por Mithrandir-elflord el Vie Jun 12, 2009 1:33 am
Archias, Turgonedu y cualquier otro Staff o Adm:
Sería posible crear un mini subforo para debatir esto?? Porque así se evita abrir el foro del Staff... lo que podrían hacer es mover los posts (cerrándolos) SOLO de las digamos 15 o 20 ideas que los miembros del Staff seleccionen. Supongo (no tengo acceso) que en el foro del Staff se deben discutir muchas cosas, y quizás sería mejor que solo se tuviera acceso a aquellos que traten de las opciones a discutir y no que se cree (quizás) revuelo por ideas que no sean seleccionadas. De esa manera todos los usuarios podrían leer las discusiones que ya tuvieron los miembros del staff con respecto a cada cambio propuesto seleccionado.
Y no se que se habrá hablado del tema "niñera" como lo llamaron, pero para mí si se realiza habría que tener la opción para seleccionar en la pantalla de login y la diferencia con el ingreso a tu imperio debería ser el no poder acceder de ninguna manera a los héroes. Es cierto, esto dejaría la opción de hacer MCs para pasarse ciudades, pero si alguien ataca con su cuenta de acceso libre a una cuenta a la que tuvo acceso como "niñera", banneo de una y lástima si fue por error, y creo que con eso (si bien seguro no quedan todos contentos...) la gente no va a poder quejarse de no poder cuidar que no le quiten ciudades a algun conocido o amigo.
Asi planteado, no se puede ni atacar a nadie desde el rol de "niñera" ni lanzar magias globales de ningún tipo (ni siquiera rescatar al héroe o quitarle las tropas, o hacer quests), pero si se podría construir para quitar alertas (o construir cualquier edificio), reponer defensas, e incluso hacer pases de población (que pueden decir que esto posibilita el pase de pob entre MCs, pero no creo que nadie haya ganado una partida por pasarse población o algunos recursos... y si lográs mantenerte con más valor con una MC niñera (sin siquiera atacar..) que con tu imperio como para pasarte recursos todos los días, entonces es muuuuy poco probable que seas una amenaza para el resto de los jugadores.
Turgonedu: se que no estoy al tanto de lo que discutieron, pero es la única de las propuestas que pusieron en este post que me pareció suficientemente buena como para opinar, y como me parece suficientemente buena como para que integre esas 10 o 15 que uds decidan, pues opino.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)