por Artros el Dom Ago 26, 2007 11:58 am
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que frikazo que es xDDDDDDDDDDDDD
Burok, cuando usen MCs y bugs contra ti no quiero verte quejarte, quiero que des las gracias a quien te las haga y le digas, gracias, ahora el juego es mas divertido xD Yo creo que son cosas como estas las que hacen perder valor a este juego, o sino porque crees que levanta tanta espectacion atlantis? porque supuestamente es una partida legal, a la gente le gusta atlantis porque no le gusta que les hagan trampas, por lo tanto discrepo en que batista haga que sea divertido. Por otra parte el echo de perder mi tiempo simplemente en intentar joder a alguien me parece bastante... ehmmmm triste(por decirlo de forma delicada)... yo juego para divertirme con la gente, con compañeros, no jodiendo a la gente, aunque esta claro que en este juego cuando uno sube suele ser porque otro baja, hay una clara diferencia entre una cosa y la otra. En fin... si con eso te sientes realizado enhorabuena, pero si tu lista de prioridades es asi... no voy a criticarte al igual que lo han hecho los demas, ya que a mi simplemente me das lastima. Mi opinion profesional es que necesitarias visitar un psicologo(no os riais que lo digo en serio xD) ya que creo que tienes diversas carencias emocionales o algun tipo de trauma escolar.
Tambien decir que a pesar de todo lo que has hecho tu y alguna otra gente DKP ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores clanes que ha habido en este juego.