por LAJART el Dom Jul 11, 2010 7:26 am
si claro todos tienen razon blablabla, si hay gente que juega pesimo por que se queman con las multicuentas, no es bueno señalar, pero miren a searched se quemo con su post de bugeras y ni asi consiguio el primer puesto este tipo da mas que verguenza, yo entre a zula terminando la partida, entre entre entre los primeros 200 (quien no) y entre los primeros 5 clanes, pero ME DA GUSTO que el administrador no hiciera el top de clanes, lo siento por los POCOS que jugaron con las reglas del juego y se les jodio la partida, pero todos agarramos la onda de que no se les dara un trofeo por sacar tropas y proteccion de entre las nalgas, asi como si nada.
Hay que recalcar que por las mariconad4s de este zula gran parte voto sus cuentas o las borro de lleno, con las ganas de no volver jamas, si riase de sus tonterias y el cambio tambien se vio reflejado en los foros, si te pasas como fantasma pero nada mas de verlo aplicas la de hay te vez y ni respondes, veanse los temas de ideas en los que se metio searched, tan pronto se realizo el post de los que se despedian y saltaron los tramposos que ahora ya ni pasan por los foros, como moonsun, nikomaniako y una mc de caperusa.
Lo admito es un buen juego me encanto pero simplemente no se puede y es mas que molesto que se acuse de histeria colectiva, lo mas raro que es para mausan las conquistas a 0 tropas y las mas ridiculas con un monton de perdidas jaja como si las llenaran con nvls 1 y 2 teniendo 70000 de pobla, no me queda mas que felicitarlos por que porfin se quedaron con el juego si es para uds solitos los que supieron como hacer la mayor cantidad de anomalias, con sus 10 o 20 cuentas ya pueden jugar uds solitos toda la partida XD.