Salsadella, nos conocemos, SIEEEEMPRE terminamos dandonos palmazos en todas las partis

y no te preocupes que cuando leo algo interesante posteo, nada mas que muchas pelotudeces de repente se dicen y paso de hablar.
otra cosa, no se que pensaran pero nunca he subestimado a URS y pa mi estan los dos mejores planteles belicos de gardis dandose en esa guerra y ya todos con espes, asi que lo que importa es la calidad de canjes y no la cantidad... la guerra esta buena y esperemos siga asi.. pero repito, nunca subestime a URS ni nada.
azote, te pregunte si iniciaste EN LA 6 jodido, no en todas las regiones... y me nombraste JAP y creo que fue contra LXG o cuando? porque fanta de ahora nos sera, y el punto al cual queria llegar es que con inicio jodido por mas que ganes la region el imperio no esta bien como con inicio trankilo. ese inicio en jap ganaste la region o la perdiste? si ganaste sabras de que hablo.
y nada mas, sigamos jugando y dandonos en toda la cara que esta bonita la guerra no? salutes!