efecticamente una lastima que el juego muera asi.
Yo deje de jugar ya hace como 6 meses, la razón: cansada de las mcs, decepciones de amigos por los cuales ponía las manos al fuego por ser buenos player, y luego me doy cuenta q eran = de MCuenteros que muchos otros.
Hay mucha gente que las usa y lo reconoce.. y lo cuenta como si fuera gracia!! pero que les pasa!! es que no se sienten mejor jugando legal???, ganando un rank legal a pesar de tener que luchar contra todas esas MCs??? . Cada vez que estas personas me empiezan a contar sus tonterias de trampas les digo "sabes que?, no me cuentes lo que haces, que es mejor que no sepa, no me gustan". Yo nunca he sido top 5, y aun asi me siento orgullosa de los ranks q tengo pq son legales 100%... uso SMS?? si.. todas las semanas si puedo, pero es un tema legal e igualitario para todos.
Ahora vuelvo a jugar mi ultima partida en Fanta pq vuelven muchos amigos, y que mejor que retirarme con ellos... como dije mas arriba, llevo 6 meses sin jugar y ni ganas me habian dado de volver. Espero no arrepentirme de jugarla, aunque no han pasado ni 12 horas de Fanta y ya llevo atakes a 2800 niv. de tropas, voy por la region 6... QUE NOVEDAD!!!...
En fin, suerte a todos, menos a los MCuenteros