por Searched el Jue Jul 08, 2010 5:40 am
Me tomo mas tiempo del q pense leer todos los comentarios.
Es una lastima q, los q como dice aysen, formamos parte de la farandula del empire nos llevemos tan mal. Recuerdo hace 3 o 4 rondas donde todos eran amigos de todos, antes de q fuera tan obvio q clan ganaria desde el inicio, donde se formaban buenas estrategias para tratar de ganarle al aliado comiendole los objetivos, o dejarle alguno pero arrasar demasiado con otro o cosas asi. Para mi eran momentos entretenidos donde las peleas con los aliados pasaba por tratar de ganarle sin intentar joderlo por otro lado.
Lamentablemente en el medio pasaron varias cosas. La asquerosa estrategia de la 7 (apesar de haber estado en el DDT q le gano a lo mejor del momento con esa estrategia, sigue pareciendome demasiado aburrido ganar asi y muchisimo mas divertido jugar como lo hacia HGD, pero weno) y los egos de todos, nadie quiere obviamente regalar una partida antes de empesar. (es obvio q si el top 4 o 5 va con alianzas completas, y a uno solo le dejas la 6 y 7, por mas estrategia q hagas es demasiado probable q ese gane, y con mayor probabilidad si las listas de los clanes tienen nivel similar) Despues de eso, los aliados q por no querer dejar de tener la partida segura no son capaces de negociar otra cosa, los aliados q en un momento de necesidad no te ayudan, los q apesar de saber q tienen mas nivel no quieran pensar en una partida donde no la ganen de calle, los aliados q de una u otra forma te tratan de joder o complicar (no voy a mageadas, sino a tratados pactados con muchisima anterioridad, q a la hora de pasarlos a cobrar se rehuzan)
Son muchas las cosas, gente q se fue q fue haciendo mas aburrida las partidas y mas notoria la falta de nivel, contactos con gente q no se sabe si es de fiar o no, y otras tantas cosas...
La verdad q el empire hoy x hoy esta aburrido, pero mas q nada pasa por una paranoia general de q cualquiera q te pega con nombre raro o desconocido, generalmente sin clan es asociado automaticamente con q es una mc, tantos heroes q no tienen nisiquiera la relevancia q quisieran y la falta de gente de confianza.
Lo q mas me parece pauperrimo, es el nivel. Es increible q hoy cueste tanto llenar un clan con gente capas. Esto lo sabe tanto debemur, como aysen, sparta y tantos otros. Es increible lo q cuesta tener todo el clan al mismo nivel, o al empesar a hacer la lista ir reclutando gente de cada ves nivel superior, me parece q aveces hay q irse conformando con gente q uno hace años uno no hubiera aceptado... Inclusive el nivel de clanes a los q otros llamarian "grandes" o "recurrentes" no logren resaltar nunca. Recuerdo cuando CCP empesaba y ECF... y de hecho ahi termina la lista. No recuerdo otros clanes q allan teniendo alguna tradencia significativa; eso si, no contabilizo clanes como HGD q apesar de haberse creado dela nada, el fundador era cupula de otros clanes buenos y lo q basicamente hizo, fue reclutar gente buena y quisas asidua de otros clanes y agruparla bajo siglas distintas.
Volviendo al asunto, yo realmente no creo q lo de limar las asperesas realmente pueda tener futuro. Quisas si de un lado hipocrita, por q vamos a ser sinceros... tanto sparta como yo q formamos parte del supuesto "dark side", aysen q nose de q parte se siente identificado y debemur con otros, de otro lado... no creo q realmente confiemos alguna ves ciegamente en los q ahora estan en bandos contrarios. Para dejarlo mas claro, seguro podriamos cohexistir dentro del mismo entorno (clan) pero no llevar vidas interelacionadas autobeneficiadas (alianzas)
No quiero ir al choque, pero ademas de lo ocurrido ese fanta con debemur, yo recuerdo haberlo visto traicionar alianzas mas de una ves con distintas ocurrencias. No voy a empesar la historia de quien fue el primer tramposo o cosas asi q ya son aburridas.
Por lo tanto me parece q lo mejor seria tratar estos temas por msn. No somos niños y de hecho creo q hasta todos nos tenemos admitidos con todos... asi q si realmente alguien quisiera solucionar este asunto podria haberlo hecho por otros medios, en ves de este q es un tanto mediatico.
pd1: No meti a ZYN en ningun lado, por q la verdad me es poco preocupante y poco relevante. Joder o no joder a zyn para muchos de la "farandula" no supone un problema, de hecho no creo q alla alguno q tenga q pensar una estrategia para lograrlo.
pd2: Me estoy conectando poco al msn... y en general a internet, cosas q no vienen al caso pero me parece q me conectare algo este finde aprovechando el feriado o quisas la semana proxima.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9