quien gana gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quien gana gardis

por Ostin XD el Lun Feb 15, 2010 8:58 pm

Abax escribió:capaz q urs tenia ganas de volver a ganarle a cpc al igual q la otra gardis, vamos hay q ser idiotas para saber q cpc y urs se iban a dar una revancha de guerra era sabido desde antes del inicio de partida ::tongue::

era sabido q ZYN le emteria guerra a un clan, con excusas TONTAS como un 2 vs 1 a ccp o q "lo q hicieron la partida pasada fue nose que" (como si TAB fue el q fundio a ZYN el gardis pasado y CCP nucna les metio un ataque ::tongue:: )?

vamso q si leyeras el externo q recibimos te moririas de risa :mrgreen:

pero ue, q puede hacer uno? mas q una listilla negra y aprovechar un descuido pa sacarle la comida del tenedor xDDD

lalalalalala
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Reydragon el Lun Feb 15, 2010 10:15 pm

Yo creo ke está todo muy igualado y puede ganar cualquiera. Aunke URS pierda la guerra, no creo ke le kiten el gobierno de la 7, y eso es siempre un punto al final. El CPC está demostrando ke tiene la mejor plantilla de la partida, y añadido al hecho de la 6 pues vamos, tiene mucho ganado. El WOT está ke se come el mundo desde su desierto particular del sur, y ha pillado al ROU ke para mi era ( y sigue siendo ) un candidato muy bueno para el final. .. Vamos ke no sabría yo a kien apostar...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por amunera el Lun Feb 15, 2010 10:21 pm

te olvidas de FWM q tiene una excelente region y la mejor diplomacia de la partida y un lider algo gay ::wink::
almost there...7.99/8
amunera

por Lord Tyrael el Lun Feb 15, 2010 10:41 pm

Amunera q razon llevas sobretodo en lo de lider gay xDD

na yo apuesto claro esta x mi clan en esta partida -> FWM ::cool::
Lord Tyrael

por Reydragon el Lun Feb 15, 2010 11:25 pm

Lo de gay espero no sea porke los de mi clan están empeñados en darme por culo desde ke empezó la partida.... ::tongue::

Imagen
Reydragon

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 1:19 am

Ostin XD escribió:
Abax escribió:capaz q urs tenia ganas de volver a ganarle a cpc al igual q la otra gardis, vamos hay q ser idiotas para saber q cpc y urs se iban a dar una revancha de guerra era sabido desde antes del inicio de partida ::tongue::

era sabido q ZYN le emteria guerra a un clan, con excusas TONTAS como un 2 vs 1 a ccp o q "lo q hicieron la partida pasada fue nose que" (como si TAB fue el q fundio a ZYN el gardis pasado y CCP nucna les metio un ataque ::tongue:: )?

vamso q si leyeras el externo q recibimos te moririas de risa :mrgreen:

pero ue, q puede hacer uno? mas q una listilla negra y aprovechar un descuido pa sacarle la comida del tenedor xDDD

lalalalalala

una listilla negra???? apuntame a mi el primero, que yo ya os tengo apuntados
ROMANJPS

por aoshin el Mar Feb 16, 2010 1:27 am

Hola ramoncito... Aguantame un rato no te vas o pasate mañana temprano... ::smile::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por estebanes16 el Mar Feb 16, 2010 1:28 am

Esos ZIN son como unos superheroes de los tiempos modernos, mira que maniobra heroica esa de meterle guerra a los cruentos, sanguinarios y tramposos del T4B, que le hacian un 2 vs 1 a los pobres CPC, que son tan inocentes que al meterle guerra a URS habian olvidado que todavia tenian una contra T4B XDDDD

;)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 2:06 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

esos ZIN tienen poderes.

y polean con la gente mala.
ROMANJPS

por -Strikers- el Mar Feb 16, 2010 2:09 am

Como me gustaria leer a khemu por este foro, quiero ver que tan machito es ahora. Lastima no haber juntado todas las lagrimas que derramo desde que juego ES y traerlas aqui mismo, cuanto hablo del honor y demas.. jaja por favor.. en el ES hay una sola verdad, nadie ve mas alla de su culo..
Por suerte, muchos tienen memoria, asi que a seguir nomas..que esto es como el futbol..termina el torneo y empieza de nuevo.. ;)

Mi pulgar levantado para URS.
-Strikers-

por Abax el Mar Feb 16, 2010 2:13 am

de zyn yo no tuve nada q ver y no me pienos meter, no voy a hablar sobre cosas q no se , pero los externo de tab tampoco fueron tan agradables pareciera q somso los diablos q mandamos a zyn a acabarlos y q a cambio les damos diplo(cunado no tubo nada q ver) ::tongue::

yo solo dije q cpc y urs era muy obvio q se daban nunca hable de otro tema :P

para mi la gan cpc o fwm. mi pobre wot no tiene chances ::crying::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por ROMANJPS el Mar Feb 16, 2010 2:15 am

ummmmm

se ve que cristian era de zin

https://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc

y el chuky de cieza tenia que ser de urs o de tab

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Dekagor el Mar Feb 16, 2010 2:50 am

dejen a ZIN tranquilo que estan dando buena guerra ::tongue::

ZIN T4B (106 ataques/1 conquistas)

sigan...sigan que nisiquiera pueden con un clan que esta mas que petado ::tongue::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Ostin XD el Mar Feb 16, 2010 3:02 am

*ostin pasa corriendo y le corta el dedo a ale*

Nuse, pero yo le tengo muy mucha fe a URS ::smile:: , vamso q CCP sta cagado en sacers y URS lo tiene a n13 por solo 5.9kk de oro ::tongue:: , si la ahcen bien dan vuelta la guerra (y cuadno digo q esta cagado es porq esta muuuuuy jodido, algo asi como de n8 a n17 xDDDD)
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por amunera el Mar Feb 16, 2010 4:38 am

uuuuuu estamos en una lista negra, q miedo jajaja

q vas a hacer? meterte a un clan de MCs en la 7 y despues pegarnos con multis y meter otro clan para darnos cuando estemos petados?

a verdad q ya lo hicieron jajajajajaja

sigues dando pena.

y a mi el rank me la suda me divierte es ver como gente se puede tomar este jueguito tanen serio...(aunq a ZYN si q les pegare de ahora en adelante, porque si algo me molesta mas q los tramposos son los que se le arrodillan y les ponen culo a estos)
almost there...7.99/8
amunera

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Feb 16, 2010 6:50 am

-Strikers- escribió:Como me gustaria leer a khemu por este foro, quiero ver que tan machito es ahora. Lastima no haber juntado todas las lagrimas que derramo desde que juego ES y traerlas aqui mismo, cuanto hablo del honor y demas.. jaja por favor.. en el ES hay una sola verdad, nadie ve mas alla de su culo..
Por suerte, muchos tienen memoria, asi que a seguir nomas..que esto es como el futbol..termina el torneo y empieza de nuevo.. ;)

Mi pulgar levantado para URS.

alfin uno q se da cuenta de la exelente campaña q esta asiendo urs en la guerra.. y bue era de esperar sitrikers es belico por naturaleza y save ver cuando un clan ase bien las cosas jeje..

pd: ramon pq no vas a tu cuenta de cpc y la antiendes bien pq te la estan atendiendo los urs xddddddddddddddddddddddddddd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por - Reaper - el Mar Feb 16, 2010 6:51 am

Reydragon escribió:Yo creo ke está todo muy igualado y puede ganar cualquiera. Aunke URS pierda la guerra, no creo ke le kiten el gobierno de la 7, y eso es siempre un punto al final. El CPC está demostrando ke tiene la mejor plantilla de la partida, y añadido al hecho de la 6 pues vamos, tiene mucho ganado. El WOT está ke se come el mundo desde su desierto particular del sur, y ha pillado al ROU ke para mi era ( y sigue siendo ) un candidato muy bueno para el final. .. Vamos ke no sabría yo a kien apostar...

Discrepo, para mi de no ser por las mc, TAB hubiera fundido al CCP, yo creo que no serán problema para URS, yo creo que la gana URS.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Gabriel 22 91 el Mar Feb 16, 2010 7:56 am

Aca el mas beneficiado en todo esto es FWM, como son los machos de siempre le metieron alianza a todo el concilio y fueron con un clan de humanos pacificos. En conclusion son todos unos dormidos menos ellos, nosotros estamos 2 meses q nos joden las mc's, las guerras q tenemos y ellos el ultimo dia suben como la espuma.

P.d. :Q no se diga q el urs no tiene huevos le estamos haciendo una guerra de igual a igual al clan de la 6 q tiene la mejor plantilla de todo gardis y encima tiene q llamar a sus aliados porq les hicimos un 2 vs 1.
Gabriel 22 91

por Reydragon el Mar Feb 16, 2010 9:31 am

XDD.. Ahi ahi.. un LXG opinando de forma inocente sobre sus amigos de toda la vida.. XDDD. Naaa.. tiene razón... así como esta la partida la verdad ke nos beneficia, ke tal como planificamos la partida se está desarrollando todo de forma muy aceptable. De todas formas decir ke hasta donde yo recuerdo nadie salvo una partida del DDU con Zeke, ha ganado una partida desde la 5, y para tratar de emularlo a mi entender no será de bélicos, por lo menos ahora, aunke hay gente ke sabe mucho más ke yo.
Por lo de las alianzas te puedo decir ke unas las fui buscar yo, y otras vinieron, y desde luego no es con todo el Concilio.. no me dejaria Strikers...XDD..

Naaa es una partida bonita y fijo veremos más guerras potentes, y no creo ke nadie pueda decir todavia por donde se va a levantar el sol, porke esta´todo muy verde.

PD1: Lo bueno de tener tantos amigos en tantos clanes es ke me entero de cada cosa.. ke vamos para flipar... pero como son amigos me callo y me rio yo solo...XDD
PD2: Si no voy mal llevamos semana y 3 dias... la hostia de partida ke estamos teniendo...
PD3: La verdad es ke hay mucho nivel en esta partida, y un fallo te cruje, todos los clanes aki nombrados la verdad ke están haciendo una partida muy pero ke muy buena, y practicamente solo la suerte decanta la partida.

Imagen
Reydragon

por Chorch93 el Mar Feb 16, 2010 10:11 am

juazz, me hice gay por ir a un clan pacifico en la 5 con alis XD :lol: :lol: :lol:
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod