Que piensas de la taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Que piensas de la taberna

por nykomaniaco el Dom Jul 05, 2009 2:45 am

Claramente esta lleno de frikis... nadie lo discute. Mi punto era otro.
nykomaniaco

por IceoH el Dom Jul 05, 2009 2:48 am

Lo se, estabas tratando de decir...que los que estan actualmente no son lo suficientemente listos como lo eran los AF ::tongue:: y eso te convierte en un traidor a la patria.... el que Nuty coma casi cualquier cosa no lo hace idiota, solo lo hace radioactivo...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Dom Jul 05, 2009 2:50 am

seh hielo, nunca la coges... jajaja... opino igual que nyko, ahora que lo pienso, la unica cosa en toda la taberna que mas se acerco a mi forma de ser fueron los AF...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por IceoH el Dom Jul 05, 2009 2:53 am

Eidahan escribió:seh hielo, nunca la coges... jajaja... opino igual que nyko, ahora que lo pienso, la unica cosa en toda la taberna que mas se acerco a mi forma de ser fueron los AF...

A un politico izquierdista ::wassat:: xD!.....NAH, Fenix... creeme que en politica es mejor no entrar en controversia...yo me considero de derecha y en las elecciones de mañana votare por un partido de izquierda... ::wassat:: vueltas que da la vida x.X

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Dom Jul 05, 2009 2:55 am

hielo, yo no creo en la democracia... xD
Eidahan

por Arkalic el Dom Jul 05, 2009 2:56 am

~♠~ Comentarios previos ~♠~
1. Pollo anarquista xD
2. Hielo, deja de usar a Nyko como intermediario para decirle idiotas a los taberneros xD

Ciertamente la taberna a perdido mucho, pero no en diversidad de topicos o frecuencia de posteo, en humor diria yo; incluso yo mismo he desmejorado bastante, falta de practica supongo, estoy tratando de retomarla y tratare de hacer una historia de humor como acostumbraba para ver si agrada, y hacer mas topicos tratando de llevar mi humor a lo mas alto que pueda... tambien tratare de hacer mas comentarios "serios" en general como este, tengo mi teoria de que postear solo tonterias le quita la gracia a las cosas que deberian tenerla, ya vere si estoy en lo cierto...

Tambien les tengo una pequeña sorpresa preparada si lo logro... y si Eida y Fer me dejan... Ya sabran porque necesito que ellos dos esten de acuerdo, mientras tanto tiemblen comunidades conocidas! (Menos el circulo xD)
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por IceoH el Dom Jul 05, 2009 2:57 am

Por eso eres mas bien comunista ::wassat:: ...y que ¿?, nadie cree en la democracia...eso no existe...lo que me interesa es hacer valer el "derecho" que el "gobierno democratico" me da como "ciudadano libre"....Las cosas no cambian de la noche a la manera... y ademas es divertido que te manchen el dedo gordo luego de votar...xD!

Uso comillas en tono sarcastico ::dry::

(hielo lee a Arka y solo bostesa).... ::wassat:: Porque temblar...xD! ninguno de ustedes comprende... pero bueno ::tongue:: ...dejare que sigas creyendose el cuento de que los topicos cerrados son malos y de que todo lo que se hace en la Taberna actual esta peor que la de antes...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Dom Jul 05, 2009 3:02 am

A hielo:
hielo tarado mental... xDDDD

a gato:
pues no sé, ya sabes, todo es cosa de apreciación, por eso yo lo reducía todo a dos variables nada más: calidad de los post(con respecto al agrado del publico, es decir, variedad en otras palabras) y cantidad(ritmo de posteo), es la forma más fácil que conseguí de simplificar las cosas para tener un buen análisis, o al menos uno cercano, no siempre dependerá de esto, solo expongo que son las variables más determinantes de la dinámica tabernera xD
Eidahan

por nykomaniaco el Dom Jul 05, 2009 3:03 am

Hielo, a ti la situacion no te afecta porque siempre has hecho uno o dos posteos a la semana fuera de la arboleda, pero los que se pasan mas seguido notan la diferencia. Yo la vengo notando desde hace mucho tiempo ya, ni los vejetes pueden cambiarla, hasta mafioso se fue, cuando siempre decia que de la taber no lo sacaba nadie...
nykomaniaco

por Arkalic el Dom Jul 05, 2009 3:06 am

¿Y cuando dije que son malos?... Lo siento Hielo, esta vez te tocara llevarte la sorpresa como a todo el mundo, no tienes idea de lo que hablo... Supongo que ya Eida entendio, o al menos eso espero xD

Y lo de que esta peor es relativo, peor que algunas epocas, mejor que otras... sin embargo es imposible negar que puede mejorar, porque en realidad esta en bastante mal estado (repito, han habido peores, mucho peores xD)

Y pues Eida, falta un tercer factor y es el mas dificil de deducir... es simplemente la gracia de los topicos, pueden ser muy variados pero por ser simplemente malos de muchas formas distintas xD... De todas formas esos dos factores son lo "esencial"... aunque dejan cierto vacio...
Arkalic

por IceoH el Dom Jul 05, 2009 3:07 am

::wassat:: Como no notar que los topicos no se mueven...o que cuando se mueven lo hacen los mismos con las mismas bromas que he visto desde que llegue....como no notar que todo mundo se queja y que ademas, responsabilisan a los demas... NIkolas, no cierres el parametro de observacion que todos podemos tener; en mi opinion, La Taberna cae y sube...y eso no lo pueden cambiar...algun dia comenzara algo nuevo y supongo que cuando eso pase todos se vanagloriaran con el "exito que se obtenga"... ::tongue::

Entonces...Arkalic...sorprendeme, si no es que yo te sorprendo antes....xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Dom Jul 05, 2009 3:09 am

nykomaniaco escribió:Hielo, a ti la situacion no te afecta porque siempre has hecho uno o dos posteos a la semana fuera de la arboleda, pero los que se pasan mas seguido notan la diferencia. Yo la vengo notando desde hace mucho tiempo ya, ni los vejetes pueden cambiarla, hasta mafioso se fue, cuando siempre decia que de la taber no lo sacaba nadie...

yo mismo no podia haberlo dicho mejor nyko... lastima que eres arboreo, o me caerias mejor xDDDD

y con lo de mafioso... bueno, si se fue Elk, que se vaya mafioso no es nada xDDDD

la taberna no es la arboleda hielo, ustedes son solo un topic... unos pocos users entre muchos mas, siempre tu aislamiento te ha impedido contemplar el tapiz completo, a no ser que pases una temporada completa en la taberna(Y NO EN LA ARBOLEDA) como hacemos nosotros, digamos unos 8 o 10 meses, no comprenderás la situacion a cabalidad, quizas solo te enteres de dos o tres cositas nada mas que no sean tan impresionantes, pero esos pequeños detallitos son determinantes
Eidahan

por IceoH el Dom Jul 05, 2009 3:12 am

::wassat:: Y que puedo hacer en la Arboleda mientras no contesten los Arboreos ::wassat:: tu eres el que cree, que para mi La Arboleda lo es todo...xD! Me paso por el foro y reviso regularmente todos los topicos...y cuando digo todos... me refiero al conjunto sin importar su autor o su desvirtuacion...

Fenix, tienes una pesima idea de mi...y aunque he dejado que la tengas por casi dos años...bueno, digamos que...hasta tu puedes ser un cancer aqui...[retomando tu expresión de hace tiempo]

Imagen
Imagen
IceoH

por Arkalic el Dom Jul 05, 2009 3:15 am

Ustedes dos viven peleando, disimuladamente, pero peleando... Pareciera que no pueden estar de acuerdo en nada (Que estebanes es gay no cuenta, eso es cultura popular xD)

A song of Ice and Fire... xD
Arkalic

por Narat el Dom Jul 05, 2009 3:18 am

"los que ganan escriben la historia"

pssss los que ganan suelen ser los jodidos.... digo, viendolo desde mi argentina querida T-T

u_u y todos ustedes: polla en llamas, gatito, hielis nycolincolon, ya dejen de joder con tanta opinion y ponganse a realizar topics

¬¬ porque yo no veo que ninguno se pase seguido como debieran por la taberna como para andar tirandole mierda alos demas que SI postean...

Si si si, sus comentarios me molestan, porque hace rato que yo voy y vengo de post en post escribiendo, pero por lo que argumentan no les gusta el humor rutinario ni la mar en coche, ya que son niñas histericas y nada les viene bien, ya no se que hacer con ustedes para que se rian un rato.

Tomensen el ivu evanol y esperen que les traigo las toallitas higienicas, porque me parece que les vino a cuatro juntos

*Narat muere bajo una tonelada de toallitas femeninas*

X_x no les digo que nada les convence, so jodidos ni modo ni dentro de mi comunidad ni fuera de lla yo ya no se que hacer....
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Eidahan el Dom Jul 05, 2009 3:20 am

IceoH escribió:Fenix, tienes una pesima idea de mi...y aunque he dejado que la tengas por casi dos años...bueno, digamos que...hasta tu puedes ser un cancer aqui...[retomando tu expresión de hace tiempo]

yo un cancer? en estos momentos lo dudo, me paso un dia si, una semana no... el resto del tiempo solo leo...

y bueno, esa opinion la veo porque si bien lees los topics no veo que participes gran cosa... y si dices que eres diferente no lo digas, demuestralo
Eidahan

por IceoH el Dom Jul 05, 2009 3:20 am

Querida....querida...siempre he amado esa forma de ser tan tuya, tus expresiones y tu libertad....pero no me gusta que intestes ponerme prendas femeninas xD!... para eso tenemos un hijo ::tongue::

Vale, vale....yo cierro la boca porque mi esposa ya llego, y mi tradicion milenaria dice que cuando ella se enoja yo me espino xD!....(Hielo se evapora) Despues veremos... ::tongue::

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Dom Jul 05, 2009 3:23 am

Narat escribió:"los que ganan escriben la historia"

pssss los que ganan suelen ser los jodidos.... digo, viendolo desde mi argentina querida T-T

u_u y todos ustedes: polla en llamas, gatito, hielis nycolincolon, ya dejen de joder con tanta opinion y ponganse a realizar topics

¬¬ porque yo no veo que ninguno se pase seguido como debieran por la taberna como para andar tirandole mierda alos demas que SI postean...

al fin una opinion sensata, y yo no me quejo de ellos narat, como ya lo dije, para mi la taberna no va ni bien ni mal, eso es relativo... a mi no me gusta, pero tampoco me disgusta, pero ya que no posteo mucho tampoco me quejo...

y si no posteo es porque no puedo, no le hecho la culpa al estado de la taberna, es por causas ajenas a la taber(estudios)
Eidahan

por Arkalic el Dom Jul 05, 2009 3:27 am

*Gato se rie*

Eso es lo que hace falta... originalidad e inventiva xD

Pues ya en serio, sucede que tu no eres todo el foro, y como entenderas no te vamos a contestar a ti y pasar de los demas (Bueno, no deberiamos hacerlo xD)... Hay otros que se salvan, unos cuantos diria yo... vamos que antes hubiera sido feli con esa cantidad, pero el ambiente sigue igual... no se por que y es lo que estoy tratando de averiguar...

Y lo se, no estoy en mi mejor momento, supongo que el estado de animo influye mucho en el humor de una persona... Ya sali de vacaiones (Wuhu! xD) asi que espero que mi estado de animo mejore pronto (No es que este triste, solo que tampoco estoy feliz...) y mi humor haga lo propio... Mientras tanto sigo con mis intentos de ver donde esta el "toque" de humor apropiado para la actual taberna >.<
Arkalic

por Eidahan el Dom Jul 05, 2009 3:34 am

factor de apreciacion gato xD
Eidahan

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón