Rankins de usuario

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Rankins de usuario

por arturo_jonet el Jue Jul 08, 2010 6:38 am

respecto lo que dice el buen fry, lo mas triste de todo lo que has puesto es que tan deplorable se ah vuelto el empire que la vida del puto juego recae sobre los hombros de 5 tios cuando habra un universo de 500 jugadores triste q no lleguemos ni a 50% en el poder de esa disicion de ustedes de que el juego concinue ahora veo que si ZYN es una merda pero el verdadero problema viene de ustedes y sus bandos ^^ cuestio esque se dejen tambien de subir tanto el autoestima y vean por los jugadores noobs los tios q gastan plata en este jueguito porq estan cagando el juego bello no digo nombres solo que es una cagada me sigo kedando con lo q dijo el lagarto mejores tiempos fueron los antiguos ^^
Última edición por arturo_jonet el Dom Jul 11, 2010 5:29 am, editado 1 vez en total
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Reydragon el Sab Jul 10, 2010 10:21 am

De todo lo que dice Fry, hay cosas muy interesantes y realmente acertadas, ke hay poco nivel dada la gente ke se ha ido no creo ke lo discuta nadie, y poco nivel en todos los aspectos del juego. Así como ke realmente el juego depende de nosotros, y ciertamente de los veteranos ke somos los ke sabemos de esto y podemos controlar el tema. Pero tambien he de decir ke se confunde lo del dark Side con estrategias del juego, es decir, un aliado puede traicionar a otro aliado, tener espias en otro clan, dejar tirado a otro clan, o al contrario, apoyar a alguien para ir en contra de otro de forma oscura, etc.. eso son aspectos de la estrategia y de la partida totalmente lícitos. Cabrearan, molestaran, se formaran odios eternos, pero esto es el juego y lo ke lo hace grande...y ke todo el mundo ha de aceptar... lo ke de ninguna forma se puede aceptar ya es otra cosa.. las trampas.. las mca´s y los bugs del juego, estas dos cosas son las ke joden cualquier juego y la ke ningun jugador ni clan debería de utilizar.

Me acuerdo de traiciones del LXG ( hablando claro está del FWM ), de cabronadas ke nos hizo el DEW, de espia ke tuvimos en cierta partida ( ya no me acuerdo cual era ..XDD ) .. etc... y eso fue el fundamento para otras partidas.... pero eso era legal.. y motivaba a jugar mejor y mas inteligente... las trampas.. pos no.. justo lo contrario ..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por medinafly el Sab Jul 10, 2010 12:46 pm

weno decir q ya no paso x los foros como antes..pero me leo alguno si me aburro y leyendo este veo q sale mi nombre en varias ocasiones... solo decirte debemur q me rio d tu juego limpio y d tus charlas victoriosas y motivantes..ya stas pasado..t calaron amigo, buscate otra estrategia tio para ganar como solo tu sabes ;)
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA 12: AOR / aor jordan - rank 26
GARDIS 17: MPJ / C0st4 D3 M4rf1l - rank 17
medinafly

por arturo_jonet el Dom Jul 11, 2010 5:36 am

medina vuelveee que sin ti el ES se va oohh vuelbe reidragon te pareces a ricky martin xDD estas muy aceptada,naaa creo que el bajo nivel del ES es cuestion de muchas cosas por ej dudo que mucha gente pruebe el ES son pokos los post que ya vemos diciendo ola soy nuevo, la poca publicidad del juego influye en esto y por supuesto los veteranos y sus trampas y los tremendos strategas tamben con sus estrategias desleales todo al final jode un poko mas y lo peor esq los tales faranduleros son bastante risibles jeje es mas me recuerda esto a una reunion cuadro cerrado politica donde todos quieren saber mas que otro pero ninguno actua para mejorar dejen de hablar y ponganse hablar de como solucionar los problemas de los juegos creemos clanes escuelas como lo eran antes FM- no como el del ZYN que puede aprender un noob hay uno clan con buen lider atraigamos gente al juego en fin ya lo que uno diga es estupidez porq se seguiran cargando el juego iwal
arturo_jonet

por LAJART el Dom Jul 11, 2010 7:26 am

si claro todos tienen razon blablabla, si hay gente que juega pesimo por que se queman con las multicuentas, no es bueno señalar, pero miren a searched se quemo con su post de bugeras y ni asi consiguio el primer puesto este tipo da mas que verguenza, yo entre a zula terminando la partida, entre entre entre los primeros 200 (quien no) y entre los primeros 5 clanes, pero ME DA GUSTO que el administrador no hiciera el top de clanes, lo siento por los POCOS que jugaron con las reglas del juego y se les jodio la partida, pero todos agarramos la onda de que no se les dara un trofeo por sacar tropas y proteccion de entre las nalgas, asi como si nada.
Hay que recalcar que por las mariconad4s de este zula gran parte voto sus cuentas o las borro de lleno, con las ganas de no volver jamas, si riase de sus tonterias y el cambio tambien se vio reflejado en los foros, si te pasas como fantasma pero nada mas de verlo aplicas la de hay te vez y ni respondes, veanse los temas de ideas en los que se metio searched, tan pronto se realizo el post de los que se despedian y saltaron los tramposos que ahora ya ni pasan por los foros, como moonsun, nikomaniako y una mc de caperusa.
Lo admito es un buen juego me encanto pero simplemente no se puede y es mas que molesto que se acuse de histeria colectiva, lo mas raro que es para mausan las conquistas a 0 tropas y las mas ridiculas con un monton de perdidas jaja como si las llenaran con nvls 1 y 2 teniendo 70000 de pobla, no me queda mas que felicitarlos por que porfin se quedaron con el juego si es para uds solitos los que supieron como hacer la mayor cantidad de anomalias, con sus 10 o 20 cuentas ya pueden jugar uds solitos toda la partida XD.
LAJART

por OuT of TiMe el Dom Jul 11, 2010 7:46 am

y ese k posteo quien es??? por q mira k meter al mismo saco a moon, nyko con alguien como search... no lo digo de mala onda xDDD pero con todo lo bueno y lo malo... search esta un pokito arriba en conocimientos k la mayoria xDDDDDDDDDDDD

ale.. a dormir ^^ y como dice el marika de therion... no me pegen, q me ire a dormir ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por amunera el Dom Jul 11, 2010 8:01 am

si yo pidiera q no me pegaran cuando me voy a dormir tendria mas horas de proteccion q en kena xD
almost there...7.99/8
amunera

por 23chala el Mié Jul 14, 2010 9:28 pm

a todo esto ya arreglaron los ranks de usuario ::tongue::
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por nykomaniaco el Mié Jul 14, 2010 10:28 pm

Yuhuuuu! Soy tan bueno que hasta creen que tengo mcs ::tongue::
nykomaniaco

por d-asesino el Mié Jul 14, 2010 10:46 pm

volviendo a lo de los ranks, me gustaba mas cuando estaban desactivados, podia decir que tenia 2 top 10 y me creian, ::crying:: eran bueno stiempos en los que podias pasar por buen jugador ::crying:: ::crying::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Koltard el Mié Jul 14, 2010 11:49 pm

pues me hace ver mas guapo a mi ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por arturo_jonet el Jue Jul 15, 2010 12:02 am

q wapo eficiencia en los admins ^^ pos ahora podemos ver con mas facilidad los supuestos craks q tienen un top 1 pero por cada top 1 tienen un 20mil de rank por algo sera que la dejan tirada muy wapo decir soy un crak cuando vas con 40cuentas y la que mejor este es la que escoges ;) saludetes y enhora buena a los admins
arturo_jonet

por Dekagor el Jue Jul 15, 2010 5:10 am

bueno con la activacion de los rank...solo demostraron preferencia por ston ::tongue::
que a poco paginas atras en pocas palabras no le llamaron iluso por pedir que activaran los rank?
ahora me gustaria verlo pidiendo disculpas que ston hablo y su palabra se volvio santa ::tongue::

PD: que habras dado a cambio ston?
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por 4nd4luz el Jue Jul 15, 2010 8:43 pm

Extraordinariamente extraordinario ::tongue::
4nd4luz

por arturo_jonet el Vie Jul 16, 2010 6:05 am

jaja dekaaaaaa juas xD si si que venga el mamon de debermur y me pidaa perdon ale,por mamon, io lo dije cualquier mejora es un progreso y no entiendo a la gente que se queja joder estes el primer juego que una mejora los players discuten por que no se hagan mamones demos gracias mejor al mister infinit y que siga haci mejorando el sistema de capta de mc, en fin saludetes andaluz wapaaaa xD ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: saludos al cactus
arturo_jonet

por Lord Tyrael el Lun Jul 26, 2010 9:22 pm

toma ya se ven mis ultimos top-10 xDDD
Lord Tyrael

por arturo_jonet el Mar Jul 27, 2010 7:28 am

que wapo tyrael lo q kaga es el top 200 en fantasy :S pero naa es perfecto un abrazoo soo gays
arturo_jonet

Previo

Volver a General