Yo entre a la taberna en el 2006, en ese entonces apenas se veian topics con candados (conte ahora, hay 6 en la 1ra pagina), creo que ya existia la arboleda, una de las primeras, nada de VII., XXI o esas mierdas con numeros ¬¬ (dioss, tanto les cuesta quedarse con una sola?????), el mejor topic de ese entonces para mi, fue "La Tabernita" de Jortecus, nada de eso de "La nueva taberna" (o como mierda se llame), la tabernita le hacia la competencia a otra pequeña taberna que no recuerdo como se llama (alguien k recuerde, el dueño era William Wallace) y eso era divertido, al final terminando esa otra taberna (qe algien me recuerde el nombre) se fue al olvido y la tabernita quedo sin competencia (aunque mas tarde tmb se olvido).
Luego de que la tabernita desapareciera yo me fui por un tiempo, luego volvi pero eso no importa, lo que importa es que nuevamente vuelvo ahora y no veo ningun topic interesante. Las elecciones no las discuto ya que siempre hubo. Pero me paso varias veces actualmente por aqui, pero ustedes me ven postear seguido? obviamente no, no hay nada que interese, YO no conosco a CASI nadie de los nuevos, y no me interesa conocerlos. Porque son diferentes a los taberneros a los que yo me acostumbre.
Ahora ustedes diran (tal vez), que tiene que ver todo este rollo que el desocupado se mando?
Y es que quiero ver que piensan ustedes de ls topics o nuevos taberneros (esto es para los que son de mi epoca, digo, que estan desde el 2006 o antes), YO se que nadie piensa igual que yo, a ustedes seguro les parecen interesantes los topics actuales, a mi me cuesta acostumbrarme al nuevo ambiente, no hablo de la epoca dorada ya que yo no stuve en ese momento (creo XD)
Y eso es, la verdad no se xk me mando este largo rollo, sera que ya me voi a dormir y quiero hacerlos leer un poco de algo que quizas no les interese

Felix...