u_u eso solo él lo sabra, pero hay un signo de interrogacion en cada post que es para "reportar el mensaje", yo creo que es el timbre de la casa de Archias...
xD!...El que un Tabernero se refiera como "lindo" a una creacion suya, es algo que nos hace pensar...quizas si deberias ser el nuevo LOP Gatico...xD! Pero eso la encuesta la decidira, por cierto... si querida, ese el es timbre de la casa de ARCHIS, pero no lo molestes mucho, dicen que tambien te banea por eso...xD!
hielo tiene razon -aunque nadie le haya escuchado porque alguien le tiro un cubo de agua y se le congelo en la cara-, dicen que archias es tan poderoso que no tiene que tocar el teclado para banearte
dicen que le cayo bien a chuck norris y cuando se fue se estrecharon la mano y desde ese dia tiene el poder de bannear con la mente y que tiene msn infinitos O_o xD
y que vuelan sobre las ciudades del mundo visitando a cada tabernero mientras duermen para sugestionarlos en el sueño o simplemente hipnotizandolos para que duren hasta las 3 o 4 de la mañana posteando en los foros de la taberna...eso explica porque me levanto pensado en la taber o creando respuestas creativas...
ni siquiera me pasaba por la taber y usted quiere que me pase por el msn?...mi msn es un abandono total a menos que me llame mi compañero para hablar un rato sobre cualquier cosa... ...y ensima con la escuela voy a tener menos tiempo ahora que empiezo dentro de 2 dias U_U apenas si me va a quedar tiempo para asistir mi imperio en fantasy xDDD...vere cuando pueda conectarme ^^
Claro que si los hay....esos existen en todos lados... si no miren a Nuty que es Arboreo, y que representa el Spam medido, es decir, comentarios cortos que dan risa y que llegan justo en el momento preciso...xD!! Y en la TAMEC, no dudo que alla, algun dia fueron NASA, y eso los hace tener herencia de Spam directamente por su fundador y Co-Fundador...