Realmente valio la pena?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Realmente valio la pena?

por batista anikilator el Sab Ago 25, 2007 9:02 pm

me parece k todo lo k hicimos en fantasy para kitarle la corona a DKP k ya la tenia hace 3 veces atras, e cumplido con mi labor ;) y con la meta k me propuse ahora si me puedo retirar trankilo al ver k DKP no gano ;) pero bueno tmb se me ha acusado de lanzarles magias fff ni se imaginan pero no me importa xq ellos creen k el unico k les tiene mala soi yo jmuajajaja si supieran xDDDDDDDDDD bueno solo eso y dejar en claro k el k la armo al final en fanbtasy no fui yo si no k ese fue un enfermo de la mente pero bueee saludos a todos
batista anikilator

por vic-182 el Sab Ago 25, 2007 9:19 pm

que asco dais
vic-182

por Burok el Sab Ago 25, 2007 9:25 pm

xD parece ke te divierte molestar al dkp ::laughing::
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por xduendex el Sab Ago 25, 2007 9:58 pm

Te equivocas totalmente batista,lo q has hecho ha sido engrandecer a DKP,a pesar de las multis q nos empezasteis a pegar desde el primer dia,de los bugs,de que lanzaste a varios clanes por nosotros y nuestros aliados,de las magias q nos lanzaron desde clanes aliados...hemos quedado segundos por solo 1000 puntos.Es increible,eso demuestra la grandeza de DKP,siento decirte q t salio el tiro por la culata.Ningun otro clan en nuestra situacion habria estado a tan poco de ganar la partida.La proxima vez curratelo mas,tu trabajo ha sido insuficiente.
xduendex

por ZARLUISVII el Sab Ago 25, 2007 10:02 pm

::sad:: Porq dejaste de jugar Atlantis?? para cuando pregunte si seguias jugando en el clan me dijeron q te habian expulsado por no conectarte, q paso? si qres mme respondes al mail ah por cierto soy Teutones
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por Burok el Sab Ago 25, 2007 11:19 pm

emm..no..no engrandecio al dkp xD al menos para mi batista es mejor ke el dkp
me entretiene el ver como siempre los anda molestando xD
Burok

por Mko el Sab Ago 25, 2007 11:24 pm

Gentuza como tu sois los que matais este juego. DA pena ni que tengas la suficiente cara como para decir eso. Una palabra lo resume todo. ENVIDIA.
Mko

por Burok el Sab Ago 25, 2007 11:28 pm

no kreo ke mate el juego mko...le da mas diversion xD...
Burok

por la mano de plata el Dom Ago 26, 2007 12:44 am

bueno no tengo nada en contra d batista junior

es mas es weno k DKP no ganara y HGD si.....
los WOD en principio eran un clan respetable pero su poder y grandeza los cambio y al final se terminaron ganando el odio d muxos y ps ...asi s la cosa ::cool::
la mano de plata

por JuAn3X el Dom Ago 26, 2007 1:14 am

hummm pero q paso ? resien me entere de lo de fantasy .....weno, muchos hablan de mcs y todo eso, pues si a mi me da asco el juego sucio, pero a ver tampoco es q dkp sea tan honrable, muchas actitudes para mi entender son bastante sucias.....desde ir por un clan q saben q no pueden conquistarle( falta de huevos para mi)...hasta tambien compincharse con medio empire en caso de necesitar ayuda y no me nieguen que eso siempre ha sido asi, boina cuando alguna vez le dije q me parecia mal esa forma de actuar el me contesto con ....Es solo estrategia maxo....pues esta vez al parecer se pago con la misma moneda ( lo de ir varios clanes por dkp)...yo no apoyo el uso de bugs ni mcs eso si q les quede claro, y si la guerra entre lxg y dkp fue bastante brutal, tanto asi que muchos nos aburrimos de la partida y abandonamos... pues na solo queria recordarles q asi como dkp recibio por lo que dicen mucho de mcs ...y de clanes y encima q usaron bug, LXG tambien lo sufrio sobre todo cuando me entere que por ahi hubo un personaje que le pillaron 10 mcs y luego se hace el grande...vaya cosas asi tambien pasamos..pero weno este juego hasta q las reglas realmente no se acomoden siempre habra cosas como esta.

solo como reflexion final...... AL fin se acabo esta partida que a mi parecer fuer la mas sucia de todas y hasta asco ya daba, no se como tantos amigos pudieron terminarla yo no pude y amigos me refiero a gente en lxg y dkp q yo no tengo malos royos con nadie...ale eso es todo.

boina lero lero no ganaste XDDDDDDDDDDD (broma maxo) XD
Imagen
JuAn3X

por xduendex el Dom Ago 26, 2007 1:37 am

en lo d q ha sido la partida mas sucia t doy la razon juan3x.Pero le salio mal la jugada a batista,no queria q ganaran DKP ni HGD, y mira tu por donde...2º y 1º.Total,un fracaso,q perdida de tiempo,lo has hecho genial xDDDDDD.
xduendex

por Kalas el Dom Ago 26, 2007 2:54 am

jo, habreis de reconocer que soys una panda de frikis...
Kalas

por ciko el Dom Ago 26, 2007 3:13 am

mira quien habla, el que tiene la tabla de perfil y caracteristicas de su personaje de rol en su descripcion XD.

Y tu batista, ya sabes los metodos k has usado, si te sientes orgulloso de ello, alla tu maxo, pero es k luego encima te vas kejando de lo k te pasa... si es k... pero la verdad, personalmente creo que has perdido mas k ganado, xk usar todas esas multicuentas, es decir, malgastar todas esas horas solo para joder a DKP, en lugar de usarlas para algo provexoso, y usar bugs, con el consiguiente baneo de todas tus cuentas, con el mismo objetivo... pos no se maxo, ¿realmente te compensa?
ciko

por 22Fe el Dom Ago 26, 2007 3:22 am

yo soy muy noob todabia en este juego, solo juegue los 3 ultimos dias de fantasy, pero me parece que aparte del objetivo principal del juego, siempre estan los sub-objetivos ::tongue:: y tambien se usan estrategias en eso...::dry:: creo...
22Fe

por amunera el Dom Ago 26, 2007 3:52 am

tu lo has dicho, eres muy noob...
almost there...7.99/8
amunera

por pichulyn el Dom Ago 26, 2007 4:10 am

poh, lke y aoh atacando con bugs de tropas tochas, guerra contra lxg, que no era ninguna hermanita de la caridad, 1er maná recibido. guerras contra aoh (de nuevo) y bar que aunque parecían más débiles, no veas si han dado por el culo y luego maná y karma de cys a cascoporro, que además era aliado. y aún así a menos de 800 puntos de ganar, es decir, un par de conquistas de última hora y zassss! y te vas contento? uf, no quiero pensar como se quedarán las mujeres que visiten tu cama xDDDDD.
y además ganó hgd, que también recibió algún recado inesperado de última hora.
pichulyn

por g13 el Dom Ago 26, 2007 4:45 am

hay batista que malo eres no se como te las arreglas para hacer las guerras entre clanes a tu beneficio que bueno::biggrin:: pareces un maquivelico pensando que hacer desde las oscuridades del es... traiciones guerras jajajaja esto es lo bueno del es,por que un e.s si guerra no es nada ::bye::
g13

por batista anikilator el Dom Ago 26, 2007 5:35 am

haber primero k kede claro k mien tras estuve en POH no use un bug cuando estuve en LKE si y AOH k tiene k ver de bugs??? bueno tipico k los DKP cuando perdian atakes decian k era bug de reimundo y todomundo xDDDDD otra cosa xduendex yo no keria k gane DKP el resto me daba lo mismo HGD se merecia ganar y lo hizo xq si no hubiera sido x ellos DKP habria kedado exo mierda y bien lo saben HGD fue el k desekilibro todo esto asi k las gracias de la permanencia de DKP en fantasy fue gracias a estos maxos k tuvieron 2 webos de frente para ponerse a jdoer uno x uno cuando vio la ocasion gran clan este los admiro, y me da lo mismo k DKP haya kedado segundo lo unico k yo keria era k no ganara solo eso k no ganara y ya si salia a 1 putno del primero me daba lo mismo lo importante era k no ganase y no es tan grande como todos dicen xq si lo fuera y tuviera 2 webos de frente como el HGD habria sido bien maxos y no les hubiera declarado guerras a puros clanes k eran EOS xDDD eso se llama cobardia ;) pero bueno lastima k a ellos le temen y no todos nuestros alaidos vinieron en nuestra ayuda de los k hablo (DYT SYH) y x ser DKP vino todo mundo al final ya eramos 4 contra todo el mundo xDDDDDDDD asi k deje la partida y de ahi ya no supe ams de fantasy hace 2 dias cuando llego gente acusandome de k jodi a DKP y no se a cuantos mas vaya com osi yo fuera el unico k les tengo mala ¬¬ solo eso ;) saludines atte b4t1st4 jun10r
batista anikilator

por calabal el Dom Ago 26, 2007 5:46 am

respondere x partes:+
burok: patetico dedicate a la petanca.
zeus...: pareces nuevo tio, fuimos x lxg pk sabiamos q nos la ivais a preparar es mas eres un cinico e un hipocrita pk te enseñe logs dodne tu lider decia de jodernos... q acemos no os ponemos guerra y esperamos al final q nos tireis cosas???
batista: te das cuenta la pena q stas dando? te jaktas de jugar para joder a alguien? tienes amigos? lo dudo muxo, q pinta aoh en los bugs?
tenian 1 imperio q yo sepa q izo mas de 150atakes cn el bug y x lo q fue banneado a parte de tus cuentas de eos iniciales cn sms a parte del clan lae q todos tenian bug,q sino hubiera sido x HGD seriamos mierda? pues puede, pero pa eso stan los aliados y les tengo partida tras partida.BATISTA Q ICIERON TUS ALIADOS CUANDO FUERON VARIOS X LKE? ALGUNO TE DEFENDIO? ALGUNO DIO LA CARA X TI?? TIENES AMIGOS???TE CREES Q ALGUIEN "NORMAL" TE ADMIRA X TU "AZAÑA"?nfin te retp a q el gran POH gane 3 partidas cmo wod y consigo un 2º puesto tras tantas adversidades, simplemente az poh 1 vez a ver si ganais... es imposible JAMAS POH GANARA 1 PARTIDA PK NO SABEIS JUGAR LIMPIO NO TENEIS ALIADOS EN EL JUEGO.... batista tienes amigos???Y NO VALE DECIR Q EL MOVIL O EL BURRO ES TU AMIGO Y1P1 K41 13
calabal

por djexodia el Dom Ago 26, 2007 6:13 am

bonito post viniendo de una persona a la q medio ES le a pasao x ncima xDD POH=profesional of hunters? no no, profesional of losers xD si perdeis siempre, anda y vete a dcir soplapoyeces a otro lao majo q no ers mas un crio q a visto los presin cach y sa flipao viendo al batista y a dixo: coño lo enano q yo soy y lo grande q es el batista... pòs me pongo de nick batista junior y si se m pone el boinas delant le hago una onda vital q le destrozo DKP y soy el crio mas grande del ES xDD bah, anda y deja d decir bobadas xaval, q si denuncio a trucoteca x acoso q si no se cual, eres un notas y pista xaval, o unico q aces es joder el juego, tio, si ers malo acptalo y fuera, juega legalment y ya seras mejor, xo vamos q no se kin te aplaudira aciendo sas cosas.... yo me siento orgulloso de petyar un clan grande cn wnos jugadors, xo cuando t pete enl a beta q kires q t diga...como si petase a un noob xD pa mi es lo q ers, un crio q no sab jugar y ace cosas d noobs xD ale ahora responde, q solo avs detras de las sobras q los demas dejan, lanzas al final xq? xq de cara PIERDES, vas a carroñear xq? xq de cara PIERDES, NUNCA GANAS x ti mismo x ers un PKT, salu2
djexodia

Siguiente

Volver a General