que vergüenza estamos matando al empire con las mc

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: que vergüenza estamos matando al empire con las mc

por 3l D1cT4d0r el Dom May 16, 2010 5:24 pm

::wassat::

Pense que la firma de capitan nudillos eran unas tortugas en rocas xD... ahora que la veo es de unos soldados...

pd: no es "solo se que no se nada" es "solo se que nada se"

::bye::
3l D1cT4d0r

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom May 16, 2010 11:43 pm

cual firma? no hay nada

y dicta, es una traduccion, las traducciones no son necesariamente exactas ^^
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por balam akab el Mar May 18, 2010 9:51 pm

bueno al menos con mc's se esfuerzan por crear mas imperios...con eso ke antes le podias pegar a los de tu propio clan jajajaja....yo por eso ya no juego....es mas no se ni porke entre ahorita ¬¬....lo que me hace hacer el profesor aburrido este xDDDDD......
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por arturo_jonet el Vie May 21, 2010 6:11 pm

1ero queria recalcar que la foto de nasgul es bastante gay :D que nikomanico es un aberrado por el cactus...y sobre el tema pienso que debermur es un gay ese usa mas MCs que los bug...ahora si hablando mas enserio me parece una real cagada lo que algunos pueden hacer para ganar un juego yo recuerdo ver la semana 2 de partida un tio de bugg con 35k de tropas yo desvario de verdad yo juego desde el 2004 desde el monster nose que de albector y de verdad nunk llegue a ver una partida tan sucia como esta zula y estaba retirado y justo empeze a jugar en esta zula que pena de verdad a quien le va probokar seguir jugando con semejante coxinada,quisiera que volbieran esos tiempos donde uno tenia varias mcs pero era pa jugar en diferentes clanes nunk pa joder a otro mucho menos pa pegarse y sakar fama que cagada peor bue asi son las cosas ahora...solo quisiera saber para que les pagan a los admins :S
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Koltard el Vie May 21, 2010 8:40 pm

Eres un moderador gay : P, sin duda el mas gay de toda la farandula del es
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por -Strikers- el Vie May 21, 2010 8:51 pm

Hay que aclarar un par de cosas, que no estan viendo de lo que queda del ES.

Un juego online se mantiene como cualquier otra cosa, con concurrencia, aqui es lo mismo, se necesitan jugadores para que el juega siga funcionando. Como podemos pedir que solucionen el tema de las MCs, si las mismas MULTICUENTAS, son las que inventan el numero de jugadores que hay hoy en dia. Observen:

Imperios inscritos: 7203 / 27000

Causa gracia, no?. 1/20 con suerte es lo que realmente le da vida al juego, el otro 19/20 son MCs. Pero la creacion de las mismas, le da su beneficio a los "capos", que beneficios?.

1- Antes habia muchos jugadores sin SMS, y se ponian a la par de los que usaban. Hoy en dia, como haces para aguantar sin ellos al inicio? si estas en un clan que tiene la mira encima, sin sms, es un poco dificil de hacer, no imposible, pero si complicado. (+ SMS )

2- Y hacerle creer a la gente que el juego sigue presente, mostrandole numeros inexistentes. Mostrar en la lista de partidas el numero 7203 es algo increible, entre lineas nos dicen:"Me rio de sus foros dedicados a dar soluciones a lo que mas dinero me da, si claro ahora lo soluciono :P ".

Tengan la seguridad que las MCs no van a desaparecer, pero la culpa no es tota de los admin, la mayor culpa es la de sus jugadores, esos que se han montado el juego y tambien me incluyo, porque la unica manera de que se mire al Empire Strike, es dejando de jugar, cosa que no he hecho por el aprecio que le tengo, pero es lo unico que puede dar un inicio de algo.

Sinceramente, no se gasten en publicar cosas con respecto a las MCs, piensen profundamente como repercuten las mismas en el juego, para nosotros es una plaga sin cura, para otros el beneficio absoluto.

Saludos.
-Strikers-

por d-asesino el Sab May 22, 2010 7:53 am

Usuarios totales 1701572 ... mas risible esto ::crying:: ::crying::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por sabretooth el Sab May 22, 2010 3:28 pm

vos modelo pepsi y el cara de escroto no saben nada, tenemos familia numerosa eso es todo.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por pitvader2 el Sab May 22, 2010 5:38 pm

Ke kereis ke diga ke no se haya dicho, las MC son una full, pero vamos, eso es ponerse, porke por mucha MC ke se haga, por mucho ke controle la 6.....Se le puede partir la cara al ke sea ke la tenga, haciendo las cosas bien.

Los ke juegan asiduamente y son wenos, deberian poder solventar el problema si ellos kieren. Aunke los ke conozco ya no tienen tiempo, o acaso Oworty no hacia lo mismo y se le revento partia tras partia?, Nadie recuerda ya porke se fundo ANTY OWRTY RETURNS (AOR). ?

Pero weno, creo ke el fallo es de la admi y de trucoteca, los jugadores hacen lo ke les dejan hacer,sencillamente. Personalmente me he enfrentado a amigos ke las han usado y hoy dia,no las usan. Me gusta pensar ke algo tube ke ver con su decision.

PD. MEDINA Y FRY RECONOCIDOS USADORES DE MC , y siguen en los foros y en las partias, ke pasa, ke los admin son tontopollas,subnormales,mongolos o algo asi??, Porke se de wena tinta ke ninguno de estos 2 les paga a los admi o les hacen favores......Por lo tanto, como tb se ke no son tontos los admin, sera ke por causas legales no los pueden chapar al no poder demostar ke hacen un uso irregular de las normas del ES ke todos haceptamos al jugar.

Menos caña a la admi y mas a los mierdas ke usan MC.

(Pido disculpa si alguna mierda se siente ofendida al compararla con los personajes estos)

(Si alguno de los mencionados se siente menospreciado tb le pido disculpas,sabeis ke es respecto al juego donde pienso ke sois unos mierdas,Medi me cae de lujo y a FRY apenas lo he tratado,aunke sin duda no me caeria bien si lo tratase mas,sorry men xD)
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por sabretooth el Sab May 22, 2010 10:32 pm

no, fry no te cairia bien es muy goloso.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por pitvader2 el Dom May 23, 2010 4:23 am

y yo ke le tengo tirria a la azucar xD
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por arturo_jonet el Lun May 24, 2010 9:05 pm

yo pense que fry era buen player :____ aysen yo no modero soy moderado y el moderador mas gay tiene que ser FER de fwm ese tio tiene mucho mas tiempo en los foros que yo ya debe de ser moderador de homosexualidad pero como el ya es medio gay por ser fwm supongo que por eso el ES va como va de verdad da asko zula y lo que estan haciendo ::bye:: ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por elprimodeleonidas el Mié May 26, 2010 11:31 pm

No solo por las mc se esta jodiendo esto,es imposible hacer una partida " normal " los clanes mas fuertes se alian entre ellos,y eso significa que tienes dandote caña a 4 clanes fijo,mas los que se apuntan que como minimo pueden ser 2 ,asi que juegas la partida con 6 clanes atacandote toda la partida,a no ser que pases de todo y puede que asi solo te ataquen un par,entre todo esto,los sms,o trampas,porque no me explico por muy bueno que sea uno,que en super poco tiempo se pueda tener tropas N18,20 y 22,como he visto que pasa en Zula.A mi cada partida me decepciona mas y no creo que tarde mucho en cansarme ( del todo ) ,
elprimodeleonidas

por Ostin XD el Jue May 27, 2010 12:59 am

Yo diria q por los rumores q se corren, y por las evidencias fotograficas fry le cae gordo a cualqueira ::laughing::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por ROMANJPS el Jue May 27, 2010 2:42 am

evidencias fotograficas???????
rumores que se corren??
[( los rumores se corren o tu te corres cuando escuchas los rumores?)( si ya se un poco chabacano, pero el personaje se lo merece)]

vamos a ver si en gardis te mojan la oreja o no............. y que excusas pondras entonces.........

fry gordo a cualquiera???

no se a mi no me cae mal, ademas es sincero........ tu eres muy fotografo, pero tienes muchos secretitos.............eres un buen hipocrita.... prefiero a fry dando la cara ,que a ti haciendo fotos por un lado y por el otro...............................................
ROMANJPS

por Searched el Jue May 27, 2010 3:04 am

Q ironia, soy gordito y no tengo "ceros" jhajaja
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Ostin XD el Jue May 27, 2010 5:41 am

tsk tsk tsk

aun estas dolido porq te kedaste en ridiculo, no? q mal ::laughing::

jejejeje por cierto como terminaste gardis? o si, dejando ciduades a 0 tropas q feo xDDD, y no aprendiste q hacer trampas no sirve? xDD ufff
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por EL BATALLON INMORTAL el Jue May 27, 2010 5:50 am

hablan muha t0nt3ria, si se quejan de que hacen falta mcs para tener oponentes que falten, se haria mas interesante por que te toparias con el mismo imperio de tu nivel freecuentemente, esa no es excusa y a mi que me importa como les cae uno u otro para eso hay mps y mensages en el clan, para no hablar de otros medios que no pertenecen al juego, pasensela chido y ya dejen de pensar que es un logro eso de los buenos ranks eso dejenselo a los niños, da gusto ver que chavos que creia tenian buen nivel nesesitan de trampa para estar a mi nivel jajaja, (que quien soy yo, que te importa) :D
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

por ROMANJPS el Jue May 27, 2010 10:13 am

Ostin XD escribió:tsk tsk tsk

aun estas dolido porq te kedaste en ridiculo, no? q mal ::laughing::

jejejeje por cierto como terminaste gardis? o si, dejando ciduades a 0 tropas q feo xDDD, y no aprendiste q hacer trampas no sirve? xDD ufff

::laughing:: ::laughing:: y como terminaste tu gardis?? y numian??? y zula que tal?? ::laughing:: ::laughing:: de que te sirvio tanta fotografia , tanta magia etc?????????????? pffffffffffffffff

hiciste gestiones con tus fotografias para que banearan mi cuenta en gardis y de que te sirvio??

aqui sigo............ MUERDETE LOS NUDILLOS UN POCO
ROMANJPS

por sabretooth el Jue May 27, 2010 11:15 am

Bueno en eso, hay que darle la razon a ramon , con tretas o como fuera pero la golosa anda ahi arriba siempre, vos tendrias que trucar un screenshot en photoshop y ponerte top5, y no soy de hacer de referencia a los ranks pero como vos la hiciste preguntando como termino gardis amerita xd.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6