por Searched el Sab Abr 28, 2012 7:01 pm
Yo no creo q FWM pueda parar a NUS xD Siempre q FWM y NUS han guerreado en las distintas partidas, siempre gano NUS, siendo el q recibe la guerra o el q la declara, el resultado siempre fue el mismo.
Y recapitulando en el tiempo, no recuerdo una partida q FWM metiera una guerra y la ganara, a menos q sea a un clan q justo el dia anterior vacio sus reservas de magias. Ahora bien, si FWM nunca mete guerras y solo se acomodan al rank q les pueda tocar, por q la gente les sigue dando alianzas si lo mismo no les pegaran? xDDDDDDD Vamos, q si vas pacifico, sabes q no te pega, y si vas belico tambien! es como tener una AEO siempre puesta!
Sino me remito al historial, la ultima "gran" guerra q se recuerda de FWM es la de ECF y FWM 2 vs 1 a LXG durante varios dias. Y la anterior a esa, fue una fanta tambien guerra a LXG q salia de una guerra durisima con HGD de mas de 1500 ataques por cada bando. Nose, yo digo, no es riesgoso no tener ali con ellos xD Ensima todas las partidas dicen lo mismo, son amigos, son hnos, q esto, q aquello. Uno no plantea las partidas bloqueando enemigos, sino q las inicia, y si puede evita pegarle a los amigos pero todos comprendemos q el empire es un juego, y q nos podemos dar en una partida y seguir siendo amigos, no hay motivos para siempre bloquear a todos por q "son amigos". En fin, solo q no recuerdo una partida en la q tuvieran menos de 5 alis de inicio sea por los motivos q sea.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9