Rankins de usuario

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Rankins de usuario

por OuT of TiMe el Mié Jul 07, 2010 3:05 am

creia k este post era x los rankins y no la pelea entre debemur y ston x aysen :shock:

solooooo subo mensajes, no se fijen ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Debemur Morti el Mié Jul 07, 2010 3:12 am

ston se siente agradido por que ya le robamos protagonismo (aysen y yo) a su post... bueno. qué se le va a hacer... no es de la farándula como nosotros pero igual intenta sus 5 minutos de fama por decir malas palabras xDDDDDDDDDDDDDDDDD

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Última edición por Debemur Morti el Mié Jul 07, 2010 3:15 am, editado 1 vez en total
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por arturo_jonet el Mié Jul 07, 2010 3:13 am

desdrek pero si esq yo se lo dije al tio este pero bue... na hombre yo no me molesto por el juego ni porque jodas al LXG siquiera lee bien si me moleste fue por tu falta de respeto de venir al post y de paso que no aportas vienes y me decis tenia que ser tal o cual y jodiendome la idea que madurazo eres eh... hombre si yo soy un chaval pero al menos respeto, te falta cacho ati,ah mi me la suda mucho que tengas admiradores pero iwal te felicito anda ^^ pronto seguro te vere por TV, y bueno di lo que quieras y tamben me caes bien hombre hasta pol msn te tengo en favoritos yo no ando con odios por el juego ::bye:: ::bye:: ::bye:: que sigas jugando bien :roll: PD na guapeton te doy todo el estrellado un abrazo desde venezuela la tierra de las cervezas frias y las mujeres calientes
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Debemur Morti el Mié Jul 07, 2010 3:20 am

si... lo que me faltaba: una mujer caliente.

te mando un beso también.

hasta mañana.

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Dekagor el Mié Jul 07, 2010 3:23 am

como que mujeres calientes ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por arturo_jonet el Mié Jul 07, 2010 3:27 am

jaja deka sorry pero eso lo dicen hasta en las fuerzas armadas por algo sera ^^ y naa naa viva venezuela seamos sinceros que hya mujeres aqui que pufff.... ::tongue::
arturo_jonet

por OuT of TiMe el Mié Jul 07, 2010 6:05 am

no hay mujeres como las venezolanas en algun otro lugar del mundo xDDDDDDD, tiene algo q no se k sea, pero wow ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por PauloCHile el Mié Jul 07, 2010 6:17 am

volviendo en el tema de las MC se nota el cambioo en gardiis se le agradece el cambio k iso a infinit no habia mucho k pensarlo peroo esta calro k no es suficiente ya que las cuentas Mc ya estan creadas tan asii k puedan llevar todas las misma pass, y para miii tdoda cuenta k lleva la misma pass es Mc asii k administradores empiesen a fijarse en las pass de la cuenta y eliminen las MC k todavia exiten muchas
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Koltard el Mié Jul 07, 2010 6:29 am

Son dos cosas diferentes Gardis se ideo como una partida especial de clanes aletorios, no una partida pa clanes usuales, por eso se ve desierta, y lo de las mcs pues algo de eso se ha corregido c la mejora esa pero es la suma de dos cosas diferentes, a proposito estas en FYH o ZYN ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por PauloCHile el Mié Jul 07, 2010 6:58 am

no toy en hmk
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Frak0r el Mié Jul 07, 2010 8:23 am

1348135 usuarios registrados.

Yo dudo que sea una solución ortodoxa estar revisando las contraseñas, además mucha gente que a lo mejor no quiere batallar pone de contraseña "perro" o "123456789" o "chocolate" o cosas así que son contraseñas muy comunes que la gente descuidada usa mucho y es probable que haya muchas coincidencias.
Frak0r

por Reydragon el Mié Jul 07, 2010 8:46 am

Lo de los rankings si ke es importante por eso mismo ke dice Ston. STOP. Lo de Gardis parece ke va bien. Stop. Lo de ke uno puede hacer trampas porke otros las han hecho es una mariconada. Stop. El ES está lleno de maricones. STOP. Las mujeres ke vengan pa la Mansión :mrgreen: Stop.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por arturo_jonet el Mié Jul 07, 2010 9:03 am

lagartiko sabia que me corprenderias por eso esq te love you guapetona ;) ::crying:: ::crying:: ::crying:: ves que si tenia sentido la pedida de ranks esq como dije nunk sera una solucion pero joder al menos tendrian verguenza los tios que usan tantas MCs hay chavales que ven porq su crak del juego lleva 20 cuentas de incio pa ver cual les va mejor pos copian las mañas lo que yo quisiera esq volbiera el ES con un poco mas de respeto y a los marikas que postearon despues del otro gay debermur y yo los odio como cambian la combersacion del debe desdrek y yo de mujeres de venezuela asi tan drastika joder bueno me lo esperaba de aysen pero el otro no sabia que fuera mmmm aki pa que degusten un poko de calidad venezuela lo que uno se encuentra a cada rato en una playa https://www.youtube.com/watch?v=S-hox-6J7Tg ::bye::
arturo_jonet

por sabretooth el Mié Jul 07, 2010 11:45 am

Bue, nunca hablo ni hablare lo que se hace en los clanes ke eh jugado, pero kreo que ciertos sujetos no somos tan tamprosos y otros no tan santos, si digo mañosin debe aunque no tenga por ke decir ciertas cosas te hago ejemplo comun cuando le pegue a vik con mc , me costo trabajo ubicarte cuando logre ubicarte dije guaaaaa lo mato al judas xD. espionaje citys a 4k 3k de tropas, dije es la mia mi heroe 3 habilidades lo almuerzo, preparando el heroe muy macho sho, y oh casualidad aparecian a menos de 500 y habian ganado las defensas, y asi en 4 horas era frustante xD., no digo que se den proteccion seguramente les pegaban y ganaban los atakes pero en 4k kemaban 3.7k defendiendo( aunque matematicamente sea imposible en las tablas del es) pero pa que veas que te doy el valor de la duda, como tampoco podras negar que hasta en el ultimo zula que jugue en VIK casi abandono por que mataron las mc, ni las extraordinarias son tan mceseras habra habido alguno que tiene alguna cualidad y se trataba de protejer muy pokos, pero agresivas si no hubo, y no me salgan que blasfemo que al fin y al cabo se me puede decir mañoso, pero no mentiroso ni doble jeta xD.

ya se ah vuelto moda llamar a cualkiera tramposo y de ahi se cuelgan los como les dirias vos? perritos sin raza o de menor pedigree :P. si hasta hay chow chow con traje de rotwailer oficiando de justicieros por las histerikiadas tuyas y de mi amigo Striker. y no digan que no es asi, que el 70% de los que se quejan de MC son sujetos que juegan en clanes que en la vida que tenga el Es jamas le pegarian con una mc.

Asi que Propongo una reunion conciliatoria entre los bandos en discordia, entiendase lado oscuro como nos dicen y los sujetos de relevancia o ex compañeros de clanes ( quedan al margen zynes taberneros y desdrek) no es discriminacion pero no se ocupan., xD, asi limar asperesas abarajar de nuevo fumar la pipa de la paz y abusar de todos los clanes del concilio como antes, que ya con esta modita de las mcs extraño los post de cuando se quejaban de los abusivos que son los que van top por metele guerra a un top 9.

Eh Dicho Sp4rt4 presidente.

Tomense las cosas con humor :P.
o bien me raskan el escroto y seguimos en esta rachita de clanes muertos al inicio y magueadas tardias :P-

los amo a todos y les hago ojitos.......
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Dekagor el Mié Jul 07, 2010 4:42 pm

yo quiero estar en representacion de los taberneros y te jodes ¬¬

NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHOS...AUNQUE NOSE DE QUE NOS CONDENAS xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Debemur Morti el Mié Jul 07, 2010 4:49 pm

jajaja... ya no entraré en esas discusiones por que todos sabemos (incluso tú) que NUNCA estaré a su altura respecto al tema. admito haber pedido algún ataque a alguna ciudad un par de veces para sacar especiales por que sólo me faltaban 5 puntos de fama para llegar. pero eso está muuuuuuuuy lejos de crearme cuentas para joder y darme protección y fama cada que saliera la ciudad. obvio mis ciudades siempre estaban pegadas por que tus demás amiguitos me las repasaban. con decir que ni siquiera llegué a esar cerca de los 100 de fama por ciudad.

por mi parte siempre me has caido bien. que te hayas tomado la magueada como personal eso ya fue cosa tuya. si dices en serio lo de la reunión yo acepto. está claro que así no se puede jugar y que ustedes los siguientes 50 días de partida (10 se ocupan para petar con MC al clan rival) se la pasan muy aburridos. a menos que un aliado los maguee (y seguramente lo hará mal) y los meta en rango de nuevo y así tendrán turnos para pasársela pegando y terminar con 50 ó 60 ciudades como en zula.

yo los jodí y ustedes igual a mí. me parece que estamos a mano. si todo termina bien seguiré jugando pero dudo que regrese con vik. esperaré el final de gardis (que me parece maravilloso tener las ciudades con 2k de tropas y que nadie les pegue cada 6 hrs) que pinta para buena partida y seguiré jugando. en clanes medios por si quedó algún rencoroso por ahí. si no se arreglan las cosas pues no pasa nada tampoco. disfruté en ES en su momento y como todo: nada es para siempre.

me gusta tu sentido del humor. lástima que el día de la magueada te hayas encontrado tan sensible mujer.

un beso.

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por s0niqu3 el Mié Jul 07, 2010 10:26 pm

AYSEN y debemur, mejor que no apostarais porque hubierais perdido los dos jajajajjajajaj

pd: Viva el pulpo aleman!!!!
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por arturo_jonet el Jue Jul 08, 2010 12:58 am

sparta que mamon eres,pero esta wena la idea lo pior esq el marikaso de debermur jode mi idea pero esa no le molesta XDDDD y como dije toda idea por mas que sea pekeña es un avance y la cuestio aqui no esq los admins hagan todo porq biens sabemos desde la epoka de albector que no es asi aunq infinit me parece que su gestion a sido wena y tiene muy pronta respuesta el contacto el no es capaz de todo sin ayuda de lso users un juego jamas podra mantenerse si se hace un sistema contra mc que se hace pues va algun mamon y se pilla el ip dinamico y asi muchas otras trampas que mejor no decir o los novatos se pondran a inventar, aqui la cuestion es de compromoterse la gente que mas daño hacer al juego de ver que esta cagando el juego de los demas con sus actos, y bueno debermur como dijo el spartha y como dije yo nadie aqui esta libre de culpa ^^ lo certo esque io nunk mande maguear el ultimo dia pero tu dices nunk haverte pasado citys ni darte protecc y bue te lo tenemos creer por lo mismo no desprestiguies la idea de nadie porq toda idea es un avance por mas pekeña que sea peor es estar llorando sin hacer naa ale saludos y hay te mando cervezas porq las tias las pidio la reina lagarta supongo que pa concejos de maquillaje :D ::bye:: ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

por Searched el Jue Jul 08, 2010 5:40 am

Me tomo mas tiempo del q pense leer todos los comentarios.

Es una lastima q, los q como dice aysen, formamos parte de la farandula del empire nos llevemos tan mal. Recuerdo hace 3 o 4 rondas donde todos eran amigos de todos, antes de q fuera tan obvio q clan ganaria desde el inicio, donde se formaban buenas estrategias para tratar de ganarle al aliado comiendole los objetivos, o dejarle alguno pero arrasar demasiado con otro o cosas asi. Para mi eran momentos entretenidos donde las peleas con los aliados pasaba por tratar de ganarle sin intentar joderlo por otro lado.

Lamentablemente en el medio pasaron varias cosas. La asquerosa estrategia de la 7 (apesar de haber estado en el DDT q le gano a lo mejor del momento con esa estrategia, sigue pareciendome demasiado aburrido ganar asi y muchisimo mas divertido jugar como lo hacia HGD, pero weno) y los egos de todos, nadie quiere obviamente regalar una partida antes de empesar. (es obvio q si el top 4 o 5 va con alianzas completas, y a uno solo le dejas la 6 y 7, por mas estrategia q hagas es demasiado probable q ese gane, y con mayor probabilidad si las listas de los clanes tienen nivel similar) Despues de eso, los aliados q por no querer dejar de tener la partida segura no son capaces de negociar otra cosa, los aliados q en un momento de necesidad no te ayudan, los q apesar de saber q tienen mas nivel no quieran pensar en una partida donde no la ganen de calle, los aliados q de una u otra forma te tratan de joder o complicar (no voy a mageadas, sino a tratados pactados con muchisima anterioridad, q a la hora de pasarlos a cobrar se rehuzan)
Son muchas las cosas, gente q se fue q fue haciendo mas aburrida las partidas y mas notoria la falta de nivel, contactos con gente q no se sabe si es de fiar o no, y otras tantas cosas...

La verdad q el empire hoy x hoy esta aburrido, pero mas q nada pasa por una paranoia general de q cualquiera q te pega con nombre raro o desconocido, generalmente sin clan es asociado automaticamente con q es una mc, tantos heroes q no tienen nisiquiera la relevancia q quisieran y la falta de gente de confianza.

Lo q mas me parece pauperrimo, es el nivel. Es increible q hoy cueste tanto llenar un clan con gente capas. Esto lo sabe tanto debemur, como aysen, sparta y tantos otros. Es increible lo q cuesta tener todo el clan al mismo nivel, o al empesar a hacer la lista ir reclutando gente de cada ves nivel superior, me parece q aveces hay q irse conformando con gente q uno hace años uno no hubiera aceptado... Inclusive el nivel de clanes a los q otros llamarian "grandes" o "recurrentes" no logren resaltar nunca. Recuerdo cuando CCP empesaba y ECF... y de hecho ahi termina la lista. No recuerdo otros clanes q allan teniendo alguna tradencia significativa; eso si, no contabilizo clanes como HGD q apesar de haberse creado dela nada, el fundador era cupula de otros clanes buenos y lo q basicamente hizo, fue reclutar gente buena y quisas asidua de otros clanes y agruparla bajo siglas distintas.

Volviendo al asunto, yo realmente no creo q lo de limar las asperesas realmente pueda tener futuro. Quisas si de un lado hipocrita, por q vamos a ser sinceros... tanto sparta como yo q formamos parte del supuesto "dark side", aysen q nose de q parte se siente identificado y debemur con otros, de otro lado... no creo q realmente confiemos alguna ves ciegamente en los q ahora estan en bandos contrarios. Para dejarlo mas claro, seguro podriamos cohexistir dentro del mismo entorno (clan) pero no llevar vidas interelacionadas autobeneficiadas (alianzas)

No quiero ir al choque, pero ademas de lo ocurrido ese fanta con debemur, yo recuerdo haberlo visto traicionar alianzas mas de una ves con distintas ocurrencias. No voy a empesar la historia de quien fue el primer tramposo o cosas asi q ya son aburridas.

Por lo tanto me parece q lo mejor seria tratar estos temas por msn. No somos niños y de hecho creo q hasta todos nos tenemos admitidos con todos... asi q si realmente alguien quisiera solucionar este asunto podria haberlo hecho por otros medios, en ves de este q es un tanto mediatico.

pd1: No meti a ZYN en ningun lado, por q la verdad me es poco preocupante y poco relevante. Joder o no joder a zyn para muchos de la "farandula" no supone un problema, de hecho no creo q alla alguno q tenga q pensar una estrategia para lograrlo.

pd2: Me estoy conectando poco al msn... y en general a internet, cosas q no vienen al caso pero me parece q me conectare algo este finde aprovechando el feriado o quisas la semana proxima.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Koltard el Jue Jul 08, 2010 6:28 am

A todo esto no estan regstradas las siglas de BUG ::crying:: ::crying:: , a todo esto el proximo zula se vuelve no... ::wassat::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General