quien gana gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quien gana gardis

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 10:51 am

amunera escribió:uuuuuu estamos en una lista negra, q miedo jajaja

q vas a hacer? meterte a un clan de MCs en la 7 y despues pegarnos con multis y meter otro clan para darnos cuando estemos petados?

a verdad q ya lo hicieron jajajajajaja

sigues dando pena.

y a mi el rank me la suda me divierte es ver como gente se puede tomar este jueguito tanen serio...(aunq a ZYN si q les pegare de ahora en adelante, porque si algo me molesta mas q los tramposos son los que se le arrodillan y les ponen culo a estos)

el que ha hablado de listas negras es ostin, tu amiguete y los que vais diciendole a zyn ya os pillaremos sois vosotros tio listo. se han podido ver amenazas en el concilio y aqui.

anda y vete al carajo.

bueno ya dentro de una semana o asi me paso por este foro, a ver que paso ::laughing::
ROMANJPS

por rogillo el Mar Feb 16, 2010 1:36 pm

ramoncin bocazas... ahora tb estas llorikeando en el foro del CCP para k te dejen ganar la partida como hacias en VIK??
jajajajjajajajajjajaj...
ahhhhhhhhhjajajajjajajajjjajajjaa
Ni haciendo TODAS las trampas k puedes y sabes ganaras nunka una partida, pork eres un paketeeeeeeeeeeeeeee!!!!....

NOOOOOOOOOOOOOB!!!!

jajajajajjajajaj

P:D.. a mi aun no me tienes en tu listita negra bocaxancla??.. pues ya puedes ir apuntandome... o estas entretenido metiendole el dedo por el culo a algun perro???

jajajajjajajajajja
rogillo

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 1:46 pm

hostias!!!! mira quien se digno a aparecer ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

el buguero.

no me hace falta ganar ninguna partida capullin. ya gane la beta, con 200 cuentas legales, ni una multicuenta y los mejores jugandola.

los ranks unos y records de puntuacion lso dejo para ti y tus amigos. tio legal................ ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Última edición por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 1:50 pm, editado 1 vez en total
ROMANJPS

por rogillo el Mar Feb 16, 2010 1:50 pm

buguero???

jajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajaja

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajjajajajjajajajjjajja

y tus ganas, no metas a todos en tu mismo saco.... aki el tramposo y buguero eres TU, no mientas y kieras exarnos tu mierda al resto

o tambien niegas k te has inxado a hacer TRAMPAS desde k andas por este jueguito???

jajajajajjajajajaj
rogillo

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 2:20 pm

por donde te contesto, por aqui o por el otro????

por donde sigue el espectaculo???

o mejor pro los dos lados que todo el mundo nos vea discutir ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por rogillo el Mar Feb 16, 2010 2:27 pm

contestame por donde kieras ramoncin.... pero pon un poco mas de coherencia en tus argumentos, k sino pareces mas tonto de lo k eres... y no kiero despues k me acusen de pegarle a un retrasadito

espectaculo???

si, el k habeis dado los CCP este gardis, eso si es un espectaculo

discutir???

Si almenos tubieses argumentos podriamos discutir, asi solo me rio de ti.
rogillo

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 2:35 pm

q argumentos chulo????

el del dedo en el culo del perro??????????? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

hoy solo estoy aqui para qeu te deshaogues que se te ve un poco cargado. ::tongue::
ROMANJPS

por JuanFerreiro91 el Mar Feb 16, 2010 2:37 pm

Solo dos cosas ya qe no poosteo mucho, pero si leo bastante...

hombre que una persona "x" cree un clan MC en la reg 7, que mas tarde ese jugador "x" sea el lider de ZYN, actualmente baneado, y que en ese clan sse meta "Tuber magnatum", para mi es trampa aqui y en pekin, porqe dudo qe ese imperio a que muchos dicen que es ROMANJPS se haya metido en ese clan, asi, sin querer.... vamos que si entro en el clan es porque uno mhabia enviado peticion y otro habia aceptado....

ROMANJPS escribió:no me hace falta ganar ninguna partida capullin. ya gane la beta, con 200 cuentas legales, ni una multicuenta y los mejores jugandola.

Hombre pues no se que queres qe te diga xD! pero si no aparece en los rank ni en ningun sitio, no te la deberias de atribuir la victoria de una partida Beta, y mas si es Beta... mas valor es ganar una partida que si aparezca en los rank

::bye::
JuanFerreiro91

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 2:41 pm

tb estuvieron todos lso tabs en urs haciendo quest.

no tiene valor ninguno.

solo para mi. que se que gane una partida sin mcs. en aquella partida no valia decir tu creaste un clan en la 7... tu entraste a hacer quest donde tal clan o te diste proteccion .... o nos mataron a multicuentas......

solo fueron 200 tipos jugando al empire.
ROMANJPS

por JuanFerreiro91 el Mar Feb 16, 2010 2:44 pm

200 tipos jugando al empire como se puedieron jugar las dos rondas de atlantis ::wink::

pero qe ganes una partida beta, o qe qedes bien en otras de atlantis no es justificacion, para estar aparentemente implicado en un clan MC en la reg 7, que pasa qe las MC de uno justifican las de otro??? asi no hay ganas de jugar...

EDITO: Si lo de TAB, jugada discutida, hecho por otros clanes en otras ocasiones, mas discutida en esta partida por ser TAB el qe lo hizo, o quizas porqe afecto a CPP, si a VEX le quitan la reg con un clan claramente MC no se dice nada... pero aqui el revueo, en unas si y en otras no, legalidad aparente, no muiy etico, pero sinceramente,, desde un punto de vista ajeno a todo eso qe haceis, lo de TAB es legal pero no es etico, y lo de algunos imperios de CPC y ZYN, que aparentemente estan afectados en lo del clan MC de la reg 7 es ilegal y no es etico...
Última edición por JuanFerreiro91 el Mar Feb 16, 2010 2:48 pm, editado 1 vez en total
JuanFerreiro91

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 2:47 pm

pues es la pura realidad. las multicuentas de uno justifican las del otro.......... eso hace mucho tiempo que es asi en este juego. pero hay algunos que no lo quieren reconocer.

edito yo tb xD. el clan seria ilegal o no, pero que yo sepa el unico baenado fue el lider del clan. y el clan disuelto.... se que alguien estaria deseando que hablara algo de ese clan para intentar achacarmelo a mi, pero mira me da igual. si se piensa que tienen que banear mi cuenta. que la baneen asi me quito ya de esto que no tiene mucho sentido.

bueno tengoque dejar al chachara un rato. no es que vaya a meter el dedo en ningun culo ::laughing:: .

Última edición por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 2:53 pm, editado 1 vez en total
ROMANJPS

por JuanFerreiro91 el Mar Feb 16, 2010 2:53 pm

ROMANJPS escribió:pues es la pura realidad. las multicuentas de uno justifican las del otro.......... eso hace mucho tiempo que es asi en este juego. pero hay algunos que no lo quieren reconocer.

bueno tengoque dejar al chachara un rato. no es que vaya a meter el dedo en ningun culo ::laughing:: .

bueno, pues si als MC dde uno justifican as de otro, sigan jodieno y matando el juego, qe demomento lo hacen muy bien... mencion aparte si te ataca un EO en la reg 6 o 5 (cosa normal para saqear) ya vas a pensar en qe es una MC, asiqe si unas justifican otras, te haces 5 MC para joder y asi empieza la ronda de MC y solo empezado por un imperio ajeno qe va a por oro... La justificacion de una cosa, va a terminar por matar a otra... sino lo ha hecho ya

JuanFerreiro91

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 2:54 pm

ahi arriba te edite algo del clan de la 7. y sobre lo ultimo que escribistes de que estamso matando el juego tienes toda la razon.

ROMANJPS

por Narat el Mar Feb 16, 2010 2:59 pm

Yo no se como dicen eso de Pako.... si jugaran con el verían cuando, como y porque se pone nervioso.

U.U yo les doy clases de eso, tengo un arsenal

Clase 1: como lograr que Rogillo quiera matar a sus propios compañeros de clan
Clase 2: como dejar una ciudad a 0 tropas para desatar su ira
Clase 3: como dejar mensajes en el foro del clan con preguntas del estilo "¿Que te parece si dejo una ciudad en ultra defensivo con 7 tropas al 10% c/u? e intentar provocarle una suba de presión
Clase 4: como quejarse por ciudades al 84% de moral con un ataque x día. cuando las de él estan hace 10 días entre el 0 y el 20% y no caen
Clase 5: como activar el modo quejica y reclamar su presencia para sacarlo de las casillas

Advertencia: el seminario no asegura un 100% de efectividad, ya que el mismo se propone entrenar a los niños para enfrentarse a la tonelada de paciencia que puede presentar el antes nombrado.

Contraindicaciones: si durante el proceso hablase con el implicado puede que termine abandonando el perfeccionamiento a mitad de camino y sentir que no será efectivo.

Ante cualquier duda consulte la borra de té más cercana.

tema aparte: no se porque lo saca tanto a ramon loque hizo tab entrando a urs, si ccp queria entrar al otro clan que estaba en la 7 y no llego o eran solo algunos los que hicieron esa estrategia ya esta!!! Tanta bronca hay porque un clan hizo una maniobra diez segundos mas rapido que lo que intentaban los jugadores de cpc para gobernar la 6? Ambos clanes hicieron la misma maniobra, a uno le salio mejor y punto se acabo fin de los finales, sigan discutiendo por lo demas eso ya esta mas que visto por los dioses taberneros!!!!!
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por JuanFerreiro91 el Mar Feb 16, 2010 3:10 pm

en fin al final todo este tema se zanja al final de partida, por varios motivos, pero uno de los mejores, es qe el qe jode de verdad se la suda y si literalmente se la suda que le baneen una Multicuenta, xk el baneo no es eficaz, baneame hoy qe mañana hago 20 cuentas mas, y asi voy tirando, el problema es cuando joden a los qe no tienen culpa...

bueno siempre qesdara recordado este gardis como el qe menos jugadores han jugado, el qe mas MC se han creado y el qe mas baneos han hecho... con todo esto reduce muchisimo los jugadores, y sobre todo el nivel del juego... quizas de esta si qe saco un top 300 ::cool::
JuanFerreiro91

por andysk el Mar Feb 16, 2010 4:04 pm

Jajaja, que manera de hablar y hablar las viejas sin vida...los que dicen que zin presto el culo o que zin aca y alla, hagan algo al respecto, actuen y no hablen porqueria, Ahora que zin esta arriba, solo hablan mal, cuando zin esta abajo, solo se burlan...jaja, pura envidia de que a zin le este llendo bien en gardis.

P.D: Ahora comienzan a subir las conquistas de zin, gracias al imperio Por 1 reina con 2 cojones, luego sigue otro :twisted: .
andysk

por Narat el Mar Feb 16, 2010 4:19 pm

o.O pero si aca estan hablando entre ellos, creo que de Zin lo que dijeron era que de Ala se fueron a guerra con Tab, algunos estamos super interesados en ver como seria una guerra de zin versus un top 2 o alguno que este al borde de su valor para ver algo disntinto, siempre todo repetido ya aburre -.-'

Oigan... no perdon me los confundi... o.O por que no esta ZYN jugando? Que paso ahi? Otro mas con lo mismo?

¬¬ y yo todavia esperando que me conteste la administracion los mp, que le pagan con fistercios ustedes?
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Dekagor el Mar Feb 16, 2010 6:02 pm

andysk escribió:Jajaja, que manera de hablar y hablar las viejas sin vida...los que dicen que zin presto el culo o que zin aca y alla, hagan algo al respecto, actuen y no hablen porqueria, Ahora que zin esta arriba, solo hablan mal, cuando zin esta abajo, solo se burlan...jaja, pura envidia de que a zin le este llendo bien en gardis.

P.D: Ahora comienzan a subir las conquistas de zin, gracias al imperio Por 1 reina con 2 cojones, luego sigue otro :twisted: .

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
sientete orgulloso 150 ataques 3 conquistas y eso que no tenemos ni con que defender...vaya hasaña la que hace ZIN en gardis...estan apuntando a la victoria...pegando un tiro al suelo...y aun asi no son efectivos PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

y lo mejor de todo es que TAB no llega ni a 30 ataques...PORQUE ZIN NO NOS INTERESA....
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por - Reaper - el Mar Feb 16, 2010 6:16 pm

mck ganaste la beta?? 200 tipos jugando?? los mejores?? por favor xDDD, si de los 200 que habían jugaban 30 (y no, no eran los mejores), menudo crack estas hecho.

Te atreves a hablar de bugueros?? me parto xDDD, cuando tienes cola que te pisen es mejor quedarse callado, y mira que la tuya no es precisamente corta.

Lo de TAB haciendo quest en la 7 ya se te explico, o acaso no entiendes, quieres que saque la plastilina para ver si así lo captas.

A mi algo me sigue haciendo mucha gracia, se necesito la mejor plantilla de gardis (según reydra y algunos, aunque no se si reydra vio todo lo que paso, yo le recomiendo deje descansar un rato al cactus xD), se necesito de varias decenas de mc, y se necesito de un tercer clan (aunque quien sabe si puedan) para bajar a TAB... esperen creo que me equivoque en algo... seguros que era a TAB??, si, así es, para bajar a TAB se necesito de todo eso, vaya cracks que son los CPC.

En cuanto al monito este de zin, que quieres que te diga... ZIN / T4B (145 ataques/3 conquistas) a un clan que esta en guerra con los de la 6 y que le pegaron decenas de multicuentas hace no menos de 5 dias (y lo siguen haciendo), si es que son unos cracks xDDDDDDDDD

PD: Putos colorines xDD
PD2: Deka atravesada xD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Dekagor el Mar Feb 16, 2010 6:20 pm

se te olvido reaper que ZIN siempre pego a TAB...
o se te olvida las mcs que fundaban en la 21 y conquistaban en la 6...
y adivinen quienes se quedaban con las ciudades de ambas regiones?

y luego hablan de hipocritas ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

PrevioSiguiente

Volver a General