por tinchostafo el Mar May 01, 2012 10:39 pm
eye qerido yo no llamo tramposo al NUS.. es mas al nus lo respeto como tal porqe a dia 15 tiene 10 sacerdotes y te barre con el clan qe qiera.. eso pocos o nadie lo hacen.
si trate al nus de tramposo en algun momento me disculpo asi no fue.
Quisas me salta la termica, y digo nosotros(fwm) no nos beneficiamos de las mcs.
no qiero tratar a todos de tramposos pero bien qe se aprovechan de muchas cosas.
primero qe nada las conqistas a 0 tropas al inicio de partida, dios mio qe asco me da. eso es algo qe siempre le critique al DBZ. al LXG.
el nus siempre nos peto a magias y palazos no lo discuto. pero qe ahora venga el personaje de d11os a comprar una cuenta y pegarnos a fwm, desde cuando nus necesita de esto? nunca, asi no son, pero bueno meter gente de meirda a sus siglas mancha un poco.
asi como hace d11os a dia 40 de partida lo hace a dia 0, pero con muchas cuentas mas, decime como un clan qe juga con una unica cuenta principal pelea contra esto, FWM en numian es el ejemplo, heroes orcos con sms, chau.
lxg tuvo 300 ciudades a inicio de partida una vez lo recuerdan?
la mayoria de los clanes top hacen trampas, se benefician directa o indirectamente de esto.
NUS siempre fue uno de los mas limpios, para qe ensuciarse las manos.?
espero estas cosas cambien.
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum