Rankins de usuario

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Rankins de usuario

por Debemur Morti el Mar Jul 06, 2010 11:57 pm

quedé 2do. fue mi mejor rank. fortín me ayudaba con la cuenta. al final sólo terminamos 3 en vik y no dió para más.

quieres que te cuente un secreto? sólo metí un sms. sino hubiera quedado unos 500 puntos más arriba. de todas maneras hubiera quedado 2do.

y a dardo también lo tuve en vik. un tipazo en toda la extensión de la palabra y la verdad es que a pesar de que sabía todas esas leyendas sobre él en vik me demostró que era un jugador muy limpio. no pasó de las 19 ciudades recuerdo cuando todos terminamos con más de 30. unos incluso con 40.

algo más?

:lol:
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Koltard el Mié Jul 07, 2010 12:06 am

Nada la pelea inicial no mas, mi clan es tramposo por meter gente tramposa q antes ayudo a ser grande a Vik, pero hay no le importa a nadie, y q fui a Bug pork considere q tenian razon en sus motivos, yo no jodo a la gente con q me siento en deuda
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mié Jul 07, 2010 12:08 am

No creo q si metes gente q hace mcs te puedas jactar de limpio, lo mismo para mi, en fin mola esto del boxeo ::tongue:: ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Debemur Morti el Mié Jul 07, 2010 12:08 am

gracias kogure... eres otro vik que ha sido lxg y tym me parece... claro está que no todos tienen que pagar por los demás pero es que ahora da pena mirar las partidas... sólo bastaba mirar fantasy y zula para darse cuenta.

bug es lo mismo que lxg. la misma gata pero revolcada.

me gustaría pensar que eres un excelente Estadista y si no lo eres empezaré a preocuparme. llevas la cuenta exacta de las veces que según tú se han petado a vik. ahora hasta mis ranks sabes...

de verdad me asustaría que supieras algo más de mí... es eso o estás enamorado (como muchos otros personajes del ES)

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Koltard el Mié Jul 07, 2010 12:10 am

No se la cuenta exacta se me olvido pork carece de valor, cuando ganas el rival abandona...

Lo de numian lo recuerdo pork hablaba c dardo mucho en ese momento.

Y sobre info adicional pues le puedo pedir el movil a Sparta tuyo y pasarcelo a Desdreck pero no me motiva mucho, el tipo ese cansa.

Pdta gracias por lo de estadista, solo soy un pallaso mas c una idea mas menos fija como tanto otro :oops:
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Debemur Morti el Mié Jul 07, 2010 12:18 am

déjame citar tus palabras por favor

Koltard escribió:cuando ganas el rival abandona...

ustedes ganaron?... acaso hubo en algún momento señales de guerra?... perdón pero es que sus ciudades se la pasaban "misteriosamente" protegidas cada 4 hrs.

Koltard escribió:Lo de numian lo recuerdo pork hablaba c dardo mucho en ese momento.

uhm... bueno. no sé la verdad de qué tanto podrían hablar. esa fue la única vez que me interesó el individual. no creo que con el historial de dardo le haya preocupado que yo al menos hubiera tenido posibilidades de ganarle.

Koltard escribió:Pdta gracias por lo de estadista, solo soy un pallaso mas c una idea mas menos fija como tanto otro :oops:

de nada. con cualquiera puedo tener esa clase de atenciones. yo podría ser el mismo payaso. sin el maquillaje exagerado. sin el ego por las nubes y con las manos limpias.

::cool::
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Koltard el Mié Jul 07, 2010 12:25 am

Tenias una ventaja alta en citys contra Dardo 5 a 6 me parece y la region de karma mucho a favor, pues te fallo el 5° jugador hay.

Eres un jugador limpio XDDD, y sin el ego alto XDDDD, q gracioso estas hoy.... Debe el humilde ::laughing:: ::laughing::

Misteriosamente ningun VIK usa mcs, o no se daban fama a no claro son los buenos, metes gente q hace mcs y no no haces trampas... Complicado entenderse asi.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Debemur Morti el Mié Jul 07, 2010 12:32 am

bueno... entonces no entendí el punto de numián... llevaba ventaja en ciudades y sólo al final pude conquistar muchas más con la ayuda de fortín. no le veo el problema entonces.

soy simpático por naturaleza. sino pregúntale a tus amiguitos. deberíamos reunirnos todos por la tarde a tomar el té y platicar largas horas como hacemos ahora. puedes invitar a tus amiguitos y prometo no tocar el tema de las MC y las trampas esas. veo que les es bastante incómodo.

"debe el humilde"... me gusta para nick

::wink::
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Koltard el Mié Jul 07, 2010 12:36 am

Ok ok, llevo a las chicas, pero seran los jugadores q han estado en VIK y LXG, los conoces bien... Entonces habria un PNA para tomar tecito, por fa noo me maguees ::crying:: ::crying:: .
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Debemur Morti el Mié Jul 07, 2010 12:40 am

me parece perfecto. las conozco y bien. sólo que si yo prometo no maguear tú entonces me prometerías que irían con su princial todos (incluyéndote porsupuesto). que si no me confundiría y no sabría quién es quién.

ustedes traigan las galletas y yo pongo el té.

::smile::
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por amunera el Mié Jul 07, 2010 12:41 am

ya estan hablando de te? esa influencia de Narat se ha extendido mucho xD
almost there...7.99/8
amunera

por Koltard el Mié Jul 07, 2010 12:45 am

Yo solo juego c mi principal aunk vallamos a una partida fea y lo sepamos c antelacion como la de gardis cuando TAO se quedo c la 6 y LXG fue a la 12, arrancaron en forma explosiva, y pues se sabia q nos petarian y bueno tratamos de hacer partida eso de arrancar no esta bien....lo q no uso es el mismo nick por cabala ::tongue:: ::tongue::

A todo esto España Alemania a quien le vas hacemos apuesta ....
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Debemur Morti el Mié Jul 07, 2010 12:47 am

yo voy con alemania... sería perfecto que tú le fueras a españa y podríamos apostar algo INTERESANTE

::smile::
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Koltard el Mié Jul 07, 2010 12:49 am

Alemania tambien, llevo 15 dias peleandome c los hinchas hispanos sobre los pocos resultados de su seleccion.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Debemur Morti el Mié Jul 07, 2010 12:51 am

uh... entonces ya no podremos pelear entre nosotros?...

::crying::

bueno... dime con quién peleas y podemos hacer equipo

::wink::
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por arturo_jonet el Mié Jul 07, 2010 1:23 am

jejeje pobre debermur que cortito eres ni sikiera voy a contestar tus mongolikadas hacia mi y que sea LXG, mandarin lo siento pero el post no estaba destinado a buskar apollo era mas bien para el llamado de antiguos jugadores haver si les toka el orgullo el honor que antes se tenia aunq poko porq siempre existio gente como debermur y kogure hay si diciento de ti yo si se de bastante trampa que hizo el debermurton pero bue eso es historiaaa largaaa lo que pasa esq al tio este se le subio la fama a la cabeza y no se acuerda lastima que yo si desde hace 5 años que se lo que era el deber y de limpio naa naa jeje acias borratxos acias a las buenas vibras porfavor al deber ese que no desvirtue mas el post tus problemas con los LXGs resuelvelos en otro lado y si falta mucho por solucionar pero por algo se empieza por gente como tu estamos jodidos antes de ver la paja en el ojo de los demas limpia tu kasa saludetes porfavor ni respondais si el fer esta que cierre el post si?total ya lo desvirtuo tio este ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por arturo_jonet el Mié Jul 07, 2010 1:30 am

jaja deber tu tenes de humilde lo que yo de santo mamona pero bueno ya que se contentaron vallan a tomarse el te y darse los besitos en el fondo todos aman al lobito ves^^ con lo feo que es el mamon ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

por Debemur Morti el Mié Jul 07, 2010 1:51 am

JAJAJAJAJAJAJA... pues si. me tomo la molestia en contestar. afortunadamente ya tengo tiempo para andarme más por los foros que jugar su jueguito ese de las MC que le llaman ES.

desvirtuar el post?... deberías agradecerme por levantarlo por que la verdad que ya estaba muerto. se nota que estás bastante retirado. mira que venir a abogar por los putos RANKS cuando lo que realmente importa son el tema de las MC, las regiones, etc vengas con esto JAJAJAJAJA

que por gente como yo está jodido el ES? por favor tío. no me hagas reir. basta con mirar tu clan es que dices el LXG.

dices que desde hace 5 años andas por acá?... entonces tienes ahora 10 ó 12?... se nota. ni siquiera sabes escribir. eres como una mala copia de cammoria...

"mongolikadas", "debemurton", "mandarín", de verdad que ordinario eres. te falta un poco de estilo sin duda. prefiero mil veces los diálogos con aysen y sparta que contigo... incluso con medina. esos al menos se les entiende y son mucho más simpáticos que tú

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por arturo_jonet el Mié Jul 07, 2010 2:00 am

jaja y este pendejo que le paso tu si que eres un viciado y tio si usaras tus neuronas pa algo util supieras que esas palabras salen en un diccionario y porq le dices jueguito si tu eres de los mas viciado que ah existido en el ES bruto y acaso yo dije que era la solución? o dije que seria un aporte lo que pasa esque estas ardido porque ahora las MCs te joden a ti en ves de tu joder con ellas y bueno de clases no tenes nada hombre tu eres mas bajo y bastante mas rastrero me atreveria a decir que una cucaracha pero wiii si hombre 12 años tengo y prefiero tener esa edad a un friki de 40 años gordo y sin vida xD asi que naa naa tu no le distes ninguna vida el post o en todo caso nadie te lo pidio lo que pasa esq como dije cuando uno es un viciado sin vida que se puede esperar y claro contesta pa eso esta el ignorar fijate que hasta guapo me salio el foro, como dije todo el mundo ve la paja en el ojo ajeno pero acuerdate de los tiempos donde el mcsero eras tu ;) ::bye::
arturo_jonet

por Debemur Morti el Mié Jul 07, 2010 2:59 am

"pendejo", "raastrero", "mcsero", JAJAJAJAJAJAJAJA

no eres más tonto por que no eres más grande.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

te digo que te falta estilo pero no me haces caso. me parte de la risa que te pongas así por un juego que no te da nada!!!! viciado???? ni siquiera tengo pc en casa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

40 años? gordo? sin vida?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

tú por qué crees que tengo tanto admirador?... no será por que juego muy bien verdad?!!!

anda pues... creo que ya viene mami a quitarte la pc para que te levantes temprano mañana al colegio. recuerda lavarte los dientes pequeño. un beso.

*he cambiado de opinión. eres más simpático de lo que parecías xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

PrevioSiguiente

Volver a General