jorgearce321 escribió:Cierto, yo habría muerto hace mil años en cualquier otro foro.
La unica.. ein... -figura- de autoridad q me ha jodido es mafioso
Pero ya conocen a los vejetes![]()
Saludos
Garfield del sur escribió:P.D.-3 por que lo vejetes siempre vienen en revaño ? xD
jorgearce321 escribió:Garfield del sur escribió:P.D.-3 por que lo vejetes siempre vienen en revaño ? xD
Xq se aburren de su vida en unísono a los equinoccios
-Loki- escribió:porcierto, no soy ningun vejete, no me inclullan en su rebaño, yo no tengo nada que ver, en serio,no me gustan las ovejas
mage escribió:jorgearce321 escribió:Garfield del sur escribió:P.D.-3 por que lo vejetes siempre vienen en revaño ? xD
Xq se aburren de su vida en unísono a los equinoccios
Y luego los culpables somos nosotros...
IceoH escribió:Si, todos pasan por ella... algun, dia todos sin exepcion dejaras de ser nuevos...no me refiero a que vayan a ser vegetes, porque incluso para mi eso esta lejano todavia, pero el dejar de ser nuevos es algo que todos hacen... se convierten en taberneros jovenes, en veteranos o en alguna otra denominacion aunque, en muchas ocasiones se vuelven spam...xD!
IceoH escribió:Si, todos pasan por ella... algun, dia todos sin exepcion dejaras de ser nuevos...no me refiero a que vayan a ser vegetes, porque incluso para mi eso esta lejano todavia, pero el dejar de ser nuevos es algo que todos hacen... se convierten en taberneros jovenes, en veteranos o en alguna otra denominacion aunque, en muchas ocasiones se vuelven spam...xD!