3l D1cT4d0r escribió:callate!!! no digas eso!!! a la mierda kien lo haga y no sea parte de los power rankers xDDDD
eso mismo pero igual estan ahi y perjudican--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:EL PROBLEMA RELATIVAMENTE no son las MCS si no el USO q a estas se le dan![]()
el secreto de los powers rangers3l D1cT4d0r escribió:::wassat::
conoces que?...
-Nasgul- escribió:yo puedo pensar k en ralidad, no hay mas alla de 30 clanes reales en gardis, kiza nisikiera los 20...
Y la verdad yo no entiendo como hay gente k tiene el tiempo para joder con decenas de MC, digo, hay gente aki k tiene mas edad y responsabilidades k yo y simplemente gastan su tiempo en causar destrozos con las MC cuando k yo apenas puedo con 1 cuenta. De verdad k es una gente enferma k no tiene amigos (muestra de ello es joder las partidas de los demas de la peor manera) y k tampoco tiene vida (muestra de lo mismo es la capacidad de mantener una cantidad inmesurbale de mcs). Kizas se lo pasariamos a niños de 12 años k solo pierden su tiempo, pero diablos, gente de 25, 30 o hasta 40!!...
yo x eso digo k los mc'eros compulsivos-obsesivos-jodepartidas son putos en toda la extensiuón de la palabra segun la Real Academia de la Lengua Mexicana (la Re-l-a-me-s xDDD)
capitan nudillos escribió:ey![]()
nasgul no ofendas tabiem que seamos niños y que yo tenga 12 años pero no uso mcs y no pierdo mi tiempo por algo estoy en el fwm jap nus ecf
![]()