Recogida de Firmas para presionar a Trucoteca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Recogida de Firmas para presionar a Trucoteca

por turgonedu el Jue Jun 11, 2009 10:50 pm

Kratos agradezco tu contribución pero es que desde que el staff hemos estado trabajando y discutiendo 5 mil cosas diferentes. Y te digo que si vamos a mandar una lista de 10 cosas, prefiero que sean 10 cosas importantes y de relevancia en el juego que cambios de estética.
Las tropas enanas están bien excepto por varios detalles, otra cosa es que la gente las sepa usar.
Cambiar la forma de conquista es cambiar el ES desde mi punto de vista.
Y el panel de intercambio es mejora estética.

Ves Archias, por eso digo que es básico que la gente sepa antes que nada las cosas que hemos estado discutiendo, para ahorrarnos cosas como estas. Porque si bien hay muchísimas propuestas buenas en el staff, las suficientes para cubrir esas 10, tenemos que llegar a algo en claro y la gente debe de estar informada.

Amunera yo soy más bien partidario de que se deje el foro a la vista para que todos tengan una idea y luego que se creen subforos en el general para opinar lo nuestro. Porque un resumen es muy difícil y siempre nos dejaríamos cosas en el tintero. Y si lo hacemos pues estaría bien pero con el foro a la vista.

Y cuando tenía el mensaje acabado, posteó il- wolf xD.

Pues te digo lo mismo que a kratos, y con los enanos me extendería y os diría que no los sabéis usar y que con 2 cosillas están de lujo. Y lo sigo diciendo hay cosas mucho más importantes que hacer que las que mencionais (desde mi punto de vista).

PD: Kratos espero que no te moleste, te agradezco tu intervención pero es mejor esperar a que las cosas estén claras, sino esto puede ser un auténtico caos y nadie quiere eso.

PD2: il-wolf podéis opinar todo lo que querías pero es estúpido desde mi punto de vista empezar a opinar sobre mejoras sin saber las que se han estado discutiendo, porque verías la de cosas interesantes que hay y a lo mejor cambias de idea. No te digo que no opines sino que esperéis a que las cosas estén claras. Porque de nuevo, en el staff hay mucho material con el que trabajar...

PD3: archias esa idea ya la hemos barajado nosotros, hace exactamente 1 semana y está discutida y en proceso junto con una lista de prioridades.
Imagen
turgonedu

por Archias el Jue Jun 11, 2009 10:54 pm

Ok turgo comentare a infinit la posibilidad de apertura de ese subforo, pero solo a la lectura nada de escritura, asi podreis ver y luego opinar en otro lado de ellas(digo que no a la escritura ya que alli se lleva un cierto orden que todos sabemos que se perderia si dejamos que escribais todos)
Archias

por turgonedu el Jue Jun 11, 2009 10:58 pm

A eso me refería precisamente y junto con la apertura del foro se debería de hacer un resumen como bien ha dicho amunera, pues es de vital importancia dar información sobre de qué trata cada foro y las principales ideas que se han estado dando.

La cosa es que esto no se nos desmadre y la gente esté al tanto. No me gustaría tener que leerme un foro con muchísimas ideas ahora mismo en época de exámenes y luego intentar ver cuáles son las viables. Que es por donde empezaría a ir esto si lo dejásemos continuar y luego la comunidad exigiría que lo leyésemos (lógico). Mejor tenerlo todo bajo control y ordenado.

Ya que Siaw ha comentado que lo hagamos el Staff pero el staff está dirigido por vosotros y sois vosotros los que ponen las directrices que debemos seguir.

Gracias por atender a mi propuesta Archias.
Imagen
turgonedu

por kratos89 el Jue Jun 11, 2009 11:05 pm

mmmmmm bueno turgon, ahi se le agradece su aclaracion, en fin, me gustaria primero ese subforo, de la manera como archias la planteo, pero si se pone asi, que solo la elite (y digo verdadera elite, no taberneros ::tongue:: ) y el staff lo manejen, pero esten atentos a los comentarios dados e ideas que se propongan, asi todos de alguna manera participariamos en ello.

pero en fin....con lo de los enanos....hoy me callaron la boca, y dire que los enanos asi como estan estan bien...pero es la raza mas anormal del ES puesto que su manera de jugar es muy distinta.
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por turgonedu el Jue Jun 11, 2009 11:09 pm

Gracias por entenderlo Kratos, la idea de Archias es la que yo tenía en mente de lectura pública pero pocos con derecho a escribir, el staff y la dirección únicamente.

Y lo siento pero es que ni me pienso pasar por el foro del general, suficiente que me he pasado hoy, estoy en plena época de exámenes y los mensajes que se están poniendo son totalmente absurdos. Tengo cosas mejores que hacer sinceramente.

COn respecto a los enanos ya os he dicho que no sabéis usarlos. Son una raza que hay que usar como pacífica y la gente que juega actualmente no sabe jugar como pacífico, lo siento pero cerca de un 70 u 80% de los jugadores no tienen ni idea y así pues claro te va mal con enanos. Son una raza compleja que requiere un gran estudio y conocimiento de ella. Y no es tan fácil como pongo lvl 20,18 y 4 cebos y ataco como con eo´s... Los enanos son un mundo y son buenos atacando, no metes palizas pero ganas si sabes cómo atacar, que esa es otra xD.
Imagen
turgonedu

por Siaw_Hy el Jue Jun 11, 2009 11:32 pm

turgonedu escribió:...Ya que Siaw ha comentado que lo hagamos el Staff pero el staff está dirigido por vosotros y sois vosotros los que ponen las directrices que debemos seguir.

Gracias por atender a mi propuesta Archias.

Te has enterado tarde de lo que propuse ::dry:: . Es que vosotros hagais una seleccion de los top20 ideas y luego la gente vote 10. El planteamiento no es dificil.
[Editado]No es necesario tono chulesco estamos todos aqui hablando con educacion intentalo tu tb[/editado]

[Siaw] No iba con nada de chuleria el mensaje, pero tu mismo [Siaw/Hy]
Última edición por Siaw_Hy el Vie Jun 12, 2009 8:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Siaw_Hy

por Kase-0 el Vie Jun 12, 2009 1:30 am

Todo era tam sencillo como esto.Alguien con sentido comun ke juntara firmas,las mandar a trucoteca y revolucion al canto.

Sobre lo ke decis...estoy a favor de la posible lectura y NO escritura en el foro del staff.

Tambien de,segun el numero de ideas,elegir X ideas por parte del staff y someterlas a votacion,quitando por parte del mismo staff,o de los admin,las votaciones sin fundamento.Es decir,no votas xke si.

PD:Gracias siaw por hacer esto posible..
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Kase-0

por Mithrandir-elflord el Vie Jun 12, 2009 1:33 am

Archias, Turgonedu y cualquier otro Staff o Adm:

Sería posible crear un mini subforo para debatir esto?? Porque así se evita abrir el foro del Staff... lo que podrían hacer es mover los posts (cerrándolos) SOLO de las digamos 15 o 20 ideas que los miembros del Staff seleccionen. Supongo (no tengo acceso) que en el foro del Staff se deben discutir muchas cosas, y quizás sería mejor que solo se tuviera acceso a aquellos que traten de las opciones a discutir y no que se cree (quizás) revuelo por ideas que no sean seleccionadas. De esa manera todos los usuarios podrían leer las discusiones que ya tuvieron los miembros del staff con respecto a cada cambio propuesto seleccionado.

Y no se que se habrá hablado del tema "niñera" como lo llamaron, pero para mí si se realiza habría que tener la opción para seleccionar en la pantalla de login y la diferencia con el ingreso a tu imperio debería ser el no poder acceder de ninguna manera a los héroes. Es cierto, esto dejaría la opción de hacer MCs para pasarse ciudades, pero si alguien ataca con su cuenta de acceso libre a una cuenta a la que tuvo acceso como "niñera", banneo de una y lástima si fue por error, y creo que con eso (si bien seguro no quedan todos contentos...) la gente no va a poder quejarse de no poder cuidar que no le quiten ciudades a algun conocido o amigo.

Asi planteado, no se puede ni atacar a nadie desde el rol de "niñera" ni lanzar magias globales de ningún tipo (ni siquiera rescatar al héroe o quitarle las tropas, o hacer quests), pero si se podría construir para quitar alertas (o construir cualquier edificio), reponer defensas, e incluso hacer pases de población (que pueden decir que esto posibilita el pase de pob entre MCs, pero no creo que nadie haya ganado una partida por pasarse población o algunos recursos... y si lográs mantenerte con más valor con una MC niñera (sin siquiera atacar..) que con tu imperio como para pasarte recursos todos los días, entonces es muuuuy poco probable que seas una amenaza para el resto de los jugadores.

Turgonedu: se que no estoy al tanto de lo que discutieron, pero es la única de las propuestas que pusieron en este post que me pareció suficientemente buena como para opinar, y como me parece suficientemente buena como para que integre esas 10 o 15 que uds decidan, pues opino.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por -Strikers- el Vie Jun 12, 2009 1:53 am

En mi humilde opinion, sin tocarte el orgullo Mithrandir, debemos dejar a la gente del staff que proponga las ideas y luego comenzar a debatir que nos parece a cada uno de los que quiera colaborar. Seguramente me diras, porque yo no puedo opinar? que tienen ellos que yo no?..no pasa por ahi..el derecho lo tienen los "miles de usuarios", y todos sabemos que en un foro, ponerse de acuerdo con todos es practicamente imposible. Ademas la gente del staff, deben tener las mismas inquietudes que nosotros en algun punto,todos buscamos casi lo mismo, demos un poco de tiempo a que presenten su trabajo y luego ingresar para analizar las posibilidades.
Pero hacer eso, seria apoyar el orden y el crecimiento del empire. Por lo pronto, nos han respondido de arriba, es un gran paso. Han dado una tarea, que puede ser cumplida o no, a no juzgar y hacer todo lo posiblepara apoyar la propuesta. Por eso, pido que todos nos calmemos y actuemos sin emocion. Espero no haber herido a nadie ::tongue:: para lo que se pueda ayudar, aqui estamos.

:mrgreen:
-Strikers-

por Mithrandir-elflord el Vie Jun 12, 2009 2:53 am

Si es por mi... no hay heridas inflingidas... excepto porque en mi anteúltimo ataque mi héroe quedó en el hospital xD... nah...

Solamente opine porque el tema ya había surgido en la página anterior. Ni se me ocurrió comenzar una nueva discusión o discutir otro posible cambio, pero como hasta Archias había dicho algo de ese, pues opiné al respecto, porque lo que Archias puso de limitar el número de veces que se puede entrar a un imperio me pareció que le quitaba el sentido a la idea... si una persona no puede conctarse por un problema de internet durante tres días y vos solo podés entrar dos veces a su imperio, no estás ayudando demasiado... sobre todo si hay guerra.

Eso solo... y corto con la opinión de ese tema. Y como puse, las ideas primero deberían ser "preseleccionadas" (por eso dije no 10 sino 15 o 20) por los del Staff... pero el problema es que si solo seleccionan 10 (como se mencionó más arriba en un momento) ¿para que se pondrían a discusión? Si se les da la opción al resto de los usuarios a que voten, entonces tendría que haber más de 10 opciones, para que no se elijan todas... si se elijen todas, no tiene sentido la votación.

Suerte!

PD: una crítica constructiva siempre es bien recibida por mi parte, así que no veo porqué habría de molestarme o de "tocarme el orgullo" Strikers. Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por amunera el Vie Jun 12, 2009 3:37 am

espero q el retoque a las espes este en la lista y mas si enemy esta en el staff, con eso quedaria feliz q ya me aburri de jugar a la loteria (aunq en kena no me quejo jeje) pero me gustaba mas ir de pobla a la antigua xD
almost there...7.99/8
amunera

por Searched el Vie Jun 12, 2009 6:56 am

Segun tengo entendido en la lista hay cosas como.

Retoque de espes, cambio region 7, algo con respecto a los bonos totales de gaia cosa de q sean mas parejos, creo q algo para q no sea tanto beneficio ser belico, obviamente algo para enanos y orcos, y seguramente el tema maravillas sobre discutido... ya con todas esas cosas me parece mas q suficiente para q el juego mejore en algo...

Para q el juego deje de ser tan aburrido o rutinario, hay q hacer un cambio excesivamente mas grande, q ya seria como crear otro juego. Por q este juego pasa por fundar cds, construir, pegar y magias... es siempre lo mismo. Todos queremos muchas citys, mucha pobla y facilidad para ganar pero es siempre lo mismo... el juego es asi. Es como q le pongas al poker unos dados... no seria poker.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por - Reaper - el Vie Jun 12, 2009 11:58 am

tal vez se pueda hacer un foro, en el cual como temas se pongan las ideas que esta desarrollando el staff, la idea se explicaria en el primer post y se editaria cada vez que se le modificara algo, y los demas users podrian opinar sobre la idea, si bien es sabido que los del staff son los estudiosos del ES, bien podria alguien mas mejorar sus ideas o aportar algo nuevo (nunca se sabe, sin contar que hay gente que sabe de que va el ES y que no esta en el staff), para postear en ese foro se necesitaria un minimo de rank (top 30 o 20 tal vez), y un moderador que este al pendiente para que cada post desvirtuando se borre rapidamente. Asi el foro del staff quedaria unicamente para el staff y sin embargo los users se enterarian, opinarian y aportarian ideas sobre los cambios.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Bak0ut0 el Vie Jun 12, 2009 4:02 pm

me parece bien la disposicion ke se mantiene ante la importancia de la opinion de las demas pero sinceramente y sin faltar a nadie el staff esta para algo y kreo ke la exposicion entre ellos e intentando acerlo mas o menos rapido bastaria para ke el juego evolucione,para kalmar los animos no estaria mal ke se pusiera un foro para ke la gente opine pero eso krearia mas polemika y liaria mas a la ora de llegar a una idea pero es un buen planteamiento,aun asi a primera impresion parece ke es buena esperemos ke todo siga igual ke komo a empezado por ke la verdad ke kon komunikacion se arregla todo y eso es lo ke se kiere ,llega la nueva era juajuajua xD
Bak0ut0

por turgonedu el Vie Jun 12, 2009 8:29 pm

Siaw tienes razón, anoche cuando me fui a la cama lo pensé y dije mierda me he pasado y he expresado lo que no quiero expresar... En el momento en que lo escribí estaba caliente, por motivos que no vienen al caso, y me desahogué aquí. Lo siento, no era mi intención ni ofender ni parecer un chulo.

De todas formas lo cierto es que sin tu iniciativa esto seguiría estancado y no habría movimiento, por eso de doy las gracias (aunque esté oficialmente retirado), porque esto es lo que el juego necesitaba y los de arriba nos han contestado.

Respecto a lo que sea el staff los que lideren las mejoras, ya lo estamos haciendo, y yo gustosamente sería el primero en hacer esa lista. Pero los miembros del staff no pueden hacer nada ellos solos sin directrices. Por eso pido paciencia.

Sólo deciros que desde que se creó el staff no nos hemos tocado las narices y hay muchísimas cosas propuestas y muchas ideas interesantes, dije 10 antes por decir una cifra, porque lo cierto es que no sé cuántas hay. No lo toméis como referencia.
Imagen
turgonedu

por Abax el Sab Jun 13, 2009 3:31 am

yo tmb creo q es mejor abrir un sub foro para este tema,despues de arreglar el asunto se puede borrar tranquilamente. y tmb q el staff deberia proponer las ideas y los usuarios votar aunque tmb se pueden tomar en cuenta algunas del foro de ideas q algunas realmente estan muy buenas(si es q no la han propuesto ellos).

siaw gracias x tomarte la molestia de hacer esto,hay q demostrar q esto no esta muerto

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Luis Canales el Sab Jun 13, 2009 6:03 am

yo igual firmo
Luis Canales

por james-24 el Sab Jun 13, 2009 6:11 am

Luis Canales escribió:yo igual firmo

te felicito.
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Lord_Kbra el Mar Jun 16, 2009 11:06 pm

trucoteca no se, pero yo si he quedado impresionado, malditos frikis las k liais para no aburriros!!!!

xD
Lord_Kbra

por turgonedu el Mar Jun 16, 2009 11:24 pm

Jodida cabra, si eres el más friki de todos xD.
Imagen
turgonedu

PrevioSiguiente

Volver a General