Todavia las posibilidades rondan entre DBZ FWM y NUS
NUS tiene gente qe es crack cerrando, sin lugar a dudas, gano una guerra a DDS qe le puede dar la victoria, su contra es el desnivel de los bajos
FWM tuvo una partida pacifica de inicio a fin, con 5 alianzas, DDS, NUS, DBZ, TAG, EAG, luego incorporamos la 5ta alianza a ASG por otros motivos (5ta porqe EAG disolvio), su pro sera el mana qe tiene para almacenar tanta tropa, su contra es qe hay gente qe o es su 1era vez jugando al empire (y ta top 30 y pico o por ahi, todo un orgullo para nosotros) o qe es su 1era vez sacando un top 100
DBZ si se llega a armar tiene chances, aunqe ahora menos, por sus dias de rutas perdidos, dias sin fundar, etc...
TAG para ganar tiene qe meter de tiron muchas conquistas
en fin, la cosa se ve linda de cara al final, haber como termina, solo qe me hubiese gustado qe terminase a dia 64 y no 56 xD
vicent90 escribió:y la partida q han hecho es de pacíficos mentirosillos, xq iban diciendo q tenian 3 alis y luego resultó que llevaban 6 dsd el principio XDD
qe yo sepa siempre se aclaro cdo se hablo qe alis teniamos ... asi qe no veo ninguna mentira, la ali con EAG fue por amistad, poco influye haber tenido esta ali, TAG y DDS son clanes hnos de FWM, DBZ ya la habia pactado porqe ellos jugarian full pacifico y NUS tmb la tenia armada maso desde el inicio... la unica ali qe se pudieron haber enterado tarde qe teniamos era la de DDS, y porqe me entere tarde qe se formaba ese clan, y sin duda alguna le daria yo mi ali a ellos, ya qe son un clan hermano
saludos y veremos como termina esto de cara al final