quien gana gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quien gana gardis

por Tucus el Mar Feb 16, 2010 11:00 pm

en esta partida jamas vi tanta suerte de un clan, las citys de los URS deben tener todas 0% de moral y no caen.. es hasta q venga una racha y pum! les metemos 30 conquistas en un dia... realmente bastante flojo lo d la mayoria de URS, creo q el 70% de los imperios no tienen espes.. tienen la suerte de q los turnos no alcanzan para nada xq sino seria muy diferente la cosa...

pa mi la partida esta entre CCP y FWM.. vamos a ver q pasa..

besos a todas ::tongue::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Chorch93 el Mar Feb 16, 2010 11:24 pm

claro, amu va a la 5 y es gay, amu va a otra region y sigue siendo gay ::tongue:: ::tongue::
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Narat el Mié Feb 17, 2010 12:01 am

XD ese comentario me hizo acordar a la escuela, cuando la nota es un uno "la profesora me puso un uno", cuando es un diez "me saque un 10!!" Si no le caen las ciudades tienen suerte, si le caen y le conquistamos somos re buenos jugadores.

Vamos hagan sus apuestas, la carrera ya arranco xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por amunera el Mié Feb 17, 2010 12:03 am

pero si el comentario de maury no tiene nada q ver con eso xDDD

PD Maury=chorch93

nati me fui asi q si no me dicen nada despues no se quejen xD
almost there...7.99/8
amunera

por PauloCHile el Mié Feb 17, 2010 12:33 am

respondo msj anteriores

k falta de memoria tienen de zyn men xDD es cosa de acordarse como siempre se no venia el top 1 y luego el top 2 y el top 3 asi asta k estubieramos en lo peores de lo puesto talves preferimo un aly con cpc y ayudarlos pork keremos dar un buena partida ,, ahora no me vengas con la basura k hablan nosotro nunca hemos tratado de abusadores a lo k no pegaron y nos revnetaron,, y si krearamos foros llorandoo como lo hasen los t4b talves el foro este colapasado xDD peroo no menn en el pasado no susedieron peoes como .... zula: sst vik /desde el dia 15 asta el 63...... en eset fanta .....jap cuando estabamos en guerra con fro , luego idr y amx.juntos no reventaron .... pasado gardis : el mismo tab no revento con tao y otro top de clanes mass ,,, talves hoy nos toca a nosotros pork sii amii no me ubieran exo lo mismo tantas veses yo no lo ubiera pensadoo pero como lo hisieron tantas veses y descaradamente solo desirles k esperen k esto termine y jugeen coomo simpre lo hicimo asta el ultimo diaa y atodo eso igual podia sacar un top 100 suerte a todos y saludoss y disfruten el juego por k solo eso es un juego
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por 4z0t3 d3 l0rd4r3on el Mié Feb 17, 2010 12:38 am

Tucus escribió:en esta partida jamas vi tanta suerte de un clan, las citys de los URS deben tener todas 0% de moral y no caen.. es hasta q venga una racha y pum! les metemos 30 conquistas en un dia... realmente bastante flojo lo d la mayoria de URS, creo q el 70% de los imperios no tienen espes.. tienen la suerte de q los turnos no alcanzan para nada xq sino seria muy diferente la cosa...

pues yo de 10 city tengo 7 al 100% de moral.... y mejor ni te muestro las ultimas estampadas q se pegaron.. asi q urs no es flojo.. flojo es una guerra tempranera con la region 6 a tu fabor y sudar.. cuand deveria ser raspar y comer... y eso q me salen level 12 14 y 10 en las espes xd si tuviera mas suerte.. repito nose no veo la cuenta de los demas urs pero ver a 6 imperios con mas de 10 citty en guerra contra la 6 y llevarla pareja.. me parece q no es flojo... es mas diria todo lo contrario q otro clan te planta tanta cara como urs???
4z0t3 d3 l0rd4r3on

por Ostin XD el Mié Feb 17, 2010 1:04 am

PauloCHile escribió:respondo msj anteriores

k falta de memoria tienen de zyn men xDD es cosa de acordarse como siempre se no venia el top 1 y luego el top 2 y el top 3 asi asta k estubieramos en lo peores de lo puesto talves preferimo un aly con cpc y ayudarlos pork keremos dar un buena partida ,, ahora no me vengas con la basura k hablan nosotro nunca hemos tratado de abusadores a lo k no pegaron y nos revnetaron,, y si krearamos foros llorandoo como lo hasen los t4b talves el foro este colapasado xDD peroo no menn en el pasado no susedieron peoes como .... zula: sst vik /desde el dia 15 asta el 63...... en eset fanta .....jap cuando estabamos en guerra con fro , luego idr y amx.juntos no reventaron .... pasado gardis : el mismo tab no revento con tao y otro top de clanes mass ,,, talves hoy nos toca a nosotros pork sii amii no me ubieran exo lo mismo tantas veses yo no lo ubiera pensadoo pero como lo hisieron tantas veses y descaradamente solo desirles k esperen k esto termine y jugeen coomo simpre lo hicimo asta el ultimo diaa y atodo eso igual podia sacar un top 100 suerte a todos y saludoss y disfruten el juego por k solo eso es un juego

xDDDDDD

q el pasado gardis TAB y TAO lso petamos? no jodas xD, el gardis pasado nucna les metimos guerra, estaba en lso planes pero no quise porq tenia amigos en ZYN xD y estaban muy tocados, no es mi plan ir por clanes bien jodidos, pero creeme q si los queriamos joder el gardis pasado lo hubiesemos hecho, y con gedoncitos y todo xD anda preguntale a aissati, ahi si podrias quejarte de TAB con razon xDD, pero decir q nosotros los petamos pffff, y no tengo nada para hablar seguro, pero me gustaria saber cuantas veces CCP le declaro guerra a ZYN, nuse, ya digo, no tengo pruebas y NO lo se, pero me gustaria saberlo xDDD

por otro lado, gana OMP xDDD

enga aissati, artista USTEDES pueden xDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Dekagor el Mié Feb 17, 2010 1:29 am

OMP = OP8 esta partida meten miedo ::tongue::
y no lo digo en tono de burla...con el respeto que se merecen...pero son el 2do clan con sacer listo ::tongue::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por ROMANJPS el Mié Feb 17, 2010 1:31 am

fer3036 escribió:Buenas... vengo a pedir en una buena, que por favor dejen este post para lo que es... para el tema CPC-T4B ya hay otro post; este post es para discutir sobre quien ganará Gardis, asi que si siguen con lo mismo acá, empezarán los avisos y baneos, sin importar quien sea... que un poco de órden no cuesta tanto... ::tongue::

PD: Para putearse tienen el MSN y para pelear la calle, acá tranquilitos por favor...

gana fwm o zyn

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
ROMANJPS

por 3l D1cT4d0r el Mié Feb 17, 2010 1:36 am

Jejeje pensaba descojonarme del todo aqui... pero resumo lo que digo en esta frase que dice siempre la verdad de ese clansucho de ...... ^^

QUE PATETICOS SON LOS ZYN

::bye::

Nota: Que buen recuento de las petadas de ZYN, aunque faltaron las otras tantas 40 o mas partidas que llevan xD!
3l D1cT4d0r

por ROMANJPS el Mié Feb 17, 2010 1:42 am

3l D1cT4d0r escribió:Jejeje pensaba descojonarme del todo aqui... pero resumo lo que digo en esta frase que dice siempre la verdad de ese clansucho de ...... ^^

QUE PATETICOS SON LOS ZYN

Nota: Que buen recuento de las petadas de ZYN, aunque faltaron las otras tantas 40 o mas partidas que llevan xD!

y quien gana???? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Dekagor el Mié Feb 17, 2010 1:43 am

gana URS o ROU ::laughing::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por ROMANJPS el Mié Feb 17, 2010 1:43 am

bien. correctisimo.
ROMANJPS

por 3l D1cT4d0r el Mié Feb 17, 2010 1:44 am

Bueno... pues de quien gana... mmm

URS o FWM ^^
3l D1cT4d0r

por JanPau el Mié Feb 17, 2010 4:23 am

Tucus escribió:en esta partida jamas vi tanta suerte de un clan, las citys de los URS deben tener todas 0% de moral y no caen.. es hasta q venga una racha y pum! les metemos 30 conquistas en un dia... realmente bastante flojo lo d la mayoria de URS, creo q el 70% de los imperios no tienen espes.. tienen la suerte de q los turnos no alcanzan para nada xq sino seria muy diferente la cosa...

jajajaa pobre CCP... todo lo malo les pasa a ellos ::crying:: ::crying:: ::crying:: yo digo q se pare la partida y se la demos a ccp que se lo merecen por juego limpio y calidad
JanPau

por ROMANJPS el Mié Feb 17, 2010 4:50 am

JanPau escribió:
jajajaa pobre CCP... todo lo malo les pasa a ellos ::crying:: ::crying:: ::crying:: yo digo q se pare la partida y se la demos a ccp que se lo merecen por juego limpio y calidad

se se mucha historia....... pero como dice fer.... vamso al grano .... opinion de quien gana?????

fwm- urs-wot-zyn- el clan de mi tia pepi?????????????
ROMANJPS

por d-asesino el Mié Feb 17, 2010 8:48 am

COL ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por dankas el Mié Feb 17, 2010 6:53 pm

COL COL ra ra ra (bis x30)

OTS ::dry:: ::dry::
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por P3rs14 el Mié Feb 17, 2010 7:49 pm

para Ostin que pregunto: CCP nunca metio guerra a ZYN.

a ver que otro comentario lei? salsadella? que nos den la partida? te lo tomaste muy en serio y nos regalaste tus ciudades?? o que paso?

azote, alguna vez iniciaste en la 6 jodido? no tubimos el gobierno por unos dias y aparte perdimos muchos jugadores, hasta ahora sigo cambiando, pero bueno eso solo nosotros lo sabemos.

tema del post? mmm gana FWM ::wink::

Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Feb 17, 2010 8:15 pm

q iniciaron jodido es cierto.. urs tmb inicio jodido quizas menos q ccp no lo se.. pero noe me parecio correcto el comentario de tucus diciendo q urs es muy malo en un 70% pq si ustedes no tienen suerte para conquistar pero las 19 city q les conquistamos de algun lado salieron.. y no creo q eso sea mala suerte... eos dice q no es perfecto lo de urs pero q esta aguantando mas de lo q muchos esperaban vamos q cuando ustedes metieron la guerra.. xd niguno q juege gardis nos dava mas de 3 dias de vida xd...

igualmente volviendo al tema dle post.. si gana FWM
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

PrevioSiguiente

Volver a General