que vergüenza estamos matando al empire con las mc

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: que vergüenza estamos matando al empire con las mc

por Ostin XD el Jue May 27, 2010 5:01 pm

Como termine gardis? lanzandote un gedon desde t4b y pegandole a tus ciudades a 0, suficiente para mi ^^

como termine numian? petado por DKS ^^

como termine zula? pues nose ahi sigue la partida, no termino y me va algo bien ^^

y si sparta, con tretas o como fuera (con mas tretas) el sigue arriba, todo un crack ::tongue::

de q me sirvio? pues la verdad, no mucho, tienes razon, segun tu debi haber aprovechado usando ese tiempo para hacerme MCs y pegarte, o claro, eso si me hubiese servido xDD

q mala pata la mia, si eso de las fotos me hubiese salido bien me hubiesen contratado para playboy ufff, q maaal xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue May 27, 2010 5:04 pm

ahh entonces me kieren extinguir ehh
wdfdsgdfgfjyikyk

por ROMANJPS el Jue May 27, 2010 8:59 pm

ahh pero sigues manteniendo que tu no usas multicuentas????

eres mas falso que un billete del monopoly ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

y con respecto al geddon te felicito..... a mi en el tiempo que llevo jugando ya me tiraron muchos... pero estoy seguro que este fue el q mas disfruto el qeu lo lanzaba ..... espero no mancharas la pantalla debido a tu gozo.................. ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

tu tienes perfil de depravado.... solo hace falta leerte de vez en cuando ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por aoshin el Jue May 27, 2010 9:20 pm

Dejen morir el temita ese de por Dios... xD...

Aunque ni se porque me paso por aca, todavia me odian... ::crying::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por ROMANJPS el Jue May 27, 2010 9:29 pm

lo subio tu amigo, y le tuve que contestar
ROMANJPS

por aoshin el Jue May 27, 2010 9:33 pm

Ostion a la esquina como si nunca hubieras tirado un gedon ¬¬...

Ya gardis murio, partida que acaba temas que mueren aprendan a jugar... xD... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Ostin XD el Jue May 27, 2010 11:43 pm

pero...pero...pero...pero..pero ::crying::

el empezo, yo solo hice un pekeño comentario en modo joda a fry y el me salto con sus garras de cuarentona solterona encima ::crying::

maldito ramon, por tu culpa aoshin me reto U.U

*ostin se sienta en el rincon a jugar con arena*
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por ROMANJPS el Vie May 28, 2010 3:28 am

ok yo me voy a la playa que ya pega por estos lares.......pero la enganchada la empezo don ostin.............y su camara fotografica...espero haga algo de provecho con ella ..... con la de cosas que hay que fotografiar en el mundo.................................
ROMANJPS

por rude 69 el Sab May 29, 2010 2:49 am

efecticamente una lastima que el juego muera asi.

Yo deje de jugar ya hace como 6 meses, la razón: cansada de las mcs, decepciones de amigos por los cuales ponía las manos al fuego por ser buenos player, y luego me doy cuenta q eran = de MCuenteros que muchos otros.

Hay mucha gente que las usa y lo reconoce.. y lo cuenta como si fuera gracia!! pero que les pasa!! es que no se sienten mejor jugando legal???, ganando un rank legal a pesar de tener que luchar contra todas esas MCs??? . Cada vez que estas personas me empiezan a contar sus tonterias de trampas les digo "sabes que?, no me cuentes lo que haces, que es mejor que no sepa, no me gustan". Yo nunca he sido top 5, y aun asi me siento orgullosa de los ranks q tengo pq son legales 100%... uso SMS?? si.. todas las semanas si puedo, pero es un tema legal e igualitario para todos.

Ahora vuelvo a jugar mi ultima partida en Fanta pq vuelven muchos amigos, y que mejor que retirarme con ellos... como dije mas arriba, llevo 6 meses sin jugar y ni ganas me habian dado de volver. Espero no arrepentirme de jugarla, aunque no han pasado ni 12 horas de Fanta y ya llevo atakes a 2800 niv. de tropas, voy por la region 6... QUE NOVEDAD!!!...

En fin, suerte a todos, menos a los MCuenteros :lol:
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Nana Oosaki el Dom May 30, 2010 6:16 pm

Lo cierto es que es una pena lo de la gente esta que usa estas trampas, y es una pena en todos los sentidos: es una pena para el juego, pues si esa misma energia y gasto de tiempo la dedicasen en jugar bien, el juego ganaria mucho; es una pena para ellos mismos, pues si esa energia y gasto de tiempo la dedicasen en algo productivo seguro ganarian como personas... al fin y al cabo el que encuentra satisfaccion en el mero hecho de fastidiar (ya sea por resentimiento o por cualquier otra razon justificada solo por carencias) o ganar con medio de las trampas es una ser bastante mezquino con bastante pobreza de caractery con pocas miras personales...

Intentemos no caer en su juego y seguir divirtiendonos ::smile:: (a pesar que son como moscas cojoneras)
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por ROMANJPS el Lun May 31, 2010 2:28 am

ummmmmmmmmmmm me has descrito totalmente........... es qeu me conocias????....... nos vimos en algun encuentro, de como joder a los hipocritas del es??????????? no en serio, nos conocemos me describes a la perfeccion.......
ROMANJPS

por OuT of TiMe el Lun May 31, 2010 2:38 am

simple... MC = Multi Cuentas y Mc = Mcknitt....

por sierto, men k a sido de tu vida?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por ROMANJPS el Lun May 31, 2010 3:32 am

simplemente me dedico a ver como tu subes post..... y no te banean( no se por que? sera que para ti no sirven las reglas) a cualquiern otro que se le ocurriera............ uffff no te digo loque le caeria...

mcs trampas??? me habla desdrek???? mc = mckennitt??? perdon me sigues hablando tu???

no lo entiendo eso no me lo tendria qeu recriminar alguien limpio????.... perdon............

no lo entiendo............ tu usastes algunossms regalados no???

perdon sigo sin entenderlo tu das lecciones de legalidad???

cada dia ando mas perdidio................
ROMANJPS

por OuT of TiMe el Lun May 31, 2010 5:36 am

jajajja xDDDDDDDDD ::dry:: mc.. lo k bien se aprende jamas se olvida ::tongue:: y si hombre yop jamas e negado k hice cosillas sucias ::laughing:: pero jamas en el beneficio de mi persona xDDDDDD si nop para ayudar alos buenos camaradas ::smile:: aparte ya no lo ago ::crying::
OuT of TiMe

por Reydragon el Lun May 31, 2010 8:19 pm

Es gracioso el tema este...y una pena ke se de.. en Fantasy nos estamos dando de bruces con una cantidad de MCA´S ke asusta, dos dias, y dos reportes de multicuentas bien nutridos...., kiero imaginar ke no será cosa del BUG con el ke estamos en guerra porke seria estupido, y más bien me inclino a pensar ke será de otra gente ke más tarde se dará a conocer .. tampoco tiene mucho secreto esto.. pero harian bien en pensar esta gente ke realmente le están haciendo mucho daño a esto, porke no solo le pegan a gente experimentada y ke igual puede aguantar ( no solo fisicamente sino mentalmente ) esa presión, sino ke tambien le pegan a gente nueva ke lucha por algo con lo ke tienen ilusion, y les kitan las ganas de volver a probar este juego.... en fin.. deberían de hacer un pensamiento más bien en serio.... si es ke son capaces..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Dekagor el Lun May 31, 2010 8:24 pm

tal parece reydra que todo el mapa esta minado de mcs....varios amigos en otros clanes tambien me han comentado lo mismo...ya no solo son las clasicas mcs que pegan en la 6...sino que ahora pegan por todo el mapa ::crying:: y esto de verdad es agotador ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por OuT of TiMe el Lun May 31, 2010 8:38 pm

tengo k decir k pues la verdad si me puse a joder un rato xDDDD pero ojo con 1 sola cuenta... y pues hubo 2 casos que me sorprendieron aun que claro uno mas que el otro, el primero fue la enorme cantidad de ciudades en la 6 de razas orcos y enanos... ciudades dejadas a 2800 lvls de tropas y bastante bien edificadas xD hoy en dia estas ciudades sospechosamente creadas x algun fantasma ya estan en las arcas del k seguro gana fantasy.... no les acuso a ellos, se k mucho de ellos son extremadamente limpios... pero kien hizo todo eso si k se la curro.. x ser el clan ese y los k juegan tendria en mente a 2 personas... ahora el otro caso seria la 9... note exactamente lo mismo k el clan de la 6... la diferencia es que al parecer los de esta region no lo hicieron o no se an dado cuenta pero k si le buscan un pokito pillaran desenas de ciudades bien edificadas y k jamas les reponen las tropas xDDDDDD aca solo podria penzar de 1...

y lo k dice el buen reydra xD hombre pero es k es muy normal k te jodan a MCs y muxos ya nos emos acostumbrado y la unika forma es tratar de sakartelos de rango... el problema es cuando estos frikis mantienen las MCs k ni superando los 1500 o 2000 de valor al principio te los sakas y hay si k nadie puede contra 20 mcs pegandote a cada rato y a joder... k yo recuerdo los viejos tiempos ::laughing:: y con MC... podias facilmente joder a unas 20-25 ciudades sin despeinarte y con armas claro xDDDDD osea ganar fijo... como le hacian los WODs para soportar kien save xDDDDD hay si llegaria a penzar k boina le vendio su alma al diablo x k de lo k hoy muxos se kejan xD estos marikas lo soportaban y muy bien y otra cosita... en esos dias no eran mcs con los primeros 4 lvls..si no k eran mcs con sms xDDDDD asi k no se de k se kejan xD
OuT of TiMe

por Mensajesparati el Lun May 31, 2010 11:44 pm

en fin, este caso en mi contra mcs de lbe, las siguientes de algun clan de gardis, y asi continuaremos hasta que se haga algo..

he pensado q las mcs son de los admins para q no les cierren el curro xD
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por OuT of TiMe el Lun May 31, 2010 11:47 pm

hobbitt gay xDDDDDDD si fuera asi esas mcs tendrian lvls 45 y 100k de pob. al dia 1 ::dry:: y petarian a todos xDDDDDDDDDDDDD o ya hablando mas claro xDDDDD... eso no seria xD x k esas MCs a 1 clan le joden mientras k al otro le dan fama.. por sierto gay... pazame un analizis tuyo de las tropas enanas x privado ::laughing:: anda marika ::laughing:: en un foro de kena dijiste k lo arias ::dry::
OuT of TiMe

por Mensajesparati el Mar Jun 01, 2010 12:03 am

yo dije eso?? xDDDD dime donde esta eso q lo edite
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

PrevioSiguiente

Volver a General