y eso te convierte en un traidor a la patria.... el que Nuty coma casi cualquier cosa no lo hace idiota, solo lo hace radioactivo...xD!

Eidahan escribió:seh hielo, nunca la coges... jajaja... opino igual que nyko, ahora que lo pienso, la unica cosa en toda la taberna que mas se acerco a mi forma de ser fueron los AF...
xD!.....NAH, Fenix... creeme que en politica es mejor no entrar en controversia...yo me considero de derecha y en las elecciones de mañana votare por un partido de izquierda...
vueltas que da la vida x.X

...y que ¿?, nadie cree en la democracia...eso no existe...lo que me interesa es hacer valer el "derecho" que el "gobierno democratico" me da como "ciudadano libre"....Las cosas no cambian de la noche a la manera... y ademas es divertido que te manchen el dedo gordo luego de votar...xD!
Porque temblar...xD! ninguno de ustedes comprende... pero bueno
...dejare que sigas creyendose el cuento de que los topicos cerrados son malos y de que todo lo que se hace en la Taberna actual esta peor que la de antes...xD!

Como no notar que los topicos no se mueven...o que cuando se mueven lo hacen los mismos con las mismas bromas que he visto desde que llegue....como no notar que todo mundo se queja y que ademas, responsabilisan a los demas... NIkolas, no cierres el parametro de observacion que todos podemos tener; en mi opinion, La Taberna cae y sube...y eso no lo pueden cambiar...algun dia comenzara algo nuevo y supongo que cuando eso pase todos se vanagloriaran con el "exito que se obtenga"... 

nykomaniaco escribió:Hielo, a ti la situacion no te afecta porque siempre has hecho uno o dos posteos a la semana fuera de la arboleda, pero los que se pasan mas seguido notan la diferencia. Yo la vengo notando desde hace mucho tiempo ya, ni los vejetes pueden cambiarla, hasta mafioso se fue, cuando siempre decia que de la taber no lo sacaba nadie...
Y que puedo hacer en la Arboleda mientras no contesten los Arboreos
tu eres el que cree, que para mi La Arboleda lo es todo...xD! Me paso por el foro y reviso regularmente todos los topicos...y cuando digo todos... me refiero al conjunto sin importar su autor o su desvirtuacion...

IceoH escribió:Fenix, tienes una pesima idea de mi...y aunque he dejado que la tengas por casi dos años...bueno, digamos que...hasta tu puedes ser un cancer aqui...[retomando tu expresión de hace tiempo]

Narat escribió:"los que ganan escriben la historia"
pssss los que ganan suelen ser los jodidos.... digo, viendolo desde mi argentina querida T-T
u_u y todos ustedes: polla en llamas, gatito, hielis nycolincolon, ya dejen de joder con tanta opinion y ponganse a realizar topics
¬¬ porque yo no veo que ninguno se pase seguido como debieran por la taberna como para andar tirandole mierda alos demas que SI postean...