renmik escribió:Saben lo ke pienso de ke seria la taberna sin flood?¿
seria un lugar emasiado aburrido donde todods los vejetes ablarian de temas aburridos y donde los noobs frikies y demas especies ke estan surgiendo recientemente (me incluyo) no podriamos expresarnos kon propiedad y kasi total libertad como en este foro!! esto mas ke un foro es komo un estilo de vida... y aunke a algunos ya les haya kaido mal mi frikesa xD y tantos posts hechos por mi en un corto y reducido periodo de time!!! pienso ke sin floods, spam, noobs, frikis, vejetes, y demas cosas ke se podran observar en el interior de la taberna no seria lo mismo... es decir ... no seria mas ke toro foro ke se observan en kualkier intento de pagina balurda xD ufff
*renmik toma un poko de nestea * xD
Diegozo4 escribió:Concuerdo hasta un 58,6743 %
IceoH escribió:Lo que dijo el Novato, tiene cierto aire de realidad...pero bueno; La Taberna esta bien como esta ahora; todos tienen su espacio propio para èxpresarse asi que no veo cual es el problema...hay que estar agradecidos con los dioses Taberneros (ARCHIAS es el unico) por el Spam que tenemos cada dia....xD!
mage escribió:Van a seguir?? Pfff, ese discursillo lo creo hace 1 anio, cuando los noobs tenian la cagada... paro ahora? k no les dejamos expresarse? bah...
IceoH escribió:xD!..MAge, ahora las cosas son diferentes...ustedes son minoria... y por eso no pueden hacer nada...ademas hace algunas semanas tuvieron una "epoca" de retornos.. no te quejes....
TheJuAn escribió:Esas epocas duran una tarde entonces...
Por cierto, este tipo de foro sin flood no seria la mismo...Pero la taberna ya no es lo mismo, y el asunto no es son los nuevos, es q ahora ya no hay post de calidad, o para reirse...Antes me pasaba todas las tardes aqui, ahora 10 minutos y es mucho...
drad escribió:porke seguimos hablando de estas cosas si ya estan más ke obvias?
post inutil xD
más abajo hay muchoos topics con flood y spam, adelante! xD
Garfield del sur escribió:jorgearce321 escribió:Cierto, yo habría muerto hace mil años en cualquier otro foro.
La unica.. ein... -figura- de autoridad q me ha jodido es mafioso
Pero ya conocen a los vejetes![]()
Saludos
no digas eso en voz alta... pueden escucharte... tienen espias en todas partes....![]()
aunque es muy cierto... mafioso es molesto, y se cree administrador o algo asi... pero de ves en cuando es bueno....
Garfield del sur escribió:pero de ves en cuando es bueno
Puma grandmaster escribió:Garfield del sur escribió:jorgearce321 escribió:Cierto, yo habría muerto hace mil años en cualquier otro foro.
La unica.. ein... -figura- de autoridad q me ha jodido es mafioso
Pero ya conocen a los vejetes![]()
Saludos
no digas eso en voz alta... pueden escucharte... tienen espias en todas partes....![]()
aunque es muy cierto... mafioso es molesto, y se cree administrador o algo asi... pero de ves en cuando es bueno....
si mafi es molesto...Garfield del sur escribió:pero de ves en cuando es bueno
conmigo no![]()
xDxDxDDD