Hay que aclarar un par de cosas, que no estan viendo de lo que queda del ES.
Un juego online se mantiene como cualquier otra cosa, con concurrencia, aqui es lo mismo, se necesitan jugadores para que el juega siga funcionando. Como podemos pedir que solucionen el tema de las MCs, si las mismas MULTICUENTAS, son las que inventan el numero de jugadores que hay hoy en dia. Observen:
Imperios inscritos: 7203 / 27000
Causa gracia, no?. 1/20 con suerte es lo que realmente le da vida al juego, el otro 19/20 son MCs. Pero la creacion de las mismas, le da su beneficio a los "capos", que beneficios?.
1- Antes habia muchos jugadores sin SMS, y se ponian a la par de los que usaban. Hoy en dia, como haces para aguantar sin ellos al inicio? si estas en un clan que tiene la mira encima, sin sms, es un poco dificil de hacer, no imposible, pero si complicado.
(+ SMS )2- Y hacerle creer a la gente que el juego sigue presente, mostrandole numeros inexistentes. Mostrar en la lista de partidas el numero 7203 es algo increible, entre lineas nos dicen:"Me rio de sus foros dedicados a dar soluciones a lo que mas dinero me da, si claro ahora lo soluciono

".
Tengan la seguridad que las MCs no van a desaparecer, pero la culpa no es tota de los admin, la mayor culpa es la de sus jugadores, esos que se han montado el juego y tambien me incluyo, porque la unica manera de que se mire al Empire Strike, es dejando de jugar, cosa que no he hecho por el aprecio que le tengo, pero es lo unico que puede dar un inicio de algo.
Sinceramente, no se gasten en publicar cosas con respecto a las MCs, piensen profundamente como repercuten las mismas en el juego, para nosotros es una plaga sin cura, para otros el beneficio absoluto.
Saludos.