pa mi la partida esta entre CCP y FWM.. vamos a ver q pasa..
besos a todas

Tucus escribió:en esta partida jamas vi tanta suerte de un clan, las citys de los URS deben tener todas 0% de moral y no caen.. es hasta q venga una racha y pum! les metemos 30 conquistas en un dia... realmente bastante flojo lo d la mayoria de URS, creo q el 70% de los imperios no tienen espes.. tienen la suerte de q los turnos no alcanzan para nada xq sino seria muy diferente la cosa...
besos a todas
PauloCHile escribió:respondo msj anteriores
k falta de memoria tienen de zyn men xDD es cosa de acordarse como siempre se no venia el top 1 y luego el top 2 y el top 3 asi asta k estubieramos en lo peores de lo puesto talves preferimo un aly con cpc y ayudarlos pork keremos dar un buena partida ,, ahora no me vengas con la basura k hablan nosotro nunca hemos tratado de abusadores a lo k no pegaron y nos revnetaron,, y si krearamos foros llorandoo como lo hasen los t4b talves el foro este colapasado xDD peroo no menn en el pasado no susedieron peoes como .... zula: sst vik /desde el dia 15 asta el 63...... en eset fanta .....jap cuando estabamos en guerra con fro , luego idr y amx.juntos no reventaron .... pasado gardis : el mismo tab no revento con tao y otro top de clanes mass ,,, talves hoy nos toca a nosotros pork sii amii no me ubieran exo lo mismo tantas veses yo no lo ubiera pensadoo pero como lo hisieron tantas veses y descaradamente solo desirles k esperen k esto termine y jugeen coomo simpre lo hicimo asta el ultimo diaa y atodo eso igual podia sacar un top 100 suerte a todos y saludoss y disfruten el juego por k solo eso es un juego
fer3036 escribió:Buenas... vengo a pedir en una buena, que por favor dejen este post para lo que es... para el tema CPC-T4B ya hay otro post; este post es para discutir sobre quien ganará Gardis, asi que si siguen con lo mismo acá, empezarán los avisos y baneos, sin importar quien sea... que un poco de órden no cuesta tanto...![]()
PD: Para putearse tienen el MSN y para pelear la calle, acá tranquilitos por favor...
QUE PATETICOS SON LOS ZYN
3l D1cT4d0r escribió:Jejeje pensaba descojonarme del todo aqui... pero resumo lo que digo en esta frase que dice siempre la verdad de ese clansucho de ...... ^^QUE PATETICOS SON LOS ZYN
![]()
Nota: Que buen recuento de las petadas de ZYN, aunque faltaron las otras tantas 40 o mas partidas que llevan xD!
Tucus escribió:en esta partida jamas vi tanta suerte de un clan, las citys de los URS deben tener todas 0% de moral y no caen.. es hasta q venga una racha y pum! les metemos 30 conquistas en un dia... realmente bastante flojo lo d la mayoria de URS, creo q el 70% de los imperios no tienen espes.. tienen la suerte de q los turnos no alcanzan para nada xq sino seria muy diferente la cosa...
besos a todas
JanPau escribió:
jajajaa pobre CCP... todo lo malo les pasa a ellos![]()
![]()
yo digo q se pare la partida y se la demos a ccp que se lo merecen por juego limpio y calidad