por Reydragon el Mar Feb 16, 2010 9:31 am
XDD.. Ahi ahi.. un LXG opinando de forma inocente sobre sus amigos de toda la vida.. XDDD. Naaa.. tiene razón... así como esta la partida la verdad ke nos beneficia, ke tal como planificamos la partida se está desarrollando todo de forma muy aceptable. De todas formas decir ke hasta donde yo recuerdo nadie salvo una partida del DDU con Zeke, ha ganado una partida desde la 5, y para tratar de emularlo a mi entender no será de bélicos, por lo menos ahora, aunke hay gente ke sabe mucho más ke yo.
Por lo de las alianzas te puedo decir ke unas las fui buscar yo, y otras vinieron, y desde luego no es con todo el Concilio.. no me dejaria Strikers...XDD..
Naaa es una partida bonita y fijo veremos más guerras potentes, y no creo ke nadie pueda decir todavia por donde se va a levantar el sol, porke esta´todo muy verde.
PD1: Lo bueno de tener tantos amigos en tantos clanes es ke me entero de cada cosa.. ke vamos para flipar... pero como son amigos me callo y me rio yo solo...XDD
PD2: Si no voy mal llevamos semana y 3 dias... la hostia de partida ke estamos teniendo...
PD3: La verdad es ke hay mucho nivel en esta partida, y un fallo te cruje, todos los clanes aki nombrados la verdad ke están haciendo una partida muy pero ke muy buena, y practicamente solo la suerte decanta la partida.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??