que vergüenza estamos matando al empire con las mc

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

que vergüenza estamos matando al empire con las mc

por capitan nudillos el Lun May 10, 2010 5:16 am

SI luego que un amigo me diga que se retiraría por causa de las mc u eso también fu la causa de el retiro de varios jugadores y fue la culpable de que casi me retirara por eso hice este post para los que usan mc se den cuenta de su idiotez de arruinar al empire strike cada dia mas y se nota la mierda en zula perdón por el vocabulario es que me choca y quiero hacerles un pedido a todos lo jugadores de este juego hermoso y grandioso que no usen mc y si la utilizan que sea solo para fundar su cal y no para perjudicar otros y lograr que mas jugadores buenos se retiren espero que los que posteen se comprometan a no utilizar las dichosas mc ::angry:: ::angry::
ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
capitan nudillos

Re: que vergüenza estamos matando al empire con las mc

por Dekagor el Lun May 10, 2010 5:26 am

es una estupidez quejarse de las mcs ya que la mayoria de los que se han retirado por esa causa han sido fieles seguidores de ellas...o han tenido conocimiento del abuso del uso de las mismas por parte de su clan...OJO yo no las uso...y si es una enfermedad que se esta consumiendo el juego...pero el ejemplo empieza por casa...juega en clanes justos y honestos...y mucho de estas cosas estaras evitando...

esperemos que GARDIS cambie la historia del juego ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por broly18 el Lun May 10, 2010 5:46 am

yo creo q los q usan MCs quieren q todos nos retiremos para alfin poder quedar jugando ellos solo y asi porfin ganar partidas :lol: ::tongue::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por 3l D1cT4d0r el Lun May 10, 2010 5:53 am

nonono carajo!!! necesitamos mcs

entonces como quieren que rankeen los power rankers??? ::dry::

si no hay mcs, no tenemos rank xDDDDD

Yo no me kejo que hallan mcs, incluso pueden tener como en el viejo empire, mcs en diferentes clanes sin intervenir una en la otra (aunque bueno seria igual ilegal)... pero no apoyo a los mceros que solo quieren joder a los demas, como paso con vik, y lo ocurrido en numian y muchos otros pasados...

es una mierda el juego de mceros ¬¬

Pero en zula si los necesitamos carajo!!! xDDDDDDDD

::bye::
3l D1cT4d0r

por Nigsten el Lun May 10, 2010 6:32 am

esta Zula da asco, con ver los rank de clanes, solo hay 1 hoja, y del 25 para abajo, clanes con menos d 10 imperios

mepa q se viene la moda de 1 ciudad y a dar en los ultimos dias xD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por 3l D1cT4d0r el Lun May 10, 2010 6:53 am

callate!!! no digas eso!!! a la mierda kien lo haga y no sea parte de los power rankers xDDDD
3l D1cT4d0r

por Nigsten el Lun May 10, 2010 10:26 am

::tongue::

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Dye el Lun May 10, 2010 1:45 pm

Es triste, pero yo creo que antes, cuando no habia prohibiciones sobre las mcs, la cosa era de otra manera. Todo el mundo llevaba mas de una cuenta(yo llegue a llevar 4 en alguna partida, todas en distintos clanes, sin mezclarlas para nada...) , y salvo raras excepciones no se usaban de la manera que se hace ahora.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por capitan nudillos el Mar May 11, 2010 3:02 am

3l D1cT4d0r escribió:callate!!! no digas eso!!! a la mierda kien lo haga y no sea parte de los power rankers xDDDD

xd men io tambien conosco eso xd
capitan nudillos

por 3l D1cT4d0r el Mar May 11, 2010 5:27 am

::wassat::

conoces que?...
3l D1cT4d0r

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié May 12, 2010 6:15 am

EL PROBLEMA RELATIVAMENTE no son las MCS si no el USO q a estas se le dan ::dry:: ::dry::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por capitan nudillos el Jue May 13, 2010 1:51 am

--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:EL PROBLEMA RELATIVAMENTE no son las MCS si no el USO q a estas se le dan ::dry:: ::dry::
eso mismo pero igual estan ahi y perjudican
3l D1cT4d0r escribió:::wassat::

conoces que?...
el secreto de los powers rangers
capitan nudillos

por -Nasgul- el Vie May 14, 2010 1:43 pm

yo puedo pensar k en ralidad, no hay mas alla de 30 clanes reales en gardis, kiza nisikiera los 20...

Y la verdad yo no entiendo como hay gente k tiene el tiempo para joder con decenas de MC, digo, hay gente aki k tiene mas edad y responsabilidades k yo y simplemente gastan su tiempo en causar destrozos con las MC cuando k yo apenas puedo con 1 cuenta. De verdad k es una gente enferma k no tiene amigos (muestra de ello es joder las partidas de los demas de la peor manera) y k tampoco tiene vida (muestra de lo mismo es la capacidad de mantener una cantidad inmesurbale de mcs). Kizas se lo pasariamos a niños de 12 años k solo pierden su tiempo, pero diablos, gente de 25, 30 o hasta 40!!...

yo x eso digo k los mc'eros compulsivos-obsesivos-jodepartidas son putos en toda la extensiuón de la palabra segun la Real Academia de la Lengua Mexicana (la Re-l-a-me-s xDDD)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por capitan nudillos el Sab May 15, 2010 4:23 am

ey ::dry:: ::dry:: nasgul no ofendas tabiem que seamos niños y que yo tenga 12 años pero no uso mcs y no pierdo mi tiempo por algo estoy en el fwm jap nus ecf ;) ;)
capitan nudillos

por nykomaniaco el Sab May 15, 2010 5:24 am

-Nasgul- escribió:yo puedo pensar k en ralidad, no hay mas alla de 30 clanes reales en gardis, kiza nisikiera los 20...

Y la verdad yo no entiendo como hay gente k tiene el tiempo para joder con decenas de MC, digo, hay gente aki k tiene mas edad y responsabilidades k yo y simplemente gastan su tiempo en causar destrozos con las MC cuando k yo apenas puedo con 1 cuenta. De verdad k es una gente enferma k no tiene amigos (muestra de ello es joder las partidas de los demas de la peor manera) y k tampoco tiene vida (muestra de lo mismo es la capacidad de mantener una cantidad inmesurbale de mcs). Kizas se lo pasariamos a niños de 12 años k solo pierden su tiempo, pero diablos, gente de 25, 30 o hasta 40!!...

yo x eso digo k los mc'eros compulsivos-obsesivos-jodepartidas son putos en toda la extensiuón de la palabra segun la Real Academia de la Lengua Mexicana (la Re-l-a-me-s xDDD)

Hay muchos jugadores que no se pasan por los foros y son reales. Yo creo que la mayoria de los clanes son reales, sólo que sus jugadores no se han dedicado lo suficiente a mejorar, y no los notamos.
nykomaniaco

por -Nasgul- el Sab May 15, 2010 4:30 pm

capitan nudillos escribió:ey ::dry:: ::dry:: nasgul no ofendas tabiem que seamos niños y que yo tenga 12 años pero no uso mcs y no pierdo mi tiempo por algo estoy en el fwm jap nus ecf ;) ;)

Bueno si, lo se, pero me referia mas bien a que se espera más madurez de aquellos jugadores que son adultos y que tienen suficiente edad como para ser nuestros padres. Y si, sé k aún hay bastantes jugadores jóvenes ::laughing:: (eso es bueno :P )

hablando de padres, conozco el caso de un amigo mio k su papa y él juegan... pero ese es asunto a parte xD
Imagen
-Nasgul-

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab May 15, 2010 10:47 pm

ehhhhhhhh nasgul mejor callate xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por -Nasgul- el Dom May 16, 2010 6:06 am

Ya te habias ido Waka waka ::dry::
Imagen
-Nasgul-

por capitan nudillos el Dom May 16, 2010 4:10 pm

no nunca lo hara ya me dijo que sretiraba tres veces nunca cumplio mas de un mes
capitan nudillos

por -Nasgul- el Dom May 16, 2010 4:12 pm

capitan nudillos es waka :mrgreen:
Imagen
-Nasgul-

Siguiente

Volver a General