Realmente valio la pena?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Nigsten el Dom Ago 26, 2007 8:52 pm

yo estuve en el POH un tiempo determinado en fantasy, como no sabia las movidas que habian me quede, hasta que vi lo que pasaba y abandone sin pensarlo, directamente borre la cuenta xD, entonces amunera te digo: como ejercer un control sobre una persona, cuando no se saben los motivos o causas personales que tenga con otras personas????
En éste caso Batista con Boina, yo lo unico que hago aca es entrar a jugar y nada mas, si puedo entrar en un clan bueno, mucho mejor y por eso quise entrar en POH, porque vi gente que jugaba bien y todo eso nada mas
y DKP..vamos a ser realistas y dejemonos de boludeces, son una maquina trituradora, despues de tantas piedras en el camino, terminaron 2dos y a 1k del primero

Los felicito DKP, sayonara!!!!!!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por - Reaper - el Dom Ago 26, 2007 9:29 pm

Bueno solo aclarar unas cosas, yo nunca eh jugado en poh xD, pero conozco a gente de poh y creo que no se merecen ese calificativo.

PD: yo estaba en lxg xDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Mko el Lun Ago 27, 2007 12:34 am

xDDDDDDDDDd cincuenton. Si mi vida en la calle es muy dura, bien lo sabe ciko que ha sido compañera mia de puente durante muchos años hasta que con sus encantos sedujo a un viejo pucelano.... De verdad las cosas que hay q oir. xD

Drake menos internet y menos ordenador y leete mas los libros de TEO (libro infantil de mi generacion.). Lo mismo hasta te amueblan la cabeza.
Un saludo
Mko

por Nico- el Lun Ago 27, 2007 3:09 pm

Por favor Boina, siempre con conspiraciones... ahora el LXG... Yo estaba en LXG y la guerra siempre fue contra el AOR, no contra ustedes... Por cierto, ahora el DDS le metió guerra al AMX que son EOs y son unos perversos abusones, pero si lo hace DKP, son unos justicieros... por favor...

PD: De todos modos, todos estos líos son lo que hicieron entretenida la partida, la guerra estubo linda mientras duró... ::tongue::
Nico-

por calabal el Lun Ago 27, 2007 3:15 pm

ya empezamos a opinar sin saber,akaso no sabes q tu lider recluto gente diciendole... vente q vamos a joder a dkp? si hijo si lo hizo y lo se pk se lo propuso a propios dkp q llevan desde el incio cnmigo, x favor si ablais sin saber...si a mi me dicen q me van a joder voy cntra ellos ya sean eos ya sean costas y yo eos, como comprendeas no me voy a kedar mirando y esperando q me cosan a magias.Primero enterate y luego opinas^^
calabal

por fer3036 el Lun Ago 27, 2007 4:22 pm

Claro claro, pero solo tu estás enterado de todo...
Pero está bien, no da para discutir porque es palabra contra palabra, tu siempre tienes la verdad absoluta del ES y los demás nunca sabemos nada... siempre lo mismo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Lun Ago 27, 2007 4:24 pm

Igual todo bien, yo fui el que les mandó mensaje felicitándolos cuando nos rebentaron... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por calabal el Lun Ago 27, 2007 4:56 pm

Fer si me conocieses, sabrias q me entero de todo y tengo todos los logs si no me conoces no opines sobre mi ni ironices mis palabras
calabal

por pichulyn el Lun Ago 27, 2007 6:27 pm

no si ahora resulta que a los clanes que se hagan de eos no se les va a poder atacar si no te pueden conquistar, no te jode! no te cojas eos, cojete monjas!
cuanto mamarracho madre!
pichulyn

por d - assessino el Mar Ago 28, 2007 7:33 am

jajaj yo le creo,xD, si bpina es el Al capone del ES xDDD, se enterda de todo y que conste que no es joda, que en verdad se entera jaja. saludos.
d - assessino

por Mko el Mar Ago 28, 2007 10:46 am

La familia es la familllia verdad boinas?
Mko

por carpicar el Mar Ago 28, 2007 11:07 am

Esque la gente no se xq se acojona cuando boina les dice... dime esto... xD Que asco q dan... a boina hay q tratarle con mano dura xDDD A ver si os pensais todos q xq sea boina o lider de DKP o como si es la madre de infinit, es todopoderoso o algo joder... Putos cobardes, ta esto plagao.
carpicar

por calabal el Mar Ago 28, 2007 2:05 pm

ahi ahi carpicar mano dura como dejar abandonada la cuenta y no tener valor de decirlo^^
calabal

por maximiliano jonathan el Mar Ago 28, 2007 4:51 pm

carpicar sux::tongue:: ::tongue::
maximiliano jonathan

por pichulyn el Mar Ago 28, 2007 5:03 pm

quién se haya quedado reventao que le levante la mano...
pichulyn

por King kbra el Mar Ago 28, 2007 7:49 pm

Boina no seas tan duro con el Carpicar, si el tio se orino en sus patalones algo muy comun en el. El carpi le ha dado un nuevo significado a la palabra cobardia jojojojoj
King kbra

Previo

Volver a General