me trataban igual que siempre... no, no bien, igual que siempre xD

La taberna esta ahora casi suspendida... Pero es normal, por eso de los examenes, las votaciones, vamos... Motivos sobran... Pero quiero ver como surgira todo dentro de unas semanas ^^
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

Re: pongo algo aca?

por --Felix-- el Lun Jun 29, 2009 8:36 pm

Ostin XD escribió:
yo extraño eso de q antes posteabas y veias (creo q eran) los primeros 5 topics (que despues de q enviabas una respuesta dejaban de ser esos mismos los 5 primeros por cuestiones de movimiento en la taberna)

Me habia olvidado de eso, estaba bueno ::tongue::

Arkalic no sabia que eras Mxgest
Imagen
--Felix--

por dragoon master 122 el Lun Jun 29, 2009 11:38 pm

hielo de q sociedad hablas ? joder este es un puto foro XD
q no las pasamos bien y le hallamos agarrado cariño es otra cosa ^^ XD

pues q pienso de la taberna

me caen mal todos XD ::laughing::
y los temas son mierda una ke otra historia graciosa de vez en cuando
::tongue::
topics interesantes
pero no mas XD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por juandrez el Mar Jun 30, 2009 12:29 am

hay preguntas que se me vienen a la cabeza cada vez que leo estas cosas, y desde que entre a la taberna:

¿tan extremadamente alto era el nivel de humor de los otros tiempos, que a pesar de que muchos damos nuestro esfuerzo para entretener (al menos yo, al entretener a los demas, me entretengo a mi tambien...) siguen apareciendo algunos que tienen que recordad lo que ya paso?
¿ tanto era el humor, que a pesar de pasar unos cuantos años con los mismos personajes jamas perdian su gracia y/o se aburrian de leer el mismo tipo de cosas?
¿ por que, a pesar de que les parece aburrido, siguen pasando por aca? ¿no es mejor ir y mirar videos de gente golpeandose en youtube antes que lamentarse en este foro?
de menos importancia, ¿tanto importa el formato de un foro que provoca que algunos hasta se vallan?
¿tan feo es mage que a pesar de ser mayor sigue siendo virgen?

agradezco si alguien me las responde ^^
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Ostin XD el Mar Jun 30, 2009 12:34 am

solo tengo la respuesta a una sola pregutna pequeño juandrez-chan (si, chan)

afirmativo, se dice q el Kyūbi le teme a mage....
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por the last genova el Mar Jun 30, 2009 12:35 am

lo q pasa xq antes los temas interesantes y chistosos duraban mas......
ahora es un record q un tema no se desvirtue en la segunda pagina
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por --Felix-- el Mar Jun 30, 2009 12:40 am

Concuerdo con Genova, antes los topics tenian un solo tema y muchas paginas (bueno, tmpoco exagerar, pero algo asi era ^^) Ahora hay mas spam que antes, y alguns solo postean basura, por ejemplo:

Ostin XD escribió:solo tengo la respuesta a una sola pregutna pequeño juandrez-chan (si, chan)

afirmativo, se dice q el Kyūbi le teme a mage....
Imagen
--Felix--

por juandrez el Mar Jun 30, 2009 12:48 am

eso es basura?

pero no se supone que esto es para reirnos? no era lo que tanto se demanda? que mas gracioso que reirnos del infeliz de mage? xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón